Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]


    La ciudad de Moonglow anuncia su II Concurso de Jardines anual.


    Adelantamos el evento a a la primavera para poder contemplar las plantas en todo su esplendor y así fijar una fecha acorde en el calendario. Ya que el anterior, en octubre; quizás no lució en toda su magnitud.

    Bases del concurso:

    - Fechas Máxima de Inscripción: 20 de Abril de 2009 (deberán estar enviadas las fotos y pagado)

    - Cuota de Participación: 20.000 gps

    - Método de Participación:
    Se enviarán un máximo de cuatro fotos del jardín por mensaje privado (a LerumarV.Eiliss) y el día 21/04/09 serán publicadas todas las fotos para evitar que las ideas sean copiadas por los participantes. No se podrán modificar los jardines una vez publicados.

    - Valoración:
    La presentación en la publicación de las fotos será algo muy importante, por ello aconsejo que se recorte (lo sobrante de la pantalla) y se presente lo mejor posible. Se valorará ante todo la armonía del conjunto, por encima del valor económico del mismo, así mismo también puntuará bastante el texto acompañante en explicación del significado y la simbología del jardín.
    Los participantes podrán ofrecer visitas guiadas a los miembros del jurado o al resto de participantes una vez se publiquen las obras durante el periodo que duren las votaciones (1 semana).

    - Premios:
    1er. Premio: 150.000 gps + 50.000 gps (% recaudado)
    2do. Premio: 75.000 gps + 30.000 gps (% recaudado)
    3er. Premio: 40.000 gps + 10.000 gps (% recaudado)
    >>Se tratará de hablar con el gremio de artesanos para que nos fabriquen un premio recordatorio.

    ¡Un saludo a tod@s y ánimo!
    -----------
    - Lista de Participantes -
    • Karmelot (Pagado y entregado)
    • Falbalá (Pagado y Entregado)
    • Nara Nodwyn (Pagado y Entregado)
    • Angy (Pagado y Entregado)
    • BloodAeris (Pagado y Entregado)
    • Syal (Pagado y Entregado)

    -----------
    Datos Económicos del Evento:
    Ingresos Brutos:_________ 120.000 gps
    Impuestos (10%):________ 12.000 gps
    A ciudad (10%):_________ 12.000 gps
    A Premios (75%):________ 90.000 gps
    A Facción (5):____________ 6.000 gps
    A Gremios (-):___________ 0 gps

    Aquí podeis ver el anterior concurso:
    http://ultima-alianza.com/foro/quest...-evento-24760/
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 20-Apr-2009 a las 23:00

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    -Karmelot-

    Jardín Salvaje.

    Este es un jardin salvaje donde se transmite toda la armonia y paz de la propia naturaleza. Puede ser interpretado como un lugar romantico debido a los bancos y el fuego pero en realidad es un lugar de descanso al que la gente acude para purificar su alma y llegar a un estado de calma absoluta, donde se perdonarán todas sus malas acciones. Muchos de los monjes y guerreros han acudido atormentados por sus sueños para calmar su alma y su espíritu.

    Es tan armonioso que la propia fauna está en tregua pudiendo así convivir desde las famosas Ranas Toro hasta algunos Cocodrilos de Trinsic sin ningún conflicto



    --------------------------------------------

    -Falbala-

    EL JARDÍN SICODÉLICO

    Jardín cuyas aguas termales trasportan a toda persona o ser viviente que se acerca a ellas, a un mundo de fantasía y diversión en donde todo vale y donde todo es posible. En este lugar de ensueño se encuentran las criaturas más emblemáticas y misteriosas del mundo Sosariano, entre ellas el famoso Wyrm Dorado, amigo de los elfos, del cual cuenta la leyenda que custodiará dicho jardín haciendo que sólo puedan poner sus pies aquellas almas seguidoras de la luz.


    --------------------------------------------

    - Nara Nodwyn-

    Jardín [EL OLIMPO]


    En la mitología griega las Musas eran las diosas de la música y la poesía, así como de las artes y las ciencias. Hijas de Zeus, rey de los dioses, y de Mnemósine, diosa de la memoria, nacieron al pie del monte Olimpo.
    Se suelen contar nueve: Calíope, Clío, Erato, Euterpe, Melpómene, Polimnia, Talía, Terpsícore y Urania.


    La obra representa un jardín situado en el monte Olimpo, donde las Musas descansan y cantan a las maravillas de la naturaleza. En él, se encuentra un objeto como símbolo a cada una de ellas.

    Calíope: [Poesía Épica]. Pergamino.
    Clío: [Historia]. Libro Abierto.
    Erato: [Poesía lírica y amorosa]. Laúd.
    Euterpe: [Música]. Tambor.
    Melpómene: [Tragedia]. Cetro.
    Polimnia: [Canto y Retórica]. Cadenas.
    Talía: [Comedia]. Máscara.
    Terpsícore: [Danza]. Arpa.
    Urania: [Astronomía]. Globo terráqueo.

    La entrada al jardín esta constituida por dos columnas de piedra sustentando un gran arco formado por dovelas de piedra.
    Los puentes hacen de pasarela para cruzar de un extremo a otro, mientras que pequeños bancos de madera se sitúan en la parte central y a los lados, quedando estos últimos flanqueados por arcos más pequeños descansando sobre las columnas.
    Dos fuentes formadas por estatuas de piedra quedan guardianas a cada lado del jardín, distribuyendo el agua cristalina que acompaña a todo el lugar.

    En mayor parte, el jardín esta compuesto por pequeñas rocas y piedras, unido a la luz, el elemento agua proporciona dinamismo a la composición, teniendo en cuenta que todo el paseo esta rodeado por flores, campanillas y setas que crecen entre las piedras, mientras que los helechos y juncos proyectan su color verde en el agua, recreando el paraíso.

    Al caer la noche:



    Al brillar el día:




    Nara Nodwyn [Heren Isilme]

    --------------------------------------------

    -Angy-

    II Concurso de Jardines: Atardecer de Amapolas
    Creado por: Angy
    Localización: 906.1884 (Yew)

    El jardín está compuesto por un lago principal situado a la derecha de la terraza. Rodeado de piedras para impedir su desbordamiento permite tanto la vida animal como la vegetal. Pececillos de colores dorados, ranas y algún que otro pájaro que se posa en el agua para beber de ella conviven en armonía en este jardín. Helechos y plantas centenarias son algunas de las plantas que han crecido en estas cristalinas aguas.

    Un pequeño camino de arena permite atravesar las piedras para mostrarnos un precioso jardín central de amapolas y flores rojas. Las amapolas, que crecieron sobre las rocas que impedían el paso del agua a este pequeño espacio, muestran unos colores vivos y brillantes, sobre todo al atardecer, donde muestran su color cálido, rojizo, una gran belleza. Mientras que las flores rojas, contrastan este brillo con un color más oscuro.Es por ello que me inspiré en las amapolas a la hora de crear el jardín, convinandolas y contrastandolas con otras plantas. Situado en el centro de las plantas, una estatua de un ave le da un toque elegante a este pequeño jardín.

    Esta vez, dirigiéndonos hacia la izquierda, encontraremos un pequeño estanque. Frente a unos bancos donde sentarse cómodamente para contemplar la belleza del lugar, está rodeado de piedras de diferentes tamaños y formas. Aquí, sobre las rocas, además de crecer plantas como campanillas de invierno y amapolas, han crecido algunas setas rojas, debido a la humedad del lugar. Peces, al contrario que en el lago principal no son de colores, nadan libremente por el pequeño estanque.



    Sin duda, este jardín es un lugar bello, que puede ser visitado tanto de día como de noche para contemplar su armonía, elegancia y belleza.



    Fdo.: Angy, SIEMPRE ciudadana de Moonglow

    --------------------------------------------

    -Blood Aeris-

    UN SALUDO DE VALENCIA A TODA UA!!!


    --------------------------------------------

    -Syal-

    Este es el jardín de humilde granjero sosariano que se gana la vida plantando su propia comida, y vendiendo algo de nightsade a los vendors de britain. Su triste vida necesitaba un cambio asi que decidio hacer un jardin donde poder pasar el tiempo tranquilo y alejado de las ciudades. El lago de hielo junto con colores alegres y tranquilo, inspira confianza a quien se siente en sus humildes bancos.


    Aprovecho la tranquilidad y armonía que me inspira este jardín para en los momentos que estoy solo, escribir mi diario el cual me relaja del trabajo del día a día.


    Aquí el humilde huerto donde trabajo, cuando estoy cansado alzo la vista ala dulce y cristalina agua del lago y me alegra el día.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 21-Apr-2009 a las 00:23

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Lerumar apuntame, cuando mandes las fotos ya te pongo el título y demás que todavia estoy liaína con ello.

    Mañana quedamos para pagarte los 20k de la inscripción.

    Un saludo y buenas noches!!

  4. #4
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Wop WoP!

    Apuntame a mi tambien,si tengo suerte en menos de 1 semana tendre lo que quiero hacer,sino me inventare algo por ahi xD

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Oks, conforme me envieis las fotos cuando querais quedais conmigo via msn y pagais la cuota

    Un saludo y ánimo a ver que tal sale esta segunda edicion ^^

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Bueno Lerumar, apuntame, a ver si tengo tanta suerte como el año pasado... ya tengo en mente mas o menos lo que quiero hacer asi que... ¡Manos a la obra!
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=8742&dateline=1238869  090

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    31
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Lerumar apuntame

    Última edición por Sozone; 08-Apr-2009 a las 12:50

  8. #8
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Cita Iniciado por Angy^^ Ver mensaje
    Bueno Lerumar, apuntame, a ver si tengo tanta suerte como el año pasado... ya tengo en mente mas o menos lo que quiero hacer asi que... ¡Manos a la obra!
    Tssss este año estoy yo,ya que soy medio nuevo xD

    vas a perder y lo sabes,y Nara te lo puedo confirmar muajajajajajja!

    :P

    Suerte a todos!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Tssss este año estoy yo,ya que soy medio nuevo xD

    vas a perder y lo sabes,y Nara te lo puedo confirmar muajajajajajja!

    :P

    Suerte a todos!!
    Sueña querido, después de ver mi obra de arte te quedarás sin palabras JAH! Sueñas si de verdad crees que me vas a ganar.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=8742&dateline=1238869  090

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Pese a mi cese del cargo, como ya he explicado; el concurso sigue adelante con total normalidad (el ser administrador de la ciudad o no no influye en esto)

    un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #11
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Lerumar apuntame a mi también.

    mañana te pago cuando me digas sin problema. O te lo paga Falbala por mi (quien esté de los dos conectados)

    Saludos!

  12. #12
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Actualizado con lista de participantes, ultimos momentos para entregar los jardines y pagar la cuota, a las 23.59 (Hora Peninsular española) se cierra la inscripción.

    Un saludo y gracias por vuestra participación ^^

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Ya se han publicado los 6 jardines participantes.

    Me enviareis por mp los votos al resto de participantes, de 5 a 1 votos; siendo el 5 el mejor voto y 1 el peor. (No os podeis votar a vosotros mismos, obviamente.)
    La votación será anónima y será sumada a las mías y a otros jueces anónimos y que no guardan relación con ninguno de los participantes.

    Un saludo y gracias por participar en este mi ultimo evento como administrador de Moonglow.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Bardo y Conversador.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Invito a todo aquel que quiera a dar una vuelta por mi humilde jardin por si tiene alguna duda sobre algo o quiere admirarlo en vivo y en directo.

    Un saludo y mucha suerte a todos los participantes. Son todos muy bonitos!

  15. #15
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    todos impresioantes :P menos el mio,k no me lo curre xD

    bueno,suerte a todos ^^

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    La clasificación según el escrutinio de votos (con todos, validos y no validos) es la siguiente:

    1º Nara Nodwyn
    2º Karmelot
    3º Falbala
    4º Angy
    5º Syal
    6º Blood Aeris

    Pero como aqui la gente piensa que me he caido de un guindo (offrol: por no decir que me han visto cara de gilipollas); Karmelot, Falbala y Syal, quedan descalificados tras recibir sus puntuaciones, las cuales no mostraré ya que eran secretas; el motivo es que claramente han habido intereses en sus puntuaciones por encima de las votaciones objetivas que pedía y esperaba (si no no lo habría hecho así) por parte de los participantes. Me parece deplorable que unas personas de las cuales esperaba imparcialidad y abritrariedad me hayan sorprendido con unas votaciones claramente amañadas (torpe y descaradamente) para hacerse con los puestos altos en la clasificación. Con lo que la clasificación final es la siguiente:

    1er Puesto: NARA NODWYN por "El Olimpo"
    2º Puesto: Angy por "Atardecer de Amapolas"
    3er. Puesto: Blood Aeris por "Viva Valencia"

    Descalificados:
    Karmelot
    Falbala
    Syal


    Los ganadores podeis poneros en contacto conmigo para recibir el premio.

    Sois libres de poner las votaciones si quereis defender vuestra "honra"; pero mi decisión es final e inamovible.



    Un saludo y gracias por participar.

    PD:
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 27-Apr-2009 a las 00:23

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #17
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Bueno,aunque reconozco que mi Jardin era el peor,solo decir que me divertido haciendolo y la espera a valido la pena para ver los grandes jardines,pero a esto que a pasado no tengo nada que decir.

    Espero que se arregle todo pronto =)

    P.D: Lerumar ya te he dicho que hacer con la pasta

  18. #18
    Avatar de Nara Nodwyn
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Moonglow
    Edad
    38
    Mensajes
    211
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Bueno, me reconforta saber que mi jardin ha sido ganador en ambas clasificaciones, como siempre agradezco vuestros votos.
    En el primer concurso de jardines, solo pude participar como jurado, por eso tenía ganas de participar en este. Por lo que trabajé muchisimo el diseño de mi jardin en la torre, pensando los elementos a utilizar y que tipo de plantas encajarían mejor en él, obteniendo ese resultado final que creo y confío que ha sido bastante positivo.
    Se que es un trabajo laborioso, tanto la distribución de los objetos como la selección de las plantas, por lo que quisiera felicitar a todos los participantes por el trabajo de cada uno de sus jardines, además de dar mi enhorabuena a los demás premiados.

    Un saludo;
    Nara Nodwyn.

  19. #19
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Buah karmelot que verguenza ains ains :S no m esperaba menos de ti xD

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  20. #20
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]

    Ante todo pido disculpas por mi largo periodo de ausencia (fallos técnicos) aunque ahora que puedo contestar de una forma tranquila y relajada, y ahora que se enfriaron un poco los ánimos, voy a hacerlo.

    En primer lugar, deja mucho que desear que una persona como tu, con lo que has representado y representas, se ponga a descalificar e insultar a los demás de esta manera tan deliberada y gratuita por el simple hecho de no compartir la misma opinión. Podríamos decir que tienes un comportamiento un tanto fascista, pero como soy un tío muy diplomático y comprensivo te voy a conceder el beneficio de la duda.

    Por eso digamos que aún siendo así que estuvieran amañadas las votaciones, como tú dices, no he visto en ningún sitio del reglamento que pusiera eso que dices:

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    “votaciones objetivas que pedía y esperaba”
    Pero bueno el caso es que ya se vio claramente en la otra edición que hubo ciertos problemas referentes a las decisiones del jurado, y esta vez, no iba a ser menos. Tengo que decir que nos ha sorprendido mucho tu actuación que toca sin ninguna duda la ilegalidad, pero que, no obstante, no es lo que me molesta precisamente. Creo que has faltado al respeto a muchas personas y por no compartir tu forma de pensar, de verdad toda la admiración y respeto que para mi tenías ya lo has perdido.

    Y es que esto es lo que se lleva señores, amañar los concursos porque cuando uno no puede ganar de manera legal hace lo que le sale de los huevos (como soy el jurado…).

    En fin si fuéramos un poco inteligentes las personas que forman parte del jurado, en este caso de forma indirecta(o no.. quién sabe), no deberían poder participar. Si tenéis un poquito de vista, hacedlo con otro nombre, por favor, que la gente no es gilipollas (hombre que casualidad esto lo he visto en algún texto de arriba antes).

    Bueno ahora que sale algo sobre este tema:
    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    offrol: por no decir que me han visto cara de gilipollas
    ... mmm me imagino que querías decir cara de tonto y efectivamente no te la hemos visto y más cuando vimos en este texto antes siquiera de que finalizara el plazo de inscripción lo que quería decir entre lineas en realidad:
    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    La votación será anónima y será sumada a las mías y a otros jueces anónimos y que no guardan relación con ninguno de los participantes.
    Si me tocáis los huevos y gana alguien que no creo oportuno haré lo que me salga de las pelotas (esa es la traducción en castellano).

    Exactamente no se quién es el torpe aquí, pero si alguien ha hecho algo incorrecto eres tu Lerumar, creo que has metido bien la pata, pero no te preocupes que en los próximos eventos ya no contarás con la participación del clan Golden Knights. Luego os preguntáis del por qué de la baja participación de la gente en vuestros eventos… en fin… O se rema a favor o se saquea el barco y se quema.

    Mi honor está bien limpio y mis votos están hechos en base a mis criterios si te molestan pues te jodes, todos no tenemos los mismos gustos, aunque eso por lo que veo no entra en tu cabeza.

    El dinero del plazo de inscripción deberías habérnoslo devuelto ya (si tuvieras un poco de dignidad), pero mira, prefiero mejor decirte que lo inviertas en defensas para tu ciudad, ya que no voy a llorar por 20ks xD.

    Por mi parte no tengo nada más que decir. Un saludo y cuídate “amigo”.

    PD: Tengo que decirte que cara de tonto no sé si tienes o no (porque no te la he visto), pero lo de ser gilipollas te lo has ganado a pulso macho.

Temas similares

  1. [Concurso] I Certamen de Arquitectura Ciudad de Moonglow
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28-Mar-2009, 17:59
  2. [Evento] I Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-Dec-2008, 00:08
  3. [Evento] I Torneo de Arcball Ciudad de Delucia
    Por SiGRaM en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-Dec-2008, 14:15
  4. [Evento] Concurso de Magos
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 25-Nov-2008, 17:43
  5. [Evento] Búsqueda en Moonglow
    Por Nara Nodwyn en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-Sep-2008, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit