Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para un Gm sobre SC

  1. #1
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Para un Gm sobre SC

    Bien es sobre una subasta controlada que empezo el dia 3 antes de que estuviera este foro si no me equivoco pues eso que me gustaria saber si tiene k cumplir igual la venta y si es asi.. quiero que porfavor mireis esta SC del foro antiguo k como digo empezo antes de k estuviera este en marcha http://ultima-alianza.com/foros/uasp...er=asc&start=0
    Espero que dicho comerciante realice la venta sino me gustaria saber donde puedo hacer algo al respecto, Gracias.
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    La venta se debe realizar. En la sección de mercadillo tienes las instrucciones perteninentes para efectuar una reclamación.

  3. #3
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Ya he efectuado la reclamacion al mail que debia, y aun no obtuve respuesta vere si me llega este fin de semana o que pasa.. Hoy viernes 16 ya hace mas de una semana que se acabo la Subasta Controlada que se empezo antes de la creación de este foro, espero que se tomen medidas ya que sigo sin tener el objeto en venta y se de primera mano que el vendedor no tiene la mas minima intencion de vendermelo.. dejo aqui el link por si pudiera aclarar las cosas, Gracias.

    http://ultima-alianza.com/foros/uasp...?p=88104#88104
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  4. #4
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25
    ¿Puse ahí o no un post?. ¿Tengo que repetir las cosas también por correo...?
    ¿Se ha cumplido la semana?. Sí, HOY, así que paciencia.

  5. #5
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Ok, sorry por la insistencia pero es que dicho individuo venia vacilando aun por encima y la verda toca la moral... Muchas gracias y disculpa cualquier molestia que te pudiera ocasionar, simplemente me choco el echo de que quitaran el PostIt por eso tome la decision de enviar el mail, Un Saludo.
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  6. #6
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Podrian informarme si se hara algo al respecto o no? Sigo esperando y el post de la Subasta Controlada ya paso a mejor vida..
    Gracias.
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Editado: Que fue lo ke te dije de la firma kira?
    Última edición por Sir Drunk; 23-Feb-2007 a las 04:20
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #8
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Si es que me da igual todo eso, pero comprendo lo que dices. Simplemente me gustaria saber algo, obtener alguna informacion de que pasara, si me venderan dicho objeto o se lo cogeran para vendermelo o si haran algo al respecto con dicha persona, porque sino se estarian incumpliendo las normas que se pusieron sin hacer nada al respecto.. Digo yo que al ser el comprador y afectado de alguna manera me deberian de informar de algo.. Yo ya expuse el motivo por el que envie el e-mail y fue que quitaron el PostIt que supuestamente Terrikate tu habias puesto y porque cerraron el tema.. y eso me extraño y por eso opte por la otra medida de comunicarme mediante mail. Ya pedi disculpas por si ocasione alguna molestia, pero sigo sin obtener información y el post ya no existe.. En espera de respuesta. Gracias
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit