Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "Mis Apuntes del Diario de mi Muerte"

  1. #1
    Avatar de -Layna-
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    "Mis Apuntes del Diario de mi Muerte"

    Ah Bueno se que nunca eh pasao x aka xD y no soy muy conocido en el foro pero quiero dejarle esto que quiero q tomen conciencia bueno pss no les voy a decir quien lo escribio pero leanlo es interesante.

    Día 13 de abril de 2005

    Hoy ha llovido toda la tarde y mamá no me ha dejado salir a jugar, pero igual he salido. Y ahora me he enfermado. Me duele mucho la pancita y la cabeza. Papá trajo a una mujer para que sea mi enfermera. Es una mujer joven. Mamá no quiere que se quede aquí conmigo ni que me cuide. Dice que es una bruja. Así que le ha pedido al criado que traiga la cama de ella aquí junto a la mía.

    Día 17 de abril de 2005

    Mama parece que también ha enfermado. Ahora ella debe cuidarnos a las dos. Mama está mal. Tiene fiebre y habla cosas que no entiendo que significan. Me asusta que esté así...

    Noche del 17 de abril de 2005

    Fui a buscar un vaso de agua para mama y sin querer espié por el dormitorio de ella. Estaba con papá. Y el la besaba y hacían cosas... me fui corriendo pero creo que ella igual me vio...

    Día 20 de abril de 2005

    Ella le trajo a mamá una cosa rara para que comiera. Mamá no quería y ella la obligaba. Le abría la boca y le ponía eso y le hacía tragar todo. Después le daba leche...pobre mama... cada vez está peor, y yo no mejoro nada, aunque ya no me duele la cabeza. No le conté nada de lo que vi la otra vez, o se pondría peor. Ella creyó que yo estaba dormida y no me hizo ni me dio nada. Papa viene y nos saluda de vez en cuando. Mama esta casi todo el día inconsciente y de noche cuando esta cuerda me dice que no coma lo que ella me da...

    Día 1 de mayo de 2005

    Mamita se ha ido al cielo. Eso me dijo papa. Pero yo se que Mari no se quería ir. Ella le ha obligado. Es mala. No quiso que fuera con ellos al cementerio porque dice que soy muy revoltoso y que desobedezco. (Quisiera que mama estuviera aquí así me explicaría que es revoltoso). Papa ya no me quiere. Hace mucho que no viene y me habla como antes... ahora la quiere a ella...

    Día 6 de mayo de 2005

    Tengo miedo. Ella me ha querido mandar lejos. No quiere que este con papa. Quiere que vaya a un internado y papa no quiere. Ella ha mirado como si quisiera que desapareciera... le tengo miedo. Ayer me ha quitado a tito y no me lo ha devuelto. Le he rogado pero me ha dicho que soy un niño grande ya para tener osos. ¡No me importa! mama nunca me ha quitado a tito. Se lo he dicho y me ha dado un bofetón. Es mala...

    Día 24 de mayo de 2005

    Me siento mal... creo que le ha puesto cosas raras a mi comida cuando estaba dormido. Esta noche me voy a hacer el dormido y la voy a espiar...

    Noche del 24 de mayo de 2005

    Ha dicho que no me quiere, y que le estorbo. Que quiere que me vaya al cielo con mi mama así ella puede quedarse con mi papa... es mala... Mari.... ¿me estará viendo? desde el cielo deben verse muchas cosas... mamita... si me ves avísame que me esta haciendo... aunque... no, no me digas nada... papa ya no me quiere mas y yo quiero estar contigo.

    Día 31 de mayo de 2005

    Papa ha venido a verme y se ha asustado. Ha dicho que parezco un fantasma... pero yo se que es por culpa de ella. Ella no quiere que escriba más y ha buscado este diario por todas partes. Pero solo yo se donde está. Igual he tenido que cambiar su escondite. Ahora está bajo el pedazo de loza que esta suelto bajo mi cama... espero que no lo pueda encontrar.

    Día 12 de junio de 2005

    Me voy a encontrar con mamita. Estoy contento, triste porque tengo que dejar a papá y enojado porque ella es mala... ella mató a mama y me esta matando a mí... ahora estará feliz... lo que ella no sabe es que a mama la espero un ángel y a mi también me espera uno... a ella le queda poco tiempo... y su ángel es uno negro... y se la va a llevar a otro lugar... ¿como lo sé? Él me lo ha dicho. Lo he visto en sueños. Él me dijo que hoy he de estar con mi mama y que ella va a estar en otro lugar. Uno oscuro y tenebroso... ahí viene mi ángel... adiós papito... te quiero a pesar de todo... adiós papito mío...


    Espero Les Guste..

    "Not matter what they say, we are who we are."
    I'm your nightmare Guildsman
    Aresden Combatant
    Nos dicen edit

  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: "Mis Apuntes del Diario de mi Muerte"

    Mal escrito. Mucha confusion. Es niño o niña el/la protagonista? dices "yo estaba dormida" y despues "soy muy revoltoso". Mucho "Ella", "Ella".

    Aparte de eso, no inspira compasion ni sentimentalismo.

    Supongo que con eso que dices al principio no intentas hacer creer que es de un diario de verdad.

  3. #3
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: "Mis Apuntes del Diario de mi Muerte"

    Jooooooooooo A mi si que me ha tocado el alma ésto... Espero que no sea real , sea niño o niña espero que no sea verdad
    Saluditos

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: "Mis Apuntes del Diario de mi Muerte"

    Lo leí todo, y realmente lo encuentro demasiado ficcionado. Para alguien seguro que es real, estos casos están por todos lados, el tema es que ese diario es mentira, no debe ser tomado como cierto.

    Me parece un típico mail en cadena que termina "Manda esto a 5 contactos o el niño y su madre te aparecerán y te colgarán de los huevos mientras te untan dulce de leche en los pelos del culo". Pero, para pasar el rato... todo sirve xd

  5. #5
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: "Mis Apuntes del Diario de mi Muerte"

    Cita Iniciado por elvinenanin Ver mensaje
    "Manda esto a 5 contactos o el niño y su madre te aparecerán y te colgarán de los huevos mientras te untan dulce de leche en los pelos del culo".
    JAJAJAJJAJAJA sos un culiado enano, te amo tanto XD
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  6. #6
    Avatar de kuant
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    mi reencarnacion rodriigo
    Edad
    74
    Mensajes
    448
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: "Mis Apuntes del Diario de mi Muerte"

    yo no mande los mails y vino una awela a aserme un pete

    desde ai que envio siempre los mails :X

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit