Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El Rescate del Profesor Kurgan

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    El Rescate del Profesor Kurgan

    I.

    Isla de Moonglow...

    - ¡El Soldado Willort se presenta! -cuadrándose ante Lerumar.
    - Hable Will -contesta sonriente el Gobernador haciendole un gesto para que deje de estar firme.
    - La Condesa Janum está en la ciudad, me he cruzado con ella y me ha pedido que venga a avisaros milord.
    - Llévame ante ella.

    Sin perder un instante, el soldado llevó al Gobernador hasta el parque de la Ciudadela; allí Janum Mualem le esperaba con preocupado semblante. Willort se retiró y los dejó solos.

    - ¿Qué ocurre mi señora? -preguntó inquieto. La condesa mostraba signos de llevar noches sin dormir, sus negros ojos apenas brillaban y se mostraban hinchados.
    - Lerumar... no se a quien acudir... -dijo quebrándosele la voz- ... yo... -la tranquila actitud de la mujer se desmoronó y rompió a llorar, el gobernador la sujetó y la llevó hasta los bancos.
    - Mi señora, ¿estais enferma? ¿ha ocurrido algo? -el nerviosismo se acrecentaba.
    - No... yo... ya no puedo seguir así, he intentado luchar contra ello mucho tiempo, pero me venció; he intentado mantenerlo en secreto... pero ya no puedo callar... Lerumar yo... -hizo una pausa para respirar y limpiarse las lágrimas- ... estoy enamorada.
    El semielfo no salía de su asombro, el malestar de Janum no podía estar causado por el enamoramiento, estaba consumida, como si llevara días sin comer ni dormir.
    - Pero... -dijo dubitativo-... ¿acaso no sois correspondida?
    - Si... pero era un secreto... es un Profesor de la Academia, es algo que como Condesa y Rectora no me puedo permitir -contestó con mirada baja.
    - Mi señora -el semielfo le levantó el rostro-, pero eso no es malo -sonrió-. Es derecho de todos el enamorarse, incluso para alguien de vuestra posición.
    - Ese no es el verdadero problema, Lerumar -dijo de nuevo con lágrimas en los ojos-. Kurgan partió a las Tierras Perdidas hace ya más de una semana y no he tenido noticias de él. Me dijo que iba a investigar sobre unas flores y plantas... pero... -una vez más rompió a llorar- Miré en sus diarios... Lerumar, creo que su viaje ha sido para realizar un ritual o invocación, habla de un familiar surgido del agua, habla de un gran poder... no se que hacer...

    El gobernador tomó la mano de la Condesa.
    - No os preocupeis, mañana mismo saldré con algunos soldados y ciudadanos. Encontraremos al profesor.

    Esa noche los cascos de los caballos resonaron sin cesar en los adoquines de la ciudad, el ir y venir de los mensajeros los soldados y los voluntarios para la busqueda mantuvo en vela a los habitantes de la isla toda la noche. No había tiempo que perder, al amanecer el grupo saldría hacia Delucia, ciudad desde la que salió el profesor.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    II.

    La mañana se presentaba calurosa en las solitarias calles de la villa. Procurando pasar desapercibidos, el grupo cruzó la puerta sur para dirigirse al este por los tortuosos caminos, el peligro se palpaba en el ambiente y, desde que partieron de Moonglow; el hada Nara Nodwyn mantuvo un mal presentimiento, se sentía vigilada... como si en cualquier momento fueran a ser atacados.
    - Mi señor -se dirigió el Jefe de Escuadra Luffy D'Monkey al gobernador-, hay una gran cascada y un lago protegido por poderosas bestias no muy lejos de aquí, al sur. Para el medio día podríamos haber llegado.
    - Diríjanos hacia allí -contestó Lerumar siguiendo la intuición del guerrero.

    Por el camino fueron asaltados por varios grupos de elfos oscuros, su presencia era notablemente más activa que de costumbre; hasta que consiguieron llegar al lugar indicado por el Jefe de Escuadra.
    Dana, la hermana del Gobernador se ofreció para adentrarse en el valle. Es una drow pura y, por lo tanto; tiene una gran facilidad para desaparecer sin dejar rastro, tras contar con el consentimiento de su hermano, se desvaneció y se encaminó hacia los monstruos, pero no contaba con el poder supremo de la naturaleza que guardaba aquel valle. Notando la naturaleza oscura de la Drow la golpeó fuertemente sacandola de las sombras y haciendole volar varios metros. Al escuchar el estruendo, el resto del grupo corrió para salvar la vida de la muchacha. El gran elemental de la naturaleza estaba escoltado por más bestias dominadas por este que lucharon hasta la muerte.
    Los conjuros de los magos se sucedieron, las flechas incendiarias fueron resquebrajando la mágica corteza del elemental y, finalmente, hayaron la victoria. Pero no encontraron ni rastro del profesor.

    Pero justo cuando se disponían a marchar...
    - Lerumar -dijo la joven Nara Nodwyn - presiento algo...
    - No te preocupes -dijo el gobernador enviando a dos soldados a explorar la salida.

    En cuanto doblaron la esquina decenas de flechas volaron en su dirección, forzándolos a esconderse tras unas rocas.
    - ¡Drows! -eclamó el Cabo Chico que cargaba su ballesta, el Jefe de Escuadra Tom le hacía señas al resto sobre la ubicación de los elfos oscuros.
    Tomaron el corte que los separaba de ellos, arqueros y magos se encaramaron sigilosamente para obtener una posición elevada y así contraatacar la emboscada. Una vez situados, cargaron con todo contra los elfos que se retiraron hasta fuera de los riscos.
    El grupo de Moonglow los persiguió en su retirada, no sin dejar de efectuar bajas en los acechadores; cuando salieron a campo abierto pudieron ver como al menos cuarenta elfos oscuros les cubrían los flancos, era una emboscada; como si supieran que debían pasar por aquel lugar y los estuvieran esperando.
    Pero no eran suficientes para poner en compromiso la habilidad de los soldados y magos de Moonglow, que en unos minutos ya tenían la situación más que controlada.

    Decenas de elfos yacían muertos a sus pies, otros pocos había escapado malheridos.

    - Mi señor Lerumar -dijo el Jefe Luffy D'Monkey acercandose al Gobernador-. Pienso que será mejor hacer grupos, cubriremos más zonas y pasaremos desapercibidos.
    El semielfo asintió con la cabeza y rapidamente se formaron tres grupos; uno dirigido por el gobernador, otro por el jefe de escuadra D'Monkey y otro por el Caballero mercenario Eldrion Assemer del clan DarkSpirit.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 04-Mar-2009 a las 20:32

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    III.

    El primer grupo continuó su búsqueda durante toda la noche sin éxito, pero no volvieron a encontrarse con más emboscadas.

    Al amanecer volverían todos a Papua, saliendo en la búsqueda del profesor un nuevo grupo más reducido.

    Pandora de DarkSpirit iría con Ewahn Elhebore y Chico, que decidió no marcharse a descansar, se sumó de nuevo en la mañana y acompañaría al Jefe de Escuadra Tom Bombadil.

    Pasaron las horas y un gran estruendo se oyó cerca, al oeste. Cabalgaron raudos hasta el gran lago cerca del campamento orco de Delucia y allí pudieron ver como un poderoso guerrero se acaba de hacer con la Portadora de Tormentas, para después desaparecer sin dejar rastro.

    - La Legendaria -exclamó Ewahn.
    - Algo fuerte ha tenido que llamarla, no suelen aparecer sin algún motivo -añadió la mercenaria; después ambos se acercaron al lugar.

    Al llegar allí decenas de Elementales de Agua parecian guardar algo, haciendo alarde de su gran compenetración por las numerosas batallas que ya han librado juntos, no tardaron en derrotarlos apenas sin esforzarse. Entonces, en la lejanía, algo llamó su atención. Un gran ser en medio de las aguas, rojo como la sangre se erigía en el centro del lago y, no muy lejos de él lo que aparentemente parecía un grandísimo elemental de agua informe.
    Ambos cabalgaron raudos hasta Delucia en busca de una embarcación, sabrían que si aquellos seres les atacaban estarían en desventaja y que, con las armaduras, caer al lago sería el fin; mas no se amedrentaron y, tras comprar un pequeño bote de un viejo pescador en un lago cercano se dispusieron a acercarse a los extraños seres.

    Al acercarse, el ser formado por sangre comenzó a lanzarles hechizos; Ewahn y Pandora contestaron su agresión con sus poderosos arcos y tras unos certeros disparos, el ser se deshizo fundiendose con el agua del lago. El gran elemental de agua permanecía inmóvil, como ausente... Ewahn me dijo que en aquel momento no sintió temor ni este ser le transmitió sensación de odio o agresividad. Por lo que volvieron para informar al Gobernador.

    Pero Ewahn y Pandora continuaron su busqueda incesante, no querían descansar hasta encontrar algún rastro sobre el Profesor. Al acercarse de nuevo al lago, a la zona donde apareció la espada legendaria, pudieron ver como el Elemental estaba muy activo, no paraba de moverse; todo lo contrario al comportamiento de la mañana.
    Ewahn y Pandora regresaron a la ciudad una vez más y allí se reunieron con Chico y Tom. Juntos fueron a investigar.

    Ewahn y Chico buscaron posiciones cercanas para cubrir a sus compañeros que se acercarían en el pequeño bote, por si necesitaban cobertura. Cuando apenas estaban a quince metros del elemental, este se giró hacia la embarcación y comenzó un violento ataque. Las flechas volaron desde lo alto mientras Pandora y Tom remaban lo más rápido posible hasta tierra. Una vez allí, el elemental cayó tras una dura batalla fuera de su entorno.

    El grupo regresó con unas pertenencias harta desconcertantes, una pipa de fumar élfica, un arco con caracteres elficos y con lo que parecía una rúbrica, por lo que podrían averiguar quien era su creador; y algunas botellas de ácido y, lo que los alquimistas identificaron como su "antidoto" o "contra-ácido".
    Nada más quedó de aquel ser, que al morir se convirtió en agua siendo absorbida por la tierra de la orilla.

    Tal vez los elfos tuvieran una respuesta...
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 01-May-2009 a las 16:20

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    IV.

    El gobernador recibió todo aquello y rapidamente, ese mismo día; acudió a reunirse con la Condesa.

    Aquel arco sin duda era del Profesor, un regalo de sus amigos elfos de hacía mucho tiempo, jamás se separaba de él. Por otro lado, Janum no recordaba que el profesor fumase en esa pipa, por lo que alguien más debía haber con él.

    El hallazgo de estos objetos en aquel lugar, plagado de monstruos le llenó de desasosiego, no podía más que pensar que algo grave y horrible había ocurrido.

    Sin perder tiempo, Lerumar envió una carta a Lady Kimera, conocida por todos como amiga de los elfos; suponiendo que en sus manos la carta llegaría más rapidamente a ellos.
    Pero pasaban los días y no se tenían noticias, ni de Kimera ni de los elfos. Impaciente, el gobernador entregó una copia al elfo que guarda la puerta al Valle. Y esperó, una vez más, días.

    Por fin Kimera contestó a las cartas, pero sin datos concluentes ya que extravió la carta que le entregó, pero pudo hacer saber a los elfos que el guardía de la puerta poseía una copia; los posibles nombres que la condesa creía recordar como amigo del profesor no encajaban con nadie conocido en el Valle pero si había algo que decir sobre los objetos encontrados. Esta fue la carta enviada por los elfos:

    Mae Govannen;


    He recibido la carta, el sabio restaurador encargado de recoger los escritos elficos lo tenia sobre su mesa. Según me comenta lleva ahí unos dos días pero debido a su acumulado trabajo no pudo acercarse al valle para entregarme vuestra misiva.

    Por los dibujos que adjuntáis a vuestra carta creo saber a quien pertenecen, ambos son o eran propiedad de un elfo que llegó tiempo atrás gravemente herido. Estuvo nos días bajo los cuidados de los sanadores aunque tuvimos que trasladarlo a un lugar de retiro para que su alma se tranquilizara. Según nos contó viajaba con un amigo a quien había regalado su arco de luz. Aunque para estar mas seguro debería revisar yo mismo dichos objetos. Lo mejor sera concertar una reunión. Lo antes posible, mañana mismo si pudiera ser en los portones de la entrada mágica al valle. Junto al sabio.

    Tenn' encenië
    Eso arrojó algo de luz y, sin mas tardar; el Gobernador viajó hasta Vesper para encontrarse con el Jefe Bladorion en la Puerta del Valle.

    Al caer el sol, las brillantes puertas se abrieron y una decena de elfos salió por ellas, el alto elfo Bladorion saludó a Lerumar, que junto a sus escoltas hicieron una profunda reverencia.
    En una larga conversación medio en elfico medio en lengua común intercambiaron todos los datos que ambos conocían.

    Pero aquellas conclusiones a las que llegaban no presagiaban nada bueno, todo parecía indicar que la desaparición del profesor tenía que ver con elfos oscuros; lo cual tomaba fuerza cuando Lerumar contó a Bladorion su encontronazo con la avanzadilla Drow que los emboscó el día de la búsqueda.

    Finalmente, el Alto elfo ofreció toda su ayuda al Gobernador y le pidió que le mantuviera informado de todo lo que aconteciera.
    Lerumar le entregó la pipa para que fuera devuelta a su dueño, que estaba rehabilitándose en las enfermerías del Valle.

    Después, cordialmente se despidieron y volvieron cada uno a sus tierras.

    Todos los datos conducían al mismo sitio, todos los datos guiaban al Gobernador una vez más al Paso de ChedNassad, a aquellos lúgubres túneles que tan presentes están ahora en su vida. Allí donde hace unos meses tuvo que adentrarse en una misión de rescate de la dama Thanashiel, esposa de su padre.

    ¿Tendría todo esto algo que ver?
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 04-Mar-2009 a las 20:41

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    V.

    Pasarían solo un par de días para que Lerumar pudiera montar un grupo de asalto, no había suficientes efectivos de Moonglow pero como siempre, el Clan DarkSpirit; siendo participe por amistad, no dudó en sumarse a la escolta del gobernador.

    La mañana se presentaba lluviosa en el camino hacia Yew; el resonar de las gotas en las armaduras de placas rompía el silencio que se cernía antes de la batalla. No eran muchos, pero en esos angostos pasadizos el número no es lo que cuenta, si no la habilidad.

    - Hermanos -dijo Lerumar dirigiendose al grupo-, ya un día vuestros predecesores me ayudaron a liberar Moonglow; se que con vosotros de mi lado nada he de temer en ese infierno al que vamos a descender. Sea pues que la fuerza de vuestro clan ilumine los tuneles como un relámpago dorado y azul, ¡Por la Liberación!

    Al decir esto los caballeros de Moonglow y los Mercenarios de la Araña galoparon hasta el campamento Drow arrollando a sus vigilantes, el combate se endurecía por momentos, los elfos oscuros parecían realmente ocultar algo. Arqueros de élite se apostaban tras las barreras, decenas de elementales de fuego parecían ser invocados de la nada; pero no había tiempo que perder allí fuera, el grupo creó un pasillo hasta el pasadizo y todos avanzaron a la vez.

    Ya en la cueva los guerreros aniquilaron Arañas de Loth, más Elementales, Elfos oscuros... innumerables fueron las bajas del enemigo; pero el grupo de Lerumar parecía estar tocado por los dioses y sus fuerzas en ningún momento se vieron mermadas, el gobernador no cesó de tocar melodías de apoyo con sus facultades mágicas, dando fuerzas y ánimo a los demás; intercalando los acordes con conjuros poderosos que hacían retroceder al enemigo una y otra vez.

    Continuaron por la gran bóveda hasta adentrarse en un estrecho pasillo; estaba lleno de telas de araña que impedían continuar, con conjuros de fuego los magos fueron abriendo paso, a la vez que cientos de Arañas de Loth salían al paso. El olor a araña quemada y la sangre de estas derramadas inundaba toda la cueva, parecía no tener fin, apoyadas por dos Dracos hacía casi imposible avanzar; pero poco a poco lo fueron consiguiendolo.

    Fue entonces cuando unos reflejos dorados surgieron en la negrura. Una sacerdotisa drow invocaba a sus arañas contra nosotros, llamandolas de tres en tres, de cinco en cinco... sin duda el poder de esta bruja era sobrenatural, su poder mágico parecía no tener fin.
    - ¡Hermanas arañas protegedme! -gritaba en la lengua oscura.

    Pero el poder de las espadas, sumadas a la ambición por rescatar al inocente profesor pudo con todas ellas. Hasta que, finalmente...

    - No por favor -gritó desconsolada la sacerdotisa pidiendo clemencia ante la espada de la cabo Reena Invers-, es mi ultima hermana, no la mateis os lo suplico.
    La soldado miró al Gobernador y éste le hizo un gesto para que no acabara con la vida de la araña.
    - Sacerdotisa -dijo el semielfo-, sabemos que Kurgan, el Profesor de Moonglow; se encuentra retenido contra su voluntad en este lugar.
    - Errais señor Gobernador -ese del que hablais no se encuentra en los pasadizos.
    - ¿Acaso en ChedNassad? -preguntó Pandora de los DarkSpirit.
    - No... -contestó la sacerdotisa-. Me necesitais viva gobernador, solo yo conozco su paradero.

    Lerumar quedó pensativo, podía ser una estratagema de aquella Drow, pero en estos casos toda prudencia es poca.

    - Hay algo que yo tengo y que vosotros quereis... -dijo ella acercándose- ... y hay algo que vosotros teneis y que yo quiero... podemos negociar supongo...
    - Deja de dar vueltas y ve al grano -exclamó el mercenario Monje frenando a la sacerdotisa. Lerumar le hizo un gesto para que se relajara.
    - Si me traeis la flor de hielo y la Joshrang os daré a vuestro querido profesor.

    Al oir esto se miraron unos a otros, ¿para qué podía querer las flores una sacerdotisa Drow?
    - Habla sacerdotisa -ordenó el Gobernador.
    - Desde tiempos inmemoriales el pueblo de los Drow se ha ocultado en las profundidades, buen gobernador; por vuestras venas corre la sangre de los nuestros... podeis comprender que el arte y la belleza puedan resultar atrayentes para algunos de nosotros...
    - ¿Frivolizais el secuestro de un profesor de Moonglow a una simple petición de unas flores por su belleza?
    - Es injusto, ¿no creeis? -la sacerdotisa se acercó al semielfo ante la atenta mirada de los soldados-, nosotros por estar sumidos en la mas absoluta oscuridad, en las profundidades de este abismo que es ChedNassad... no tengamos que privar de esos placeres... ¿antepondreis la vida de vuestro profesor a dos simples flores?
    - ¿Pensáis que voy a confiar tan a la ligera en vuestra palabra?
    - Soy una sacerdotisa... mi señor... jamás os mentiría y como prueba y fianza, podreis llevaros a mi última araña.

    Lerumar buscó la complicidad de alguno de los presentes, pero sus rostros no mostraron más que confusión. Estaba claro que nadie de los que allí había podía haber tratado antes con elfos oscuros.
    - Está bien -contestó con pesar finalmente-, me llevaré a tu ultima araña y veré que puedo hacer con las flores.

    Después de aquello abandonaron las grutas y volvieron a la ciudad. El gobernador encerró a la araña en una habitación de su casa y se dirigió todo lo rápido que pudo a consultar a los sabios del reino.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 04-Mar-2009 a las 20:46

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    VI.

    Pasaban los días y la información parecía esquiva. Finalmente una carta llegó hasta el gobernador.

    Estimado amigo.

    He conocido vuestra necesidad de que buscais una planta, desconozco el motivo; pero he de confiar de que dareis buen uso de ella.
    Venid a mis tierras, ya sabeis donde encontrarme; os daré la Flor de Hielo.

    Atte. Caballero de la Alianza Tzimisce.
    No tardaría el gobernador en visitar a su viejo amigo que le recibió con un buen almuerzo. Pero el tiempo apremiaba y no podía demorarse mucho más, la vida del profesor Kurgan estaba en peligro y aun no sabía nada de la Joshrang.
    - Llevaos esto, amigo mío; no se si podré acompañaros la próxima vez que descendais a los túneles de ChedNassad -el caballero Tzimisce le entrego un baul que contenía una cota de malla de mithril al completo, una verdadera pieza de artesanía antigua.

    Con aquel regalo y la flor de hielo en su poder, Lerumar se dirigió de nuevo a Moonglow; donde encontró a Bladorion, el jefe elfo. Aquella visita le sorprendió, no le esperaba pese a haberle escrito una carta en la que le pedía consejo y explicaciones sobre las plantas.
    Al parecer la Joshrang se podía utilizar para aliviar las enfermedades y curar las heridas; era considerada una panacea y dado su escaso número estaba protegida. El unico ejemplar en posesión de un mortal se encontraba en Britain, en manos de lord Sunwalker.
    Por otro lado, la Flor de Hielo poseía unos poderes contrapuestos... pero su elaboración y modo de empleo eran un secreto que dificilmente conocerían los Drow.

    Aquellos datos llenaban de incertidumbre al gobernador, poner las plantas en manos de los Drows resultaba un gesto demasiado peligroso; estaba claro que la búsqueda de estas flores por parte de la sacerdotisa elfa estaba por encima de la mera belleza de estas; buscaba su magia, su poder.

    Lerumar se reunió con sus consejeras y ministros, mandos del ejercito y soldados veteranos. Debían tomar una rápida decisión.

    Tras horas de conversación y planificación, decidieron realizar un intercambio temporal de las plantas por el profesor. Una vez este estuviera a salvo, el ejercito caería sobre los túneles en pos de recuperar las plantas entregadas a la elfa oscura.

    El gobernador expresó su plan al Ejercito de Jhelom que, rápidamente al conocer los detalles y lo arriesgado de la misión, se ofreció valientemente. También fue enviada una carta a Lord Sunwalker y a Lord Lohrasp, en busca de apoyo del gran mago y del ejercito de la alianza.
    El mago Stonefell contestó por su mentor, podrían usar la Joshrang en el intercambio, pero no podrían ir a ayudar. Tampoco Lord Lohrasp, que si los recibiría en palacio el día del ataque para que dispusieran de algunos soldados.

    El ejercito de Jhelom con la Mayor Astyld a la cabeza, junto con el de Moonglow, desembarcaría en Britain una semana más tarde. Todo estaba a punto de resolverse, pero... ¿cuál sería su desenlace?
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 04-Mar-2009 a las 20:50

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    VII.

    El sol brillaba en lo alto. Algunos efectivos de Moonglow y Jhelom, acompañados por otros amigos y cazarrecompensas de confianza ya se dirigían al castillo del Rey, en Britain. El joven Ewahn Elhebore esperaba con mas soldados en la Villa de Papua, embarcados a la espera de tener que servir de apoyo desde las tierras perdidas.

    Lord Lohrasp recibió a los valientes y designó a unos soldados rasos de la Alianza la misión de proteger al Gobernador. Tras alentar a los aventureros y desearles suerte, entregó la flor Joshrang a Lerumar.
    - Os prometo que haremos todo lo posible por traerla de vuelta -respondió el semielfo con una reverencia en gratitud.
    - Eso espero -replicó el caballero-, ¡Ahora Marchad y traed de vuelta al profesor!

    Los caballos relincharon al ser espoleados mientras salían a la carrera por el puente de la puerta oeste de la ciudad; no tardarían más que algunas horas en llegar hasta el fuerte Drow.
    Un grupo esperó fuera del campamento bajo las ordenes del Jefe de Escuadra D'Monkey, mientras el gobernador, escoltado por algunos soldados de Jhelom, DarkSpirit y Moonglow descendían por los túneles, seguidos por la última araña de Loth y salvando las trabas que los guardias elfos les ponían, parecían no estar al corriente del trato con la sacerdotisa.

    Al fin llegaron al lugar donde conversaron la ultima vez con la elfa oscura y una vez más apareció, sola.

    - ¿Dónde está el profesor sacerdotisa? -exclamó Lerumar-. ¡Cumple con tu parte del trato!
    - Cumpliré Señor Gobernador... cumpliré, cuando me entregues las dos flores.
    - ¿Pretendéis que os confiera las dos flores sin siquiera ver al profesor?
    - No tenéis mas opción, señor gobernador... os adelanto que vuestro querido profesor está envenenado, en un lugar frío rodeado de hielo... pero solo podreis llegar hasta él con mi ayuda. Si me dais las flores tendréis al profesor al momento...
    - ¡Bruja! ... -el gobernador realizó una señal y varios soldados rodearon a la araña-. Si el profesor no aparece morireis...
    La sacerdotisa tendió la mano y Lerumar le entregó las dos flores, cuando la drow las tuvo en la mano se dirigió a los soldados y con un gesto de su mano, la araña se iluminó estallando en cientos de pequeños trozos.
    - ¡No era la última idiotas! Daos prisa o vuestro profesor morirá, podeis encontrarle en un islote cerca de ChedNassad.
    Tras decir esto, los soldados se avalanzaron sobre la mujer, que escapó por los túneles perseguida. Rapidamente cortaron el paso los soldados de élite de ChedNassad, Lerumar volvió a salir en busca de los refuerzos, que cargaron violentamente por los pasillos.

    Pero no había tiempo que perder, la bruja se hubo de perder por alguno de los pasadizos secretos que solo los elfos oscuros conocían y, con ella, las flores.

    Iniciaron la retirada y viajarían raudos hasta Papua, donde Ewahn esperaba con el resto. No sabían el tiempo que tenían, Kurgan podía estar debatiéndose entre la vida y la muerte.
    Por suerte, el experto capitán de barco, pescador en Papua; conocía las aguas del norte de las Tierras Perdidas a la perfección y antes del anochecer darían con el escondite donde la sacerdotisa había mantenido oculto a Kurgan.

    El grupo, por fin había conseguido su objetivo principal; el profesor ya descansaba en Moonglow y los curanderos y alquimistas estaban cumpliendo con sus funciones, examinando su extraña enfermedad y los daños y castigos recibidos durante su presidio. Había perdido la memoria y solo repetía "Janum... ¿dónde está Janum?".
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 04-Mar-2009 a las 20:55

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    VIII.

    La noche cae en la bella ciudad de Moonglow, en la que vuelve a reinar la tranquilidad. Las tiendas comienzan a cerras sus puertas y la gente vuelve a sus casas, por el camino; el gobernador se cruza y saluda a varios ciudadanos, mientras avanza hasta el jardín de los portales en su ronda habitual; costumbre que mantiene desde hace tanto tiempo al llegar la noche.
    Pero en aquella ocasión, una voz rompió el silencio de sus pensamientos.
    - ¡Gracias Lerumar! -la Condesa Janum corría con lágrimas en los ojos hasta abrazar al gobernador. Éste no supo como reaccionar y simplemente esperó a que la mujer se tranquilizara-. No sé como podré agradeceros lo que habéis hecho por mí... por nosotros... por Kurgan...
    El semielfo la acompañó a los bancos del jardín y allí la sabia mirada de la condesa radiaban felicidad, brillando entre lágrimas.
    - Os lo prometí y era mi deber condesa... -contestó él clavando una rodilla en el suelo ante ella.
    - Lerumar soy yo la que debería arrodillarme... me habéis devuelto la vida.
    El gobernador sonrió y después cogió la mano de la mujer.
    - Se lo que es perder a la persona amada... por suerte también se lo que es recuperarla cuando todo parecía perdido. Pero siento en mi interior que en parte he fracasado en la misión, he perdido las flores...
    - Cada cosa a su tiempo -interrumpió la condesa-, habéis cumplido con vuestra promesa y ya tendréis tiempo cumplir la que hicisteis a Lord Sunwalker.
    - Eso espero mi señora -contestó él con una reverencia.
    - Lerumar, en este tiempo he estado pensando -la mujer se puso en pie y tiró de las manos del semielfo para que también lo hiciera, después se giró hacia la entrada, visualizando la ciudad ante ellos-. He pensado en otorgarte el título de Conde... yo seré, simplemente Janum...
    - ¿Pero qué decís mi señora? -Lerumar se puso ante ella, sorprendido ante tal propuesta.
    - Durante vuestro mandato me habéis demostrado vuestro amor y dedicación hacia la ciudad, yo ya no tengo más que darle... son demasiados años para esta humana... Lerumar... -Janum puso la mano sobre el hombro del gobernador-. Confío en ti para esta nueva etapa.
    - Condesa yo...
    - ¿Dudas? -preguntó ella con una sonrisa-. Es una gran responsabilidad, entendería que te negases.
    - No dudo mi señora... pero solo aceptaría este cargo si vos aceptárais ser mi consejera.
    - Claro que sí -respondió-, seguiré ejerciendo como rectora en la universidad y podrás dirigirte a mi como siempre lo has hecho, cuando lo necesites.
    - Entonces será todo un honor, mi señora -el recien nombrado conde fue a hacer una reverencia, pero Janum lo sujetó para después darle un beso en la mejilla.
    - Sé que lo dejo todo en buenas manos.

    Después de aquello la, ahora, Rectora de la Universidad; Janum Mualem se retiró. Dejando que el Conde Lerumar Veld Eiliss, terminara su acostumbrado paseo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    Y por ultimo, para aquellos que hayais llegado hasta el final... un regalito ^^


    *El video puede ser visionado en maximizado por regla general.

    Espero que os haya gustado, un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #10
    Avatar de ZePequenho
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    26
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    Gran relato Lerumar, y gran animación (bien interpretada por cierto).
    Espero la consecución de las flores en la segunda historia

  11. #11
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: El Rescate del Profesor Kurgan

    Gracias

    Tras la disolución del Clan Moonglow y de renunciar a mis cargos, dudo que me encargue ya de ello (entre otras cosas pq mi actividad en el juego se ha reducido básicamente a refrescar la cuenta y poco más). Quizás Se use para algo del trasfondo, pero posiblemente serán otros los que lo lleven a cabo

    Un saludo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Vol.V - El rescate de Yew
    Por SiGRaM en el foro Relatos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-Dec-2008, 22:12
  2. [P] A Lord Lohrasp [QUEST PROFESOR]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-Oct-2008, 19:45
  3. [P] A Lord Bladorion, Jefe Elfo [Quest Profesor]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit