Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    ¡¡¡¡BAAKOOOMMMMMM!!!!, un gran estruendo en la ciudad de Delucia despertó de buena mañana a los aldeanos.

    - “Parece ser que la explosión viene del torreón de Lord …”- una serie de miradas se clavaron en el aldeano que quería hablar mas de la cuenta – “… en la casa de RuNNeR” – terminó el campesino a la vez que se rascaba el cuello imaginándose una soga alrededor de el…

    Y es que, últimamente en Delucia no había día tranquilo, si no explotaba un ala de un torreón, la tienda de magia se quedaba sin reagentes mágicos. Todo era por la obsesión de ese ser ataviado con ropajes negros conocido como RuNNeR, tal fijación había alcanzado por la joven SiGRaM que día y noche la tenia encerrada en su torre para aumentar y controlar sus artes mágicas, si que es cierto, que las explosiones generales y los arcos de magia descontrolados habían disminuido en comparación a tres meses atrás. Parece ser que RuNNeR estaba consiguiendo algo, además claro esta, que tenia carta blanca por parte del consejo de los nueve y de sus compañeros para hacer lo que quisiera, así pues, ¿Que aldeano iba a decir algo sobre los cascotes que llovían de vez en cuando?.

    -“¡¡Te he dicho mil veces que no puedo mas!!, me duele la mandíbula de pronunciar epitafios arcanos…”- Contesto SiGRaM con la resignación de una quinceañera a quien tenia en frente.

    Pero delante no tenia a un inexperto, el hombre en sí estaba sentado en una silla de madera raída, dando una calada de vez en cuando a una pipa de la cual salía mas humo que de la chimenea de una forja, incluso envenenaba el propio aire de la estancia, aun así, parecía gustarle. Como siempre iva vestido con sus ropas negras y blancas harapientas, pero esta vez, para disfrute de su nueva alumna, llevaba su capucha quitada. Se podía ver que era un hombre de no mucha edad, rondaría los treinta, pero se veía por diversas cicatrices en cara y cuerpo que no era alguien que se dedicaba a coleccionar mariposas disecadas, al mirarle, daba la sensación de que cada corte o arañazo podría contar una historia fabulosa. Una larga melena negra hacia juego con su túnica, acorde a la idea de malignidad que quería despedir. Al oir las palabras de SiGRaM, RuNNeR dio otra calada a su vieja pipa…

    -“No te he dicho que te quejes, te he dicho que conjures y controles tus fueras…”- Contestó el mago pensativo al poco de paladear su pipa, su expresión mostraba desprecio hacia el desacato de la inexperta joven. – “Vas a continuar con lo establecido, y si no, no haberme seguido…” – Termino RuNNeR con un gesto de que prosiguiera.

    -“Tampoco tenía otra opción…” – Contesto para si misma la joven maga.

    La estancia, tras tres meses recibiendo impactos de todo tipo de artificios mágicos pirotécnicos, parecía pedir que acabaran con ella, si tuviera vida claro está. Todo estaba hecho escombros o jirones y la joven maga de trenzas rubias empezaba a sospechar que ese techo no se sostenía por los pocos pilares sanos que quedaban en la estancia. La verdad, es que la joven, aparte de sufrir el tormento de su maestro, estaba tal cual vino hace tres meses, el mago oscuro no había sido capaz de darla algo diferente para vestir en todos estos días, así pues, la joven proveniente de una familia noble de Minoc seguía vestida con una armadura de escamas de Wyrm que le regalo su madre para el duelo mágico del Rey Eómines, además claro está del gorro puntiagudo rojo característico de los magos del elemento del fuego y su capa mágica a juego, herencia de su familia. Sus botas, que asomaban los dedos del desgaste del tiempo y las quemaduras de sus propios conjuros, escondían un pasado aterciopelado y caro, aunque con lo que quedaba de ellas poco más que remiendos se podría hacer ya. Todo el conjunto de su ropa le quedaba más bien poca vida útil, con los diversos impactos de fuego y demás artificios mágicos desconocidos para ojos no expertos poco le quedaba a esa mujer de su pasado en el reino. Aun así, con todo ello, al oscuro ser sentado en una esquina de la estancia, le parecía preocupar mucho más si se le acababa el tabaco traído de Papua que de si su discípula se quedaba sin algo para vestir.

    Los días pasaron sin que la maga pirotécnica se diera mucha cuenta de sus procesos, claro es, que al estarse día y noche entrenando, no te das cuenta si haces las cosas peor o mejor, simplemente las haces y ya esta, sobre todo si tienes la mirada de un mago tan tenebroso constantemente vigilándote.

    -“Bien joven, ya estas lista para salir al mundo exterior otra vez…”- contesto RuNNeR mientras veía que la mirada de su aprendiz se iluminaba como una mañana de primavera – “…en el armario a la sala contigua hay unos ropajes que he pedido para ti, te los pondrás y me acompañaras, es hora de ir a visitar a mis compañeros líderes de mi hermandad, creo que la conocerás de algo, su nombre es Revenge…” – terminó el mago esperando algún tipo de sorpresa por parte de SiGRaM.

    Pero SiGRaM no hizo nada, es más, salio de la estancia con tal ilusión hacia el armario citado por RuNNeR que se olvido por completo que narices le había comentado, para ella solo existía la ropa nueva y el baño para ducharse, esperaba que fuera un buen día…pero no sabia que tendría después que hacer…

    - “Ya estoy preparada maestro, podemos partir!” – Contesto con euforia la maga, y quien no contestaría así después de seis meses encerrada…

    -“Esta bien pues, acompáñame a los establos, tengo algo para ti”- Musito el mago negro apagando su pipa con agua de un vaso que tenia en la mesa donde apoyaba su tabaco todos los días – “Te va a gustar de veras…”- Y marco tal sonrisa en su cara que pareció inundar la estancia…


    Bueeno, por petición general aquí esta el volumen II, esperaba colgar uno por semana pero como sabian que la tenia hecha...me han metido prisa jajaja, en el fondo me alegra que a la gente les guste =)!.

    Esta es la ultima de las historias cortas...a partir de aqui hasta lo que hay escrito son más largas =)!.

  2. #2
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    Muy buena! aunque la primera me gusto mas, supongo también por que era mas larga y había mas acción. Y lo peor para ti es que también sabemos que tienen el Volumen 3 terminado!.

    PD: Hay que ver quien me salta el ojo... grr...!.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    TE DEJA CON LA MIEL EN LOS LABIOS!!!! esperando ansioso el VOL 3 (sigo viendo tus granos runer JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA)(sabes que te kiero feote :****** )

  4. #4
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    Sigram mandas, esta muy wuapa. Nada de huelga de guionistas eh!, a dos volumenes por semana te quiero ver.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    171
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    el dominic HJAJAJAJAJAJ K ME DA ALGO DIOX MIO AJAJJAJAJAJA!!!! K BUENO K ERES JAJAJAJAJA! jajajajaja! la primera la mejor hasta ahora sin duda siempre son mejores las primeras entregas aunk no desesperemos k nos tienes k enganxar a todos otra vez como nos enganxastes con la primera !

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    Gracias a todos por vuestro apoyo, de veras ^^!. El siguiente volumen es el preferido de runner xDDD. Es bastante mas largo y ya vereis como os mola mas !.

    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    siempre la primera parte mola mas que ninguna, luego la segunda que es como para dar tiempo mientras llega la 3 parte que siempre revienta a criticas y aplausos, bueno, DONDE ESTA LA 3ª PARTE!!! LA QUEREMOSSS.

    jajjajj muy buenos volumenes! un 10! men

  8. #8

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    Muy buena esta segunda parte!! A ver cuando nos sacas la tercera machote!!

  9. #9
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    Felicidades Sigram , estamos esperado ese volumen 3

    un saludo, y felicidades de nuevo.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  10. #10
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    Junto a la felicitacion por la historia adjunto una factura por los desperfectos en Delucia :P, ¿no cuela no?

    A ver esa tercera parte, se esta haciendo esperar mucho ya.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    ejeje son buenisimos todos los volumenes ^^ y con el 3º lo vais a flipar xDDDDDDDD y con el 4º.. y el 5º... xDDDDDD

    ya lelgaran no tengais prisa :P

  12. #12
    Avatar de Khoredron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    SiGRaM que no te engañe Runner, que seguro que no te daba ropa nueva porque le ponías mucho mientras veía cómo se te rompía todo... xD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    ^^

  14. #14

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vol.II - El entrenamiento de SiGRaM en Delucia

    Cita Iniciado por Khoredron Ver mensaje
    SiGRaM que no te engañe Runner, que seguro que no te daba ropa nueva porque le ponías mucho mientras veía cómo se te rompía todo... xD
    Es que las escenas en que RuNNeR me propone "Secso" las obvio por no herir sus sentimientos....jijijijij.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Sección Entrenamiento
    Por Fulgens en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-Sep-2008, 15:35
  2. .entrenamiento
    Por Raiden en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-Jul-2007, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit