Subir

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 119

Tema: El origen de los nick!!!

  1. #41
    Avatar de Valkan
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    San Ramon, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    sin firma, q raro

    Garlock:Titan/Blade Dancer Off Valkan:Gladiator Off

  2. #42
    Avatar de Iberiko
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Y a ti que coño te importa ?
    Edad
    34
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    el origen del mio es pos la aficcion q le tengo al jamon (siempre Iberico por supuesto) XD

    bastante obvio no ? XD
    Iberico -> Warsmith 7x // MoonSlayer (Gemini/AlphaOmega/Rebirth/***rayers) DarkSouls (LegionOscura) UA: off
    http://img168.imageshack.us/img168/9...ot00011yq2.png

  3. #43
    Avatar de Leshrac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    El mio... pos uno de los heroes del DotA que mas me gusta
    Sp3Rm4n: PP 65//Leshrac: STS 76 - HE 4x // XXXX SH 6X
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=127&dateline=11714110  90

  4. #44

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    48
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    "El clan del Oso Cavernario", es el primer tomo de la saga "Los hijos de la Tierra". En ese primer libro, la autora narra la historia de una niña Cromagnon que es recogida y criada por un clan Nearthental. Y ofrece una visión de como pudo ser la relación entre los viejos Nearthentales (Que después de milenios de supervivencia en las zonas entonces heladas de Europa y Asia, comenzaban un lento declive que les llevaría a la extinción) y los nuevos Cromagnones (Nuestros directos antepasados que desde África comenzaban a extenderse por todo el mundo).

    Cuando empecé a jugar al UO decidí ponerle a mis personajes, nombres de los miembros de aquel clan Nearthental. Uno de ellos fue un Herrero al que llamé Goov, y que se convirtió en el pj con el que más llegué a jugar. Desde entonces he seguido usando ese nick en otros juegos.

    Un saludo.

  5. #45

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    recordar a torrente, cuando dijo fary es dios.

    Mi colega utilizo ese nick para llamar asi a su pj del helbreath hace ya 4 años, era uno de los powas, el dejo de jugar y yo no keria dejar morir ese nombre que tanto mal habia dado durante tanto tiempo, x tanto resucite el nombre... y el fary nunca morira.

    xD
    C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Escritorio\firmaelfary  se5.jpg

  6. #46
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    bataka, mi mote de la adolescencia, forme un grupo de Punk, i como bateria del grupo, bataka es como se le llama a la bateria (instrumento) NADA QUE VER CON BATUKA! los muy cabronessss no sabian cual era mi nombre real, y empezaron a llamarme bataka,batakin,batakon...en fin se me quedo bataka y al año de tener el grupo un dia los cerdos me preguntan..."como te llamas"'?XD

    de ahi salio mi name...

  7. #47
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    en tu epoca de adolescencia? pero si tienes 17 años y te crees mayor xDDD

  8. #48
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Teniendo cara achinada de muy pequeñito, y jugando un tal Yasunaga al fútbol en un equipo regional, me cayó el mote, que terminé acortando a Yasu.

    Los nombres de mis pjs eran YaSu (mala idea de nombre de pj), Zalenith (inventado, me gustó para un oscurito) y Espertar.

    Como quería ser invocador, escogí éste último sobre los Espers, las invocaciones del FF6 (FF6 POWA y el que diga que no, no lo ha catao o no sabe inglés), y la primera palabra que se me ocurrió fue espertar, que es despertar en portugués. Así que mi nombre viene a ser como el despertar del summon :P.

  9. #49
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Litopoulus Ver mensaje
    Mi nombre real es Ángel y los colegas me suelen llamar Lito.

    En mis tiempos mozos, cuando jugaba al balonmano y participaba en la seleccion canaria de dicho deporte, mis amigos empezaron a unir al ya conocido "Lito" la terminacion "poulus". Supuestamente era pq por en esa epoca habia un jugador griego jugando en la liga asobal que era un matado y un pakete... Y claro, para picarme y joderme empezaron a llamarme Litopoulus, una conversion a lo griego de mi bonito diminutivo jejeje.

    Cuando empece a jugar al lineage lo vi claro... Name: Litopoulus
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJA tio en mi clase hay un colega que le llamamos Ginersto dopoulus xddddd solo q juega a futbol

  10. #50
    Avatar de BrightBlade
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Aden
    Edad
    37
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Pos....la verdad esque yo no me he calentado mucho el coco...xD

    BrightBlade, Steel BrightBlade es un personage de dragonlance (No confundir con Sturm BrightBlade). No diré mas que no quiero hacer spoilers

    QuieroCrecer, siendo enano mi 2o pj....que otro nombre podia ponerle? xD

    BruceLee, no necesita explicaciones

  11. #51
    Avatar de Valkan
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    San Ramon, Uruguay
    Edad
    35
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    siempre tuve la duda de el origen de un nick, la enana camperadepollo xD,si creanlo, un pj se llama asi xD

    Garlock:Titan/Blade Dancer Off Valkan:Gladiator Off

  12. #52
    Avatar de Tarso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    camperadepollo, juas! xD

    es que tambien tiene narices la cosa...
    http://img144.imageshack.us/img144/8973/firmatarsoxh0.jpg
    WTF?

  13. #53
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Yasu lo de Espertar, realmente original
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  14. #54
    Avatar de Bartserk
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    62
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Pues como no, una vez mas explicare el origen de mi nick (creo que es la tercera o cuarta vez ya en ultima alianza xDD) y como no, lo hare de forma que el que esté interesado en conocerlo, pierda unos cinco minutos de su vida hàbil.

    La palabra Bartserk apareció por primera vez a principios de 2001. Ese año dos cosas cambiaron: yo empecé a jugar al Ultima Online, y mis notas bajaron drasticamente. Hasta ese entonces yo había hecho mis apariciones por internet bajo los nicks de eggman (un viejo mote del colegio) o shishio (una famosa momia de anime). Pero cuando entré en el ultima, a pesar de que apenas todos los de mi clan me llamaban ya "chicho" (que rapido se deforman los nicks xD) decidí cambiarme el nombre, y llamarme Bastserk. El concepto era sencillo: yo era joven e inocente, y pretendía ser un guerrero azote de todo cristo en lugar del ilustre n00b que terminé siendo cuando Reinos Iberos chapó, y como cual me busqué un nick lleno de brutalidad, para el caso la combinación de Basto + Berserker. Y así, mi cuenta de RI se creó como bastserk. Pero a la hora de crear el personaje, un pequeño error tipográfico hizo que el pobre hombre se llamara Bartserk. Y yo, que siempre estoy tan atento, no me di cuenta hasta cuando llevaba ya una semana de vicio infinito, y me daba demasiado palo borrar la cuenta. Es mas, con lo que me había costado! Que jugaba con conexion a 56k y no veía ni las casas xDD Y Bartserk se quedó. Muchas veces he buscado en google si hay alguna otra aparición que no sea mía, y siempre me he sorprendido de ver que no, que mi nick sigue siendo genuino y original, además de ser una mierda integral.

    P.D - Voy a mirarlo en google otra vez, que me aburro y no tengo sueño xD

  15. #55

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Cita Iniciado por Bartserk Ver mensaje
    Pues como no, una vez mas explicare el origen de mi nick (creo que es la tercera o cuarta vez ya en ultima alianza xDD) y como no, lo hare de forma que el que esté interesado en conocerlo, pierda unos cinco minutos de su vida hàbil.

    La palabra Bartserk apareció por primera vez a principios de 2001. Ese año dos cosas cambiaron: yo empecé a jugar al Ultima Online, y mis notas bajaron drasticamente. Hasta ese entonces yo había hecho mis apariciones por internet bajo los nicks de eggman (un viejo mote del colegio) o shishio (una famosa momia de anime). Pero cuando entré en el ultima, a pesar de que apenas todos los de mi clan me llamaban ya "chicho" (que rapido se deforman los nicks xD) decidí cambiarme el nombre, y llamarme Bastserk. El concepto era sencillo: yo era joven e inocente, y pretendía ser un guerrero azote de todo cristo en lugar del ilustre n00b que terminé siendo cuando Reinos Iberos chapó, y como cual me busqué un nick lleno de brutalidad, para el caso la combinación de Basto + Berserker. Y así, mi cuenta de RI se creó como bastserk. Pero a la hora de crear el personaje, un pequeño error tipográfico hizo que el pobre hombre se llamara Bartserk. Y yo, que siempre estoy tan atento, no me di cuenta hasta cuando llevaba ya una semana de vicio infinito, y me daba demasiado palo borrar la cuenta. Es mas, con lo que me había costado! Que jugaba con conexion a 56k y no veía ni las casas xDD Y Bartserk se quedó. Muchas veces he buscado en google si hay alguna otra aparición que no sea mía, y siempre me he sorprendido de ver que no, que mi nick sigue siendo genuino y original, además de ser una mierda integral.

    P.D - Voy a mirarlo en google otra vez, que me aburro y no tengo sueño xD

    Love Bartserk

  16. #56
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    algunos dicen que viene de un helado, otros de una marca de toallitas femeninas, en realidad es del Twisted Metal, nada mas que le agregue una L mas pork con una sola L no me gusta.

  17. #57
    Avatar de Rumi-chan
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    アレクスの心の中
    Edad
    42
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: El origen de los nick!!!

    Cita Iniciado por Goov Ver mensaje
    "El clan del Oso Cavernario", es el primer tomo de la saga "Los hijos de la Tierra". En ese primer libro, la autora narra la historia de una niña Cromagnon que es recogida y criada por un clan Nearthental. Y ofrece una visión de como pudo ser la relación entre los viejos Nearthentales (Que después de milenios de supervivencia en las zonas entonces heladas de Europa y Asia, comenzaban un lento declive que les llevaría a la extinción) y los nuevos Cromagnones (Nuestros directos antepasados que desde África comenzaban a extenderse por todo el mundo).

    Cuando empecé a jugar al UO decidí ponerle a mis personajes, nombres de los miembros de aquel clan Nearthental. Uno de ellos fue un Herrero al que llamé Goov, y que se convirtió en el pj con el que más llegué a jugar. Desde entonces he seguido usando ese nick en otros juegos.

    Un saludo.
    Dios! Esos libros son de lo mejorcito que he leído en mi vida! Me los sé de memoria! Deberían ser de lectura obligatoria en los colegios :P

    Bueno mi nick viene de Rumiko Takahashi (autora de manga que me encanta, y no sólo por Ranma 1/2). Quería que mi elfa se llamara Rumiko pero ya había alguien llamado así :P Así que se quedó en Rumi. Tengo una enanita llamada Kawaii (que en Japonés significa "monada, mona"), cuya versión catalana es otra enana llamada Cuketa ("gusanita"). Y tengo también una elfa oscura llamada Sheenah (buscaba algo que sonara como Shilen y al final se quedó así).

    Y en un server cheto tenía una warcryer llamada Aylah (porque Ayla estaba pillado, y en honor a esos libros de los que habla Goov). Por cierto, ¿Ayla de Crono Trigger salió de esos libros también? Porque una mujer rubia de ojos aules de la época prehistórica... demasiadas coincidencias :P

  18. #58
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Cita Iniciado por Rumi-chan Ver mensaje
    Por cierto, ¿Ayla de Crono Trigger salió de esos libros también? Porque una mujer rubia de ojos aules de la época prehistórica... demasiadas coincidencias :P
    Si, con spoilers y todo.

  19. #59
    Avatar de Bartserk
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    62
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Creo recordar que la Ayla del clan del oso cavernario no pegaba unas ostias como panes tan descomunales.

  20. #60

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    135
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: El origen de los nick!!!

    Mi nick, viene de un amigo, hace mucho mucho tiempo, me llamó Ferry, me gustó i se quedó xD.

    El 666 viene de q ese dia taba cabreao i es lo q primero se me okurrió

    Ahí mi historia.

Temas similares

  1. Origen.
    Por m4s00d en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-Jun-2008, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit