Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Ke os parece?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Ke os parece?

    Wenas noches (en este momento) keria comentaros algunas cosas:

    Es verda ke los No0bs (me incluyo) estamos artos de estar mucho rato matando bichos pa ke llegue un Pro te mate y lo pierdas todo, pero es lo ke hay.

    De este tema se a ablado mucho y esta claro ke si kieres petar tienes ke tener de todo...

    Pero tambien hay cosas ke yo cambiaria y beneficiaria tanto a noobs como a pros:
    El maximo de skills ke esta en 800 es muy limitado y no ofrece variedad, yo propongo aumentarlo a 1100 y aumentar asi la variedad en pvp pvm pvall y en cualkier tipo de lucha...

    Tambien tengo otra propuesta algo mas "superficial":
    Tanto para noobs como para pros, morir es una mierda. Pero lo peor, es cuando cortas la tunica y salen tres vendas ( esto es weno, pero ara viene lo weno xD ) cuando te curas las vendas sucias kedan en la maleta, bien. Pero cuando fallas, la venda desaparece ( creo ke incluso a 100 [pal ke lo tenga] falla) ... Cual es el problema? ke al fallar la venda desaparece, y si te curas con las 3... no te curas con las 3 porq con 2 o con 1 tienes bastante, si te curas con 2 y fallas una, almenos te kedan 2 ... pero si de 3 solo aciertas 1 o ninguna, el resultado es frustante, porq tas kedao sin vendas y sigues en las mismas...

    Mi Sugerencia aki?:
    Ke las vendas al fallar no desaparezcan ( cosa ke solo e visto en este server.. ) sino ke keden... pos eso... intactas...

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Nose cual de las 2 sugerencias tiene menos sentido , estan parejas .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    y ya ke estamos porke no propones ke al matar un bixo de 5 de vida te de 20kk?


    s1ns3nt1d0

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Nose cual de las 2 sugerencias tiene menos sentido , estan parejas .
    a ver, yo se ke por 3 vendas no importa demasiado, pero te vas de caza y cada 10 minutos tienes ke ir a comprar mas vendas, dices coño aki falla algo...

    Por eso propongo el aumento de skill y ke las vendas no desaparezcan, porq le dara mas juego al server.

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por notsok Ver mensaje
    a ver, yo se ke por 3 vendas no importa demasiado, pero te vas de caza y cada 10 minutos tienes ke ir a comprar mas vendas, dices coño aki falla algo...

    Por eso propongo el aumento de skill y ke las vendas no desaparezcan, porq le dara mas juego al server.
    ... si claro ... y todos con pjs invencibles con 1313213 skiles ...

    100 vendas duran mas de 8 horas de pvm lavandolas .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    101
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Tengo una solucion para ti, busca un pilon (es newbie) y asi podras lavar las vendas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    1º Puedes crearte hasta 5 pjs, un total de 4000 puntos de skill.
    2º Comprate un pilon de agua (son newbys) para lavar las vendas infinitas veces.

    Byee
    Drink Drank Punk!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    ... si claro ... y todos con pjs invencibles con 1313213 skiles ...

    100 vendas duran mas de 8 horas de pvm lavandolas .
    Porq le decis ke no a todo lo weno? 1100 de skill era el minimo ke avia visto asta llegar aki, ademas ke no son 4234231 de skill no se pa ke te flipas...

    y 100 vendas duran 1 hora, ya ke cuando vas a labarlas ves ke tienes la mita o menos...


    Vamos a ver, ke te molesta? ke los ke hoy son noobs mañana sean pros? 0 ke los ke hoy son pros mañana sean noobs?

    Si lo ke tienes ke decir no es mas importante ke el silencio, entonces callate...
    Última edición por notsok; 23-May-2009 a las 22:56

  9. #9
    Avatar de Ryan Muryn
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    242
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cuánta skill de curar tienes? Con 100 y comida yo no suelo fallar al curarme :S Además hay una virtud que al resucitar, apareces con 50, 80 y hasta 100 de vida.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por Ryan Muryn Ver mensaje
    Cuánta skill de curar tienes? Con 100 y comida yo no suelo fallar al curarme :S Además hay una virtud que al resucitar, apareces con 50, 80 y hasta 100 de vida.
    eso es mentira, si tu vas a la sala de ayuda ( ke es al lugar donde me e referido antes ) tu no apareces ni con 50 ni con 80 ni con 100 de vida...
    de curar tengo 40, ademas de ser bajo, falla constantemente y no cura demasiado... si de todo esto sele suma la perdida de vendas, para subir a 100 tienes ke dejarte bastante pasta y tiempo en COMPRAR vendas.

    en cuanto a la skill, con esos 40 y alguna skill a 100 y otras rondando el 80 y el 60 no te kedan puntos para llegar a los 100, por eso welvo a decir....

    no seria mala idea "mejorar" estos asuntos

    no creeis?

  11. #11
    Avatar de Ryan Muryn
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    242
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    No, no es mentira, pero no es una virtud que te salga nada mas empezar. Tienes que encontrar la capilla, activarla y conseguir niveles. Te pediría que antes de decir que miento te informases un poco.

    No se que plantilla de skills tienes tu, pero por este foro se ha hablado de plantillas de para pvm y pvp y algunas no son nada malas. Todas las personas de este juego han llegado a tener lo que tienen sin necesitar un aumento del tope de las skills asi que no creo que sea necesario como tu dices "mejorar" estos asuntos.

    Un saludo.

    PD: Con 40 de curar es normal que te quejes, no vas a conseguir hacer nada con eso ya que esa skill esta en cualquier plantilla para pvm, por lo menos, a 80. Y no cuesta tanto subirla y mucho menos dinero, porque si crees que esta cuesta dinero, cuando llegues a subirte la resist o la nigromancia (si es que te las vas a subir) te vas a enterar de lo que cuesta subir una skill.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    pero vamos a ver,tu has pensado ke tienes hasta 5 pjs para petarlos de skills?no le des mas vueltas a la tortilla porke no creo ke se cambie el limite de skill.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Vale x'DDD osea ke tengo ke acer quest a punta pala si kiero resucitar a 50 o 80 de vida no? entonces la virtud esta en acerlo, no en la posiblida xD


    si mi plantilla se a kedado corta, pero como es la tuya?
    si no te importa, me gustaria ke la gente pusiera aki sus plantillas para ver kien se ekiboca


    una vez as llegado al tope, y kieres subir nigro. necesitas puntos acidionales o eske vajas otras skills para amortizar?

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por notsok Ver mensaje
    Porq le decis ke no a todo lo weno? 1100 de skill era el minimo ke avia visto asta llegar aki, ademas ke no son 4234231 de skill no se pa ke te flipas...

    y 100 vendas duran 1 hora, ya ke cuando vas a labarlas ves ke tienes la mita o menos...


    Vamos a ver, ke te molesta? ke los ke hoy son noobs mañana sean pros? 0 ke los ke hoy son pros mañana sean noobs?

    Si lo ke tienes ke decir no es mas importante ke el silencio, entonces callate...
    Las vendas duran lo q dije o mas (3 años haciendo pvm ... ) , sino sabes crearte el pj no es mi culpa ... a quien se le ocurre crear un guerrero/mago y no ponerle 50 de curar como una de las skiles a elegir .

    Hablas demasiado y con demasiada confianza para alguien q no sabe casi nada del server .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Las vendas duran lo q dije o mas (3 años haciendo pvm ... ) , sino sabes crearte el pj no es mi culpa ... a quien se le ocurre crear un guerrero/mago y no ponerle 50 de curar como una de las skiles a elegir .

    Hablas demasiado y con demasiada confianza para alguien q no sabe casi nada del server .
    jajaja con 3 años de pvm? xDDD mi religion no me permite comentar sobre esto...
    ke te molesta aver tardao 3 años en subir una skills? ske no tienes vida social ? xDDD

    mira, no es guerrero/mago aunke tampoco me hubiese cavido xDDD

    es verda, no se casi nada del server, lo unico ke se es ke aki los pros, estan acostumbraos a comerse al devil y llorar por sus logros...
    dime la verda, ke es lo ke te molesta? ke si se cambia, akel ke tu llamabas pakete porq no tenia resist, mañana tenga resist y no te lo puedas comer?
    y ademas, acaso no sacarias beneficio tu tambien?

    abre tu corazon, la mente te miente colega


    Y otra cosa, porq cada 20 minutos se cuelga el server? sin critica ni amicion, kien me resuelve esta cuestion?
    Última edición por notsok; 23-May-2009 a las 23:43

  16. #16
    Avatar de Ryan Muryn
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Mensajes
    242
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    http://ultima-alianza.com/foro/dudas...lls-pvp-20934/

    Esas son de pvp... de pvm no he encontrado pero tampoco es tan dificil:
    - 100 Tacticas
    - 100 Espada/Esgrima/Maza
    - 100 Escudo/Talar(si tienes espada, para utilizar el hacha)
    - 100 Anatomia
    - 100 Curar
    - 100 de Resist

    Y te quedan dos skills que le podrias meter arco por ejemplo y paladin/magia (Aunque el paladin por lo menos, a mi no me convence para el pvm). Y si no 50 magia, 50 ocultarse y caminar oculto por si cuando ves un pk te ocultas, te alejas, y recall por runa de escape.

    Ya es como tu veas, pero ya te digo, no es necesario un aumento del tope de las skills para matar/huir de un "pr0".

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por notsok Ver mensaje
    jajaja con 3 años de pvm? xDDD mi religion no me permite comentar sobre esto...
    ke te molesta aver tardao 3 años en subir una skills? ske no tienes vida social ? xDDD

    mira, no es guerrero/mago aunke tampoco me hubiese cavido xDDD

    es verda, no se casi nada del server, lo unico ke se es ke aki los pros, estan acostumbraos a comerse al devil y llorar por sus logros...
    dime la verda, ke es lo ke te molesta? ke si se cambia, akel ke tu llamabas pakete porq no tenia resist, mañana tenga resist y no te lo puedas comer?
    y ademas, acaso no sacarias beneficio tu tambien?

    abre tu corazon, la mente te miente colega
    Jamas dije q tarde 3 años en subir una skill ... dije q tengo 3 años haciendo pvm .... las skiles si tarde 1-2 meses en terminar todos los pjs es mucho (el q tarda mas es porq es quiere ... con el easy y la posibilidad de macrear desatendido ..) .
    Nadie sale sin ressit a lugares donde este yo al menos ( zona de pvp ), soy ladron asi q por mas skiles q tenga me da lo mismo ... q los noobs evolucionen me jugaria a favor porq robaria mas armas . Si sacaria beneficio al tener mas skiles para meter en el pj , pero ahi es cuando hay q ser objetivo cosa q evidentemente no podes hacer y ver si es viable o es una estupidez . Los 800 de skillcap estan puesto para mantener un cierto equilibrio , la mayoria de los servers serios rondan ese limite (al menos lo q dejan tener 5 pjs en una acc ) .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por Ryan Muryn Ver mensaje
    http://ultima-alianza.com/foro/dudas...lls-pvp-20934/

    Esas son de pvp... de pvm no he encontrado pero tampoco es tan dificil:
    - 100 Tacticas
    - 100 Espada/Esgrima/Maza
    - 100 Escudo/Talar(si tienes espada, para utilizar el hacha)
    - 100 Anatomia
    - 100 Curar
    - 100 de Resist

    Y te quedan dos skills que le podrias meter arco por ejemplo y paladin/magia (Aunque el paladin por lo menos, a mi no me convence para el pvm). Y si no 50 magia, 50 ocultarse y caminar oculto por si cuando ves un pk te ocultas, te alejas, y recall por runa de escape.

    Ya es como tu veas, pero ya te digo, no es necesario un aumento del tope de las skills para matar/huir de un "pr0".
    A ver ryan, a mi si me a cabido el guerrero/arkero, pero a mi hermano ke tiene un guerrero mago no le cabe por algo menos de 100 puntos, ya ke algunas las tiene vajas para no llegar al tope, y aun asi se keda corto, alomejor 1100 a kedao un poco desfasao, pero no me niegues ke 100 pueden cambiar muchas cosas, porq si tienes kedejar algunas skills a 80 o 60 cuando deverian llegar a 100... osties saes xD


    Kira, como tu dices, la mayoria de los servidores de 5 pjs rondan este skillcap ( salvo lost realm, ke podias tener 5 pjs y en cada pj 400 de skill ke era su maximo) pero en verda te digo ke los servidores ke lo rondan lo rondan en alza, me explico, de 1100 parriba como e dicho antes
    Última edición por notsok; 23-May-2009 a las 23:51

  19. #19
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por notsok Ver mensaje
    A ver ryan, a mi si me a cabido el guerrero/arkero, pero a mi hermano ke tiene un guerrero mago no le cabe por algo menos de 100 puntos, ya ke algunas las tiene vajas para no llegar al tope, y aun asi se keda corto, alomejor 1100 a kedao un poco desfasao, pero no me niegues ke 100 pueden cambiar muchas cosas, porq si tienes kedejar algunas skills a 80 o 60 cuando deverian llegar a 100... osties saes xD


    Kira, como tu dices, la mayoria de los servidores de 5 pjs rondan este skillcap ( salvo lost realm, ke podias tener 5 pjs y en cada pj 400 de skill ke era su maximo) pero en verda te digo ke los servidores ke lo rondan lo rondan en alza, me explico, de 1100 parriba como e dicho antes
    Bue ... para q seguir discutiendo , no lo van a cambiar igual xD
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2009
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ke os parece?

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Bue ... para q seguir discutiendo , no lo van a cambiar igual xD
    yo no e venido a discutir, sino a sugerir, pero esta claro ke aki la gente tiene de todo y no kiere cambiar nada, el server se cae cada 2 x 3, ai una discordia ke yo lo flipo, siempre ai alguien con un problema ke nunca se resuelve, y a cualkier cosa nueva se le cierran las puertas para ke no prospere...

    no digas no lo van a cambiar, dime ke ai ke profundizar en el tema.

    si vais con esos animos es normal ke la staff pase de todo, pero si pensamos como adultos y decimos mira, esto es Ultima Online, como es Ultima Online?
    es uno de los mejores juegos de roll de mmo ke hay, mu bien.

    si es el mejor, porq no seguimos mejorandolo?

    y porq la staff no opina sobre esto?

Temas similares

  1. ¿Que os parece la nueva era?
    Por zorro en el foro General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 09-Jul-2009, 23:54
  2. ¿ Que os parece mi plantilla ?
    Por Fulgens en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-May-2009, 04:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit