Subir

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 119

Tema: El origen de los nick!!!

  1. #61
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El origen de los nick!!!

    RaverDay= River+day
    El dia que empece en ua fue un dia que nos encotnramos a una gente en un rio i nos explico el rollo y nos dio sus msn para consultas y tal.
    El porque de en vez de RiverDay puse RaverDay fue un simple error a oscuras
    Up a esos catalanes! y catalanas si son de bdn mejor

  2. #62
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Cita Iniciado por Bartserk Ver mensaje
    Creo recordar que la Ayla del clan del oso cavernario no pegaba unas ostias como panes tan descomunales.
    Ni el libro es de Akira Toriyama xDD

  3. #63

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    El origen de los nombres de mis pj es totalmente aleatorio, claro ejemplo son mis PJ de Diablo2, hewlett pakard la arkera(lvl62), verbatin el barbaro(lvl 78) y cannon el nigromante(lvl 88):

    Shutter, shillien oracle: en mi escritorio habia un bote de ambientador ke se llamaba sutter y olia como el puto culo, luego le puse una "H" para ke kedara mas molón y asi llame a mi elfo oscuro, luego me enteré ke significa flash en ingles

    Gasol, bounty hunter: estaban dando en la tele una noticia de el cuando me lo cree, y me parció un buen nombre

    Amstel, human wizard: tengo una jarra de cerveza, para refrescar el gaznate cuando juego al line...siempre llena....siempre freskita

    Chesterfield, elven wizard: adivinar lo ke fumo entre trago y trago de cerveza

    Rotulador,ork fighter: acababa de ver ese comic de Raruto
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  4. #64

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Cita Iniciado por Valkan Ver mensaje
    siempre tuve la duda de el origen de un nick, la enana camperadepollo xD,si creanlo, un pj se llama asi xD

    Acordemonos del tio ke se llamaba Salpicondegrasa xD
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  5. #65
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Cita Iniciado por kabolo Ver mensaje
    El origen de los nombres de mis pj es totalmente aleatorio, claro ejemplo son mis PJ de Diablo2, hewlett pakard la arkera(lvl62), verbatin el barbaro(lvl 78) y cannon el nigromante(lvl 88):
    Que grande!! XDD

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  6. #66
    Avatar de Darius
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Mi nick lo inbente o mejor dicho se me vino a la cabesa nose como , pos el Darius lo saqe el año pasado el 2006 en ese tiempo no jugaba L2 jugaba WOW y me fui a poner el nombre del pj y como siempre le ponia EriSna, EricoER, EricoES, EricoSnake o Snake me puse a pensar qe es lo qe mas odio me dan ganas de pegarme un tiro y se me paso por la cabesa el nombre Darius y desde entonses uso el DariusES, DariusER, Darius y ahora estoy usando el EriDarius qe este lo invente a party del otro nick y de este . si me pongo a contar mas detallada la historia termina en un testamento JAJAJA

  7. #67

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El origen de los nick!!!

    Mi pj principal en L2 es un Destroyer y qué mejor nombre que el Titán Atlas de la mitología griega? Pues estaba pillado en octubre del `05, mierda!!.

    Solución: Atlass

    http://es.wikipedia.org/wiki/Atlas_(mitolog%C3%ADa))
    Última edición por Atlass; 10-May-2007 a las 12:52

  8. #68
    Avatar de _ZeoN_
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Cadiiiii weno ahí!
    Edad
    35
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El origen de los nick!!!

    TheMystic = El Mistico (Pero todos, o su mayoria me llaman Mysto)

    No tiene mucha dificultad xD

  9. #69

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    51
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El origen de los nick!!!

    es sencillo, en malaga tenemos una especie de bocadillo llamado campero. Yo nada mas ke vi ese nick ya sabia de donde venia, soy malagueña, a mi me resulto facil.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El origen de los nick!!!

    Saludos, no puedes registrarte con el nombre de Wulfen,Xungo, xke solamente existe un Wulfen, yo.

    Muy a tu pesar, he regresado de Fenris con un motivo, presentarme ante vosotros....
    Espero que este post no traiga conflictos, muxas gracias...



    Me marxo de este foro, nos veremos si kereis buscarme ^^

    u.u'' mireda no puedo salir x mi propia cuenta, weno da =, no posteo y punto ^^
    Ya sabeis donde buscarme si sentis curiosidad, se m olvidaba, estoy en ese juego los miercoles y domingos, es para k no buskeis en vano ^^, nos vemos.
    Ke Morkai os asista en su reino......
    Última edición por crow666; 15-Feb-2008 a las 23:33 Razón: spam de otro servidor

  11. #71
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Me puse Borac por un juego llamado " Age of Wonders" De rol, muy divertido, Borac era un orco horrible e hijo perra. Cuando jugue por primera vez al lineage vi los enanos, y dije " MoLaaN" kiero un enano, como Gimli con una axa!! me puse a leer y recuerdo leer la descripcion y lei algo de " no, quiero pelear... enseñame esa preciosa espada. los enanos son grandes comerciantes..." y pense... a la mierdaa! no kiero un vendedor de alfombras quiero un bestiaa y pase por los orcos y dije, necesito un orco, un orco machote y varonil.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  12. #72
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Aurell, los Camperos de la maruchii en er palooo
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  13. #73
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Veo que es un post muy antiguo, pero ya que lo han vuelto a sacar y por no abrir uno nuevo...

    Bladewing es el nombre de un dragón su traducción al español es Alacortante y viene del juego de cartas Magic: The Gathering. A lo cual he de decir que existen dos dragones con este nombre Bladewing, The Risen que es un dragón resucitado y con poderes nigrománticos, ya que resucitaba dragones muertos y los hacía más fuertes para que le sirvieran(del cual cogí este nick) y Rorix Bladewing que es como se denomina a unos tipos de dragones que habitan por Shiv (un volcán)

    Normalmente siempre cojo algún nombre de Magic y Bladewing es el que más utilizo ahora en todo, pero antes en UA me llamaba Fergon, que era un nombre inventado por mi... Se me ocurrió pensando un nombre sonoro y fuerte para un guerrero o paladín.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  14. #74
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Cita Iniciado por Kalstic Ver mensaje
    Mi nick viene de cuando fui a entrar en el uo, siempre me ponia Cesar+edad Cesar 16 Cesar 17 etc pero claro al hacerme el pj del uo me parecio ridiculo seguir con mi nombre... entonces me invente el nick en un momento de inspiracion , no lo saque de ningun sitio ni nada.
    Qué bastardo eres, estás más desaparecido que tu hermano, que ya es difícil.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  15. #75
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Cita Iniciado por Wulfen_lobo_errante Ver mensaje
    Saludos, no puedes registrarte con el nombre de Wulfen,Xungo, xke solamente existe un Wulfen, yo.

    Muy a tu pesar, he regresado de Fenris con un motivo, presentarme ante vosotros....
    Espero que este post no traiga conflictos, muxas gracias...



    Me marxo de este foro, nos veremos si kereis buscarme ^^

    u.u'' mireda no puedo salir x mi propia cuenta, weno da =, no posteo y punto ^^
    Ya sabeis donde buscarme si sentis curiosidad, se m olvidaba, estoy en ese juego los miercoles y domingos, es para k no buskeis en vano ^^, nos vemos.
    Ke Morkai os asista en su reino......

    tu n o eres el verdadero wulfen. Aqui todo el mundo conoce a Wulfen el que ha tenido ese nick toda la vida en esta comunidad.

  16. #76
    Avatar de Scarlett
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Huyendo del conejo asesino!!!!!! >_<
    Edad
    50
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Que entrete leer como nacieron todos esos nick!

    Bueno el mio nacio el dia que estaba creandome un pj para el L2, cuando ya la tenia lista y a mi entera satisfaccion, comenze con el lio del nombre....juerrr pero que problemon!, nombre que intentaba, zas que ya estaba, desde mis personajes favoritos de anime, hasta de peliculas y juegos >_<U... no habia caso, hasta que de repente me dije a mi misma: en esta clase de juegos, generalmente los usuarios son gente que va desde los 17 a 22 años la gran mayoria, los de mas añitos, como una servidora somos los menos, asi que debe ser un nombre de algo de hace muchos años, que ellos desconozcan o que ni siquiera se les ha pasado por la cabeza, y alli recorde una pelicula que me encanta y que es muy vieja, "Lo que el Viento se Llevo", y el nombre de la protagonista: Scarlett O'Hara.
    Me ha gustado tanto y encuentro que tiene tanto caracter, que lo uso tambien en otros juegos...

    weno esa es la historia

    besos ^^

  17. #77
    Avatar de -Floyd-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Pink Floyd
    "(...) se hacen eks a dos manos en PL un mago ROM DMG NECK wand Rep 9 (...)"

  18. #78
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El origen de los nick!!!

    Mi nick viene de q me toko las pelotas q flipas y me da palo buscar nicks para frikadas y vi un video de matias el humilde y me parecio realmente gilipollas y como no merece mas, pues dije, este.

  19. #79
    Avatar de wulfen
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El origen de los nick!!!

    Cita Iniciado por Wulfen_lobo_errante Ver mensaje
    Saludos, no puedes registrarte con el nombre de Wulfen,Xungo, xke solamente existe un Wulfen, yo.

    Muy a tu pesar, he regresado de Fenris con un motivo, presentarme ante vosotros....
    Espero que este post no traiga conflictos, muxas gracias...



    Me marxo de este foro, nos veremos si kereis buscarme ^^

    u.u'' mireda no puedo salir x mi propia cuenta, weno da =, no posteo y punto ^^
    Ya sabeis donde buscarme si sentis curiosidad, se m olvidaba, estoy en ese juego los miercoles y domingos, es para k no buskeis en vano ^^, nos vemos.
    Ke Morkai os asista en su reino......
    Ejem ejem perdona? q solo existe un Wulfen? 1º informacion y 2º conocimiento -.- Y si, mi nick viene de WH40k ya q usaba Lobos Espaciales cuando jugaba y significaba algo asi como la demencia en forma lupina. Un Saludete

  20. #80
    Avatar de Chivi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El origen de los nick!!!

    El foro antiguo estaba registrada como "Chibi", el nombre de mi pj en L2. Viene del Japones, significado pegueño, chikitin, etc. Soy nanita, algo loca d^o^b. Pero ahora he tenido k usar el de "Chivi" pork no me deja usar el log del antiguo foro.

    BH >-------------> lvl 68

Temas similares

  1. Origen.
    Por m4s00d en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-Jun-2008, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit