Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

  1. #1
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Es hora de actuar.

    Delucia se ha visto sumida en una espiral de oscuridad tras la falta de organización interna así como el desapego generalizado hacia su ciudad de origen por parte de muchos de los miembros de su ejército. Los vampiros han hecho huir a los pocos ciudadanos que quedaban en la villa, dejándolos sin sus hogares, sin sus tierras… Y, por si fuera poco, ahora se cierne sobre ellos la sombra de los asesinos; otro tipo de vampiros, pero estos no huyen del sol. Se hacen llamar la Guardia Negra.
    Han decidido tomar una ciudad en las últimas por la fuerza y, lo que es peor; muchos de los antiguos militantes de la Triada han visto esto como su única salvación tras la huída de los Jueces del Equilibrio.

    Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las gentes de bien, a todos los aventureros que no quieran ver como la muerte prevalece; para que se unan a la causa del Rey Arnold y nos ayuden a salvar Delucia y a sus ciudadanos de las garras de tan infames seres.

    De la misma manera convoco a los soldados de la Triada para que nos ayuden a expulsar a los asesinos que quieren instalarse en la que, hasta hace unos días, era su capital. A esos soldados que han demostrado ser dignos adversarios durante tantos años para que aún mantengan su honor. ¡Tomad las armas y luchad por vuestra gente!

    Puede que muchos piensen que es tarde para poder actuar, pero realmente creíamos que la Triada del Equilibrio plantaría cara a estas dificultades… de la misma forma que lo ha venido haciendo durante todo este tiempo contra nosotros.

    Olvidaros del color de las banderas, lo que realmente importa es la lucha por esas vidas y por sus hogares.


    Fdo: Astyld
    Consejera Politica de la Alianza


    Offrol: los mensajes fuera de lugar se reportarán para que sean borrados

  2. #2
    Avatar de atlantis
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Nosotros el clan de los nefitas damos todo nuestro apoyo a las fuerzas de la luz , yo atlantis señor de los nefitas gente de paz , estamos dispuestos a luchar contra esos criminales y monstruos para defender nuestros hogares , unidos no podran con nosotros , animo hermanos y las tinieblas no podran con la luz........dispuesto a morir dispuesto a ganar.Que traigan todos los montruos que quieran traer, los nigromantes,dragones , los mas poderosos conjuros , que nosotros traeremos el valor y la fe, y sobre todo la amistad.

  3. #3
    Avatar de samara
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    385
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    yo SaMaRa lider de LoS CaZaDoReS pongo la fuerza de mi clan a la disposicon para lo k sea necesario , no dejaremos k el mal triunfe , lucharemos para explusar el mal y los asesinos de la cuidad de delucia,sin mas y dejando aki nuestro apoyo lucharemos asta el final

  4. #4
    Avatar de Keitarox
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    118
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Aunque fuese yo quien propuso una alianza con la guardia negra, nunca imagine que la alianza nos tendiera su mano para ayudarnos a eliminar todos los problemas que han surgido en la ciudad.

    Por eso, entre la alegria por la esperanza de poder volver a ver nuestra ciudad en la paz que se merece y la curiosidad de el porque de vuestra ayuda, me gustaria saber si la Alianza se quedara con Delucia y destruira nuestra piedra de faccion. O si por el contrario lo unico que pretende es evitar que las fuerzas de los asesinos cobren mas poder aun.

    Un saludo y gracias por lanzar un hilo de luz a la oscura sombra de este joven Triada.

    Naruto X.

  5. #5
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Estoy luchando en la ciudad, debo decir que son bichos muy fuertes mi magia y mis elfos no les afectan, toda ayuda sera poca me temo .......

  6. #6
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Agradecezco en nombre de la Alianza toda ayuda ofrecida. Para nosotros sera un honor luchar junto a los componentes de los clanes nefitas y LoS CaZaDoReS para liberar Delucia.


    Soldado Keitarox: Teneis que reconocer que la administración de la Ciudad de Delucia por parte de la Triada es algo que le queda grande, por lo tanto sería una negligencia por nuestra parte arriesgar las vidas de los soldados, ciudadanos y mercenarios que luchan por el rey si despues de todo, se entrega de nuevo la ciudad a aquellos que ya la han abandonado a su suerte.

    Lo que ocurra con vuestra facción no depende de nosotros, no combatiremos por ella si no por salvar a los ciudadanos de una ciudad sobre la que se cierne la sombra y la muerte.

    Si después de ello demostráis ser dignos, tal vez vuestra piedra vuelva a brillar; pero dudo que sea de nuevo en Delucia.

    Os convocamos a luchar por el bien de los ciudadanos, por la vida; por encima de los ideales que os hicieron poneros en nuestra contra en el pasado. Aquellos que sean dignos de merecer una oportunidad, tal vez la reciban de alguna manera.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    El clan talent(antes llamado dont blink) se une para luchar contra los asesinos,hemos partido hoy en barco desde las fronteras lejanas nos acercamos cerca por los bosques frondosos,en pocas horas daremos caza a todo ser humano que combata con y para los asesinos.

    LARGA VIDA A TALENT.

  8. #8
    Avatar de atlantis
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Hoy dimos un buen ataque en la cuidad,junto a los cazadores y algunos ciudadanos, murieron muchos monstruos , pero las fuerzas del mal siguen latiendo y me temo que con mucha fuerza animo que caeran , ser valientes que la luz os proteja.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    aunque dark zell intente tapar sus palabras de miedo con escusas baratas que solo dificultan y contradicen sus argumentos bien sabemos los magos y guerreros que luchamos por mantener a los asesinos fuera de la frontera, que la guardia negra se achanto tras perder varias batallas contra clanes como talent e incluso barbys,creo que se deberian de decir las cosas sin tanto adorno, una vez mas ganamos , aunque la situacion de delucia es comparable con la situacion de pvp de guardia negra.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    No dais ni conquistado Delucia y pretendeis conquistar Britain? No se yo... Nos veremos en combate.

    P.D. Shamino dile a Lydia que se presente a las Olimpiadas, en el champion de Fire me parecio un buen fichaje, igual bate el record de salto de longitud.

  11. #11
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Astyld me gustaria que aclarases lo que paso anoche porque nos habeis pedido que entremos en la Alianza y nos estan entrando bastantes dudas con lo que vimos anoche en el champ de fire.

    Me refiero a que vamos a matar guardias negras y te encontramos ayudandoles en el champ resucitandoles las monturas y tal.

    Aclara eso porfavor porque se nos estan quitando las ganas de entrar de ver a una "jefa" de la Alianza ayudando al bando contrario.

  12. #12
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Tu sabes lo que es el Rol de 1 PJ?

    La viste con el PJ Astyld ayudando?
    Yo creo que no ^_^

    Y tu Zlatan estas en la lista negra de la alianza.
    http://ultima-alianza.com/foro/facci...alianza-30520/
    Daniel San

    En cuanto a Delucia, weno, dejemoslo en que preferimos una ciudad mas grande, vais a venir a defender Britain?

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  13. #13

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    64
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Ok, entonces si soy Alianza puedo entrar con mi pk y matar Alianzas, si es que es el rol del pj... hahaha Me encantaria que me metieras en la lista negra tambien :$

    P.D. Ya nos veremos por Britain, no + thx.

  14. #14
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    shamino no te metas donde no te llaman porque la cagas, lo de la lista negra lo hablé con quien tenia que hablarlo, de todas formas aun estando en la lista negra me han ofrecido a mi mismo que entre mi clan a la alianza asi que.. y cuando empezaste con lo de la guardia negra me diste el visto bueno a que si me metia podia matar a sus miembros con otros personajes, es verdad es el rol del pj! en fin..

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    en efecto Shamino... ya sabes el horno o el bollo

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Es oficial, tras un estudio intenso durante varios dias de esta ciudad, hemos llegado a una conclusion final; Delucia no interesa a la Guardia Negra, por ello anunciamos nuestra retirada oficialmente de esa ciudad.

    No tiene economia alguna, sus edificios y murallas estan en ruinas, sus calles infestadas por sucios Vampiros, ratas y algun pobre pordiosero.

    Tenemos nuevos objetivos y esta vez atañen directamente a la Faccion Alianza, vamos a conquistar 2 de sus ciudades, su capital Britain y Yew.

    Como lo vamos a hacer?

    Muy facil, podreis vernos rondar el puente de britain asiduamente, desde nuestro bastion lanzaremos ataques esporádicos a Britain, para debilitarla.
    Este comunicado ha dejado muy claras las verdaderas intenciones de los enemigos. En ningún momento buscan establecer un sistema de gobierno por el bien del pueblo, nada más lejos, solo buscan su enriquecimiento personal. Aliarse con ellos es ser esclavo de la sangre que pretenden verter por puro regocijo personal. Entended, asesinos, ya que parece que sois nuevos en el arte de la guerra; que toda ciudad que sufra una batalla ha de ser reconstruida desde sus cimientos, ¿o pensais que los ciudadanos os pondrán un pasillo de flores al veros llegar?

    Su intento de asedio a Delucia se ha visto claramente propiciado por la debilidad de la ciudad y por el ataque de los vampiros, pero al ver que muchos ciudadanos fieles al bien, les han hecho frente, no han tenido más remedio que marcharse de aquel lugar.
    Está claro que Vampiros + Alianzas + Triadas + Ciudadanos son demasiado para ellos, si su intención real fuera la de liberar a la Ciudad de Delucia del caos en que está sumergida se habrían enfrentado a lo que hiciera falta.

    Pero no, los asesinos huyen con el rabo entre las piernas, ¿a atacar Britain?¿A atacar Yew? si hemos ido a defender a un pueblo que durante años ha dado la espalda al Rey, solo por respeto a la vida... ¿os habeis parado a pensar lo que somos capaces de hacer por nuestra propia tierra, por nuestra propia gente?

    Los asesinos no tienen Nada que hacer en Sosaria, antes sereis capaces de cultivar en un desierto sin agua que conquistar una ciudad de gentes del bien.

    Asi que no importa que ahora dejeis Delucia por un "cambio de planes", allí donde asomeis vuestros malolientes hocicos, lobos con piel de cordero, allí estaremos nosotros.

    Por la Corona y por la vida! Gloria al pueblo que se alza contra sus verdugos!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #17

    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    67
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Para los ciudadanos del Reino [Delucia]

    wow como llego a delucia???? porfavor responder!!

Temas similares

  1. [Aviso URGENTE]A la Casa Real y todos los ciudadanos del Reino.
    Por Dr Herbert West en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-Nov-2008, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit