Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

    Querido diario:

    como ya sabras hace varios años que deje Sosaria para viajar a tierras lejanas (nota del autor: ¿alguien sabe el nombre del mundo del lineage 2?), y tras mucho tiempo he decidido volver, y crear este diario para contar mis desventuras.


    Primer dia:

    Tras el largo viaje, me he encontrado de vuelta en mi querido pais al llegar a haven. Tras pagar el viaje, me quedaban 500 monedas de oro para empezar mi nueva vida. Decidi acercarme a una herreria para comprar un arma y una armadura decente. Me miraron con cara rara. -"¿Una que?"- me dijo el vendedor tras preguntarle por una viking. - "no oiga, de eso no tenemos". "-¿y una longsword?-. -No, de eso tampoco-. "¿y algo pa matar bichos?"-.

    En ese momento al vendedor se le hizo la luz: "ahhhh, usted se refiere a un cuchillo de carnicero, haber empezado por ahy, hombre, aunque lo que se dice matar matar, bueno, si tiene paciencia, quizas tenga suerte y se muera algo de viejo"...

    No fue mucho mejor cuando pregunte por una armadura o algo de ropa: -"¡pa que necesita uste ropa, hombre, con el calor que hace aqui....."-. empiezo a sospechar que las cosas han cambiado ligeramente en estos cinco años.



    Dia 2:

    Querido diario: te escribo esto mientras estoy cazando gorriones. Joder con la dichosa crisis. No es que los aldeanos locales no tengan hierro ni pa un miserable sable. es que no tienen ni pa flechas. que ya hay que ser vago. Lo curioso es que luego se dejan las dagas y las hachas tiradas por hay.

    De hecho he encontrado un trabajo matando gorriones pa quitarles las plumas y venderlas. Que digo yo que como han crecido los gorriones ultimamente, que le estoy pegando con mi cuchillo de carnicero a uno, y el tio ni se inmuta. joer, a ver si va a ser verdad lo de matarlos de viejos.


    Dia 6:

    Al fin he reunido el dinero necesario pa comprar un arma a alguien de la zona, pero no estaba registrado como vendedor. El caso es que es un arma magica, y he hecho el negocio del siglo, con lo dificiles que son de encontrar hoy en dia. me pregunto como la habran metido en haven. Mañana ire a las cuevas.


    Dia 7:

    ¡¡¡y yo que pensaba que los cofres que siempre habia visto en sosaria estaban vacios!!!!
    pues no, estan llenos de cosas. tendre que aprender a abrirlos, pero parece que merecen la pena


    Dia 14:

    Al fin estoy medianamente equipado. tengo mi armadura completa de hierro, un arma y un escudo. ¡No necesito mas!!!. hay un tal rodolfo que dice que necesita escamas de lagarto, sera un cambio agradable con respecto a los degollados. dice que como recompensa me dara un mapa del tesoro.



    Dia 15:

    Querido diario, SOY RICO!!!, el cofre del tesoro era de verdad genial!!! tres armas magicas, TRES!!!! con lo raras que son, me voy a forrar. Por cierto, que el del banko me ha dicho que a ver si voy sacando cosas que si noseque del limite de objetos.... bah, si siempre he tenido 50 tunicas distintas, 18 tipos de armaduras completas, las piezas de armadura de hueso, joyas, frascos y aquella cosa inidentificable que me regalo la abuela...
    seguro que he cogido al bankero con un mal dia.


    Dia 22:

    Empiezo a sospechar que las armas magicas se ha vuelto mas comunes hoy en dia que cuando me fui..... mas que nada por que ya tengo unas 30, y no paran de salir en los dichosos cofres. Que por cierto ya es mala suerte que te salgan dos liches lord cuando eres un guerrero. Kal vas, Kal vas, y hala, al hoyo.... Por cierto que no me dejan meter mas cosas en el banko. Dicen que tengo muchos objetos ¡te lo puedes creer!!, ¿y ahora donde meto yo mi porra de potencia + 6 recien adquirida?


    Dia 30:

    Bueno hoy es el dia: ya tengo dinero, objetos (de hecho magicos a patadas)y estoy a punto de pasar de 60 en sword, asi que mañana me ire a britain.


    Dia 31:

    Sigo en el XXXX haven.... ahora resulta que no se sale con 60, sino con 65. Joder, estos de el ministerio de educacion han exportado lo de los cambios de planes de la universidad que cuando pensabas que te quedaba una sola asignatura, hala, dos años mas.....


    Dia 40:

    Querido diario: hoy al fin he llegado a britain. ¡mi querida britain!, aqui si que todo sigue igual!. Bueno todo, todo no. Que no veas la cara que me han puesto cuando he ido al banko. Que ya no es el banko claro. Yo no se si los de patrimonio se habran enterado de los chanchuyos que se traen entre manos algunos, por que a mi me digan lo que me digan, ese sitio donde guardan ahora las cosas no es el banko, esa es la carcel de toda la vida de dios pero claro.....

    Y no hablamos ya del cementerio. que antes tenia unas verjas la mar de monas y muy bonitas, y hala, algun constructor habra untao al alcalde, y toma paredes negras de hormigon. No se donde vamos a llegar.

    Y el puente tambien a cambiado. Bueno el puente en si no, sino lo que no hay en el puente. Faltan esos personajillos coloraos y con mala leche que eran como la decoración. tu pasabas por alli (corriendo) te metias en la ciudad entre explosiones, y nunca les hacias mucho caso. Es curioso, nunca pense que los iba a hechar de menos


    Dia 41:

    Hoy es un dia genial: me he comprado mi primera casa!! los 110k mejor invertidos de mi vida. El caso es que al comprar la casa y decir que la queria grande, el notario se ha hechado a reir. Debio de acordarse de un chiste. mañana ire a ponerla en alguna parcela tranquila.


    Dia 42:

    Jesus Gil no esta muerto: Se ha mudado a Sosaria. Castillos por todas partes, casas llenas de cosas que lo dejan a uno daltonico ( y en mi banko que no me cabe nada mas, y solo tengo armas magicas!!!!!), joder, han invadido hasta el desierto. Ese desierto en el que antes habia unos escorpiones la mar de agradables ( bueno envenenaban, pero al fin y al cabo, son escorpiones no?) Pues nada, ahora, todo casas.

    El caso es que claro, ahora pa evitar esto han puesto leyes de proteccion de la naturaleza, han declarao las zonas vacias parque natural y claro, no puedes edificar encima de ni un solo arbol, ni siquiera de las piedras!!!!. total, 110k en una casa que no puedo poner, y la hipoteca aun por pagar.....


    Dia 50:

    Tras mi chasco con la casa, ayer decidi irme a cazar bichos. No queria ir a un dungeon (esos nidos de pk) asi que opte por algo mas seguro: los orcos de cove. Y resulta que ahora son una especie protegida. Que han dicho los del ministerio que esa subespecie de orcos estan en peligro de extincion, y que hay que protegerlos mas que los linces de doñana, y que o pago la licencia o de cazar orcos na de na. Dichosos funcionarios.


    Dia 54:

    Querido diario:

    tras tres dias buscando bichos por esos caminos de dios, y no encontrar niguno, (ahora parece que se concentran en los dungeons, eso si, en cantidades industriales alli, con lo que el posible muerto sere yo), decidi irme a visitar a un antiguo pariente minero, en la mina al norte de britain. Que no veas como les a afectado el Grisu y el carbon a los mineros. Se les ha puesto una cara de hombre lagarto, y una piel verde que no veas. entre eso y que solo decian algo asi como "ASSISSSAAAA", he decidido que mejor visito a mi tio otro dia.

    pero lo peor ha sido a la salida: ¿Desde cuando los bichos van montados en orns? (o zoos, o lagartijas, vaya). No veas el susto que me he pegado pensando que era un PK. y el que me he llevado despues, al ver que o era un PK, pero que daba unas leches de espanto. Menos mal que corro mucho.


    Dia 55

    hoy he encontrado a un individuo que queria que lo escoltase y me pagaria. Le dije que si, y me dijo que le llevase a wind. Parece ser que no entiende que alli solo pueden entrar los magos, y yo la bola de fuego mas potente que hago no sirve ni pa calentar el agua del cafe. El caso es que no parece entender la palabra "RENUNCIO". tendre que investigar en otros idiomas.....



    Continuara...

  2. #2
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

    ojalà continue, muy entretenido, saludos y que se repita
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  3. #3
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

    yo creo que los lagartos dicen SALCHICHA

    entonces te hacen picadillo con su lanza y sacian su hambre XD

    PD: buen texto
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

    jajaja muy bueno. A mi aún se me dio por hacerme un buscador de tesoros el otro día y vaya chasco me llevé al ver que no se vendían ganzuas xDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

    dia 57:

    Querido diario:

    Hoy al fin he encontrado a gente. Parece ser que la vida cultural de la ciudad se ha trasladado a Vesper. que ya hay que tener ganas, si eso antes era solo un desierto, y lo unico interesante era un cementerio por el que cada dos por tres pasaban PKs.

    Las tipicas batallitas de pk y azules en el puente tambien se han trasladado a esta ciudad. Precisamente hace unos minutos ha habido una, y alguien ha invocado algo parecido a un espectro pero mas oscuro. Debe ser esa nueva moda que llaman nigromancia. Como no se mueve, voy a acercarme a verlo mejor.... Espera, parece que dice algo. "vas an nox"? que demonios sera es.........


    dia 60:

    Aun me duele la cabeza despues del venenazo que me metio aquel (censurado) espectro de los (censurado). En fin. Como tengo algo de dinero y los zapatos con un agujero en al suela de tanto patear he decidio comprarme una montura. Creo que un caballo me ira bien.


    dia 61:

    Decididamente los comerciantes de Sosaria se han vuelto locos de remate. ¡Pues no me querian conbrar mas de 4000 monedas por un caballo!!!!!. Al final y harto de patear, he pagado 3000 por un oso negro, que al menos pegara mas leches en un momento dado. Que me pregunto yo donde habran puesto la granja de osos, por que yo sabia que los caballos se criaban en establos pero esto la verdad que no lo se. Por no hablar de lo peligroso que debe ser el trabajar limpiando a los osos. que se pondran armadura antes pa cepillarlos ¿no?


    Dia 63:

    Querido diario:

    hoy estoy un poco triste. Mi oso se ha muerto de hambre.
    No me habia pasado nunca. mira que tuve a mi caballo durante meses, y la unica vez que le daba algo (incluso pollo asado) era por diversion, o cuando llevaba demasiado peso encima. pero este oso, nada. ¿Omnivoros los osos? JA!. ni verduras, ni carne asada, ni pan ni na de na.... yo creo que me lo dieron enfermo y por eso me salio tan barato.....


    continuara.
    Última edición por fenris123; 15-May-2009 a las 15:14

  6. #6
    Avatar de neale
    Fecha de ingreso
    February-2009
    Ubicación
    Torre Pixelera
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    867
    Reputacion: 71
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

    muy buena!! k continue

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

    dia 68:

    Querido diario:

    hoy estaba tranquilamente paseando por esos cementerios de dios, matando algunos esqueletos tranquilamente, cuando de repente me han aparecido cuatro tipos con gorros de animales y mala leche, intentando pegarme. Y a los 3 miutos, cuando estaba intentando matar a estos con la vieja tactica de tengo arco y flechas y tu no, aparecen cuatro elementales de fuego, que pasaron a atacarme con la mas vieja tactica de tiro kal vas flam y tu no.

    Yo pensaba que los bichos aparecian en sitios determinados, pero parece ser que no, que ahora como te descuides, hala, aparece a tu lado un elemental de fuego, y te convierte en churrasco de PJ tan ricamente por que si. que a ver como limpia uno ahora los cementerios tranquilo.

    Por supuesto, y como no podia ser menos, para completar el grupo de cosas rojas que puede aparecer en un cementerio, aparecio un pk, con lo que obviamente mi visita cementeril se termino de interrumpir. En fin, creo que es hora de estrenar esa varita de energy vortex tan mona que tengo en el banko guardada.


    Dia 70:

    hoy me han terminado de romper los esquemas: Estaba paseando por skara brae tan tranquilo limpiando el cementerio, cuando de golpe, veo un monton de bichos azules (los cazadores de brujas). Pues bien, esos bichos azules (repito, azules) ¡¡¡¡cogen y se ponen a pegarme!!!!!! ¡¡¡¡a mi!!!!. Y claro cuando respondo a las leches, como resulta que habia esquivado sus bofetadas anteriores, me pongo criminal. Manda narices. Aqui aprenden tacticas traperas hasta los npc....


    Continuara

  8. #8
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

    Mis felicitaciones Fenris.

    Me ha gustado tu diario, espero que continues escribiendolo.

    Un saludo.

    PD: Eres el de coliseo? :S

  9. #9
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Diario de un turista (leedlo los mas viejos)

    fenris si no tienes aun sitio para tu casa avisame que yo si se de un sitio xD
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

Temas similares

  1. Viejos recuerdos
    Por Logan en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-Jan-2008, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit