Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Clanes de ciudades

  1. #1
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Clanes de ciudades

    Buenas pues tenia curiosidad por saber cuales son los clanes que defienden a cada ciudad. Por ejemplo:
    -El clan Jhelom defiende como no a Jhelom
    -El clan Moonglow defiende para variar a Moonglow
    -El clan Rangers defiende a Skara Brae si no me equivoco.

    Pero a parte de esos no se que otros clanes son los que defienden a las otras ciudades.
    Se que todos los clanes de la alianza defienden todas las ciudades xD pero quiero saber cuales son los que se dedican mas a la defensa de su respectiva ciudad. Daz nombres please ^^ gracias
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  2. #2
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clanes de ciudades

    Minoc

    Y no hay mas.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clanes de ciudades

    No es del todo asi.

    El clan "Rangers" no existe como tal, los Rangers de Skara son un gremio/guardia, no es un clande PJs.

    En su día habia un clan llamado "Skara", normalmente estos clanes son hechos por los Administradores o Condes de los respectivos lugares.

    - Astyld es la Guild ahora mismo de [JHELOM] (si mal no recuerdo, aunque no es administradora; el caso de Jhelom es algo particular)
    - El Gobernador Marsupilami (Boxer) es guild de [MINOC]
    - El Conde Iouth (DrHerbertWest) es guild de [Seguidores de Eomines] (No tengo constancia de que representen a Cove en particular, creo que es algo mas genérico paracon el reino)
    - El Inquisidor Luchadore actualmente está sin clan, aunque antiguamente defendía Buccaners con el clan [Barad-Dur]
    - El Conde Madmax tenía el clan [SkaraBrae], que despues formaría parte de la [Alianza de Ultramar] entre varias ciudades.
    (Si me dejo a alguien mas recordarmelo O.o)
    - Y yo en [Moonglow] tengo un sistema de ciudadanía por así decir, más que un clan. Tenemos los habitantes de la isla que tienen ciertos privilegios (obviamente privilegios que están a mi alcance, como puedan ser la edificabilidad en la isla, miniquest que organizo cuando puedo y demás). Después también tenemos un sistema de ejercito con rangos, puntos, etc. Y despues la posibilidad de tomar cuerpo en la importancia de la ciudad pudiendo llegar a puestos relevantes siempre a nivel interno. Puedes echar un vistazo en el Diario de la Ciudad cuyo link encontrarás en mi firma.

    Espero que te haya quedado un poco más claro ^^

    En resumen, cualquiera puede crear un clan y defender una región y portar su nombre; ya dependerá del administrador de la zona a la que corresponda si daros "oficialidad" o no

    Un saludo!!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clanes de ciudades

    Muchas gracias por la informacion ^^
    PD: Lerumar muy bueno el concurso de jardineria haber cuando lo repetis ^^
    Última edición por Elfrod19; 25-Mar-2009 a las 02:53
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Clanes de ciudades

    mas pronto de lo que piensas, asi que ve haciendo acopio de plantas jajajaja

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Canciones en las ciudades
    Por FJMD en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Aug-2008, 17:00
  2. ciudades pk
    Por l0k0oo0 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-May-2008, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit