Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Han Cambiado las Normas de Colocacion de Casas?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    39
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Post ¿Han Cambiado las Normas de Colocacion de Casas?

    Lo pregunto por que estoy pensando en poner un Zulo en las cercanias de Yew y he visto casas que no estan a mas de 3 recuadros de la zona protegida por guardias o que estan tan pegadas a otras que no se puede pasar entre ellas. Estas casas no se limitan solo a las cercanias de yew, tambien las hay cerca de otras ciudades. Tengo amigos a los que se les ha advertido, por otros jugadores, que la colocacion de las casas no era correcta y se les ha amenazado con la "Denuncia" al Staff.

    No me importa lo que la gente piense de mi actuacion, o de mi persona por decir esto, si me llamais acusica o chivato me da igual, yo juego siguiendo las normas del servidor tal y como las entiendo y lo unico que pido es que se cumplan dichas normas en todos los casos.

    Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Han Cambiado las Normas de Colocacion de Casas?

    Las normas no han cambiado, pero nosotros no podemos recorrer todos los días todo el mapa comprobando si una casa esta bien o mal. Si localizas una casa mal colocada, puedes enviar una page desde el lugar indicandolo y ya se avisa al dueño para que la retire.

    Gracias

  3. #3

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    39
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Han Cambiado las Normas de Colocacion de Casas?

    Gracias por la respuesta Tone

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit