Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Reputación de facción

  1. #1
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Reputación de facción

    Me parecería lo mejor y más justo que al morir se perdiese reputación como pasaba antes, ya que llegará un momento que todos tengan la máxima reputación, y pierda la gracia.

  2. #2
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    En contra, entonces llegar a los rangos mas altos para los premios seria muchisimo mas dificil para los que no somos tan buenos haciendo pvp...

    Dejemos de pensar que es lo que hace perder la gracia y pensemos un poquito mas en los demas...

  3. #3
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    En contra... estoy de acuerdo con javi_uo
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  4. #4
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Reputación de facción

    No existe el término "máxima reputación", se han establecido tales rangos que lo más probable es que los últimos 5 títulos nadie llegue a obtenerlos en lo que le queda de historia al servidor.

    Por otra parte, para medir la calidad del PVP están las estrellitas, el número que reporta el comando infofaccion.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    En contra, entonces llegar a los rangos mas altos para los premios seria muchisimo mas dificil para los que no somos tan buenos haciendo pvp...

    Dejemos de pensar que es lo que hace perder la gracia y pensemos un poquito mas en los demas...
    Si no eres bueno en pvp no te mereces esas mejoras... Dentro de uno o dos meses todo el server con armadura newbie, en fin.

  6. #6
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    Si no eres bueno en pvp no te mereces esas mejoras... Dentro de uno o dos meses todo el server con armadura newbie, en fin.
    A caso la armadura newbie vale tanto como una dragon? xD

    A parte que para conseguirlo tienes que ser de faccion asi que NO todo el mundo podra obtener la armadura newbie porque NO todo el mundo quiere ser de una faccion con todos sus pjs xP.
    Última edición por Elfrod19; 02-Jun-2009 a las 17:40
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  7. #7
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Cita Iniciado por Elfrod19 Ver mensaje
    A caso la armadura newbie vale tanto como una dragon? xD

    A parte que para conseguirlo tienes que ser de faccion asi que NO todo el mundo podra obtener la armadura newbie porque NO todo el mundo quiere ser de una faccion con todos sus pjs xP.
    A este ritmo dentro de poco todos serán de una facción, algo que no es malo, al contrario, es bueno, hace nada ver a alguien de facción era increíble, y con el nuevo sistema que se están currando los GM's (conquista de fortalezas, dungeon de facción, etc) vuelve a estar viva . Encima de que ahora la otra facción es pk, la "parte mala" de ser faccionario; tener war dentro de ciudad, acaba.

    La armadura de guerrero no se cuanto da, pero la de mago no esta nada mal y te ahorras 30ks.

  8. #8
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    Si no eres bueno en pvp no te mereces esas mejoras... Dentro de uno o dos meses todo el server con armadura newbie, en fin.
    No voy a convertir esto en una discursion, pero me las merezco al igual que tú y que cualquier otro faccionero

    Y te recuerdo que tú tambien puedes tener armadura newvi, asique menos tonterias

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    A este ritmo dentro de poco todos serán de una facción, algo que no es malo, al contrario, es bueno, hace nada ver a alguien de facción era increíble, y con el nuevo sistema que se están currando los GM's (conquista de fortalezas, dungeon de facción, etc) vuelve a estar viva . Encima de que ahora la otra facción es pk, la "parte mala" de ser faccionario; tener war dentro de ciudad, acaba.

    La armadura de guerrero no se cuanto da, pero la de mago no esta nada mal y te ahorras 30ks.
    30 ks ? la de guerrero creo q es como kripto asi q dudo mucho q la de mago sea como wyrm para ahorrar 30 k :S .... ya hay regsman/hombres rata por todos lados , q usen una ar newbie q al menos les cuesta algo es un paso positivo
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #10
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    No voy a convertir esto en una discursion, pero me las merezco al igual que tú y que cualquier otro faccionero

    Y te recuerdo que tú tambien puedes tener armadura newvi, asique menos tonterias
    ¿Y si te digo que yo la tengo entera, y lo que quiero es que no se arruine el poco negocio que queda en UA?

    Kira no me refería que diera lo mismo que una wyrm, digo que la gente va a sustituir su wyrm por esa armadura, que da un poco menos sí, pero te ahorras 30ks. Eso es lo que quería decir.

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    ¿Y si te digo que yo la tengo entera, y lo que quiero es que no se arruine el poco negocio que queda en UA?

    Kira no me refería que diera lo mismo que una wyrm, digo que la gente va a sustituir su wyrm por esa armadura, que da un poco menos sí, pero te ahorras 30ks. Eso es lo que quería decir.


    El ke va en hombre rata ira con la armadura newbie y el ke va siempre bien ekipado seguira con su costumbre. No cambia nada.

    No se va a perder reputacion. Por que el que es malo en pvp y muere mucho no tiene menos derecho que otro que es bueno y no muere a tener cosas. Es mas, el que mas meure, mas gasta y por tanto mas derecho tiene. Miralo por ese lado.

    Aqui todos ganan algo en compensacion de lo que pierden. Las estellas marca lo "pro" que eres. Y la reputacion de faccion tu dedicacion, seas bueno o malo en pvp.

    Y asi se va a quedar. Por siempre jamas, amen.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  12. #12
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Estoy de acuerdo con drunk, para medir lo bueno que eres en combate estan las estrellas. La reputacion es como otra reputacion cualquiera, o a caso uno q tiene la reputacion elfica al morir pierde reputacion?
    En cuanto a lo de las armor que hay de regalos, q pasa, que solo los son bueno en pvp tienen derecho a no perder nada de equipo? es la eterna discusion, hay gente q le gusta la faccion por la conquista y mejora de fortalezas, hay otra que por el pvp, otra solo por subir reputacion y asi sucesivamente.

  13. #13
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Macca si tuviera derecho todo el mundo (que ahora mismo lo tienen), adiós al comercio de armaduras de escamas de wyverns y drakos . Pero bueno queréis un mundo feliz con cosas que no se pueden robar.

    Las armaduras newbies de facción hace nada eran para los que sabían hacer pvp, te moleste o no, ¿o ahora también os vais a quejar de que queréis armas, capas de mago y gorro resist newbies, que no es justo que solo lo tengan los mejores en pvp? (Recompensa de trimestrales).

  14. #14
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Las armaduras newbies solo son utiles a la Alianza.

    Explico: a los PKs nos atacan tanto azules como alianzas entonces es dificil aguantar con una armor newbie, yo hace mucho tiempo me saque la armor newbie de mago, vi la AR que tenia... 25 con protect, me la puse 1 dia, y al dia siguiente la regale entera.

    La diferencia de ser PK e ir con 25 de AR a llevar 34 como llevo ahora, es bastante notable, es la diferencia de morir o no en muchas ocasiones.

    Como bien dice Drunk, la gente que usaba armaduras buenas las seguira usando, no por el hecho del loot, si no por el hecho que de 1 hachazo te quitan 60 de vida con la newbie.

    De momento soy el que mas .infofaccion y .reputacionf tiene del server, y me vale de bien poco, solo para llevar Llama Newbie y Capa +4 Eval, 104 Eval = 1-3 puntos mas de daño un explo o un flame, osea nada xD.

    No estaria mal que el .infofaccion valiera para algo mas que estrellas, yo tengo las 5 de oro desde muchísimo tiempo y aunque muera 5 veces seguidas no me baja ni 1, ni me aporta el tener tantos puntos de infofaccion ninguna ventaja, no le veo utilidad a las estrellas, no estaría mal implementar algo respecto a esto, evidentemente destinado al pvp, ya que las estrellas miden como dice drunk lo "pro" que eres en pvp.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  15. #15
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Las armaduras newbies solo son utiles a la Alianza.

    Explico: a los PKs nos atacan tanto azules como alianzas entonces es dificil aguantar con una armor newbie, yo hace mucho tiempo me saque la armor newbie de mago, vi la AR que tenia... 25 con protect, me la puse 1 dia, y al dia siguiente la regale entera.

    La diferencia de ser PK e ir con 25 de AR a llevar 34 como llevo ahora, es bastante notable, es la diferencia de morir o no en muchas ocasiones.

    Como bien dice Drunk, la gente que usaba armaduras buenas las seguira usando, no por el hecho del loot, si no por el hecho que de 1 hachazo te quitan 60 de vida con la newbie.

    De momento soy el que mas .infofaccion y .reputacionf tiene del server, y me vale de bien poco, solo para llevar Llama Newbie y Capa +4 Eval, 104 Eval = 1-3 puntos mas de daño un explo o un flame, osea nada xD.

    No estaria mal que el .infofaccion valiera para algo mas que estrellas, yo tengo las 5 de oro desde muchísimo tiempo y aunque muera 5 veces seguidas no me baja ni 1, ni me aporta el tener tantos puntos de infofaccion ninguna ventaja, no le veo utilidad a las estrellas, no estaría mal implementar algo respecto a esto, evidentemente destinado al pvp, ya que las estrellas miden como dice drunk lo "pro" que eres en pvp.
    No eres el que mas reputación tienes .

  16. #16
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    No eres el que mas reputación tienes .
    Intenta que tus post vayan sobre el tema a poder ser =). Ya he visto varios sitios donde contestas de la misma forma.

    En referente a tu tema, en CONTRA, me gustaria que todos tuvieramos reputacion a saco y perdiera la gracia.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Reputación de facción

    A ver que parece que el personal ta corto hoy.


    Yo no debatia. Yo Afirmaba. Por tanto, es absurdo seguir con el hilo.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Reputación élfica.
    Por NaVoDuRo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Mar-2009, 17:38
  2. Puntos de Reputación de Facción
    Por Zefar en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-Nov-2008, 18:38
  3. Reputacion
    Por Masmeros en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-Aug-2008, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit