Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [P]Al dirigente de Delucia city referente al moho[P]

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    [P]Al dirigente de Delucia city referente al moho[P]

    Saludos cordiales milord, me dirijo a usted en referencia a esa tan molesta plaga de moho que asola tan bonita ciudad.

    En primer lugar me presento, soy BuCaNeRo, recientemente nombrado miembro del ilustre gremio de domadores y criadores de animales, el proposito de mi carta es exponerle unos hechos que posiblemente puedan ayudaros en la lucha por erradicar el moho.

    Sin mas dilacion expongo los hechos adjuntando algunas imagenes para asi aclarar aun mas si cabe la razon de mis conclusiones respecto a dicho problema. Usted puede preguntarse como un humilde domador y criador de animales cree poder arrojar algo de luz a este hecho, pero como narrare a continuacion es posible que haya relacion entre el moho y un tipo concreto de bestia, procedo:

    Haciendo mi exploracion matutina a los lugares de cria salvaje de los distintos animales y bestias en las tan maravillosas como peligrosas dungeons, me he percatado de algunos cambios, que haciendo memoria recuerdo perfectamente que antes de la aparicion del moho no estaban asi, por lo que deduzco que pudiera haber alguna relacion. Me dirigi a Despise, hogar de los hombres lagarto y todo tipo de ogros y titanes, para mi sorpresa en la entrada de despise no habia ni un solo hombre lagarto cuando antes habia una autentica horda de continuo en su entrada custodiandola ante posibles intrusiones a sus nidos de cria.



    Parece ser que nadie hecho hasta ahora en falta a estos guardianes valerosos y temidos. Motivado por la curiosidad penetre en las prufundidades del primer nivel de esta dungeon, donde tiene lugar el lugar de cria y reino de los hombres lagarto, y ante mi asombro, aprecie innumerables montones de residuos organicos (basura) que hasta el dia de hoy pasaron inadvertidos por mis agudos sentidos, nunca les di importancia hasta el dia de hoy.



    Al atardecer he viajado a las tierras perdidas y terminado mi ruta en la hermosa ciudad de Delucia, que actualmente esta asediada por hordas feroces de Hombres lagarto (aparentemente su numero en la zona viene a ser aproximado al numero desaparecido en la entrada de despise) lo cual llamo notablemente mi atencion y ademas he divisado lo que parece una barricada a la entrada de la ciudad, a medio construir:



    Tal parece que se preparen para un asedio mas duro y cruel de lo que se estaba aconteciendo hasta la fecha. He paseado por la ciudad en busca de basura y en efecto, esta se correspondia al mismo tipo que la hayada anteriormente en despise:



    Es sabido que los asedios en si, es incomunicar indefinidamente una ciudad hasta que esta, debido al cansancio, hambre y enfermedades, cede a la opresion del asediador. En mi opinion el moho y la basura pueden ser consecuencia del asedio de los hombres lagarto, ellos mismos pueden ser los que secundariamente hayan traido dicho moho y enfermedades a la ciudad cuando decidieron asediarla.

    Con mis reflexiones espero poder haber sido de ayuda arrojando un posible haz de luz sobre tan oscuro problema, espero que este informe haya sido lo suficientemente detallado como para retomar el aparentemente perdido interes en dicho moho al no haber encontrado la causa anteriormente.

    Atentamente y poniendo mis servicios de explorador y mis conocimientos de las criaturas vivas de sosaria a su servicio, solo me queda esperar una confirmacion sulla de que el mensaje le ha sido entregado con exito y su opinion sobre el tema, gracias por su valioso tiempo.

    BuCaNeRo, miembro del gremio de domadores y criadores de animales.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Al dirigente de Delucia city referente al moho[P]

    Saludos noble BuCaNeRo,

    Ante todo, me gustaría darle las gracias por su noble interés por nuestra ciudad. El nido de hombres lagarto hace tiempo que migró a la entrada de nuestra ciudad, no obstante trataremos de enviar un explorador que, ejerciendo las dotes diplomáticas, interceda entre ambos pueblos (el de Delucia y el de hombres lagarto).

    Respecto a la basura, me gustaría saber si todavía, a fecha de hoy, siguen quedando restos. Pues supuestamente, se contrataron unos servicios para la limpieza y recogida de estos.

    Con respecto al moho, estamos estudiándolo con detenimiento para poder erradicarlo y saber si puede ser útil en campos como la medicina, la agricultura...

    Como muestra de agradecimiento por su interés, me gustaría, personalmente, quedar con usted para poder estrechar lazos y, de paso, tratar ciertos temas que podrían ser de interés común.

    Un saludo,

    Memnoch, Secretario de Defensa
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  3. #3
    Avatar de Ilmare
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    37
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Al dirigente de Delucia city referente al moho[P]

    *borrado*
    Última edición por Ilmare; 23-Apr-2007 a las 21:37
    http://img518.imageshack.us/img518/3338/firmasarumangh0er8.jpg

    Pixels a los Pixels...

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Al dirigente de Delucia city referente al moho[P]

    Saludos, gracias por tan pronta respuesta, sera un placer mantener una charla con ustedes y asi poder estrechar lazos y pasar un buen rato, para poder contactarme y mantener una reunion o una charla pueden hacerme llegar un mensage (offrol: mp indicandome como contactarnos mutuamente), siempre es un placer intentar ayudar, sin mas que añadir, atentamente BuCaNeRo, miembro del gremio de domadores y criadores de animales.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. Loteria de Delucia (2)
    Por KrausseN en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01-Oct-2007, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit