Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los bosques....

  1. #1
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Los bosques....

    Todos los dias de luna llena desde mi retorno a Cove vagaba por las calles desiertas, esperando que ella volviese a mi, esperando su retorno, aunque lo presentia, verla otra vez hubiese sido una sorpresa sin igual para mi.

    Pero tras mucho tiempo convertido en una sombra no la encontre..., las sombras en la calle se tornaban burlescas, maleantes y delincuentes suplantaban su identidad, confundiendome en la oscuridad de la noche, hasta que desiste en su busqueda.

    Pase muchas noche recluido en mi humilde hogar, debatiendome con las figuras que dibujaban las velas en las paredes, jugando con la sombra de los objetos, burlandose de mi mostrandome su figura, acariciandome y abrazandome una vez mas. Pero por mucho que lo desease la ficcion superaba a la realidad, no encontre mi calido amor en mi lecho vacio, en las oscuras habitaciones de mi hogar, vacias desde que ella me abandono.

    Con el tiempo volvi a refugiarme en los bosques, disfrutando de su tranquilidad, recordando y visitando aquellos lugares que habia visitado mil veces en mi vida y aquellos en particular que comparti con ella por primera vez. Pero en mi retiro volvi a encontrar mi perdicion.

    Tras muchas semanas perdido en el bosque, evadiendo a los mensajeros que me buscaban para cumplir con mis deberes como conde de Cove, la encontre, por segunda vez encontre mi perdicion en lo mas recondito del bosque.

    En principio se mostro timida pero grandilocuente, era una chica de ciudad, con todo lo que ello conlleva, uan gran cultura y una gran sentido de la vida. Me cautivo desde el primer momento. Compartimos hoguera y nos contamos nuestras aventuras durante toda la noche, pero mi mente me decia que aquello era un simple espejismo, muchas veces habia compartido los mismos sentimientos. Pero todo se desvanecio cuando se acerco a mi, se tapo bajo mi manta y me abrazo....ningun Señor del Abismo ha conseguido estremecer mis sentidos de esa forma, he luchado contra hordas de no-muertos en las puertas del 12 Primus, he asediado ciudades sin conocer la compasion, he dado muerte a cientos de enemigos, pero esa dama consiguio estremecer mi corazon como ninguna otra.

    Los minutos junto a ella pasaron a ser horas, y de ahi dias, pero mi mente estaba prevenida, nada es para siempre, tras pasar una semana abrazados junto a mi hoguera descubri que ella estaba desposada, su familia la habia ofrecido en matrimonio a un rico señor, una persona vanal, vacia de sentimientos y totalmente adicta al oro y la fama. Mi corazon salto en mil cachos como una espada en su ultimo estoque. Tras mucho debatir con ella no pude convencerla de que se quedase a mi lado, exprese mis sentimientos y utilice todos mis sentidos, pero ella le debia honor a su familia, y jamas fallaria a su palabra.

    Asi pues volvi a despedirme de mi amor en un bosque, por segunda vez, esos bosques que tanto amo y que tanta paz me evocan, aunque se hayan convertido en escenario de mis peores momentos, siguen siendo mi refugio, ellos me necesitan asi como yo a ellos.

    Quien sabe si el tiempo curara mis heridas, pero el bosque siemrpe me otorgara esa paz, esa paz que me recordara a mis dos grandes amores, aunque breves intensos, como los rayos del sol golpeandote a traves de las hojas de los arboles.......
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  2. #2
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los bosques....

    Muy bonita historia Dr Herbert West, esperando otra de amores y que ese corazon que parece frio y aspero, se abra al amor de una bella mujer.

    Mis felicitaciones,

    Rina Exwild,
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  3. #3
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los bosques....

    Mata al rico desde las sombras.. uno mas que mas dara... jejeje.

    Muy buena historia aunque me gusta mas la acción que los dramas!.

  4. #4
    Avatar de DaxUA
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Los bosques....

    Muy buena historia, y como dice Zefar, mata al rico desde las sombras!
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=9734&dateline=1218566  514

  5. #5
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Los bosques....

    ta guapa, me gusto eso de como una misma cosa te puede dar alegria / calvario a la vez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit