Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Taming en Haven

  1. #1

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Taming en Haven

    Hola. Soy nuevo por aquí. (Se nota eh?)

    Tengo una duda sobre las normas:

    Se especifica claramente que nunca se deben estar domando más de 3 animales en la misma zona del mapa, pero en haven no hay manera de encontrar 3 excepto en el zoo, y en el zoo como que el cursor se te va a los 11k bichos que hay.

    Esa norma es aplicable también en Haven?, lo digo porque hay un establo lleno de ovejas abajo y ahi se puede macrear mejor. Solo quería aclarar esa duda.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de Barreytor
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Taming en Haven

    Las normas se aplican en todo el mundo, no siendo Haven una excepción.

    Y también tienes para tamear en masa: las gallinas en la salida este de Haven, los pajaritos de la salida sud, las llamas al salir por el sur e ir al este, y unas ovejitas saliendo por el norte y yendo al este un poco.

    Espero haber sido de ayuda.
    ...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Taming en Haven

    Gracias por la pronta respuesta.

    El tema es que todos esos grupos que comentas son de 4 bichos, de ahi que me asaltase la duda.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de Barreytor
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    43
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Taming en Haven

    Una posible solución que puede que sirva:

    Solución facil: Mata a los bichos que hagan que el grupo sea mayor de 3, y así tendrás grupos de 3.

    En fin... Las normas deberían estar un poquito mejor explicadas, porque si no...

    Saludos
    ...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    November-2008
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Taming en Haven

    Yo también pensé esa solución, pero lo que he hecho es que al conservar al bicho y luego liberarlo, desaparece al cabo de unos segundos, de esa manera como mucho hay 1 bicho cada vez que salta el respawn.

    El problema en la norma es que deberían explicar en el caso de los spawns que hacer, porque en principio, como yo de maximo tendré un solo animal debido a que desaparecen, hago manualmente que desaparezcan todos los animales en una zona que hayan 10, y cuando quede uno lo dejo macreando. Si salta el spawn de otro bicho, simplemente lo tameo y vuelve a desaparecer al liberarlo, y así hasta que me canse.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit