Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Tema: no estamos saliendo......

  1. #21
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Voy a comprar otra bolsa si eso ^^U

  2. #22

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......


    Me ha matado este Topic, no se sabe ni de que hablan xdddd

    Cita Iniciado por rhuecita Ver mensaje
    No es que nos gusten más los cabrones, es que cuanto más guapos, más cabrones.
    Es directamente proporcional xDD
    Eso es mentira

    Yo era el muñequito de mi instituto y un cabron, y a mi no me quiere mas que quien sabe apreciar lo bueno de cada persona, entiendes, o te lo explico con manzanas?
    Y de todas formas, buscarse novi@ y/o tenerlo no es una obligacion, es un privilegio que depende mucho de como vaya a salir la relacion, si concuerdan la pareja a pesar de cualquier defecto fisico o mental, adiccion o lo que se plazca poner por medio, tu eliges con quien meterte

    Por supuesto, las relaciones tipo follamigas ya mencionadas no son lo mismo, y me parece que lo unico que se habla es de esto, en vez de noviazgos, por lo menos eso da a entender un 66% de users que postearon para decir chorras como la de arriba xP

    A mi me escribieron una carta en este San Valentin, y de las unicas cosas buenas que le interesaban a la chica sobre mi...era mi...era mi...culo perfecto???!!!

    Señores, hay de todos y muchos gustos, cada persona es un ******* mundo! miren el ejemplo de la chavala que me escribio la carta!
    Última edición por Yami Rou; 20-Apr-2007 a las 16:03

  3. #23

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    LLama a tu follamiga "novia" verás ke rapido se te pasa el tonteo......( o se LE pasa )

  4. #24
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    LLama a tu follamiga "novia" verás ke rapido se te pasa el tonteo......( o se LE pasa )
    Cenas a días fijos de la semana, quedar menos con los colegas, preocuparte por hacerle regalos por obligación y no porque te apetece, celos, dudas, oportunidades perdidas, atarte a alguien a quien no amas realmente, contacto forzado en lugar de esporádico/asertivo, que te ponga cuernos, pasarlo mal por ponerle cuernos tú, ...

    Recorta en papelitos todo lo que hay entre comas, muévelo dentro de una caja de cartón y coge un puñado. Comprometerse a la ligera tiene más peligro que un mono con un mechero y, para colmo, el daño tarda mucho más en verse.

  5. #25

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    LLama
    Yo Llamo
    Tu Llamas
    El Llama
    Nosotros Llamamos

  6. #26
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Cita Iniciado por Yami Rou Ver mensaje
    Yo Llamo
    Tu Llamas
    El Llama
    Nosotros Llamamos
    Cita Iniciado por Yami Rou: Corregido
    Yo lLamo
    Tú lLamas
    Él lLama
    Nosotros lLamamos
    Mira que es difícil hacer broma de la mayúscula en la segunda letra, y no ponerla en la parodia . A las tildes invita la casa :P

  7. #27

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Eh, que negroh tiene carta blanca para escribir como le salga del hojaldre! xD

    Negroh we lof llu

  8. #28

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Yami estas hiriendo mis sentimientos... :'(

  9. #29

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Cita Iniciado por negroh Ver mensaje
    Yami estas hiriendo mis sentimientos... :'(
    ?, te refieres a lo de la ele?
    Y lo de la carta...añado mi por lo menos me escribio una chica
    Por lo menos me dejo el nombre, y me pidio una promesa que no cumpli tras tirar la carta al retrete de mi baño y olvidarme
    Tampoco se quien es, pero se que alguien que supo aceptar alguna parte de mi es...hasta donde yo me conozco, y eso que pensaba que era el dueño de mi vida

  10. #30

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Cita Iniciado por rhuecita Ver mensaje
    No es que nos gusten más los cabrones, es que cuanto más guapos, más cabrones.

    Es directamente proporcional xDD
    Pues yo soy mas feo ke un tumor y me considero bastante cabron...ke soy, ¿la excepcion ke confirma la regla?
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  11. #31
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Cita Iniciado por kabolo Ver mensaje
    Pues yo soy mas feo ke un tumor y me considero bastante cabron...ke soy, ¿la excepcion ke confirma la regla?
    Tú lo que eres es un hijo de la gran USER WAS BANNED FOR THIS POST

    El que diga de donde sale la frase en rojo, no merece un sugus sino una paliza. Recordad las reglas #1 y #2, nada más.

    Nada Gasol, a los feos cabrones nos llaman resentidos y nos sacan de la ecuación

  12. #32

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    Nada Gasol, a los feos cabrones nos llaman resentidos y nos sacan de la ecuación

    Akí, lo ke pasa es ke los wapos no tienen envidia, nos temen(y no por feos)....por ke ellos solo con su cara bonita ya tienen chicha, pero ahora bien, un feo ke liga es la raza elegida, por ke nos servimos de nuestra labia superior a la vuestra wapos,nosotros nos lo curramos joder....estamos muy por encima vuestro, vosotros ke solo sabes decir:"si, ya lo sé...estoy ke rompo" no teneis nada ke hacer....estais acabados wapos, cada vez sois menos y mas debiles...tanto metrosexualismo de ese os hace mella y no dejaremos pasar esta oportunidad...NO, JAMÁS!!

    TÚ, FEO!!!.....SÍ TÚ!!!.....LEVANTATE Y GRITA!!!

    VIVAN LOS FEOS KE SOMOS MÁS!!!


    P.D:y aki amiguetes...es cuando se me ha ido la pinza del todo xD
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  13. #33
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    /stand

    VIVAN LOS FEOS KE SOMOS MÁS!!!



    PD: El que está bueno pilla teléfonos. Al feo que se lo curra le suena el teléfono.

  14. #34

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Me ha molado tu discurso, kabolo xDDDD

  15. #35
    Avatar de rhuecita
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    A ver... que no habeis entendido mi ecuación: LA GRAN MAYORIA son unos cabrones, pero cuanto más wapos, más se creen, más tias tienen, y más daño hacen Aunque yo no hablo por experiencia propia, que mi novio es un cacho pan ^^

    :::::::::Por si esta leyendo que sino me riñe::::::::

    Ah otra cosa que me revienta muchisimo es que si una tia está con 3 en una noche es un golfa y si lo hace un tio es el puto amo (se puede poner puto en este foro? xD)
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=1676&dateline=1183855  967

  16. #36

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Supongo, putos hijos de puta, me cago en vuestra puta madre, mamones! (parece que no pasa nada xDDD).

    Sigo pensando que la relación es al revés, que cuanto más cabrones son, más atractivos se vuelven! Hay casos en que el típico guapín se vuelve insoportable, pero por lo general sigo pensando que la gallina fue antes que el huevo xD

    Si una tía está con 3 en una noche es una golfa porque lo tenéis infinitamente más sencillo que nosotros (sólo tenéis que salir y esperar a que se arrimen 50); con lo chungo que es para un tío (si no eres brad pitt, o un futbolista famoso, o algo por el estilo), si estás con 3 en una noche te has ganado la mención de honor de tu grupo de amigos, aparte de ser el tema de conversación de las 3 próximas semanas. Entiendo la diferencia, la comprendo, la respeto y, por supuesto, la comparto xD

  17. #37
    Avatar de rhuecita
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Jajajaja pues nunca me habia planteado que seria por eso... xDD De todas formas creo que es muy exagerado eso de que a las tias se nos acercan a puñados, lo que pasa es que lo intentais con todas

    En cuanto al tema de cabron/guapo yo sigo pensando que va antes el huevo... A ver si postea alguna otra chica para contrastar opiniones.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=1676&dateline=1183855  967

  18. #38
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    No existen las chicas en internet, todo son tíos .
    Además, las niñas son agentes del FBI .

  19. #39

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no estamos saliendo......

    Cita Iniciado por kabolo Ver mensaje
    por ke ellos solo con su cara bonita ya tienen chicha, pero ahora bien, un feo ke liga es la raza elegida, por ke nos servimos de nuestra labia superior a la vuestra wapos,nosotros nos lo curramos joder....estamos muy por encima vuestro, vosotros ke solo sabes decir:"si, ya lo sé...estoy ke rompo" no teneis nada ke hacer....estais acabados wapos, cada vez sois menos y mas debiles...tanto metrosexualismo de ese os hace mella y no dejaremos pasar esta oportunidad...NO, JAMÁS!!
    Ese cuento es mejor decirselo a las chavalas, que al parecer le molan esas ecuaciones
    Veras como pega mas en vez de pelearnos los hombres entre nosotros

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    El que está bueno pilla teléfonos. Al feo que se lo curra le suena el teléfono
    VIVAN LOS FEOS KE CADA VEZ SOMOS MÁS!!!

    Cita Iniciado por rhuecita Ver mensaje
    A ver... que no habeis entendido mi ecuación: LA GRAN MAYORIA son unos cabrones, pero cuanto más wapos, más se creen, más tias tienen, y más daño hacen Aunque yo no hablo por experiencia propia, que mi novio es un cacho pan ^^
    Ven?
    Eso era lo que queria decir, hay gente de todo tipo en este mundo, si yo por ser macho soy tonto como las chicas y mujeres dicen de los hombres, entonces esta es sorda, ciega y tonta, sin faltar el respeto
    Que si, que yo lo he entendido, pero que desmiento la ecuacion, que existen excepciones!!!!(no señalemos a kabolo, que ya esta mostrando mucho sobre sí mismo...xdd)

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    Si una tía está con 3 en una noche es una golfa porque lo tenéis infinitamente más sencillo que nosotros
    XDDDD YASU XDDDD

    Cita Iniciado por rhuecita Ver mensaje
    Jajajaja pues nunca me habia planteado que seria por eso... xDD De todas formas creo que es muy exagerado eso de que a las tias se nos acercan a puñados, lo que pasa es que lo intentais con todas
    Seguro
    Ahora no existen chicos que pueden ver a chicas como chicos o por igual

    Pero sobretodo, hay que desmentir el hecho de que las mujeres son mas refinadas por cualquier razon, existen putones y putonas por igual
    O es que mi ex-amore no era un puton ahora?

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    No existen las chicas en internet, todo son tíos
    Además, las niñas son agentes del FBI
    Claro, claro...
    Ahora en serio, tu cuando hablas con una mina que buscas por razones personales de esas raras, le preguntas su genero o le invitarias a una conversacion cam, si tiene, para ver si es chica o no, interesao?
    Y despues que haces si es chica, desabrocharte los pantalones, despues dejar de hablar con ella cuando no te interese, por no bloquearla del MSN?
    Venga tío que todos son personas caxo animal

  20. #40

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no estamos saliendo......

    Para ligar se necesitan varias cosas, lo primero de todo, labia , yo lo considero la cualidad mas importante de los que somos del monton, porque no creo que haya feos, sino del monton.

    Ademas de labia , tener algo de pasta y coche. Me se de uno que por no tener coche, ayer se quedo con la miel en los labios.

    PD: ese no soi yo, ami me ataron hace ya, y muy bien que estoi.
    PD2: animo Paco, si lees esto , siempre te kedara un rinconcillo por ahi.
    Un Saludo a la Comunidad UA

Temas similares

  1. ¿Nos estamos volviendo locos?
    Por Magnus en el foro Wazaaa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-Apr-2008, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit