Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: A Lord Andrew Sunwalker

  1. #21
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Milord, escribo esta carta dictada de mi señor Lerumar Veld Eiliss.

    Esta madrugada la ciudad se ha visto sacudida por un nuevo ataque no muerto, decenas de Liches Magos, fortisimos, deambulaban por las calles llenandolas de espectros asesinos.



    La guardia real a acabado con los espectros, pero para los Liches magos ha hecho falta la ayuda de los estimados Moonglowenses, el Jefe de Escuadra Zensou, del clan aliado Nurgón; junto a Tatius, una joven pero poderosa estudiante de la Universidad. Tambien nos encontramos en nuestro camino con Buccanero, un viajero domador y buen mago que se ha unido al reducido grupo.

    Tras limpiar la ciudad, viajaron a la Universidad. Todo aquello estaba lleno de estos poderosos Liches, pero uno tras otro fueron cayendo ante las povidenciales mazazos plateados de Zensou. Mientras que Lerumar, Tatius y Bucanero le escudaban y le lanzaban hechizos de protección.



    Pero por desgracia, gran parte de la zona oeste de la Isla estaba llena de espectros... su exterminación llegó a las dos horas de combate. Pero la exposición a los venenos que rezuman estos fantasmas han hecho que el gobernador enferme; solo esperemos que no sea muy grave. Posiblemente acumulado por el cansancio que lleva tras estas tres batallas en apenas cuarenta y ocho horas, es de recordar que el Gobernador no está entrenado en el campo de batalla.



    Por el momento, por orden del Gobernador Lerumar Veld Eiliss, yo, el Juez del Tribunal Supremo de Moonglow, Gil Grissom; asumo responsabilidades.

    Gloria al Rey y a la Reina, larga vida a la Corona.
    Juez Gil Grissom.

    Firma. El gobernador de Moonglow, Lerumar Veld Eiliss (Se nota que la firma tiene un trazo irregular)

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #22
    Avatar de Petrucci
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    50
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Como les he mencionado a los de Delucia creo que el el destacamento de Hombres Lagarto pueden dirigirse a Delucia, concuerda la gran distancia con el gran aprovisionamiento de víveres que llevan. Ellos mencionaron unos utensilios que si tienen alguna utilidad quizás no sea para nosotros sino para los H. Lagarto, a lo mejor estos incontinentes lagartos quieran servise de ellos para algo.

    Yo estaría atento a la partida de lagartos que hay en delucia divisada por Lerumar, pero no les haría frente en campo abierto, únicamente seguir su evolución hasta encontrar un estrecho lugar para tenderles una emboscada.

    Hay que seguir atentos.

    Kruskal, soldado del Glorioso Ejército de Jhelom

  3. #23
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Milord Sunwalker.

    Hoy Lohrasp ha ido como cada dia al templo... mas cual ha sido mi sorpresa que no habia guardias con él y he podido entrar... pese a que aun no me encuentro muy bien, pasaba por Britain en busca de medicamentos.

    Resulta que las piedras de Caos y Humildad relucen mas que nunca... ¿puede ser algo raro?

    Hemos registrado todos los altares en todas las regiones del continente y no parece ocurrir nada raro en ellos, mas estaremos a la espectativa.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 01-May-2007 a las 19:22

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #24
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Tengo nuevas algo inquietantes.

    Espero que no guarde relacion... en minoc muchos trabajadores, la gran mayoria, no estan en sus puestos de trabajo... casi todos o todos excepto el peletero... me resulta curioso que la coloracion de todas las puertas sean verde.. y espero que sea pintura, ni siquiera un examen cercano me dice nada de ellas "Wooden...". En fin, espero que sea algo anecdotico o una huelga general en la ciudad... y que eso "verde" de las puertas sea pintura de protesta...

    Gloria al Rey y a la Reina. Larga vida a la Corona!

    Atte. Gil Grissom

    //OFFROL Drunk si es una neura tuya por el dia del trabajador borrame este post XDDDD//


    ---- Lo que yo decia... XDDD
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 02-May-2007 a las 02:02

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #25
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Tengo nuevas algo inquietantes.

    Espero que no guarde relacion... en minoc muchos trabajadores, la gran mayoria, no estan en sus puestos de trabajo... casi todos o todos excepto el peletero... me resulta curioso que la coloracion de todas las puertas sean verde.. y espero que sea pintura, ni siquiera un examen cercano me dice nada de ellas "Wooden...". En fin, espero que sea algo anecdotico o una huelga general en la ciudad... y que eso "verde" de las puertas sea pintura de protesta...

    Gloria al Rey y a la Reina. Larga vida a la Corona!

    Atte. Gil Grissom

    //OFFROL Drunk si es una neura tuya por el dia del trabajador borrame este post XDDDD//
    http://www.google.com/calendar/render?hl=es&pli=1
    y tal...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #26
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Milord.

    A día de hoy todas las losas brillan en el templo... ¿Lord Lohrasp sigue con lo mismo?¿Mismas palabras?¿Mismas pesadillas?

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #27
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Informe de reconocimiento.

    Hace escasos minutos regreso uno de mis hombres de explorar la zona de Delucia y sus tuneles de acceso desde Trinsic, lo que en un principio era un cerco y un hostigamiento a dia de hoy solo he podido detectar columnas enteras de hombres lagarto desfilando triunfales por las calles de Delucia sin que estos hubiesen sufrio oposicion aparente ninguna ya que no encontre nada que hiciera pensar en alguna batalla.

    En la ciudad de Delucia solo se encuentran algunos trabajadores de los gremios por lo cual aconsejo que sean evacuados cuando antes hasta Trinsic y asi salvar sus vidas, igualmente habria que plantearse la posibilidad de levantar algun tipo de empalizada en la zona de los tuneles de Trinsic para evitar que se descontrolasen.

    El soldado AlSaladim encontro una serie de hechos de cierta transcendencia que creo que seria conveniente comunicarle con la mayor prontitud posible.

    Att.
    Stenkha.
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  8. #28
    Avatar de Elessar
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Estaba yo en minoc, despues de leer toda la informacion referente a los lagartos me sorprendi cuando vi cerca de la empalizada unas grietas k juraria k no estaban... no se lo mismo mi inquietud por el tema me hace ver cosas sin importancia pero mejor prevenir que curar eso es lo que decia mi abuelo el herrero,espero que sea de algo de ayuda y no una simple paranoia

    aki dejo la imagen opinen:






    Cabe la posibilidad de que hagan un agujero los lagartos??? minoc,ademas,es una tierra con muchas minas y cavernas y rica en minerales,pero de que forma podria beneficiarles a ellos...

    Estaran los vampiros haciendo algo en la tierra para abordar minoc???

    Son preguntas que me hago cada minuto al ver la maldita grieta,ruego a los investigadores pongan cartas en el asunto para sacarnos de dudas
    Última edición por Elessar; 02-May-2007 a las 18:18

  9. #29
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    (//OFFROL: Todo esto lo digo sin saber si el conde de Minoc esta en activo o no//)

    Tal vez seria conveniente excavar en ese lugar... si bien es cierto que ultimamente esta muy transitado por asesinos, ofrezco a los soldados de Moonglow que se encuentren disponibles el día y a la hora indicados para escoltar a los expertos mineros que realicen el agujero. Para evitar que el horario y la fecha de la misión caiga en manos... indeseadas, rogaría que se me fuera enviado por correo.

    EDITO******

    Me permito la libertad de aportar una posible idea a mi carta anterior, hace meses paseando por las librerias de la Universidad me encontre con un boceto de un artilugio simple pero aparentemente de gran utilidad. Es incluso probable que poseais uno de estos en Minoc.



    No creo que haga falta que explique su funcionamiento, pero creo que no es normal que una tierra tan dura como es Minoc aparezcan grietas. Con este mecanismo podriamos observar si bajo esas grietas, a no mucha distancia, se está abriendo una bóveda o tunel. En cuanto la broca termine de extraer tierra, veriamos a que profundidad se encuentra. Y es un sistema rapido que, tirado con dos buenas bestias puede ser lo mas rapido para efectuar en esta zona tan delicada

    Un saludo.
    Atte. El ya recuperado, Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 02-May-2007 a las 21:36

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #30
    Avatar de Eldrion Assemer
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Señor Stenkha, le comunico que los hombres lagarto han sido expulsados tanto de Delucia como del pasaje en varias ocasiones a lo largo de estos dias por varios integrantes de mi clan, la última vez ayer por la noche. Esta mañana he pasado una vez mas por la ciudad y he vuelto a encontrarme como cada dia con una invasión que es cada vez mas fuerte.

    Solo digo esto para ver si alguien puede aportar algo que solucione esta situación , ya que cada vez que acabamos con todos vuelven al día siguiente con mas refuerzos
    Eldrion Assemer - Lider Oscuro DarkSpirit

  11. #31
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Bueno, los hombres lagarto es evidente que van en busca de algo ya que no suelen alejarse mucho de las cuevas que habitan, mi apreciado soldado de reconocimiento AlSaladim diviso en alguna ocasion miembros de Dark Spirit por la zona, de eso puedo dar fe pero lo mas alarmante de esta situacion es que tarde o temprano se veia venir que los hombres lagarto asaltarian la ciudad y ahora su numero es tan numeroso que a cada dia que pasa se hace mas dificil su expulsion.

    Talvez deban preguntarse porque enviaron sus tropas a las aventura y al delirio de la guerra teniendo una amenaza cerniendose sobre las cabezas de sus aldeanos, por lo que a mi respecta mi unica preocupacion esta con los trabajadores civiles de la zona y en que no se extienda la invasion a otros lugares, si quieren mas soluciones y refuerzos es tan simple como rendir la ciudad a las tropas del rey.
    "wa kaana bil-mu'miniina Rahiimaa" "Él es compasivo y bienhechor [únicamente] con los creyentes" (Sura Ahzab, 33:43)

  12. #32
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Es de agradecer el informe de la situcacion en Delucia.

    Poco podemos hacer por los desafortunados que aun permanecen en la ciudad de Delucia. Fueron advertidos todos para abandonar la ciudad. Si no lo desearon ellos, nosotros poco podemos hacer.

    Buena suerte.

  13. #33
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Recapitulemos:

    Dia 1.
    Invasion de Vampiros en Minoc. Repelida por los Ciudadanos, Soldados, Mercenarios y finalmente por la Guardia Real.

    Día 2.
    Se tienen noticias de que extraños ritos se estan llevando a cabo en algun lugar del continente. Rituales desconocidos que el mago en cuestion no teme en esconder. Los intengrantes del ejercito de Moonglow barremos los puntos que creemos convenientes examinar sin encontrar nada extraño.

    Dia 3.
    Lohrasp delira, "Puente", "Verde" "Hierbas", "magos".

    Día 4.
    Madmax es atacado cerca del laberinto y aparece la Kryss Sagrada.

    Día 5.
    Investigamos los alrededores del laberinto, esta plagado de Plantas carnivoras y monstruos ancestrales.

    Día 6.
    Lohrasp continua en su delirio, ahora recuerda a su hermano (el cual fue supuestamente destruido en las profundidades de Wrong donde se escondía por ser un vampiro) y se obsesiona con purificar los Altares del Templo de las Virtudes.

    Día 7.

    Volvemos a investigar en Wrong en busca de alguna pista, nada en ella diferente.

    Dia 8.
    El grupo compuesto por ciudadanos de Moonglow se acerca a investigar el laberinto y sus alrededores. Fuimos atacados por decenas de plantas carnivoras, al ir destruyendolas salieron del laberinto monstruos Ancestrales, como si allí guardaran algo. Una vez todo despejado, desde lo alto de un gran arbol, a donde la vista nos dejaba ver, pudimos divisar un poderoso Golem Ancestral y un Fenix igual de poderoso.

    Dia 9.
    La universidad de Moonglow es atacada por un demonio ancestral, los soldados de Moonglow lo reducen con ayuda de la guardia de la ciudad.

    Día 10.
    -INFORMACIÓN NO OFICIAL HASTA QUE EL STAFF QUIERA AÑADIRLA O DESECHARLA-
    Un grupo numeroso de soldados y magos de Moonglow y ayudados por Stenka y Derlin capturamos durante unos instantes a un mago del laberinto, "ira sarni nilag muzrub zrug || igzram atsak ruguttam zrub!!" fueron sus unicas palabras antes de inmolarse con un extraño conjuro que lo consumio en llamas.

    Día 11.
    Nuevo ataque no muerto en Moonglow, esta vez mas numeros y poderoso, una veintena de Liches Magos, escoltados por una legion de espectros asaltaron las tranquilas noches de Moonglow en esa fria madrugada. Con la ayuda de Zensou, Tatius y Buccanero conseguimos reducirlos en apenas dos horas. No parecían tener ningun objeto de valor... pero una vez más... la universidad vuelve a ser el blanco del enemigo.

    Día 12.
    Los altares de Caos y Humildad estan relucientes y mantienen un extraño brillo magico sobre ellos. Comprobamos todos altares con ayuda del Ejercito de Jhelom que dió la voz de alarma. Sin nada extraño mas que mencionar.
    Extraños temblores sacuden la tierra de madrugada.

    Día 13.
    Todas las baldosas del templo brilla como Caos y Humildad. Aparecen extrañas grietas en las afueras de Minoc probablemente relacionados con los temblores de la noche anterior con mi propuesta de inspección con explicacion de posible maquinaria a utilizar.


    Espero que sirva de ayuda el resumen para replantear ideas y encauzarnos, pues creo que estamos abarcando demasiado.

    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 03-May-2007 a las 12:30

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #34
    Avatar de Eldrion Assemer
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Eldrion Assemer - Lider Oscuro DarkSpirit

  15. #35
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Bueno, el auto-resumen hecho me ha llevado a la conclusion de que tenemos una tarea importante sin terminar... creo que deberiamos abrir brecha en el laberinto y entrar a por todas; si como asegura el conde Madmax puede que haya civiles vivos alli dentro no podemos dejarlos abandonados. A sabiendas que aun continuan dentro poderosos monstruos Ancestrales.

    Os rogaría, milord Sunwalker; que propongais una fecha para hacer efectivo esto, pues quizás precisemos de su magia. Si allí encontraramos a ese supuesto mago poderoso muy probablemente no podamos hacer mucho frente a sus hechizos. Procuraré reunir a tantos Soldados y Magos de Moonglow como me sea posible.

    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  16. #36
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    A los interesados por la salud de Lohrasp;

    El noble caballero ha vuelto hoy a palacio con un gesto enfurecido y cansado.

    Tras 4 días ha pisado de nuevo el palacio y parece que su trance ha terminado. Al llegar se ha acercado al Rey Arnold que se encontraba junto a mi en la sala del trono discutiendo unos asuntos de estado. Su carácter era frió y distante en todo momento. No hubieron saludos ni cortesía alguna. Incluso aun portaba en sus manos un hacha manchada con sangre y una armadura abollada que no sabemos de donde ha podido obtener. Sin miramiento alguno ni temor por hacia la guardia o el propio rey se acerco a su cuello y a la altura de su oído pronuncio unas palabras que no alcance a escuchar. Arnold no movió ni un solo músculo, ni un gesto tampoco, solo guardo silencio hasta que Lohrasp termino su frase. Para luego, acto seguido, seguir hablando conmigo como si nada hubiera pasado. Al mismo tiempo que Lohrasp, tal y como vino se alejo de nosotros a sus aposentos como después me pudo confirmar la guardia del palacio.

    Aprovecho esta carta para anunciar que en breves horas publicare extractos que me han parecido interesantes de un informe que he obtenido esta misma noche.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  17. #37
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Milord Sunwalker, la ciudad de Moonglow se movilizó para recibir al rey en la capital, pero cuando llegamos, por lo visto ya estaba en su castillo y no había signos de desfiles ni similar; lord Lohrasp continuaba con la mirada perdida y, en vista de que no había guardias del rey con el, más que uno; decidimos montar un dispositivo de seguridad para evitar incidentes.

    Así desde las 19.45 hasta pasada las 23.15 estuvimos en la ciudad, hasta bien entrada la noche despues de que Lohrasp volviera a palacio.

    Tengo que decir que antes de que Lord Lohrasp saliera como un rayo hasta palacio tuvo un rifirrafe con los soldados de Moonglow, se mostró intranquilo y varias personas entraron en el templo. Nuestro jefe de escuadra Zensou intentó hacer salir a la gente pero fue imposible, Lohrasp les adivirtió que si no salían atacaría... y así fue, pero la refriega duró lo que Lohrasp tardó en salir del templo y nadie resultó herido de gravedad.

    Esperamos desde nuestra ciudad que Lord Lohrasp no sufriera daño alguno. Desde mi posición solo puedo pedir disculpas si por ello hemos causado algun mal. Esperamos noticias.

    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  18. #38
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    El caballero Lohrasp esta encerrado en su habitación. Se le ha ordenado no molestarle. De su salud física se sabe que esta bien. De la mental... no se tienen muchas noticias. Confiamos en su mejoría.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  19. #39
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    Desde hace tiempo he oído algo que hoy explica muy bien lo que me ha pasado Había oído y supongo que vosotros también lo de "No vendas la piel del oso antes de cazarlo". Esto se puede aplicar exactamente a lo que ha ocurrido en esta semana con el informe que esperaba. Este informe trataba del maestre del gremio en posesión del Laberinto.

    Os cuento: Dicho informe fue solicitado a la UGG como cede central de todos los gremios y este lo ha remitido al gremio responsable como según ello se suele hacer. Pero en este caso el gremio responsable al no tener, según alegan ellos, un máximo responsable en las oficinas centrales no han podido responder con el sello real mas aun cuando han visto el sello de la casa real. Después se han solicitado a la UGG sus informes y estos se han negado alegando que sus informes son internos. En fin, he tenido que ir en persona a las oficinas centrales de la UGG para rebuscar en sus estanterías y librerías en busca del informe que deseaba. Eso si, de aquí afirmo que esto no quedara así y que la UGG tendrá que responder ante el Rey.

    De los informes de la Unión General de Gremios he podido saber que el líder del gremio es un joven granjero del sur, su carrera hasta llegar a líder del gremio ha sido increíble. Yo diría que meteórica. Ha tenido muchos logros en muy poco tiempo, logros como un aumento de la cosecha o la calidad de los frutos en tiempos tan cortos que son increíbles. Sus técnicas secretas de cultivo deslumbraron a todos los integrantes del gremio y ascendió en el gremio. Al mismo tiempo que una serie de calamidades caían sobre los que junto a el, desde mas atrás en el tiempo, competían por conseguir un puesto en el gremio. Lo cual me hace sospechar pero a ciencia cierta también pueden ser coincidencias... por lo que no se que pensar.

    De todas formas he solicitado una reunión con dicho líder para esta semana. Esperemos que ahí podamos averiguar que ocurre dentro del laberinto.


    __________________________________________
    Sunwalker, mago real.

  20. #40
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: A Lord Andrew Sunwalker

    //OFFROL: Si es un tio raro raro raro ponedle de trabajos forzados en los campos de Moonglow, que parece que se le da bien XDD//

    Desde nuestra isla, seguimos pensando que es menester entrar al laberinto, tenga o no ese hombre que ver. Pues en su interior hay bestias que podrían amenazar a los habitantes de la zona o incluso puede que los jardineros estén resistiendo aun en su interior.

    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. [P] A Lord Sunwalker sobre la invasion de Moonglow [P]
    Por Rakel Winchester en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-Jan-2008, 20:51
  2. [P] carta para Lord Sunwalker
    Por Uapowered.es en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 04:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit