Buenas. Perdonad por preguntar y acapararos tiempo, pero he estado trabajando bastante en esto y no consigo terminarlo. Trabajo con sphere 56b y cliente 2.0.3 y estoy intentando meter monturas nuevas en el proyecto.

He metido la montura como Npc en High plevel con el mulpatcher pq era High.

Para meter la misma miniatura en el plevel Equipment (P), me aconsejaron guardarla como ''file'' en bmp y seguidamente ''cargar file'' y señalar esa carpeta donde estan todas las bmps de la figura. Asi lo hice.

Respecto a los scripts, no he tenido problema, el npc se crea. El item esta linkado a la anim, el item se crea, el npc se encoge... Incluso he cargado en esa id de plevel equipment (P) otra montura (dragon esqueleto) que ya tenia y va perfectamente con ese item y con todo. Lo que me falla es la anim que pase a bmp y luego cargue.

Pero cuando trabajo con el archivo que pase de (h) a (p) mediante los bmps, mi muñeco se sienta sobre un npc invisible. el monstruo se ve, pero al montarme encima, se hace invisible.

Se que luego tendre mas complicaciones por la cosa de tener que vaciar de bmps o centrar la figura, pero ahora mismo con que se vea me conformo ^^.