Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Denunca a Z y a Tintasito

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Denunca a Z y a Tintasito

    Buenos dias, querria denunciar a estos dos individuos xq se pasan la mayor parte del tiempo grises y atacando a mis pj azules.

    Pruebas:

    Galeria de fotos de prueba, haz click aki.

    En las fotos se aprecia k el tintasito no es el mismo en todas las ocasiones xq va vestido de forma distinto en varias fotos, unas con escudo, otras con baston.... etc etc.

    Pido su expulsion de su faccion.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denunca a Z y a Tintasito

    Lo mismo digo yo, hara cosa de 15mins me ha matado el señor "z" con sus arrkeros invocados del libro elfico a mi personaje azul Henderson asi sin mas.

    Estas personas se merecen su expulsion de esa faccion.

  3. #3
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denunca a Z y a Tintasito

    en ninguna foto veo que este atacando azules..

    Veo que estan en casa de unos pk esperando a que salgan seguramente.

    Quizas les ves grises porque han tirado un muro de piedra,xo no veo que ataken a tus pj azules...

    No leo eso de " Z te esta atacando" ni " Tintasito te esta atacando"

    Ademas hoy me cruce con Tintasito en el cement de Brit me saludo y se fue ^^,como buen alianza es

  4. #4
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denunca a Z y a Tintasito

    Hay 5 fotos (una repetida, por lo tanto 4), y las tres de Tintasito son esperando en la puerta de un zulo donde hay pk, y tu con tu pj azul muy cerca de la puerta (en una estas incluso delante) por lo que se da a entender que Tintasito es gris por tirar muros y tu ponerte delante. Y en la de Z si que se ve claro, que tira un muro como para que no entren a la casa y te pones en medio con tu pj Harev Fynolds que hace nada era GN.
    Última edición por Minette; 13-Jun-2009 a las 14:07

  5. #5
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denunca a Z y a Tintasito

    lo mismo digo yo,y cuando la vestimente de Tintasito,esta claro que cambia de arma,porque los colores,no es que me haya fijado muxo en ellos,xo creo k son iguales en las fotos las tunicas y las capas!

    Asi que veo esta denuncia tonta,pero como siempre, los Lideres de la alianza hablaran

  6. #6
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denunca a Z y a Tintasito

    pues yo soy alianza y de la manera qe tocas lo qe no está escrito te mato
    y ya me puedes denunciar todo lo qe qieras
    qe pasa, tienes media acc guardia negra, cuando matamos a uno nos jodes tirando dragon de hielo y demás y te qejaS?
    pues ya ves.. xd vas fatal socio, y encima ay hasta una foto en la qe Z sale tirando 1 murito en su casa y dandote el muro osea qe nose qe hablas , además si te fijas sale HAREV FYNOLDS
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  7. #7
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denunca a Z y a Tintasito

    Bueno pero vamos a ver... esto ya es el colmo...

    Pero que os creeis que somos gilipollas o que?

    A quien intentais manipular con esta serie de fotos?

    QUE SI QUEREIS HACER FOTOS COMPRAOS UNA CAMARA!!!

    Que sabemos perfectamente cuales son vuestros PJ's secundarios...

    Que basta ya de putear e intentar expulsar a gente de la faccion por estar alternando entre personajes azules justamente para putear.

    Que aqui decidimos un grupo de gente hacia donde va la faccion y tomamos decisiones, si creeis que con este tipo de POST vais a ensuciar lo que es la faccion Alianza no teneis ni puta idea de donde estais meando.

    El mensaje ha sido reportado, si continuais con la misma dinamica aparte de que se os incluira en la lista negra de la Alianza y estara justificada vuestra muerte, vamos a tomar represalias en el asunto y vais a salir mal parados.

    El que avisa no es traidor asi que arrivederchi.

    Paz y amor

    PD: ruego a un GM que xape el POST, saludos.

    PD2: Denunca? que cojones es una Denunca? óÒ
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  8. #8
    Avatar de Daves
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denunca a Z y a Tintasito

    Lo que a mi me gustaría saber es por qué Carpe Diem está en un clan PK (y Guardia Negra) y es AZUL.

    Que yo sepa Shamino dijo que el clan Harev está hecho para la facción, creo que no pinta nada ahí, y menos intentando acusar a alianzas de cosas que hace con un pj supuestamente enemigo.

    A ver si aprendemos a no mezclar el roleo con el sistema del juego CUANDO INTERESA.

    salu2
    Consejero Político de la Alianza
    Alístate aquí!!


    Sargento del Glorioso Ejército de Jhelom

  9. #9
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Denunca a Z y a Tintasito

    El clan Harev Fynolds no es una faccion, por lo tanto lo gestiono yo como me sale de...
    Se hizo azul porque teniamos guerras a monton, el problema a sido, cuando habeis visto un naranja, que :O, todas las guerras han desaparecido.

    Y si quiero meter a 50 azules, los meto, y no pasa nada, porque aprender a separar la faccion de los clanes, o es lo mismo Inferno que Cazadores Minoc?.

    En cuanto a la denuncia, esta claro que seran grises en defensa propia, yo ya les he dicho que no hagan denuncias, porque es tonteria, si medio server son pks GN y el otro medio son Azules + Alianzas, esta claro que NUNCA le dareis validez a una denuncia, que no sea de otro alianza, yo añadiria esto ultimo a vuestras normas "No se dara Validez a una denuncia que no sea de un miembro de nuestra faccion.", asi ahorrais a la gente a denunciaros, los gms a cerrar post, etc.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit