Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 2 cuentas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    2 cuentas

    Buenas tengo una duda y aqui hayado la expongo jeje.

    Ya tengo una cuenta con 5 personajes al tope casi y mi duda es que si puedo hacerme otra cuenta para seguir subiendo personajes, pero nunca con las 2 cuentas a la vez (vamos que no las voy a usar para macrear conmigo mismo).

    Expongo mi duda para ver si es posible, pero si los gms tienen la duda de que me ponga a bugear usando 2 cuentas macreando conmigo mismo, les doy mi ip y los nombres de mis cuentas y los pjs para que vean que nunca las voy a abrir a la vez... sino que voy a entrar siempre solo con 1 pj... da igual de que cuenta sea; o cualquier otra opcion para que vean que soy legal jeje.

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    266
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 cuentas

    stoy casi seguro al 99.9% d k no t van a dejar lo siento peo las reglas son pa todos

    saludos y k t vaya bien

    PD: puedes usar piedras del alma

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 cuentas

    Pero no es por la piedra del alma, es porque ya tengo 5 pjs casi todos a 800 de skills y con skills a 100 en piedras del alma... es por hacerme mas pjs en otra cuenta.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    266
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 cuentas

    creeme k yo t entiendo peo no creo k t dejen, por eso t sugeri la opcion d la piedra del alma

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 cuentas

    Cita Iniciado por NaVoDuRo Ver mensaje
    Pero no es por la piedra del alma, es porque ya tengo 5 pjs casi todos a 800 de skills y con skills a 100 en piedras del alma... es por hacerme mas pjs en otra cuenta.
    Como haces para tener 5 pjs con 800 de skill cada uno y no saber q es ilegal tener mas de una cuenta .... Resumen : no , no se puede .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  6. #6
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 cuentas

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Como haces para tener 5 pjs con 800 de skill cada uno y no saber q es ilegal tener mas de una cuenta .... Resumen : no , no se puede .
    Fácil. O la ha heredado o simplemente no es muy asiduo de la seccion de normas y el foro(hasta ahora no habia visto nadie con el nick de navoduro) xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    108
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 cuentas

    Se que no se pueden tener 2 cuentas pero no sabia si con el supuesto que yo tengo, se podria hacer una excepcion (mientras no las use las 2 a la vez) y siempre es mejor preguntar que no se pierde nada... vamos pero visto como se pone la gente mejor no preguntar.

  8. #8
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 cuentas

    Cita Iniciado por NaVoDuRo Ver mensaje
    Se que no se pueden tener 2 cuentas pero no sabia si con el supuesto que yo tengo, se podria hacer una excepcion (mientras no las use las 2 a la vez) y siempre es mejor preguntar que no se pierde nada... vamos pero visto como se pone la gente mejor no preguntar.
    Has hecho muy bien en preguntar amigo. Mucha suerte y espero haberte servido de ayuda.

Temas similares

  1. Cuentas
    Por epa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Aug-2007, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit