Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que podemos hacer?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Que podemos hacer?

    Buenas!
    Mi grupito y yo llevamos aqui sobre una semanas aproximadamente y estamos algo atascados... Hemos pasado Haven, Subido Stats al maximo, subido espada/escudo/tacticas/anatomia (somos guerreros) y estamos subiendo curacion y demas...

    Pero estamos algo aburrido de hacer todos los dias la misma rutina, ir a Wind a coger dinero y subir skill matando skeletos y liches... Y la verdad ya estamos padeciendo de dejar el juego por que estamos muy atascados ahi sin saber que hacer, hemos recorrido el contienente grande, hemos estado por Lost land, y intentado hacer algunas pruebas de wrong (sin resultado). Y la verdad con eso nos aburrimos ya que solo conseguimos dinero que lo perdemos luego con las veces que pisamos tiles de teleport a sitios de muerte...

    Pero no sabemos que hacer, ni donde ir, ni como hacer muchas cosas, y la verdad si alguien nos guiara un poco con que poder hacer y demas, lo agradeceria.

    Un Saludo

  2. #2
    Avatar de Kogorzo
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Ubicación
    Leon/Sevilla
    Clan
    YaSsuXx
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Delucia
    Edad
    35
    Mensajes
    470
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que podemos hacer?

    no hombre!! si hay muchas cosas que hacer!!
    para empezar, por que no intentais hacer la quest del brazalete de vision nocturna? es decir, la quest de paladin o nigromante son demasiado dificiles para empezar... luego nose, el dinero conseguido, crearos personajes currantes, eso abre mucho el juego, vereis todas las cosas que se pueden hacer
    "Y le dije, pues vale tio, y me dijo, bueno, pues tu mismo....y ahí quedo la cosa.."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que podemos hacer?

    Sobre los currantes, lo se pero aun es pronto ya que llevamos mucho macreando y volver a empezar con skills aun mas dificles de subir ya si que seria matarnos de aburrimiento...

    Sobre las quest no logro enterarme de lo que hay que hacer, donde empezar, ya que fui a el rincon y entre en la quest de wrong... y ni una, no di con la tecla en las pruebas...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que podemos hacer?

    Buenooooooooooooooooooooo, me gustaría decirte que no, que subir las skills, son fáciles y entretenidas, que estar en Haven es como estar en el Heaven, jajaja, pero no, no es así.

    UO, es de los juegos rol, corregirme si me equivoco, de los más complicados de jugar. Para TODO, UO es perseverancia y constancia.

    Y si, muchas veces es muuuuuuuuuuuuy aburrido y pesado. En mi caso, yo estuve jugando ya hace algunos años, me creé un mago y me costo un huevo subirle todas las skills, al final deje de jugar y como 5 años después aqui estoy, subiendo un currante, llevo cerca de un mes ya y todavía no he sido capaz ni de abandonar Haven (con lo conñazo que puede llegar a ser) ni siquiera he subido 5 skills a 65... Además de momento no puedo usar ni el Autopilot ni el EasyUo, así que todo lo que voy subiendo, lo subo a pelo XD

    Dan ganas de dejarlo? Si, claro a veces desespera, pero es el juego que más me gusta y sigo pa´lante.

    Si quieres juegos más entretenidos-facilesdeaprender tienes como por ejemplo el WOW, mejores gráficos etc, pero UO tiene algo...

    Si después de todo quieres seguir en UO, sigue los pasos normales, aunque sean lentos, y no salgas de Haven hasta que tengas todas las skills en 65, etc

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit