Subir

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    Bueeeno, pues aquí va la tercera parte del transfondo de mi personaje. Hasta la fecha es la historia mas larga, se nota que a partir de aquí quiero dar mas "jugo" a todos los personajes y que no queden en algo tan breve como la primera historia. Como ya sabeis algunos, esta es la historia preferida de RuNNeR...¡ Normal !, el es el protagonista...xDDD. He hecho esta contada como si fuera él el propio narrador...¡ Espero que la disfruteis !,¡ Espero vuestros comentarios/criticas !. Un saludo =)!

    Por supuesto, se la dedico a mi gran amigo del UO RuNNeR, porque sigas siendo siempre igual, que los cambios no son siempre buenos !.



    -Mientras me acompañaba sentía una sensación que no había sentido en años, alguien caminaba junto a mí, junto al solitario RuNNeR. La continua soledad había afectado tanto a mis sentidos que estaba todo el tiempo en alerta, como si mi alumna SiGRaM quisiera meterme una cuarta de acero entre la tercera y cuarta costilla. Pero ella, en cambio, simplemente iba admirando alegremente el paisaje de Delucia mientras nos dirigíamos de mi torreón hacia los establos de la ciudad.

    Era como una niña con zapatos nuevos, y nunca mejor dicho. Después de regalarle uno de los mejores vestidos que había robado nunca debería estar contenta, era de gran calidad y le sentaba bien, sobre todo resaltaba su joven figura, que con apenas rondando los veinte años lucia bien.

    Pero ese no es el tema que nos concierne, si no los actos sucedidos después, como iva diciendo, en un día bastante soleado he de resaltar, mi discipula piromantica me acompañaba en direccion a los establos, una vez llegamos ella se quedó bastante sorprendida con algo que para mi era muy normal, el encargado de las caballerizas me hizo una reverencia.

    - “Buenos días Mathias, ¿Esta listo Hirloth como acordamos ayer?”- Contesté al saludo del mozo de cuadras con cierto desdén.

    -“Oh si mi señor, ensillado y listo para cabalgar como usted dijo” – Replicó el chaval.

    Y es que, mientras ocurría todo esto, SiGRaM ni se esperaba que tuviera para ella. Se trataba de una montura familia de los Zostrich, muy leal a mí desde que la encontré bien joven en las cercanías de Wind, meca de la nigromancia. La había cuidado como a otra montura cualquiera, pero no se porque, ella se encariñó conmigo, debió ser que se sentía agradecida a la vida por darla una segunda oportunidad…con un asesino. Era de un tono azulado claro, casi como el reflejo del cielo en un lago, y hacia esa sensación gracias a su cuerpo escamoso que le cubría de patas a cuernos. Aunque con una figura bastante tosca, que recordaba a la de una avestruz, si que era cierto que se defendía bien para correr y dar giros en mitad de un combate, yo lo había probado, y si no me hubiera convencido no la habría dejado en mi establo…es la ley del más fuerte y me rijo plenamente por ella.

    - “¿Esto es para mi?” – Contesto mi rubia alumna mientras observaba con ojos raros la montura dulcemente diabólica. Debería ser la primera vez que veía algo así.

    - “Como he dicho antes, es Hirloth, a partir de ahora será tu montura, supongo que el no tendrá ningún tipo de problema en servirte…” – Todo esto lo dije mientras SiGRaM la observaba por todos los lados como si de un ente extraño y etéreo se tratara.

    - “Así que es macho… ¡Me gusta¡”- contestó.

    Eché para atrás la capucha de la túnica raída que cubría mi armadura de Wyrm para calar bien mi sombrero de mago, era el símbolo que me distinguía como mago así como la túnica me distinguía a pertenecer a la orden Revenge. Una vez montado en mi montura huesuda puse destino a la casa de mi hermandad, seguro que iba a ser un día muy largo…

    Tras unas cinco horas atravesando pantanos y oyendo quejas de mi discípula sobre el difícil control de Hirloth continuamente llegamos a la casa de Revenge. Era un gran caserón, donde tranquilamente podrían vivir entre veinte y cincuenta personas a la vez, de hecho, me daba miedo contar todas las estancias del lugar por si acaso nunca acababa. La magia refulgía por todas partes y era algo normal, en definitiva los mas poderosos magos y guerreros se encontraban allí dentro, además, claro está ,de todos los tesoros recuperados de diferentes sitios o combates, que hacían que nuestra hermandad fuera de los sitios de mas concentración mágica de sosaria.

    Mi llegada era esperada, tan esperada que el consejo de Revenge estaba en las escaleras del portón de entrada…

    - “¿Esta es tu protegida RuNNeR?”- Me preguntaron sus voces tenebrosas al unísono, yo era algo a lo que estaba acostumbrado, pero sentí en mi espalda como SiGRaM se le estremecía algún hueso que otro del cuerpo.

    -“Si caballeros, esta es mi protegida, la maga que llevaba buscando quince años, es aún muy joven, pero con el paso del tiempo puede que acabe siendo mas poderosa que yo mismo…” – Al soltar aquella frase todo el consejo me miró con cara de sorprendimiento, bueno, en realidad esa cara me la imaginé ya que las capuchas de la orden tapaban sus rostros casi en su totalidad, lo único que dejaban a la vista eran los labios que hablaban con tanta voz tenebrosa.

    Estas palabras no pasaron desapercibidas para SiGRaM, la cual, transformo su rostro de niña buena en una expresión de sobriedad y seriedad en un pestañear de ojos. Se bajó de su montura azulina y se acercó a los miembros del consejo, ella quería verlos de cerca, y era algo normal pues llevaba tres meses luchando contra sí misma para ese momento, además de que ella no quería defraudarme.

    -“Encantados señores y señoras, estoy aquí para servirles en lo que pueda”- Y mi discípula hincó una rodilla en los escalones.

    -“Todavía no estas a nuestros servicios, tienes que pasar la ultima prueba, ¿No te ha contado nada Lord RuNNeR?”- Contestaron los siete con voz de sorpresa.

    -“¡¡¡¡¡¿¿¿¿Qué????!!!!!”- Y en ese mismo momento clavó la mirada en mí como si de un estoque se tratara.

    -“No es nada mujer, simplemente una mera formalidad…, además yo he de marchar ya, se que podrás cuidar de ti”- Contesté evitando mayores represarías en mi protegida.

    -“Donde te diriges RuNNeR, sabes que no es nuestro momento de hacer ninguna locura y últimamente estas demasiado por tu cuenta, no nos gusta…”- Contesto el quinteto siniestro.

    -“No os preocupéis, ocuparos de SiGRaM en mi ausencia, he de hacer una visita a un viejo conocido en su puesto de guardia, no tardare mas que unas horas…”- Y me dispuse a teleportarme.

    Todo mago, si algún día quiere ser alguien debe aprender este conjuro, tan solo necesita una runa mágica marcada con la longitud y latitud del lugar donde quiere ir, cerrar los ojos, recordar aquel sitio en sus pensamientos como si hubiera estado allí y machacar unos cuantos reagentes mágicos entre sus dedos mientras pronuncia las palabras “Kal Ort Port”. Bueno…sencillo no era, pero la practica y los años lo habían dado una facilidad innata a mi cuerpo para provocar aquella reacción de sombras. Tras avanzar unos pasos mientras procedía a todo lo anterior descrito, un montón de almas sombrías cubrían mi cuerpo a una velocidad vertiginosa, primero eran un par de ellas pero a medida que ya casi estaba preparado el conjuro iban creciendo en volumen, tanto que acabarían por cubrirme antes de desaparecer delante de los ojos de cualquiera y es que, además del numero de ellas, también aumentaba el numero de quejidos y gritos ahogados, era toda la expresión de maldad que un asesino mago podría pedir, pero todo ello era porque nuestra mentalidad influenciaba demasiado en el conjuro.

    Un parpadeo…y ¡flaps!, me encontraba en el sitio indicado por mis pensamientos. Si algo malo tenían ese tipo de viajes espaciotemporales era que en esas pocas milésimas de segundo recordabas grandes trozos de tu vida, a mi, la mayoría de las veces solo veía recuerdos teñidos de sangre, no era algo que me atormentara si no que me molestaba a la hora de aclararme en mis siguientes planes.

    Tan pronto como acabó todo ese estallido de lúgubres acompañantes quejumbrosos vislumbré el puesto primero de la guardia de Yew, actualmente controlada por la alianza del rey Arnold. Era el momento de actuar, alguien tenía que recibir mi visita, aunque el, claro está, no sabía nada de mi desde hace diez años.

    Tan pronto me quite mi sombrero rojo de mago y me puse otra vez mi capucha negra y blanca mordisqueada por los años, me dirigí a los dos guardias que estaban en la puerta con paso firme. No iba corriendo claro está, un mago de mi calibre no corre, si no anda y mata, es la forma mas útil de llegar a los sitios sin esperar demasiada oposición.

    -“Alto, quien vaghh……” – Contestó uno de los guardias mientras veía mi mano alzada entre telas rotas apuntando en la distancia a lo que seria su garganta.

    Y es que, mientras su rostro se ponía de un verde venenoso a su compañero no le dio tiempo ni a reaccionar, antes de que pudiera dar la alarma o siquiera poder escapar su cuerpo se calcinó envuelto en un mar de llamas…Pobres, pensé, si piensan que con algo así me detendrán deberían volverse a las faldas de su querido rey.

    Con paso firme, y como si no existieran las paredes o puertas para mí, lance una gran fuerza mágica transparente contra la puerta mientras me dirigía a ella, ya estaba bien cerca, así que el impacto mágico hizo que los portones de entrada reventaran en un montón de cachos férreos y astillas de madera.

    Mientras caminaba por la polvareda recién levantada en el largo pasillo de la guarida alianza, veía como montones de soldados heridos se agolpaban a las orillas del camino que iba a seguir. Alguno, con mas valor que fuerza me intentaban hacer frente, pero eso era bastante patético a mi punto de vista, ya que con pequeños golpes de descargas mágicas terminaba con su patético sufrimiento. En cambio, a uno de ellos le perdoné la vida, mientras tenía su cuello oprimido arcanamente con los pies por encima del medio metro del suelo le pregunté:
    - “Donde se encuentra el general Havok…”- Y es que, aunque es difícil describir una voz en un escrito, he de decir en mi favor, que cuando entro en una lucha o disputa mi voz cambia completamente, es como si hubiera estado calando en mi pipa tabaco de Jhelom durante las ultimas veinticuatro horas seguidas. Mi tono se volvía ronco, sonaba como ha roto y daba la impresión de que podría espantar a una legión de esqueletos por miedo a las represalias.

    -“Eeessstaahh….eggnn…la habighhhtación…..de….dell….fondogh…”- Dijo el sargento con sus ultimas fuerzas antes de caer desmayado.

    Con un gesto de “Gracias” me despedí del ahora inconsciente soldado que parecía dormir como un bebe después de su biberón de la noche.

    Cuando llegué a mi ansiado destino pude ver que un joven guardia todavia osaba hacerme frente con una lanza mundana frente la puerta del despacho de mi objetivo...Aunque en un primer vistazo visual pudiera dar algun problema con esa punta afilada, enseguida me fijé que era un joven inberbe que lo unico que intentaba era respetar su codigo. Justo cuando cerró los ojos por una gota de sudor frio que le molestaba la vision oyó las palabras “Rel Por” seguidas del sonido fantasmagórico que acompaña a dichos conjuros. Una vez abrió los ojos sin entender que estaba pasando, enfrente de el, a unos 10 metros habia una humarera negra que parecía tomar forma de montones de almas en pena enrroscandose sobre si mismos, para su desgracia milesimas de segundo después esa misma imagen se le apareció a escasos centimetros de su cara.

    De entre las nubes de espeso humo negro salio mi rostro, como si de la muerte se tratara, para avisarle...

    -”Marchate novato, no quiero sangre de niños en mis manos...”- Y le señale la puerta en dirección donde estaban todos sus compañeros muertos, desmembrados, calcinados y demás que conducía a la entrada del puesto de guardia.

    Sin saber muy bien si me asintió o simplemente se asustó abandono su puesto de rigor dejandome pleno paso al despacho de mi antiguo compañero de armas.

    La puerta de noble roble saltó por los aires con un giro de muñeca magico, colores imposibles y espirales magicas residuales cubrieron todas las partes del despacho del general al servicio del rey.

    -” ¡Havok!, donde estas....” - Pudo oir el general flatulento de entre la polvavera creada por su antiguo portón.

    Y esque, si estos diez años me habían sentado mal a mi en cuestion de marcas de guerra, a Havok le habían sentado peor. Asustado como un perrito al oir el rechinar de una forja, se encontraba bajo su escritorio. Al ver mi figura se levantó y se sacudio el polvo de su uniforme de gala. Se podía ver perfectamente que había descuidado completamente todo el ejercicio que hizo en el pasado, el traje apenas le daba de si para abrochar los tres ultimos botones de el alrededor de la barriga. Con arrugas por todas partes y una gran dificultad para respirar entre el polvo, se encontraba ante mí un hombre que había sido el terror de los enemigos de Feldor y que luchó junto a mí para llevar el terror por toda Sosaria.

    -”Maldita sea, ¿ Pero que te han hecho..?” - Dije con mas cara de asustado que de sorprendimiento en aquel momento.

    -”No...no puedes ser tu..¡El caminante!, no puede ser cierto, ¡todos te dabamos por muertos hace ocho años!, Feldor dijo que moriste...” - Dijo con gran dificultad el opulento militar.

    -”Feldor se equivoco, ¿O no lo ves?, el problema esque era una amenaza muy fuerte, el estupido de Arnold pidió mi cabeza y se la dieron, Feldor sabia de sobra que no podía conmigo asi que me dejo marchar...”- Conteste a los suspiros ahogados de Havok mientras me apollaba en una pared de la estancia cruzando los brazos y ponia el talón de mi bota contra la pared.

    -”Te voy a decir una cosa”- Proseguí - “Ahora estoy con la triada del equilibrio, mi hermandad Revenge esta aliada con ella, y el fin de vuestra estupida existencia está cerca, Feldor te salvó la primera vez trayendote con él al palacio de Arnold y apartandote en un sitio tan lejano como este para que nadie descubriera que eras uno de los asesinos mas despiadados de todo Sosaria, pero eso se te acabó” - Acabé tajantemente. -”Ah, si, tienes veinticuatro horas para marcharte de aquí, tu y tu guardia o te mataré con mis propias manos”- Añadí como si fuera todo improvisado.

    -”Jajajaja, ¡Seras idiota caminante!, en menos de diez horas esta toda la guardia de la zona aquí, ni tu ni nadie podrá llegar hasta mí a partir de mañana...”- Contesto con sudores frios Havok.

    -”Esta bien..., pero recuerdalo, veinticuatro horas...” - Y en un destello de lugubres sombras desaparecí de aquel sitio...

    Pasaron las horas, y desde una posición envidiable en una montaña cercana al puesto de guardia observaba como la amenaza del general iva cumpliendose, montones y montones de guardias se ivan acercando y organizando para la defensa del lugar. Me conocía y bien, soy muy arrogante pero no por menos cumplidor de mi palabra, sabía que iva a ir a por el, aunque me quedara en el intento, pero iva a ir a por él...

    El ultimo grano de arena del gran reloj de arena que había puesto el general en su despacho cayó, un pequeño suspiro se le escapó a la vez que se sacaba el sudor de su grasienta frente con un pañuelo de lino. Para asegurarse, se asomó para comprobar que estaba todo en orden, todos los guardias estaban enteros y en su puesto, así que para él era una victoria moral, el caminante no había cumplido con su trato...se había asustado, los años no pasan en valde para nadie, pensó. Mal pensado...

    Las velas de su despacho se apagaron pocos segundos después de que cerrara la puerta. Rapidamente fue a buscar una yesca y pedernal que tenia en el escritorio para encencer una vela que tenía encima del escritorio, la encendió tan rapido que el mismo se asustó todo era un ambiente de tensión olvidado para el, cuando hizo un rapido reconocimiento con la vela vió que seguia solo en la estancia...hasta que un escalofrio recorrio su espalda...

    -”oh....no....”- Se dijo a si mismo.

    -”oh, si...”- Contesté marcando una sonrisa diabolica en mi cara...

    -”¿Como has entrado hasta aquí?...” - Me pregunto el hombre que ya veia cerca su final a la vez que relajaba todos los musculos de su cuerpo y marcaba su mirada hacia el techo, como si mirara al infinito.

    -”Marque una runa entre susurros antes de marcharme, lo siento pero creí que recordarías parte de mis trucos, culpa mia”- Contesté con sarcasmos.

    A los pocos segundos los guardias oyeron una especie de ahogo en el despacho de su general, rapidamente, alertados por el ruido, rodearon la puerta, primero preguntaron si todo estaba bien y como no recibieron contestación decicieron echar la puerta abajo. Cuando iluminaron la oscura estancia solo encontraron el cuerpo sin vida estrangulado de su general Havok....Una risa diabólica se oyó por la estancia.

    “Ja-Ja-Ja...la triada del equilibrio ha vuelto, preparados para lo que acontece pobres perros del rey Arnold...”- Dije mientras me iva entre las sombras sin que nadie sintiera mi presencia...
    Última edición por SiGRaM; 07-Nov-2008 a las 02:17

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    dios pero como mando!!!! xDDDD me encanta esta historia ^^



    y trankilo que yo no cambiare son ya muxos años siendo igual y llevas ya tiempo aguantandome xDD un besito sigram! ^^
    Última edición por RUNNeR; 06-Nov-2008 a las 22:59

  3. #3
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    Mandas Sigram xDD.

    PD: Es como un porro entre jonkos.

  4. #4
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    Lol! el Runner se lo va a creer mucho como siguas haciéndole estas historias... jajajajaja.

    Muy buena y además algo mas larga, que la otra era un telegrama U_U, sigue así!.

  5. #5
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    congratulations sigram!
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    Dentro de casas no se puede marcar runas ! jajajajajajaja BUGER!!!

    Muy buena la historia tio , para cuando el volIV? jejeje



    PD... LOS SIGO VIENDO RUNER! JAJAJAJAJJAJAJA

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    84
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    La historia esta guapa...

    PD: eres un analfabestia xD
    (\__/)
    (='.'=) This is Bunny. Copy & paste Bunny into your
    (")_(") signature to help him gain world domination.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    Buenísima

  9. #9

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Edad
    69
    Mensajes
    102
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    esto que es no entiendo de berdad....

  10. #10

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    !
    Última edición por SiGRaM; 08-Nov-2008 a las 22:29

  11. #11
    Avatar de Khoredron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    Era como una niña con zapatos nuevos, y nunca mejor dicho. Después de regalarle uno de los mejores vestidos que había robado nunca debería estar contenta, era de gran calidad y le sentaba bien, sobre todo resaltaba su joven figura, que con apenas rondando los veinte años lucia bien.
    Queremos la cuarta parte de Runner "el pervertido" ya! XDDDD

    PD. Muy interesante, sigue así :P por cierto lo de las faltas, pásale el corrector de word mismo, para no complicarte ^^

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    xDDDDDD Felicidades !
    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Equipate, lleva orbe.
    Si quieres poner, pon 8, 3 me parecen pocos. 4 con arco y 4 con espada. Y por que 8 y no 10? pues muy facil. Por que si pones 10 serian 5 y 5 por el culo te la hinco.
    Plataforma: Yo ayude a que Blood Raider escribiera bien. Socio Nº 16

  13. #13
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    Un poco friki es el k se lea este tocho no?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    hay gente a la que le gusta leer :O

  15. #15

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    Cita Iniciado por Takero Ver mensaje
    Un poco friki es el k se lea este tocho no?

    Si no te gusta... ¿ Para que ensucias un post ? =)!. Yo no obligo a nadie a que lea esto, lo hago por dos razones:

    1º Me gusta
    2º Le gusta a gente =/!

    Asi que, eso ^^!.

    Un saludo.

  16. #16
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    mas friki te quedaras tu si cada vez que tienes que leer , te hechas atras .... esque valla, lo que se lee ....

    un saludo Sigram, y que gente como esta no te hechen nunca hacia atras.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  17. #17
    Avatar de Takero
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    Si bueno... no creo q yo sea friki por no leerla eh.. Aparte; hay gente ala que le gusta leer? XDDDDDDDDDDD crees que a mi no me gusta? Pero no me leo historias de ""Runners Returns"", yo me leo otro tipo de historias, no estas... En fin muchos besitos a todos eh, un abrazo de mi parte y unas palmaditas a SiGrAm por tener tiempo para hacer esta historia. Hasta otro dia corazones!

  18. #18
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.III - La reaparición de RuNNeR

    otro besito para ti

    PD: no me referia a esta, Es En general .
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

Temas similares

  1. Felicidades RUNNER!!!
    Por negroh en el foro Wazaaa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-Jun-2008, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit