Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Puntos de Reputación de Facción

  1. #1
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Puntos de Reputación de Facción

    Pues nada la sugerencia es simple tener las fortalezas ya se ha comprobado que es difícil, vaya que están siendo conquistadas constantemente. Por lo que mi sugerencia es algo normal. Que la facción que mas Fortalezas tenga aparte de tener la Dungeon de Facción pues que reciba diariamente una puntos de reputación es que aun axial llegar a los rangos altos costaría años... y como esta actualmente… no se si el server durara tanto como para que alguien llegue a lo máximo porque hace falta una vida... y eso si el intercambio de fortalezas es constante y sacamos puntos reclamándola porque si se enfría la cosa como puede pasar... matándonos entre nosotros en la vida...
    También podría ser que cada fortaleza individualmente de unos puntos de reputación.

    Pues eso a ver que opinan lo demás y el staff...

    Un saludo!.

  2. #2
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    Yo opino que está bien como está. El problema reside en la Alianza, pues por X motivos no hay la suficiente gente activa para conquistar fortalezas y menos aún para haceros frente. Poco a poco las facciones quedarán obsoletas como ya ocurrió. Todo está en manos de 2 o 3 personas que pueden hacer que la cosa cambie y dudo mucho que hagan algo al respecto, mientras tanto ésto es lo que hay.

  3. #3
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    No, es cierto que la Alianza ahora esta mas débil para que nos vamos a engañar, pero aunque el cambio de fortalezas fuera mas constante como era antes tampoco se conseguiría en 2 años llegar al Top 6 por así llamarlo... el que mas punto tienes ahora es un Triada con casi 1000 puntos y lleva mucha ventaja a los demás y por que es un loco (tiene las 5 estrellas doradas conseguidas casi con el nuevo sistema ósea no lo arrastraba del anterior) mas algunas conquistas. Se que la reputación élfica es muy chunga y la de Evathia también tiene lo suyo... pero en comparación a esta se quedan en simples caricaturas...
    Por ello creo que debería a ver nuevas formas de conseguir reputación de facción y una de ellas puede ser la que comento. Si alguno se le ocurre otras formas que las postee, gracias.

  4. #4
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    La Alianza no está débil sino muerta y la situación respecto a la conquista de fortalezas no es que se pueda enfriar sino que ya está congelada desde hace aproximadamente una semana. De hacer algo subiría la cantidad de puntos que se recibe al reclamar una fortaleza y también al matar a faccioneros enemigos aunque nada de esto serviría si no hay Alianzas. Repito que como no cambien algunas cosas en la facción Alianza las facciones quedarán obsoletas y sino tiempo al tiempo.

    Si la Alianza no cambia, la gente se sale/la echan o directamente ni entran.
    Si no hay Alianzas para matar no consigues puntos ni reputación.
    Si no hay Alianzas para conquistar fortalezas no puedes reconquistarlas y conseguir reputación.
    Si no hay formas de conseguir reputación se crean sugerencias como estas en las que aparte de querer llegar a rangos elevados más fácilmente se pretende llegar a ellos de forma que no se precise la existencia/presencia de Alianzas.

  5. #5
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    A ver me parece muy bien tu opinión sobre la Alianza la respeto como el que mas, pero te recuerdo que las facción ya estaban obsoletas como tu las llamas antes de los cambios, por lo que no creo que le quita el sueño a nadie que se vuelvan a quedar como estaban antes, aquí hay mucha gente que hunde el barco con ellos antes de que lo lleve otro de otra forma y eso es lo que hay este juego es como la vida misma y eso no se puede cambiar, por lo que yo te animo a que siguas con tu campaña yo soy el primero al que le gustan los cambios y lógicamente me gusta ver Alianzas (no tantos como había en una época que no se podía casi salir) pero algo normal.

    Pero a parte de esto ya tenia pensado poner un post parecido incluso cuando duraban los 48 horas de rigor las fortalezas en manos de cada facción, por que es imposible llegar a 75.000 o 150.000 que creo que son los dos rangos mas altos como esta la cosa ahora...

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    Si no hay formas de conseguir reputación se crean sugerencias como estas en las que aparte de querer llegar a rangos elevados más fácilmente se pretende llegar a ellos de forma que no se precise la existencia/presencia de Alianzas.
    No es que no haya formas las hay en menor grado, pero que pasa que los ejércitos cuando no tienen guerras no mejoran?, es lógico que queramos tener rangos mas elevados quien no... y a lo que dices pues claro no te lo voy a negar debería a ver formas de seguir ascendiendo sin haber gente de la otra facción, ya que la crisis en el enemigo es una victoria mas para la otra facción. Por lo que debería ser incluso mas fácil conseguirlos, no casi imposible como esta ahora mismo. Y una de las formas mas sencilla es esa que la facción con las fortalezas pues reciba puntos de facción, pero vaya que estoy abierto a cualquier otra sugerencia para conseguir puntos, siendo necesaria la participación de la facción enemiga o si no pues mejor.

  6. #6
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    El respeto, prestigio, reputación, o como quieras llamarlo, ya lo ganas cuando conquistas una fortaleza. No veo bien que os beneficieis por motivos que de alguna manera son ajenos al juego porque si la Alianza sigue así pasará mucho tiempo y si algun día el tema se estabiliza, ese día los Triada tendrán mucha reputación y se podrán beneficiar de los objetos que hay mientras que los Alianza no, cosa que echaría atrás a mucha gente a la hora de entrar a Alianza. Propongo que suban X puntos de reputación a todos los miembros de una facción cuando la facción enemiga intente conquistar una fortaleza sin éxito, es decir, cuando pase el tiempo y los soldados se encuartelen, ya que ésto significaría que la facción ha conseguido la victoria bien defendiendo la fortaleza o bien porque la facción enemiga no ha podido conquistarla. Eso sí lo considero una victoria y no el tener fortalezas sin que la facción enemiga haga nada por evitarlo.

  7. #7
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    Que la Triada sea victoriosa en puntos no es por motivos ajenos al juego... vale que vuestra salida si y que ustedes erais el 65% de la facción activa, pero que sois el 5% activo del server verdad? y casi todos los clanes son servidores al Rey (menos unos cuantos Triadas o Pks) y no son pocos los que tienen la Piedra verde y muchas mas que dan su respaldo al Rey incluso teniendo la piedra modo neutral, pero no son faccioneros por nosotros por el respeto, reputación o como quieras llamarlo que tenemos ahora, no se atreven. Por lo que también es una victoria para nosotros... solo hay que ver cuando se iba a invadir Moonglow la de clanes que había a la defensa de los territorios reales y esos clanes por que no tienen facciones? algunos será por las normas pero la mayoría es por no querer enfrentarse con nosotros (y los que no le gusta el pvp claro) y se conforman con pequeñas guerras de clanes...

    Sobre la sugerencia que la defensa también de puntos de reputación me parece correcta, así también evitamos los que la reclaman solo para molestar y luego se van dejándola hay solo para que algún faccionero tenga que recalear a mirarla...

    Me gustaría saber que piensan los demás a parte de Zlatan Ibrahimovic, esto nos afecta a todos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    solo dire un pequeño aporte:

    reputación.

    (Del lat. reputatĭo, -ōnis).

    1. f. Opinión o consideración en que se tiene a alguien o algo.

    2. f. Prestigio o estima en que son tenidos alguien o algo.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados


    en este caso consideramos reputacion como algo que se obtiene por parte de los ciudadanos, jefes de la faccion, miembros de los consejos, inquisidores etc etc etc no?
    pues no es mas cierto que un ejercito invicto k mantiene sus fortalezas intactas durante el tiempo (le pese a kien le pese y por los motivos que sea...) mantener esas fortalezas y campos invictos da una reputacion al ejercito ^^

    y existen muchisimos antecedentes, grandes ciudades tenian reputacion de infranqueables por sus murallas y por no poder haber sido invadidas nunca ( vease Troya , y no vale sakar al caballo en esto xD), o la fortaleza de los humanos en el señor de los anillos, con sus grandisimas murallas tenia una reputacion k flipas por eso por mantenerse invicta en el tiempo ^^

    Creo que es algo que deberia de hacerse, la reputacion como tal indica su nombre se mantiene por muchas cosas y permanecer invicto antes el enemigo, creo que es una forma de ganarla bastante buena ^^

    Un Saludo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    Bueno ahora digo yo,como triada que soy,y como dice el compañero slatan que si no hay alianzas,ke ni los abra...tal tal tal ¿Para que sirve entonces las facciones? Me explico...
    Cada dia que pasa la faccion que mas fortalezas tenga a su favor, sube puntos para la FACCION que por cierto no se pa que valen.... Como dice el compañero ya que a penas hay alianzas conectados,ni siquiera intentan conquistar una fortaleza para nosotros poder reconquistarla y ganar puntos de reputacion,como conseguimos nosotros esos puntos de reputacion? Para que vale tener las 7 fortalezas a nuestro favor si solo dan puntos a la faccion? Y para ver un alianza conectado tengo ke mirar el status del server para solo saber quien es,porqe encontrarmelo sera cosa muy dificil... Ahora digo yo,cuanto tiempo estaremos asi? No hay ninguna forma de ganar reputacionf ya que algunos pretendemos de conseguir algo dentro de la faccion.

    Veo una buenisima idea esta de que den algunos puntos las fortalezas conquistadas,si no nos podemos pudrir aqui y no conseguir nada,que menos que un punto de reputacionf al dia a los players de faccion que mas fortalezas tengan en su poder.... Si no no abra quien consiga algo asi....!

    Un saludo a todos!

  10. #10
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    Haciendo alusión al comentario de RuNNeR...

    invicto, ta.

    (Del lat. invictus).

    1. adj. Nunca vencido, siempre victorioso. U. t. c. s.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados


    No es el caso.

    Comparándolo con el fútbol por ejemplo, la reputación se la ganan jugando partidos. En el UO, ¿no se debería ganar la reputación conquistando/defendiendo fortalezas?. ¡Ojo! Entiendo por defender una fortaleza al protejerla del ataque de la facción enemiga. Si no hay ataque no hay defensa.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje

    Comparándolo con el fútbol por ejemplo, la reputación se la ganan jugando partidos. En el UO, ¿no se debería ganar la reputación conquistando/defendiendo fortalezas?. ¡Ojo! Entiendo por defender una fortaleza al protejerla del ataque de la facción enemiga. Si no hay ataque no hay defensa.
    El partido se juega cuando se conquista la fortaleza,si la conquistas as ganado el partido,a partir de hay si vas lider de la liga como es logico ganas REPUTACION!

  12. #12
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    Eso no te da la fama sino el ganar los partidos, si no los ganas no puedes estar arriba en la calsificación y estar arriba en la clasificación es solo una consecuencia de coshechar buenos resultados.

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    Cita Iniciado por Dieguiyo Ver mensaje
    El partido se juega cuando se conquista la fortaleza,si la conquistas as ganado el partido,a partir de hay si vas lider de la liga como es logico ganas REPUTACION!
    Y contra quien jugas el partido si no hay otro equipo ?
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    Eso no te da la fama sino el ganar los partidos, si no los ganas no puedes estar arriba en la calsificación y estar arriba en la clasificación es solo una consecuencia de coshechar buenos resultados.
    Claro ganas partidos y ganas reputacion,ese seria el caso de ¨jugar el partido¨. Ahora te pongo un ejemplo, el malaga gana muchos partidos y lleva lider de la clasificacion TODA la temporada, me vas adecir tu ami que ese equipo en todo ese tiempo,no gana reputacion? VENGA HOMBRE!

    Ati Khyra paso de responderte porque mira que eres tonto,que tienes la respuesta en tu propio post.

    Adios!

  15. #15
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Puntos de Reputación de Facción

    yo pondria una norma que cuando te creas un pj tienes que elegir en que faccion te instalas si en alianza o en triada y cuando cumples 800 de skill estas listo para la batalla y ya ves a los naranjitas de faccion XD

    asi ya no tenemos el problema de que no hay faccioneros

    y sobre el tema de reputacion yo pondria que se ganaran x puntos cada x tiempo con las 7 fortalezas

    saludos!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

Temas similares

  1. Puntos de faccion
    Por Zefar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-Sep-2008, 04:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit