Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hasta siempre :)

  1. #1
    Avatar de Khoredron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Hasta siempre :)

    Bueno, ayer llegue de mis vacaciones y me dispongo a despedirme de vosotros, porque me dio por pensar un poco en la situación y en mi vida y llegue a muchas conclusiones.

    Sobretodo llegué a la conclusión de que, pese a tener ganas de seguir con todo esto, tengo la necesidad de dejarlo, por varias razones:
    - porque lo único que yo hacía era "trabajo de foro" (ya sabéis, poner cartas, aportar ideas, etc) y el juego no lo toco para nada desde hace mucho
    - porque cuando tengo tiempo libre, no lo invierto en el UO porque sencillamente no me apetece, y creo que el puesto que estoy ocupando puede aprovecharlo otro.
    - porque he llegado a una etapa en mi vida personal en la que necesito desvincularme de todo esto. Han pasado muchas cosas en esa última semana y necesito enfocar todo de una forma distinta. Cosa que no es que tenga mucho que ver con el juego, la verdad, pero bueno yo me entiendo xD

    En fin, me da mucha lástima por todo el tiempo empleado aquí con vosotros y todas esas aventurillas que hemos tenido, me lo he pasado bien de verdad (tanto con amigos como con enemigos, roleramente hablando). Creo que cuando he podido os he ayudado y he dado ideas intentando sacar esto a flote, y eso ha sido divertido jeje

    A mis compañeros, hemos conseguido mucho juntos, BdK es importante y la Tríada es grande, y estoy seguro de que la sabréis llevar por el buen camino.
    A mis "enemigos", espero que sigáis dando guerra y mejorando el servidor con ideas, eventos, cambios en la historia rolera, etc. Me lo he pasado bien con vosotros en este peculiar mundo jeje
    Pondría nombres para despedirme individualmente, pero el post se haría eterno, así que un saludo para todos.

    En fin muchachos xD que me despido de vosotros. El clan lo seguirán llevando Rasel y Glacius, y ellos estarán en el Consejo de la Tríada, o en caso de no querer/poder, ellos elegirán quién estará.

    Espero que os vaya muy bien a todos, tanto en lo personal como en el juego, y bueno si alguna vez queréis charlar me tenéis por el msn De todas formas supongo que me seguiré pasando por los foros generales de la comunidad ^^

    A cuidarse! Gloria a BdK! Gloria a la Tríada!
    Última edición por Khoredron; 10-Apr-2007 a las 14:34

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Hasta siempre :)

    Hasta mañana, tio
    Bueno, dejame revelarte que me harte del ragnarok!

  3. #3
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Hasta siempre :)

    weno feaco

    siempre es bueno tomarse unas vacaciones para luego cogerlo con mas ganas. sino mirame a mi

    good luck in the real life

  4. #4
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Hasta siempre :)

    te echare de menos KhoOredOon.

    nos vemos pronto ^`

Temas similares

  1. karma siempre -4200
    Por josemspain en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-Jan-2008, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit