Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

  1. #21
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    1º Los niños chinos seguro que valen mas de 9mil euros; tal vez una niña china si que podrán comprarse.
    2º Lo dicho, la culpa es de los padres; 35h sin interesarse por donde anda su hijo de 13 años y lo más importante, a ver pa que huevos se compran un piso tan alto!?
    3º El flipao de la katana del FFVIII no es que se creyera Squall, eso lo hizo la prensa; el en ningún momento se comparó con el personaje; tambien dijeron que la KATANA con la que mató era igual que la del personaje... juzguen ustedes mismos:

    Gunblade de Squall...


    Katana común...


    Segun esa regla de tres, la culpa es de la madre, que compró unos Ginsu en la teletienda... se parecen mas a la katana creo yo


    En resumen, la culpa de estas cosas SIEMPRE es de los padres. Cuando sus hijos tienen un comportamiento "excentrico" simplemente miran para otro lado y lo ignoran, haciendo como si no ocurriera y queriendo creer que su hijo es completamente "normal". Después es muy facil echar la culpa a la sociedad, los juegos, los amigos, etc.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #22
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Lerumar, lo peor de todo es que si se lo dices a sus padres, la gran mayoría no te cree, por que sus hijos son perfectos. Lo digo con la experiencia de monitor infantil.

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  3. #23
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    no hace falta ser monitor infantil para ver eso en el día a día de los padres, en mi comunidad de vecinos hay niños que han ido creciendo; cuando llegaron todos los padres eran superamigos, se hacían superfiestas con todos juntos ahi en la plaza; esto en verano parecía rivendel, todos los viernes una fiesta por la cara.

    Despues los niños fueron creciendo, pepito se enfada con manolito; alla que va el padre de pepito a putear al padre de manolito pq le ha quitado el balon. Pepito y manolito al día siguiente vuelven a jugar juntos, pero el padre de manolito se siente tan ofendido que no vuelve a saludar al padre de pepito. El padre de pepito critica al padre de manolito hablando con el padre de antoñito, ahora el padre de antoñito tampoco saluda al padre de manolito; el padre de manolito le dice a su hijo que no se junte con Pepito ni con Antoñito pq son unos malcriados. Pepito dice a Antoñito y Manolito que su padre dice que son unos malcriados. Antoñito y Manolito dicen a sus padres que Pepito los ha llamado malcriados, los padres de Antoñito y Manolito van a visitar al padre de Pepito, como no está en casa, le rompen las flores del jardín... en fín... que la culpa es de los vecinos siempre. (no se si me he liado con los nombres ya xDDD)

    Ahora si, siendo monitor infantil tiene que ser el despiporre ya... tienes que tratar con cada energúmeno... T_T

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #24
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje

    Ahora si, siendo monitor infantil tiene que ser el despiporre ya... tienes que tratar con cada energúmeno... T_T
    -Por queee mi hiiija es una perla de niña, nunca hace daño a nadie. Si es que son los otros los que se meten con ella, y te dicen al reves, para que le pilles manía.

    -Claro... y como yo le tengo manía tu hija ha cogido un pedrolo más grande que su cabeza y se lo ha tirado a Pepito en el pie, que se lo han tenido que llevar al médico a escallorlarlo ¬¬.

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  5. #25
    Avatar de liandyl
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    yo lei una noticia identika pero era de un chino que se paso 36h estudiando y le dio un paro cerebral.

    jaja me imagino al tio pasando la 1º fase del war III y cuando ve k el arthas es consumido x la espada y se vuelve malo, se le va la olla y se tira detras de el para salvarlo del lado oscuro... ;P

  6. #26
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    El tio saltando no es el chinito ese xD, es k la noticia no tenia foto jjaajaa.

    Voy a jugar hb x 36 hrs a ver si puedo hacer tp

  7. #27
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    El tio saltando no es el chinito ese xD, es k la noticia no tenia foto jjaajaa.

    Voy a jugar hb x 36 hrs a ver si puedo hacer tp
    no es muy gracioso de q digamos, un niño se mató x viciar...
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  8. #28

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Olle, que no es normal tirarse desde tu puta casa para seguir a tus heroes?.... valla pues tendre q cambiar los planes de mañana....

  9. #29
    Avatar de fallen_crow
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    a ver siempre pasa eso, paso con starcraft, paso con lineage, paso con pokemon y ahora con wow, son noticias inventadas, donde los padres "solo existen" al momento de que el hijo muera para querer sacar plata, sino de donde salio el dinero del chabon para ir al cyber, la comida ya que 36 horas son 36 horas algo debio de haber comido XD, el cyber no cierra?, los padres le pagaban la cuenta de wow al pibe? "para seguir a sus heroes" en el wow hay heroes? osea tipo l2 donde es reconocido en todo el server y eso? (nunca me calente en ver todo el tema del wow ya que no me gusta). el pibe consumia algo? lo mas que estuve despierto yo por ejemplo fueron 24 horas, si 24 y uno se cansa si no toma cafe o algo para seguir despierto, si el pibe tenia 13 años, lo que alla tomado le pegooo feoooo..

    en fin, solo es un niño chino con poco valor monetario (segun sus padres xd).

  10. #30
    Avatar de Skin87
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    En un planeta contaminado
    Mensajes
    10
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    joder con el chino.. Pero si uno ace 35hrs con el wow, solo conseguiran subir una media de un 10% de Nivel y objetos, no un trauma para matarse xD

    Back to Earth

  11. #31
    Avatar de fallen_crow
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    tanto?

  12. #32
    Avatar de DiFo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Alguno le pasa tmb a este paso aqui en el UO, un dia dice que es Vitixs o alguno de esos y con to lo que saltan son capaces de haber si llegan al edificio de enfrente xDDD

  13. #33
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Lo maximo que he llegado a estar delante de un ordenador ( y fue con los amigos en un ciber ) fueron 24 horas y a las 15 horas no sabia que hacer porque ya me aburria... xD

    No es muy sano que digamos pasarse tanto tiempo detras de una pantalla... sobre todo por los ojos no veais lo que escuecen luego despues de salir a la calle para volver a casa a las 8 de la mañana xDDD

    Lo cierto es que no estoy orgulloso de ese dia... ademas te levantas mal con dolor de cabeza y te da vueltas todo... no lo probeis xD
    Última edición por Elfrod19; 02-Apr-2009 a las 16:08
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  14. #34
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    no es muy gracioso de q digamos, un niño se mató x viciar...
    Pues a mi SI me hace muuucha gracia k alguien se suicide x un simple juego, aparte, miralo desde este punto: en china hay sobrepoblacion, osea, hay un chino menos, y uno k le faltaba un tornillo xD

  15. #35
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Pues a mi SI me hace muuucha gracia k alguien se suicide x un simple juego, aparte, miralo desde este punto: en china hay sobrepoblacion, osea, hay un chino menos, y uno k le faltaba un tornillo xD
    pues en eso tenes razon xD

    pero a decir verdad, se muere un chino y nacen otros 3, y eso q son pitos cortos jaja
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  16. #36

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Que se haya suicidado no tiene nada que ver con las horas de juego. Se llama esquizofrenia, o algun otro tipo de enfermedad mental. Yo hago unas 2 o 3 veces al año lan partys, y jugar 36 horas seguidas no, pero 40 horas, con un descanso total de 8-10horas si, y el cerebro no se vuelve loco, no ves cosas, ni quieres imitar a los personajes de un puto juego. Simplemente es eso, esta gente esta enferma, y junto con el super-vicio, pasa lo que pasa (dando por supuesto que no es un fake, claro). Pero vamos, que ni jugando 50 horas seguidas una persona con estabilidad mental va a suicidarse. Los problemas fisicos que deriven de estar 50h frente a una pantalla... ya es otra cosa.

  17. #37
    Avatar de DJsaevin
    Fecha de ingreso
    December-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    si quieren sacar dinero con el hijo mejor que lo prostituyan, alli se anda con mucho sinero xDD

    los padres deberian tener verguenza, hay que controlar al hijo..
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=11394&dateline=124112  2713
    AQUI!! y AQUI!! --> no son viruses xD

  18. #38
    Avatar de samanta
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    106
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Hola, he leio todo este post y nos estamos negando a tres verdades.

    1.- Todos sabemos q estos juegos son adictivos.

    2.-Todos sabemos q los padres de ahora no son como los padres de antes. Los padres de antes no te permitian estar de vago, los castigos eran muy severos. Los padres de ahora con tal de estar ellos tranquilos y poder salir a divertirse les da igual lo q hagan sus hijos.

    3.- Años atras tú mirabas feo a tus padres y te castigaban, ahora los padres no pueden educar a sus hijos porque la tortilla se dió vuelta, no olviden q existe la ley en donde los hijos pueden incluso meter a la cárcel a los padres, he visto cada caso de falta de respeto hacia tus viejos que me he quedado

    Yo en mi opinión personal creo q si puede un chico bloquearse y suicidarse, he visto casos de esquizofrenia en donde el cerebro queda inutilizado,con un grave deterioro mental, los esquizofrenicos creen q estan poseidos por fuerzas extrañas,se olvidan del contacto real, se tornan depresivos que los lleva al suicidio. Conclusión: Estar tantas horas frente a un ordenador si puede traer trágicas consecuencias,en el cerebro y en la columna dorsal.

    Es muy entretenido tener un personaje, hacerlo heroe, ir a guerras y ganarlas, pero no hay q olvidar que afuera hay una vida muy distinta, que si sabes vivirla te puede dar grandes satisfacciones. Estudiar es lo primero para que seas un heroe en donde debes serlo. A mi samanta le dicen que es free ek, noob etc.. y yo les digo, esto es un pasatiempo, en la vida real soy power.

    Saluditos
    Última edición por samanta; 07-Apr-2009 a las 11:01

  19. #39
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Cita Iniciado por samanta Ver mensaje
    Hola, he leio todo este post y nos estamos negando a tres verdades.

    1.- Todos sabemos q estos juegos son adictivos.

    2.-Todos sabemos q los padres de ahora no son como los padres de antes. Los padres de antes no te permitian estar de vago, los castigos eran muy severos. Los padres de ahora con tal de estar ellos tranquilos y poder salir a divertirse les da igual lo q hagan sus hijos.

    3.- Años atras tú mirabas feo a tus padres y te castigaban, ahora los padres no pueden educar a sus hijos porque la tortilla se dió vuelta, no olviden q existe la ley en donde los hijos pueden incluso meter a la cárcel a los padres, he visto cada caso de falta de respeto hacia tus viejos que me he quedado

    Yo en mi opinión personal creo q si puede un chico bloquearse y suicidarse, he visto casos de esquizofrenia en donde el cerebro queda inutilizado,con un grave deterioro mental, los esquizofrenicos creen q estan poseidos por fuerzas extrañas,se olvidan del contacto real, se tornan depresivos que los lleva al suicidio. Conclusión: Estar tantas horas frente a un ordenador si puede traer trágicas consecuencias,en el cerebro y en la columna dorsal.

    Es muy entretenido tener un personaje, hacerlo heroe, ir a guerras y ganarlas, pero no hay q olvidar que afuera hay una vida muy distinta, que si sabes vivirla te puede dar grandes satisfacciones. Estudiar es lo primero para que seas un heroe en donde debes serlo. A mi samanta le dicen que es free ek, noob etc.. y yo les digo, esto es un pasatiempo, en la vida real soy power.

    Saluditos
    1. Completamente cierto. Aunque no jugó al WoW, sino al Warcraft (opino que el wow es Más adictivo).
    2. Independientemente de todo lo que dices... TU DEJARÍAS QUE TU HIJO ESTUVIESE FUERA DE CASA POR MÁS DE 35 HORAS SIN SABER NADA DE ÉL ASÍ POR LAS BUENAS?

    Finalmente, sobre la esquizofrenia hay casos y casos, desde el simple "oigo voces" hasta el hecho de hablar tranquilamente con un amigo que te responde y tal, y que te lleven al médico por que ese amigo tuyo no existe (es producto del delirio) pero para el que padece el caso es tan real que no se da cuenta.

    En mi opinión puede ser uno de los muchos bulos que corren en la red (la fuente que nos ha puesto kusanagui no es que sea muy fiable) y si no es un bulo, la culpa es de los padres, por no supervisar el ocio de sus hijos. En europa tenemos el sistema Pegi de clasificación de juegos... Ve a casa de un niño con consola/pc, revisa los juegos y dime cuales no le deberían haber comprado sus padres, por que más de uno saldrán seguro.

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  20. #40
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: No jueguen al Wow x mas de 35 hrs...

    Aki eso de clasificacion de juegos no existe xD, recuerdo k con 6-7 años jugaba al mortal kombat xD, y fijate, RD es un pais con muy bajo indice de suicidio, y nunca he oido un caso de locuras producidas x videojuegos (no digo k no haya, pero nunca he oido sobre uno xD)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit