Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: siginificado palabras

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    siginificado palabras

    desde mis inicios en este juego me e preguntao cual es el significado de algunas palabras ke s usan del estilo lol lag o bug. porke a mis 41 años de edad no sabia si eran colokialismos de la juventud de hoy en dia. busque bug en el diccionario inglespañol (soy español por cierto, para ke faustino no se meta conmigo) y me venia la palabra bicho, me pregunto pues ke tiene ke ver. lol se lo pregunte a mi sobrino (ke le enseñan ingles en el cole) y dice ke significa ''load of laugh'' entonces buske las palabras en el diccionario inglespañol y me venia carga de risas, eso ya tiene mas logica. y weno lag no me puse ni a buscarlo ya ke me esperaba un resultado absurdo como por ejemplo Mantis religiosa (ke no cree en dios). luego expresiones como dopame! no se ke signfican porke eso son esteroides o algo pa deportistas ke yo sepa. y echame reflect mas de lo mismo, porke cuando tienes un tiron muscular te das el spray ese, el Reflect. ah por cierto se me olvidaba la expresion ser un lamer, lamer (con perdon) significa chupar? eres un chupar? cacho de chupar? no lo veo logico :S puede ke estando en el siglo XXI esto ls parezca absurdo pero tengo bastante curiosidad y no kiero ke me kritiken ni me insulten por este post. un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: siginificado palabras

    xddddddddddddddddddddd
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: siginificado palabras

    Lag = Lentitud (es dificil explicarlo ya q la palabra en si es su significado practicamente )
    Bug = Error (termino de informatica )
    Reflect = sino te apredes los spells del juego no vas a llegar muy lejos .
    Lamer = Se empezo a usar en la jerga de los hackers para hacer referencia a una persona q bajaba programas hechos por otras personas normalmente para molestar a otras personas y no tenia demasiada idea de como usarlos . Ahora se usa para señalar a una persona inmadura (igual se le pueden dar miles de significados , todos ofensivos )


    Igual teniendo 41 años ( creo q es inventado el dato pero bue xD ) q no te puedas dar cuenta del significado de las palabras segun el contexto en el q se usan es alarmante =/ .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: siginificado palabras

    No se yo lo de los 41 años no me lo trago, suena coñas el post... pero haya va la respuesta.

    Bug = fallo

    Lol = lo que te dijo tu sobrino, muchas risas.

    Lag= Tiempo de respuesta. Desde que se envia una informacion hasta que se obtiene la respuesta existe un lapso de tiempo. Tu le das a caminar en el cliente, pasa por todo tu ordenador, va a red de ahi a la red de tu operador, que va a madrid o directo a barcelona, desde barcelona pasa a francia, luego inglaterra, despues al cable oceanico para llegar a washington. Una vez en EEUU pasa por algun estado americano intermedio ( si lo existiese ) para llegar al estado donde esta el servidor nuestro. Luego llega al servidor este mueve tu muñeco un paso para adelante y te envia a ti la respuesta con todas las novedades que deberias ver al avanzar un paso. todo eso vuelve por el mismo camino hasta llegar de nuevo a tu cliente y tu verlo.

    Dopar = a mejorar, en este caso con magia. Existen magias que te dan mejoras, ejemplo el hechizo
    bless o bendecir.

    Lammer= Lamer = digamos tonto o gilipollas.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Nacimiento
    Serpent´s Hold
    Mensajes
    507
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: siginificado palabras

    lo de los 41 años era coña jeje pero gracias eske siempre e tenido curiosidad por saber lo ke digo ^^

  6. #6

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: siginificado palabras

    Buenas!
    Pues yo no tengo 41 sino 22, pero este lenguaje que usa en estos tiempos es de frikis, como la palabra lol... que la gente ya lo dice hasta en persona, y es la gilipolles mas grande del mundo, en los juegos igual...

    Que me expliquen ami, como en un juego de supuesto rol, en lugar de decir "jajaja" "jejeje" "jijiji" o poner el emote "me rio" "risas" "se rie" dice la gente "lol"

    Frikada, estupidez y palabras del siglo de los frikis....

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: siginificado palabras

    Cita Iniciado por xiraxmen Ver mensaje


    Frikada, estupidez y palabras del siglo de los frikis....

    Son palabras q se modifican y usan segun el tiempo , no mas estupidas q el uso de la "x" suplantando a la "ch" .....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #8

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    72
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: siginificado palabras

    No te preocupes Terrikota a mi me ha costado casi 3 años de juego en enterarme de algunas palabras, gracias a gente como Lerumar o Nara que me han ayudado mucho, pero como tu, buscando en el diccionario jajajjajaj. Un saludo

  9. #9
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: siginificado palabras

    os lo habeis tragado todos? XDDDDDDD os creeis k este tio es tonto y no sabe el significado de las palabras? para mi creo q este post es totalmente de coña, pa reirse de nosotros un poco

  10. #10

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    72
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: siginificado palabras

    Bueno...si es de coña el tonto es él, yo escribi por que a mi me ha pasado, no todos somos tan listos y somos de otra generacion y nos cuesta un poco mas enterarnos de ciertas cosas, pero en fin...
    un saludo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Ubicación
    Algeciras
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: siginificado palabras

    Son palabras q se modifican y usan segun el tiempo , no mas estupidas q el uso de la "x" suplantando a la "ch" .....
    Pues lo que decia, que estamos en unos tiempos de frikis que no saben lo que es tener 2 dedos de frente, y se creen los amos de la vida por que son dioses en sus juegos de la ps3.

    Mira en este server como en todos me encuentro con cada personaje que son de risa, van de chulitos y son cada payasete...

    lo mismo uno te viene y te dice "illo te kompro tu armor" ¿?¿?¿? ¿Tan dificil es decir "compro" o es que "kompro" es del diccionario de la estupidez de españa?

    Y asi con mil cosas, una cosa es acortar palabras como hemos usado todos en estos tiempos como con los moviles, los chat y demas, y otra cambiar por hacer el ridiculo que es lo que hacen...

    "Kompro" "illo" "xupamela" "lol" son palabras que tienen su palabra original y son igual de cortas o largas y de mejor lectura... pero estamos en epoca de frikis que se creen los heroes de stars Wars

Temas similares

  1. Palabras encadenadas
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1893
    Último mensaje: 08-Feb-2009, 02:58
  2. Palabras raras
    Por l0k0oo0 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 24-Jul-2008, 22:45
  3. Historia De Las 3 Palabras
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 401
    Último mensaje: 15-Sep-2007, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit