Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: A Lord Andrew Sunwalker

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    A Lord Andrew Sunwalker

    Estimado señor de la magia.

    Esta noche hemos recibido el mensaje de los pregoneros, ¿rituales magicos extraños?

    Un grupo de miembros de la ciudad de Moonglow hemos hecho un barrido por las zonas de Moonglow, Papua, Vesper, Magincia, Jhelom, Nujelm, Minoc y Wrong. Aparentemente esta todo en orden, si no fuera por el portal que permanece en el cementerio de Jhelom y que sigue produciendo un forstisimo dolor a todo aquel que lo roza. Pero lo que nos ha inquietado es lo que hemos encontrado cerca del cementerio de Minoc. Muchos dicen que ya lleva mucho tiempo así pero nadie sabe por que motivo esta tapiada. El caso es que en una de las cuevas cercanas al cementerio, dentro de ella, hay un doble muro hecho de ladrillo de piedra, está muy deteriorado y apenas tapa la mitad del agujero oscuro que se hunde en la roca.

    Os informo de esto por si no teniais constancia de este lugar y, si es así, de sus condiciones deplorables... si alli dentro hay algo por lo que antaño se cerró... podría salir si lo deseara.

    Un cordial saludo.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow

    Adjunto un dibujo del lugar.


    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] A Lord Andrew Sunwalker [P]

    Nuestros exploradores informan que ese muro lleva ahi mucho tiempo... la razon para mi es desconocida tambien.

    Gracias por su preocupacion.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] A Lord Andrew Sunwalker [P]

    Milord, he bajado hasta lo mas profundo de Deceit, alli donde derrotamos a Loscalm, no hay nada más extraño de lo que siempre hubo. No hay restos de rituales.

    De todas formas, pongo nuestra universidad a vuestra disposición con la intencion de averiguar que son esos extraños ruidos que percibís.

    Si acaso pensarais que fuera un mensaje cifrado no dudeis en ponerlo en manos de los estudiosos de la universidad y procuraremos descubrirlo lo antes posible.

    Atte. Lerumar Veld Eiliss

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Antes que nada le adjunto un fragmento del segundo informe enviado por el Concilio de Magos.

    "...tras investigar durante varios días el hechizo que pudimos oír todos gracias a un conjuro elfico no hemos podido averiguar nada. En un principio se parecía a las oscuras artes orcas pero pronto fue descartado primero por la imposibilidad de estos seres de poder lanzar un conjuro de tal fuerza y segundo por la gran cantidad de energía cósmica necesaria para llevarla a cabo. Como afirmo algún joven del concilio: "No hay orcos con tanta inteligencia para aprender un texto tan grande y mucho menos con la inteligencia suficiente para dotarlo de fuerza mágica" por tanto pronto fue descartada la posibilidad de una magia orca. Apuntando a otros seres como demonios o gárgolas, cosa que también dudamos pero no descartamos ya que como se desprende de este informe, nunca antes habíamos oído dicho conjuro.

    [...]

    Han sido muchas las investigaciones y caminos abiertos por nuestros magos mas experimentados y no se deshecha ninguna [...] Ni siquiera las mas o menos acertadas teorías que los aprendices puedan lanzar. Solo sabemos una cosa, este tipo de hechizos y el conocimiento necesario para lanzarlo solo puede ser fruto de alguien con los conocimientos de Aegnor, Sunwalker o... el Rojo.

    [...]

    El único dato que si es cierto y podemos asegurar sin miedo a equivocarnos es que la persona que ha lanzado la magia se cree tan fuerte que no tiene necesidad de esconderse para lanzarlo ya que su conjuro ha sido pronunciado en campo abierto a los 4 vientos. O eso o es un incauto... ya que todos los magos incluso me arriesgare a decir fuera de los territorios conocidos han podido oír con mas o menos acierto su hechizo.

    [...]

    Sin otro particular y a la espera de sus ordenes quedamos investigando este suceso."

    En otro orden de cosas decir que desde hace algunos dios nuestro querido Lohrasp no se encuentra bien sus visiones y pesadillas han vuelto. No hace mas que repetir unas palabras en sus delirios que de por si carecen de sentido como: "Puente", "Verde" "Hierbas", "magos" etc.

    Mi mayor preocupación ahora mismo es Lohrasp ya que se que vosotros os encargareis bien del resto de asuntos.

    Os deseo Suerte.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de MADMAXRR
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    El olor a flores y setos llegaba a embriagar. En esta epoca del año que es la primavera es un verdadero placer pasear por los bosques, puedes diferenciar todo tipo de aromas provenientes de los jardines.

    A lomos de mi viejo caballo Eolos paseaba en direccion al centro urbano desde la zona Este, tenia ganas de llegar para echar un trago de cerveza bien fria. Al pasar cerca de la verja Eolos se alzo sobre sus patas traseras y pego un potente relincho. Yo no entendia el por que hacia esto, pues el habia psado por mil aventuras junto a mi a lo largo de los años.

    No paraba de levantarse y dar coces al suelo, cuando me quise dar cuenta, varias ramas verdes recorrian las patas de mi corcel, sin dudarlo saque mi espada y corte tan rapido como pude las cadenas vegetales. Al dar el segundo corte, mas ramas brotaban sin control por debajo de nosotros... las plantas parecian haberse vuelto locas.

    Tras un rato haciendo labores de jardineria, entre el ramaje, pude ver un extraño brillo verde metalico. Parecia ser la protectora del deber cuando estire mi mano para hacerme con ella, un grupo de ¿personas? ataviadas con armaduras de hueso saltaron sobre mi. Entable combate, no me costo demasiado deshacerme de ellos. Tras registrar sus cuerpos no vi nada interesante, algo de ropa, algunos alimentos y poco mas, nada que sea digno de mencion.

    Al volver en busca del arma legendaria, por algun extraño motivo no pude encontrarla, estuve un rato dando vueltas sobre mis pasos, pero nada, la busqueda no tuvo resultados.

    Espero que esto le sirva de algo señor Sunwalker.

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Milord, tenemos algunas noticias sobre el tema.

    Dos ciudadanos de Moonglow, Pescata y Minerito se encontraban en Skara Brae por motivos de negocios, se aproximaron a las granjas para comprar hortalizas cuando sintieron una extraña sensación y un extraño zumbido aturdió a Pescata, un gran domador y mago de la ciudad. Se alejaron un poco y aquel ruido se hacia mas intenso... a lo lejos, entre los arboles, vieron como un poderoso guerrero se alzaba con la Kryss legendaria, en las proximidades del Laberinto.

    Por medio de las artes magicas ambos ciudadanos contactaron conmigo y Nara Nodwyn, jefa de Infiltración y Logistica de Moonglow. Y pusimos rumbo a Skara sin mas tardanza para reunirnos con los dos paisanos.

    Caía la madrugada cuando sentimos aquella sensación de pesadumbre, aquel zumbido que casi no dejaba pensar a Nara, finalmente llegamos hasta el Laberinto. Nuestras monturas retrocedieron y mi agil llama Quasar esquivó las ramas que salieron del suelo afiladas y con ponzoñosas púas.

    El laberinto parece haber cobrado vida, a cualquiera que se acerque lo frenan, lo agarran, lo asfixian y lo envenenan hasta que, si nadie pone remedio, lo matan para posiblemente absorberlo.

    Nos encaramamos a lo arboles y pudimos ver como aquel bello lugar estaba lleno de Monstruos Ancestrales. ¿Es posible acaso que sean guardianes de ese secreto a voces que es el ritual del que hablais?

    Tenemos unos pocos dibujos... las palabras de Lohrasp en sueño concuerdan con aquel lugar... Verde = El laberinto , Plantas = Las que no dejan acercarse a los muros, Puente... aqui entramos en conflicto... el puente mas famoso viene a ser el de reciente construccion en Skara, por su majestuosidad... pero algo mas al sur... hay un extraño puentecito... del cual tenemos un dibujo, quisieramos que se lo enseñarais a Lord Lohrasp por si reacciona ante el o lo reconoce.


    Aqui ademas un dibujo de como las plantas nacen al pisar cerca del laberinto... por suerte no llegan mucho mas lejos de donde mismo nacen...


    Y aqui la extraña sensación que nos invadía en las inmeciadiones de Skara.



    Espero que todo ello sirva de ayuda, tambien tenemos un mapa donde estamos señalando donde sentiamos esas extrañas fuerzas que nos hacian estar mas pesados e intranquilos, si fuera menester os lo enviaré en una proxima carta.

    Sin nada mas que añadir por el momento, reciban un cordial saludo.

    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Milord, no se si tendra relacion, pero hay cientos de Hombres Lagarto en la salida y camino de Despise. Le mantendremos informado.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Estimado gobernador Lerumar;

    Por desgracia ahora mismo Lohrasp nada puede decirnos, ya no se encuentra entre nosotros. Su mente esta en un estado atemporal...

    Tras varios dais sin dormir ni comer empezó a agriarse su carácter... a dejar de razonar... para luego dejar de hablar. Sabemos que no ha perdido dicha capacidad por que de vez en cuando murmura una frase que si es escuchada y atendida bien. Sino... no vuelve a repetirla y su estado se vuelve peor.

    Se le ha escuchado murmurando frases del pasado... de su hermano... de lo que juntos pasaron... de su familia... de cuando asesino a su hermano... todos los recuerdos han vuelto y parecen dejarle sin aire pues su única deificación es salir de palacio para ir al templo de las virtudes y trabajar en el. Cánticos, rezos y magia... plegarias y oraciones... lamentos, lloros y rabia. No se sabe exactamente que hace pero se sabe que todo el día en el templo de las virtudes esta ahí y por ello se le protege.

    Me entristece no poder ayudarle ya que esto es algo que el debe superar. En mi interior pienso que busca aun el perdón por tener que matar a su hermano mirándole a los ojos y oliendo su expiración.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    *Me retracto XDDDD*
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 28-Apr-2007 a las 00:35

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #10
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    es posible que su hermano al haberse convertido en vampiro halla resucitado no nos lelvamso su cuerpo cuando le matamos.

  11. #11
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Habiendo bajado hasta las mas profundas cavernas de Wrong, allí donde fuera derrotado el Hermano de Lord Lohrasp (a ver si averiguo el nombre XDDD), aquel del que como dice Jack Ohara, no fue recuperado su cuerpo... por tanto... quien dice que realmente este muerto?

    Milord Sunwalker, son demasiados los acontecimientos extraños que ocurren a la vez, de todos es sabidos que las armas legendarias tienden a aparecer todas a la vez cuando algo pasa, el comportamiento de los Hombres Lagarto... tal vez algun representante diplomatico debería ir a hablar con ellos, por si hubieran sentido algo en aquella fria caverna que es Despise, algo que a los humanos y elfos, pese a nuestras grandes dotes de observadores y magos, se nos haya pasado.

    Si fuera necesario yo mismo me ofrezco para tal efecto.

    Recibid un cordial saludo.
    Lerumar Veld Eiliss.

    PD: he visitado el templo de las virtudes y si que está cambiado, a parte de las decenas de guardias que se apostan en su entrada... se ve... distinto... No perdais de vista a Lord Lohrasp.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Tras la noticia sobre el movimiento de los hombres lagarto un grupo de exploradores fue enviado a la zona a realizar un informe sobre dicho acontecimiento. Dicho informe esta ahora mismo sobre mi mesa y sin haberlo terminado me arriesgo a decir que es una marcha militar la de los hombres lagarto. No se trata de nada que tenga que ver con nuestro problema. Entre ellos solo hay soldados. Por tanto están preparándose para un ataque y podemos asegurar que dicho ataque no es en este continente ya que la cantidad de víveres que llevan y los recursos movilizados indica una larga marcha antes de llegar a su destino.

    En conclusión no deberíamos preocuparnos de los hombres lagarto. Si entramos ahora en lucha con ellos perderíamos de vista el problema principal y lo que es peor, seria una gran guerra de prevención ya que no sabemos su objetivo.

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Bien, dejaremos a un lado pues a los hombres lagarto. Seguiremos por el cauce que teniamos con anterioridad.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Milord, tenemos Nuevas.

    Aprovechando la noche en Skara, y la luna llena que nos acompañaba para no dejar de ver, nos acercamos al laberinto con intención de mermar las fuerzas de las plantas carnivoras... efectivamente, su actividad era menor... Tatius, una maga estudiante de la academia que conjurando el hechizo de Revelar nos dejaban al descubierto sus puntos vitales, despertaban y salían muchas en el radio de acción del conjuro. Así que, con muros de fuegos y con la lanza de TomBombadil, soldado de Moonglow despedazó las ramas que brotaban sin control en el suelo. Aquí os expongo una muestra:



    Pero esta limpieza del perimetro nos llegó a descubri mas cosas, en cada extremo cardinal del Laberinto pudimos encontrar un Mago Oscuro, escoltado por salvajes guerreros cubiertos de armaduras de hueso, que no resultaron un gran problema, escondido tras un arbol enfrentando a los guerreros con los magos con ayuda de mi guitarra, no tardaron mucho en caer envuelto en terribles dolores que los poderosos magos le infundían, cuando caíamos sobre los magos una vez limpio el terreno estaban exhaustos y no duraban mas de dos o tres envistes.



    Poco a poco los setos fueron quemándose y destrozándose, había grandes agujeros abiertos, pero no contabamos con los efectivos suficientes como para entrar allí, pero cual fue nuestra sorpresa cuando, de repente, comenzaron a salir los Ancestrales que había dentro, orcos, brujas, reapers... todos ellos cayeron sin problemas, hasta que salió un fenix ancestral, era demasiado para nosotros y terminamos por darles esquinazo, posteriormente volvió a su lugar en el laberinto... como si una fuerza lo mantuviera cerca de el, en guardia permanente. Finalmente Un basilisco apareció entre los arbustos, petrificando a TomBombadil y a Tatius, por suerte yo estaba mas atrás y me dio tiempo a esconderme entre las sombras. El pulso se me aceleraba mientras el reptil pasaba rozandome, mirando hacia donde yo estaba como si presintiera mi presencia... cuando pasó toqué rapido mi guitarra para pacificarlo, asi fue; Tom y Tatius se recuperaron, entre los dos magos conseguimos debilitar lo suficiente al monstruo para que Tom, con un ultimo golpe certero de lanza, descabellara al basilisco regando con su sangre los bosques de Skara.



    Por ultimo dejamos varias cargas de muros de fuego y pociones de explosion para intentar destruir el punto mas flaco del jardin, la puerta original.



    Milord, los magos era lo que nos faltaba identificar del sueño de Lohrasp, puede que eso magos malvados en los extremos cardinales del laberinto fueran parte de ese ritual... que significa la forma del laberinto? está hecho de forma aleatoria o es algún simbolo? ruego a los grandes sabios de Sosaria que se pronuncien... quien sabe si se puede convertir en una macropuerta al inframundo.

    Recibid un cordial saludo. Os mantendremos informado.
    Lerumar Veld Eiliss

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #15
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Milord, me llegan informes de que un Demonio Ancestral ha sido abatido por la guardia real en el interior de la universidad.

    Esto cada vez se pone mas delicado.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Todo esto solo indica una cosa a mi entender. Ha corrido el rumor de que somos débiles y vulnerables. Supongo que por los recientes hechos de la isla de los dos cuernos. Sino no veo otra posible explicación.

  17. #17
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Pues el demonio ancestral no debe opinar lo mismo, solo espero que nos den tiempo a reaccionar antes de que den el gran paso.

    Ahora nos toca mover a nosotros.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  18. #18
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Llevo un rato pensando en que la utilidad de un laberinto no es otra que la de extraviar a los que se aventuran en ellos como bien narran los antiguos escritos, no sera toda esta maniobra del laberinto una treta para distraernos de nuestro objetivo? ya que hace unos momentos regrese de una expedicion de reconocimiento en solitario por la zona y no encontre rasto alguno de plantas endemoniadas ni de magos, lo cual tambien puede hacer pensar que deberan tramar los hombres lagartos y en tal caso buscar entre los mas sabios hombres de Sosaria alguno que sea capaz de entender su viperino idioma.

    En tal caso propongo que se lance pronta incursion sobre alguna de sus concentraciones y sean llevados presos a un lugar seguro para sacar toda la informacion que puedan tener esos bastardos verdes.

    Talvez estas criaturas que suelen vivir en oscuras grutas esten impulsadas a abandonarlas y buscar refugio fuera de ellas a causa de alguna criatura que conocen y temen con razon.
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  19. #19
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Milord Stenka, no habia nadie por que anoche Moonglow limpió el perimetro, hoy me he enterado que han destrozado a las ultimas plantas que quedaban...

    En breve pasaré el informe de esta noche.. no menos desconcertante.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  20. #20
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    ira sarni nilag muzrub zrug || igzram atsak ruguttam zrub!!

    Estas escalofriantes palabras salían de los afilados labios de ese ser lleno de maldad… El último que quedaba en las proximidades del Laberinto… ¿Qué quieren decir estás palabras Milord? Pasad este informe a los grandes sabios, necesitamos una respuesta.

    Nuestros espías nos relataron como un Mago salía del laberinto en la noche de hoy, sin tardar ni un momento partimos desde Moonglow, por suerte nos encontramos con maese Stenkha y el caballero de BaradDur Derlin. Por parte de Moonglow se encaminaron a la ciudad Los Jefes de Escuadra Zensou y Papa Sixto IV, así como la Jefa de Infiltración Nara Nodwyn, el Soldado El Esperanza y los magos Jack Ohara, Alustriel y Tatius.



    Nos apresuramos a llegar al laberinto, pero la noche se nos echó encima pues estaba atardeciendo, armados con armas básicas recogidas por los campos de Skara, para no matar a aquel monstruo, y antorchas hechas por el camino, llegamos a los jardines, hasta llegar al lado norte de este. Allí se encontraba aquel despreciable ser.

    El ser era poderoso, pero por medio de conjuros de paralisis y varios golpes de los guerreros mermamos sus fuerzas hasta reducirlo en el centro del grupo, cansado y sangrante no dejaba de estar dispuesto al ataque, mas de una vez intentó hechizarnos, envenenarnos, pero todo era en vano; estaba en inferioridad y lo sabía. En ese momento comenzó a gritar esas extrañas palabras.



    No habia forma, ni amenazas ni daños, ni torturas… el mago no dejaba de repetir aquellas inquietantes palabras… ira sarni nilag muzrub zrug || igzram atsak ruguttam zrub!! Mi conocimiento de lenguas me dice que no es Elfico, tampoco es Orco… ¿sabrán los grandes sabios? Por seguridad, por si alguien lo había pensado… será mejor que esas palabras no lleguen a Lohrasp… y que no sean repetidas por nadie en voz alta hasta que sepamos que significan…
    Al final el Mago Malvado terminó suicidándose usando explosiones, no nos dio tiempo a intervenir… así que perdimos la oportunidad de trasladarlo a las cárceles.



    Entre sus pertenencias solo había un libro de magia completo, sus ropas e ingredientes mágicos… ningún sello ni nada, ninguna carta o diario.

    Siento no poder daros mas datos y esto, aun si cabe, nos complica mas la cosa.


    Seguiremos investigando.
    Recibid un cordial saludo. Esperamos noticias favorables sobre Lohrasp… aunque mis informadores me dicen que hoy ha pasado todo el día en el templo de las virtudes… yo mismo he estado a su lado. Es cierto que no parece el mismo, absorto en sus paranoias…
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. [P] A Lord Sunwalker sobre la invasion de Moonglow [P]
    Por Rakel Winchester en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-Jan-2008, 20:51
  2. [P] carta para Lord Sunwalker
    Por Uapowered.es en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 04:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit