Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda por favor

  1. #1
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Ayuda por favor

    Pues cuento lo ke me ha ocurrido esta tarde.Cuando estaba en mi casa, de repente un pj aparecio en una habitacion cerrada, se hace llamar BID LADEN, no se si esta correctamente escrito. La cuestion es que todas las puertas de la casa son de copropietario y solo hay dos personas con acceso y el no es una de ellas.Yo abri y cerre rapidamente y le dije ke lo iba a matar, de repente aparecio en la eskina de la siguiente habitacion y me dijo: adios jejejej, y se esfumo sin mas.No se escondio ni nada por el estilo ya que cuando cerre el tio seguia alli.Como lo ha hecho? Pues no se, solo se ke nos ha robado y ke atraveso puerta de copropietario.Lo hago saber, primero porke kiero mis cosas y segundo para ke no vuelvan a pasar cosas de estas y se busken una soluciones. Lo pongo en manos de los gms ya ke lo unico ke me hace pensar es ke utiliza algun programa ilegal o algo por el estilo.Espero que algun GM me conteste y me de una solucion.Gracias.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  2. #2
    Avatar de crichu
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda por favor

    que cosa mas rara, bueno espero que te den una solucion, ten paciencia que por aca se tardan en pasar.

  3. #3
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Ayuda por favor

    a mi me paso hace poco algo muy parecido... la solución es que guardes todas las cosas de valor en cofres seguros, y ya está. no hay más.

  4. #4
    Avatar de la paqui
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    928
    Reputacion: 29
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda por favor

    Ya es la solucion ke me han dado los gm, pero sigo pensado ke es injusto ke haya personas haciendo estas cosas, de todas formas grx.
    [img]Link de tu firma[/img]
    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.

    Pincha aqui~http://ultima-alianza.com/foro/blogs/la-paqui/

  5. #5
    Avatar de crichu
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda por favor

    de todas formas que solo te diga que guardes las cosas en un cofre de seguridad y ya me parese muy mal, el usuario causante de ese acto ilegal dentro del juego deberia ser baneado, si no cualquiera puede usar programas ilegales, total los gm ni se molestan

  6. #6
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda por favor

    bueno como bien dijo algun sabio quien las da, las recibe no paqui? ademas acto ilegal? aprende a usar hid y potas de invis y veras k de cosas sacas xDD si no mas cuidadito con las puertecicas...
    jaejaejaejae

    un saludop!

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda por favor

    Cita Iniciado por crichu Ver mensaje
    de todas formas que solo te diga que guardes las cosas en un cofre de seguridad y ya me parese muy mal, el usuario causante de ese acto ilegal dentro del juego deberia ser baneado, si no cualquiera puede usar programas ilegales, total los gm ni se molestan
    Ningun programa ilegal te deja cruzar puertas cerradas , la inutilidad del dueño de la casa si lo hace .
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda por favor

    paki ahora que lo pienso, cuando desaparecio de la habitacion y salio afuera de la casa, pudo tomar poti de invis y recall runa juntoa tu casa; eso explicaría la extraña "salida" del ladron; a menos que lo vieras LITERALMENTE atravesar las puertas.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda por favor

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    paki ahora que lo pienso, cuando desaparecio de la habitacion y salio afuera de la casa, pudo tomar poti de invis y recall runa juntoa tu casa; eso explicaría la extraña "salida" del ladron; a menos que lo vieras LITERALMENTE atravesar las puertas.
    +1 a eso lerumar, lo k pasa esque vaya ladronzuelo no? marcar en la puerta de donde va a robar.... xDD

  10. #10
    Avatar de Punki-to
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    483
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda por favor

    a mi ayer se me metieron dos en casa ocultos,primero me robaron comida Y 20K y segundo mataron a mi amigo que estaba macreando con el bardo,yo tenia la puerta cerrada,esperando a que salieran,xo al estar mas de 30 min esperandome pense k se avian desconectado,y en el momento que abri la puerta los vi salir y se fueron corriendo,asi que,es culpa de k se me colaron =)

    Lo mejor que ice es pillarles los nombres,k no los voy a poner aki,xo si os digo k ya los encontrare =)

    saludos!

  11. #11
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ayuda por favor

    Lo mejor que puedes hacer es guardar todo en cofres seguros...asi aunque se te cuele alguien no te roba nada jeje.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

Temas similares

  1. Ayuda Por favor
    Por Juanc en el foro Macros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-Jul-2007, 09:54
  2. X favor ayuda GMs
    Por klk_empire en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-May-2007, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit