Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Vol.V - El rescate de Yew

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Vol.V - El rescate de Yew

    Bueeeeno, aquí va mi quinta entrega que al parecer hace algún seguidor/a que otro. He de decir que sigo muy feliz con vuestros apoyos, me motivan y me llenan de energía para seguir hacia delante. Gracias a todos, de veras, todos dais vuestro granito de arena para que este "proyecto" siga hacia delante =)!.

    Por otra parte esta historia se la dedico a dos amigos en especial, a parte de todo el mundo claro:

    A Tarain, porque aunque es todavia joven (comparando conmigo!) es un gran chaval, sigue asi tio, no cambies y recuerda, como un porro entre yonkos eres entre nosotros !. Esta pequeña aparición va por ti.

    Y claro está a mi niña asturiana (te puedo decir eso si que me mates? jajajaj), a Adreastea/Isavohe/Fanny, que cada persona la conoce de una forma xDD, por ser tan dicharachera y buena gente, que anda que no me han cuidao ella y patry ni na!. Te prometí una historia y aquí la tienes, disfruta de tu coprotagonismo! jajajaja




    -“Llegas tarde RuNNeR…y sabes que no nos gusta esperar mas de la cuenta”- Replico con ademán de queja el caballero Ares.

    -“Lo se señores, pero asuntos importantes me requerían” – Contestó.

    Y es que, la lúgubre estancia hacía que ese encuentro fuera más siniestro de lo que en realidad era. El pórtico de entrada del bastión Revenge era de piedra viva, parecía incluso que ni siquiera había sido tallada por el ser humano. Si a eso le añadimos a ocho figuras vestidas de impoluto negro y destellos blancos con trajes que llevaría la mismísima muerte con guadaña en ristre y el polvo acumulado por años en aquel lugar, no animaba mucho a que la gente se aventurara a su edificio a saludar.

    Con largas miradas penetrantes se miraban unos a otros, sabían que era la hora de actuar y había algo que tenía que no les gustaba, el retraso.

    -“Van a ejecutar a nuestra hermana mañana, has llegado tres días tarde así que nuestro tiempo apremia…”- Dijo un miembro encapuchado del cual se veía el refulgir de un solo ojo.

    -“No te preocupes, llegaremos, recuerda que tenemos a nuestras monturas bien descansadas, yo en cambio, partiré con otro de mis leales corceles y asunto zanjado. ¿Y mi alumna? ¿Pasó la prueba?”- Cortó RuNNeR a su compañero Zefar.

    -“La pasó, si, y con creces, es increíble las agallas que le hecha esa muchacha. Tiene madera caminante, tenías razón, puede sernos de gran ayuda”- Contesto positivamente a la pregunta el caballero Teko mientras se quitaba su capucha.

    El caballero Teko, maestro en el arte de la ballesta, era conocido en todo Delucia como el mejor tirador de la Triada del equilibrio. Sus hazañas con su fiel arma eran conocidas por todos los rincones de las tierras perdidas. Podía distinguirse una gran melena detrás de su cabeza, acompañada de un cuerpo de complexión delgada. Todo eso daba a entender que era un hombre débil y sin fuerza, pero no más lejos de la realidad, era un formidable guerrero que manejaba tan rápido las armas como un mago sus conjuros básicos. Y es que, aparte de todo lo descrito anteriormente, lo inusual de el dentro de ser líder de esta hermandad, era su corta edad, rondaría los 18 o 20 años, una edad aproximada a la de la maga pirotécnica SiGRaM, pero su gesto era mucho mas adulto y amenazador, daba a entender que su vida había sido bastante mas movida que la de la alumna de RuNNeR.

    Una sonrisa se esbozó en el caminante. No había nada que le hiciera más feliz que tener razón en un tema que todo el mundo le contrariaba, para el era una victoria psicológica y era más que suficiente para que nadie ni nada le enturbiara el día.

    En ese momento, por la bóveda de entrada de una antesala apareció su alumna, si pupila predilecta en años y heredera de su conocimiento y poder…aunque con una estampa no muy heroica. Tenía toda la pinta de estar recién levantada, con su larga melena rubia alborotada completamente y un largo camisón de noche que dejaba entrever sinuosas y atractivas figuras de la joven, todo eso acompañado de un largo bostezo que rompía toda la tensión del ambiente.

    -“…” – Su maestro se quedó mudo – “SiGRaM, has de prepararte…marchamos en menos de dos horas, hemos de rescatar a una hermana y necesitamos de tu ayuda y habilidades”

    -“¡Ya volvió maestro!, me alegra muchísimo ver que esta bien... ¡¿Qué marchamos en menos de dos horas?!, ¡Pero si son las dos de la mañana!, yo solo me levantaba para ir al baño…” – Se quejó su joven alumna. –“Y…¿A quien se supone que vamos a rescatar?”- Terminó con voz cavizbaja.

    -“A Lady Isavohe, una compañera poco usual y muy importante para nuestra hermandad…nadie tocará un pelo a un miembro de Revenge”- Añadió Lord Teko.

    -“Por cierto, bienvenida a Revenge, ya te acostumbrarás a salir de noche a nuestros…’encuentros’, es nuestra ley de vida” – Terminó la conversación Lord Ares.

    ….

    Los 5 jinetes parecían la viva imagen de los caballeros del Apocalipsis con toda la parafernalia de las túnicas mortuorias rasgadas y demás, esto sería completamente así si no llega a ser por su quinta integrante. La maga, vestida con los ropajes que le regaló Lord RuNNeR, iba sujetándose su sombrero puntiagudo para que el viento de la carrera no le volara. Y eso era porque sus monturas, caballos de gran casta, iban a gran velocidad y sin descanso por todos los bosques de las cercanías de Yew, era casi hasta mágico como esquivaban los grandes árboles de aquel territorio. Para un ojo humano era imposible seguir esos movimientos perfectamente, así que, simplemente se dejaban guiar por ellos.

    Al llegar a los alrededores de la prisión de Yew rompió el amanecer, parecía que iba a ser un día soleado y caluroso por esas tierras. Los cuatro lideres de Revenge se quitaron las capuchas casi al unísono para observar mejor el lugar donde iba a ocurrir muchas cosas ese día. Los guerreros que acompañaban a SiGRaM eran Teko, Zefar, Ares y RuNNeR, una imagen impactante para cualquiera que conociera a estos últimos cuatro.

    La prisión, como era de esperar al ser la más importante del Rey Arnold, estaba fuertemente vigilada. Grandes coaliciones de guardias patrullaban por sus murallas, todas ellas pertrechadas con gran armamento bélico. A ojos de un inexperto no había fallos en aquella gran fortaleza que ocupaba toda una península y parte de una isla cercana a la costa…pero ellos no eran inexpertos. Sus trabajados ojos miraron de arriba abajo todo aquel bastión hasta que Teko cortó aquel silencio.

    -“De frente, es la única salida, nunca se lo esperarían. Todos nos quedamos por el patio exterior. Mientras vienen SiGRaM se cuela en las celdas y libera a Isavohe…es facil.” – Dijo.

    -“Como que me cuelo sola… ¿Y eso? ¡Si ni siquiera la conozco!, ¿Cómo la voy a reconocer entre toda la confusión?- Contesto la maga arcana.

    Una sonrisa apareció en el rostro de todos.

    -“Tranquila, la reconocerás sin problemas”- Se aventuró a contestar Lord Ares.

    Pasada una hora tras la discusión sobre el plan de entrada, cuatro figuras siniestras y una joven maga de grandes trenzas rubias se encontraban a escasos doscientos metros de la entrada principal de la prisión. Dos guardias, saliendo a su paso fueron a darles el alto en aquel momento. Casi sin poder seguir sus movimientos un simple ojo humano un golpe de brazo reveló el arma de Teko disparando un virote y acabando en el pecho de uno de los guardias. El otro guardia, sorprendido por el cambio de situación solo se digno a intentar correr hacia el refugio de su recinto. En ese momento, al darse la vuelta, un golpe a la altura de la nuez de este le dejó fulminado como si de un muñeco de trapo se tratara, era Zefar Thaed con el canto de su escudo quien lo había hecho.

    -“Debes tener mas cuidado Lord Teko, no debes dejar que nadie escape a nuestras garras nunca, un objetivo es un objetivo” – Musito el mago un ojo.

    -“Lo siento hermano, no era mi intención…” – Se lamentó el ballestero.

    -“¡ALARMA!, ¡ALARMA!” – Se escuchó en la gran fortaleza.

    -“Mierda, parece que tenemos que acelerar los planes, ¡SiGRaM!, date prisa y busca a Isavohe, entretendremos a los guardias un rato, nuestro punto de encuentro será en este lugar” – Dijo Ares mientras extendía su mano con una runa arcana.

    -“Esta bien, no os fallaré…”- No dijo muy convencida la manejadora del fuego.

    De un silencio grande y fuerte todo se convirtió en un gran estruendo de explosiones arcanas, ruidos de flechas silbando en el cielo y choques de espada con escudo. Entre toda aquella confusión creada por esas cuatro sombras de muerte extranjeras, SiGRaM sacó la oportunidad perfecta para entrar en la carcel. Todos los guardias, preocupados por esos atacantes, no apreciaron la presencia de la joven maga morena y esbelta mientras recorría los pasillos de la prisión. Sin mucho que disimular, de vez en cuando, cuando pasaba alguna patrulla hacia las murallas, ella se echaba contra una pared sujetandose los pliegues de la capa color carmesí y esperaban a que pasara.

    -“Tengo que reconocer a una mujer en esta locura de sitio… ¿Como narices la voy a identificar?”- Pensó la maga arcana para si misma mientras corría sujetándose su sombrero picudo capa al viento.

    En ese momento, sin saber muy bien si por golpe de suerte o por destino, ella dio con una sección que requería de su visita. Era la sección de máxima seguridad de la cárcel, como allí indicaba el cartel de la entrada al pasillo. Así pues, nuestra veinte añera se dispuso a recorrer la estancia.

    -“Si es de los nuestros tiene que estar aquí fijo…” – Pensó mientras se recolocaba su helado escudo. Su peso ya empezaba a molestarle de tanto correr de un lado para otro.

    Y no estaba equivocada. En la celda que más al fondo estaba, lúgubre como una noche sin luna, se encontraba una puerta sellada con diferentes ritos y trampas arcanas. Alguien se había tomado la seguridad muy en serio con esa prisionera. Tras analizar la estancia y contraconjurar durante un buen rato una serie de hechizos enseñados por su maestro, despidiendo zarzillos luminosos por toda la estancia, consiguió abrir la puerta. En ese momento, con gran ilusión en sus grandes ojos azules y verdes, fantaseaba con la imagen preconcebida que tenía sobre Isavohe mientras la puerta se iba abriendo poco a poco creando gran estruendo, pero, casi sin darse cuenta, todo se tornó de gris y oscuro a colores vivos.

    Ante ella se encontraba una chica de complexión delicada y gran cabellera de color fuego oscuro, era tan fina que daba la impresión de no haber salido de casa en su vida, como si hubiera sido criada en una familia noble. Su piel, clara como las primeras nieves del invierno, daba la sensación de ser suave y lineal, como el terciopelo. Su sonrisa, con labios carnosos de textura del melocotón, inundaban casi todo su rostro y acompañaban a unos ojos saltones y verdes. Era la expresión casi máxima de la belleza y delicadeza, lo que conseguía que cada segundo que pasaba la joven maga piromántica entendiera menos porqué esa mujer de finas líneas estaba encerrada en aquella angosta celda.

    -“¡Hola!” – Dijo con una gran voz embriagadora que acompañaba a su aspecto.

    -“¿Tu eres quien ha venido a rescatarme?, sabía que mis chicos nunca me fallarían jejeje” – Añadió con una sonrisa mientras cerraba sus ojos esmeralda.

    A medida que pasaba un poco de tiempo, SiGRaM le pareció una eternidad, estaba absorta, seguía sin entender como esa mujer podía haber acabado en aquel sitio, pero algo la despertó de su fantasía. Oyó el murmullo de múltiples pisadas dirigiéndose a su estancia, así que, sin pensárselo dos veces, cogió a la mujer vestida de seda teñida en gris y negro de su delicada muñeca y echó a correr desesperadamente hacía una salida.

    -“¡Mierda!”- Pensó – “Tuve que suponer que habría alguna alarma mágica en esa estúpida celda” – Se replicó a si misma.

    -“No te preocupes, llévame a la torre norte de la fortaleza, desde allí escaparemos” – Añadió la mujer del ígneo pelo a gritos mientras seguía pendida de la mano de SiGRaM.

    Sin entender mucho el porque, la maga fue esquivando todas las patrullas de guardias que salían a su paso, claro que, alguna que otra vez, para poder pasar y llegar a su objetivo, algún que otro destello de luz mágico en forma de conjuro de llamas se le escapaba entre sus dedos haciendo que dos o tres guardias quedaran inservibles. Cada vez eran más y más sus perseguidores, tanto que SiGRaM era capaz de calcular que tendría unos cincuenta nuevos amigos como mínimo detrás suyo, tenía la sensación que sus compañeros se habían retirado ya de la batalla al ver tal volumen de gente acercándose a ellos, maldijo su suerte y siguió corriendo.

    -“¡Es aquí, paraaaa!”- Le gritó Isavohe tornando su dulce voz en un profundo estruendo.

    Frenando casi de golpe, se encontraron ante una gran puerta de madera polvorienta y carcomida. La joven ex prisionera se dispuso a abrir a empujones la puerta. Cuando empezó, sin entender muy bien el porqué, SiGRaM la ayudó en pos de descubrir lo que había allí dentro que con tanta insistencia Isavohe quería recuperar.

    Polvo, poco mas que polvo y tratos viejos había en esa estancia. Estaba claro que se encontraban en la estancia de requisamientos de objetos a presos. Sin ver la utilidad de todo aquello SiGRaM conjuró un muro de piedra a la puerta de la sala, para que los guardias perseguidores no les cogieran en unos pocos segundos.

    -“¿Pero que narices estas buscando?, ¡Nos van a pillar Isavohe!” – Dijo entre gritos la maga piromántica.

    -“Estate tranquila, ¿Entendido?, no tardaré mucho…debería estar por aquí…”- Dijo isavohe a la vez que lanzaba diversos efectos personales de otras gentes en todas direcciones.

    Mientras el tiempo corría en su contra, los muros de piedra empezaron a desaparecer. La potencia del conjuro, ya muy menguada, acercaba los ruidos de preparación de los guardias al otro lado de la puerta. Con los nervios entre los dientes, SiGRaM se dispuso a musitar un nuevo conjuro, para intentar defenderse de la oleada de soldados, pero en aquel mismo instante algo ocurrió.

    -“¡Aquí esta!”- Grito Isavohe mientras levantaba unos viales de un liquido verde y viscoso.

    -“¿Pero estas tonta?, ¿Para eso nos estamos jugando el pellejo?, ¿Por un montón de moco en una botella?”- Replicó la maga.

    Con una mirada fulminante, estropeando toda su inocencia, Isavohe no contestó, si no que hizo. Abriendo uno de los viales y derramando su contenido en el suelo, alzo los brazos mientras musitaba una serie de palabras arcanas. Lo que pasó allí fue algo increíble para los ojos de la joven maga.

    Entre estallidos de llamas, apareció un gran dragón blanco que ocupaba casi toda la estancia, era increíblemente grande, colosal se podría decir, comparado con un humano y tenia una mirada que daba la impresión que no le gustaba tener amigos.

    -“¡Estas vivo White Storm!, ¡Que alegría volver a verte mi pequeñin!”- Dijo Isavohe con gran alegría en sus palabras – “Ocúpate de los guardias mientras escapamos la maga y yo, luego te llamo cariño” – añadió.

    Con toda la conmoción del momento, SiGRaM vio como el gran ser reptiliano se dirigía al portón de entrada de la estancia a la par que los primeros guardias que entraron intentaban huir por donde sus compañeros se apelotonaban. Para ella, todo aquello era increíble, mágicamente increíble, y se dio cuenta que en el mundo existen muchos tipos de fuerzas de las cuales tendría que tener cuidado.

    -“¿No…no me he presentado?, me llamo SiGRaM y soy nueva en tu hermandad” – Dijo mientras seguía boquiabierta por lo que estaba viendo.

    -“Jejeje, ya veo, yo soy Lady Isavohe, criadora de dragones, encantada” – Mencionó.

    Y tras unas breves palabras, entre todo el estruendo de los soldados combatientes y el dragón asaltante, SiGRaM abrió un portal mágico con la runa que le prestó Ares.

    Tras un fogonazo de luz arcana acabaron en el otro lado del ojal rojo, en medio de un bosque denso y casi seguro a gran distancia de la fortaleza. Allí se encontraban los cuatro guerreros de Revenge.

    -“Bienvenida de nuevo Lady Isavohe” – Dijo RuNNeR mientras la besaba la mano y se arrodillaba ante ella.

    Todos hicieron un ademán de saludo.

    -“Creo que es hora de volver a casa hermanos y hermanas” – Añadió con una sonrisa de tranquilidad Zefar Thaed.
    Última edición por SiGRaM; 01-Dec-2008 a las 20:37

  2. #2
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    Por fin!!!!! Salgo yo!!!! muchisimas gracias me encanta en serio me encanta!!! quero salir en otras si las hay :P

    Y lo de cuidarte ha sido un placer, y en cuanto quieras lo volvemos a repetir si?

    Un besazo y gracias en serio :$
    "Dime de que presumes, y te dire de que careces"

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    muy guapa tio , a pesar de su longitid , me ha parecido corta la historia jejeje


    el zefar es tuerto!!! que ojo giña a las mujeres guapas ?? XDDDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    y otraaa masss venga pesadooo haz 15 mill

  5. #5

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Edad
    69
    Mensajes
    102
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    tube de tener o youtube

    ?

    jjajaj muy buena

  6. #6
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    Muy buena SiGraM eres un loco! me ha gustado mucho! Y ya sabes tu has todas las que quieres que nosotros encantados de leerlas.

    PD: Los que intenten molestar con sus post no se a que aspiran... si no le gustan pues que no la lean y se queden calladitos que estas menos feos :/.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    Cita Iniciado por Faustino Ver mensaje
    y otraaa masss venga pesadooo haz 15 mill
    Sinceramente no entiendo tu postura, ¿Que te molesta de que haga transfondo a mi personaje?, cuando venga un GM y me lo prohiba lo dejare de hacer, de hecho voy a preguntarselo a alguno en un rato para ver si hay problema por...¿Tener cultura, imaginacion y escribir?...

    No se chico, ni te conozco ni tampoco quiero despues de este comentario tuyo, pero una cosa si te diré:

    He visto post por todas partes tuyos, y solo son para poner gilipolleces asi... la verdad, quitas las ganas al mundo de hacer algo y despues lloramos porque valla el juego mal que si patatin y patatan.

    Por lo demas, gracias a los que les gusta, que son mas que los que postean jejeje, y que bueno...seguire haciendo lo que me venga en gana mientras sea legal.

    Un saludete para tod@s

  8. #8
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    Sigue así Faustino, que al paso que llevas, las Navidades no las vas a pasar por aquí.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    jajaj mu bien tio , sigue asi !! ami me ha pasado tambien como el de arriva ( no quiero mirar como se llama x pereza xD) ke a pesar de la longitud se me ha hecho corta !
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  10. #10
    Avatar de Driu_xD
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    366
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    ueee, muy wena la historiejaaa, sigue asi k estas cosas son las ke le dan vidilla al server un saludo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Edad
    69
    Mensajes
    102
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    Cita Iniciado por ElCrackDeLa Ver mensaje
    jajaj mu bien tio , sigue asi !! ami me ha pasado tambien como el de arriva ( no quiero mirar como se llama x pereza xD) ke a pesar de la longitud se me ha hecho corta !
    que grande es terelu como un guardia segurado , desequilibrio mente/cuerpo.
    son el alfa y el omega lástima que mi campo visual sea mas activo

    por cierto salu2 a sigram jajaj enorme.

  12. #12
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    La mejor, ya sabes por que.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    Eres un crack redactando historias macho.

    Otra vez más, felicidades!!!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Edad
    69
    Mensajes
    102
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    me he dado cuenta de esto, publicidad subliminal

    PEPSI...

    -“¡Estas vivo White Storm!, ¡Que alegría volver a verte mi pequeñin!”- Dijo Isavohe con gran alegría en susPalabras – “OcúPate dE los guardias mientras escapamos la maga y yo, luego te llamo cariño” – añadió.

    Con toda la conmoción del momento, SiGRaM vio como el gran ser rePtiliano se dirigía al portón de entrada de la estancia a la par que los primeros guardias que entraron intentaban huir por donde sus compañeros se apelotonaban. Para ella, todo aquello era increíble, mágicamente increíble, y se dio cuenta que en el mundo existen muchos tipos de fuerzas de las cuales tendría que tener cuidado.


    Grande pablo , siempre nos traes una nueva.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.V - El rescate de Yew

    Cita Iniciado por Robert Zemeckis Ver mensaje
    me he dado cuenta de esto, publicidad subliminal

    PEPSI...

    -“¡Estas vivo White Storm!, ¡Que alegría volver a verte mi pequeñin!”- Dijo Isavohe con gran alegría en susPalabras – “OcúPate dE los guardias mientras escapamos la maga y yo, luego te llamo cariño” – añadió.

    Con toda la conmoción del momento, SiGRaM vio como el gran ser rePtiliano se dirigía al portón de entrada de la estancia a la par que los primeros guardias que entraron intentaban huir por donde sus compañeros se apelotonaban. Para ella, todo aquello era increíble, mágicamente increíble, y se dio cuenta que en el mundo existen muchos tipos de fuerzas de las cuales tendría que tener cuidado.


    Grande pablo , siempre nos traes una nueva.
    Ostiaaaa como os aburris no? X)!!!.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit