Subir

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678
Resultados 141 al 152 de 152

Tema: Que pasa barsa??

  1. #141

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    Messi traga leche, solo juega así en el Barça y cuando juega con su selección nacional solo se rasca los huevos

    No vas a comparar el Barça con la selección...


    En la selección son todos unos muertos.

  2. #142
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Capullos! Por el fútbol hay guerras! xD
    recien releia el post un poco y me acorde que en el mundial d 1930 cuando argentina y uruguay jugaban la final, casi hubo guerra entre ambos paises a causa de este partido de futbol.... un hito del futbol mundial !!!


    PD: desde el primer post a este bien reivindicado el barça, messi sigues siendo pecho frio!!

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  3. #143
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    messi sigues siendo pecho frio!!
    pensamos igual
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  4. #144
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Argentina 0 Ecuador 2

    Andate a la re mil puta madre q lo re mil pario

    MESSI PAPUDITO DE MIERDA ENANO CULIAO !! PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDAA!!! -.- xd
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  5. #145
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    No seas pelotudo Ponte,que mierda tiene que ver Messi ?,el partido se perdio por que tenemos un pseudo director tecnico que no tiene la mas puta idea de nada,se piensa que se gana corriendo y metiendo los partidos nomas,ni puta idea de tactica ni nada,como se extraña Bielsa la puta madre.
    Lo unico que espero es que clasifiquemos,despues el mundial es otra historia,en el 86 tambien clasificamos de orto y terminamos siendo campeones.



    Saludos.-


    Ismael Elv Mage 180

  6. #146
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Pero me vas a decir que Messi jugó bien? xD
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  7. #147
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Se comio un gol con el arco solo pero el primer tiempo que es lo que pude ver bien,mal no jugo,basta de negar a Messi por dios,dense cuenta que el problema no son los jugadores.
    Por otro lado tengo que decir que a pesar de los 2 goles andujar atajo muy bien,se esta ganando el puesto,otamendi debuto y fue uno de los mejores,jonas sigue siendo regular,tiene constancia eso me gusta,Heinze no puede jugar de 3,Heinze es un 6 y no es el mejor que tenemos ni en pedo,a Tevez lo banco siempre pero la verdad que no jugo del todo bien,mucha garra pero 0 futbol,el penal un poco mas y va y le dice a Elizaga donde lo patea,no lo pudo anunciar mas,Gago...,esa NO es su posicion cuando lo va a entender dieguito ?





    Saludos.-


    Ismael Elv Mage 180

  8. #148
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.084
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    Acabo de terminar de ver el partido de Barsa y Atletico y que grande aguero y forlan, los dos canteranos de independiente de avellaneda (con mucho orgullo) demostraron toda su categoria, sobre todo Kun que los tiene de Hijos a los del barca...

    Y asi sigo confirmando mi teoria de que el pecho de messi es helado, es muy frio...

    A ver que pasa con barsa estas ultimas fechas que desperdiciaron una ventaja de mas de 10 pts y hoy los tienen el real 4 pts pisandole los talones.

    pd: argentinos abstenerse a opinar sobre le partido del rojo contra gimnasa de la plata del pasado viernes, gracias.













  9. #149

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Que tiene que ver el boludo que se tira de cabeza al barro con el barcelona? xD

  10. #150
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.084
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Angelitax Ver mensaje
    Que tiene que ver el boludo que se tira de cabeza al barro con el barcelona? xD
    Si, tiene mucho que ver, es por el canguelo, a ti te ha dado cangelo ese crack? Yo creo que a manuel pablo mas...

    Edito: El yayo? Me apetecia ponerlo... xD

  11. #151
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.084
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Por cierto Calipso, aguero no vale una mierda, es un irregular, mira mas partidos.

  12. #152
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Que pasa barsa??

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Por cierto Calipso, aguero no vale una mierda, es un irregular, mira mas partidos.
    tambien los veo a los colchoneros y les falta hambre... no buscan gloria, les chupa un huevo. ya ta a mi solo me interesa independiente y en vender por 30 millones ahora a patricio rodriguez la nueva perla de independiente.

    Y mas que nada pienso en ganar le clasico de avellaneda, este domingo!!! INDEPENDIENTE vs RACING

    ya aposte el pack de cocacolas y el fernet... si gano paso al frente si perdemos, a pagar

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

Temas similares

  1. Que pasa?
    Por Hendersonn en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-Mar-2008, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit