Subir

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 70

Tema: (opinion) el futuro

  1. #41
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    es sobre el tema de la contaminacion y sobre el futuro y bla bla, es interesante, deberias verla
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  2. #42
    Avatar de Callipso
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Neuquen
    Edad
    38
    Mensajes
    338
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    el calentamniento global es marqueting, de echo nostros estamos justo en el punto intermedio para una nueva glaciacion o era de hielo o como quieran llamarlo, el calentamiento global es algo que sucede naturalemnte, lo unico que el hombre hace es acelerarlo, como asi tambien si averiguan con sus padres, etc, sus padres les diran que calroes, nevadas extrañas, entre otros factores climaticos, ya sucedieron decadas atras, lo que se llaman cambios climaticos de poco intervalo,esta claro el ejemplo de cuando nevo en buenos aires, un 2/3 de enero, ya habia sucedido anteriormente ne las decadas de los 70....


    En cuanto a mi teoria acerca del fin del mundo viene desde el cielo... algun meteorito, cometa... etc

    -16 títulos internacionales: 2 Intercontinentales, 7 Libertadores, 3 Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Sudamericana, 1 Recopa. (+2 Copas Rio de la plata)

  3. #43
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    nevo en buenos aires, un 2/3 de enero, ya habia sucedido anteriormente ne las decadas de los 70....
    Fue el 9 de julio del 2007, y la ultima vez que habia caido nieve fue en junio de 1918 xd

  4. #44
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Cita Iniciado por Callipso Ver mensaje
    En cuanto a mi teoria acerca del fin del mundo viene desde el cielo... algun meteorito, cometa... etc
    probablemente el Apocalipsis xd
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  5. #45
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Habia visto un documental yo,que "desmentia" algunas cosas sobre el calentamiento global,y le daban con un caño a Al Gore,en parte lo que decia era como dijo cali que era marqueeting,evitando que paises subdesarrollados se desarrolen,que era un proceso natural de la tierra,que el ser humano no afectaba practicamente nada y daban muchos y bla bla,pero como no soy ningun experto en el tema,no puedo creerme ni lo que dice uno ni lo que dice el otro,asi que no le doy bola =P,lo habia visto por google videos asi que debe estar,mañana lo busco era interesante ^^,y aclaro por las dudas,NO DIGO QUE SEA ASI,solo comente sobre el documental que me parecio interesante =P.




    Saludos.-


    Ismael Elv Mage 180

  6. #46
    Avatar de pabloaaaj
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Longchamps
    Edad
    34
    Mensajes
    852
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    y yo me vi la era de hielo 2 el sabado
    Llega el domingo, yo me preparo, me voy a ver al bicho colorado...



    http://pabloaaaj.elbruto.es/

  7. #47
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Yo no vi la 2 todavia,la 1 la vi varias veces Oo.


    Ismael Elv Mage 180

  8. #48
    Avatar de pabloaaaj
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Longchamps
    Edad
    34
    Mensajes
    852
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    hay 3 no?
    Llega el domingo, yo me preparo, me voy a ver al bicho colorado...



    http://pabloaaaj.elbruto.es/

  9. #49
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    proximamente
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  10. #50
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Cita Iniciado por Ponte Ver mensaje
    proximamente
    En los mejores cines! xD

  11. #51
    Avatar de Aakos Nhield
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    40
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Me acuerdo de lo del meteorito del... ¿2000? lo de ace pokito, lo de los neutrones esos, lo del 6-6-06... dicen ya tantas cosas...

    P.D: De que va esa pelicula?? Me da pereza buscarla u.u xD

    No la conoces? "Una verdad incomoda", de Al Gore

    Al Gore? si, el que compitio contra Bush (Jorgito para los amigos) en las elecciones en 2000. Y también es premio nobel de noseke :P

    mas info aqui: Al Gore - Wikipedia, la enciclopedia libre <-Click!

    Es un documental que explica el "futuro" de la tierra, y explica lo que pasa en la actualidad (una verdad) pero que los altos políticos y empresarios "no quieren escuchar"(incómoda) pq solo les reporta perder beneficios...

    Realmente interesante

  12. #52
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Como dice él en la pelicula... "Buenos días, soy Al Gore, e iba a ser el siguiente presidente de los EEUU" xDDD

  13. #53
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Creo haber leido que el calentamiento global es marketing???
    Creo haber pensado que saben más que el 99% de los científicos??
    Porfavor, el calentamiento global es un hecho real, no creo que con esto haya nada subjetivo. Es algo que está ahí.
    En mi ciudad, ha habido hace muy poco una inundación gordísima, la más grande que ha tenido desde que estoy vivo. Y veías a los abuelos y eso diciendo que en su vida habían visto nada igual. Sólo os digo que salí a asomarme a la puerta de la calle y parecía que me había tirao a una piscina...

    Lo que sí comparto es que la tecnología y la ciencia avanzan rapidísimo, pero hay muchas cosas que se nos escapan. Hay veces que el progreso no va ligado con la actualidad, no hay más que echar una miradita a la enfermedad que se está llevando tanta gente hoy en día, como es el cáncer, que digamos es la peste negra de nuestra época.

    El ser humano, como dice el anuncio, es extraordinario, y va a salir adelante. Pero mucho me temo que el futuro va a ser muy diferente de lo que se lo imaginan Star Wars o Star Trek.

    Les pongo un ejemplo, la baja Edad Media. Un retroceso increíble en la historia. El más grande que ha habido. Llegaron los bárbaros y le dieron la vuelta al mundo. Y no les hizo falta capa de ozono.
    Otro ejemplo, sin embargo, la cultura minoica. Estaban ubicados en Creta, y dicen muchos historiadores que Platón, cuando hablaba de la Atlántida, se refería a ellos (parece que es cierto que estaban adelantados a los griegos, aunque claro dentro del marco de la antigüedad). La cultura minoica creo que se fue al mismísimo carajo por algo de placas tectónicas. En wikipedia tiene que estar sí o sí algo de eso. Y ahí sí fue una catástrofe natural.

    Y mucho más reciente, la guerra fría. Los misiles de cuba, los aviones que mandaron los rusos por el misil americano ese de reconocimiento... Lo del teléfono rojo vaya. El mundo a estado a puntito... pero claro. Fíjate que pesaos somos que aquí estamos.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  14. #54
    Avatar de Arielcs5
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    649
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    El problema es ese,que no sabemos ni el 0.1% que saben los cientificos,entonces a quien le voy a creer,al que me dice que es real o al que me dice que es marketing ?,igualmente no dije que no fuera real,todo lo contrario,si no que las causas son naturales no por culpa de la industria,etc,de hecho no lo dije yo,solo comente lo que vi nada mas,por que me parecio interesante escuchar otra version,y lo deje bien claro en el otro mensaje.





    Saludos.-


    Ismael Elv Mage 180

  15. #55
    Avatar de Zaxy
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    yo tengo una teoria superior a todo lo demas:
    mala hierba nunca muere ^^
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=8521&dateline=1205683  298
    I reject your reality and substitute my own!

  16. #56
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: (opinion) el futuro

    El tema es que el mundo no es la mala hierba, los humanos lo somos, y quizá el mundo sí muera xd

  17. #57
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Aporto como datos sobre la contaminación uno que creo que es muy importante:
    La contaminación de agua.

    Imposible de tratar y muy a tener en cuenta. Como muestra, el Pantano de Beniarrés, cerca de donde vivo, tan altamente contaminado por la industria textil que el agua apesta desde los 100 metros de la orilla, esta prohibido tomarse baños, y se calcula que el tiempo de descontaminación sería de más de 1000 años debido a la mierda que tiene eso.
    Tened una cosa en cuenta, ese agua va al mal. Y como querais desalar eso... chungo chungo xD


    Y cambiando un poco de tema, el fin más probable del mundo es (si no aparece ningún meteorito o cometa asesino) el desfase climatico provocado por el desplazamiento de la luna respecto de su órbita (creo que 0'5mm al año, al final, se irá a viajar por el cosmos ella solita, a vivir mundo. Igual encuentra un planeta guapetón y se nos casa, nuestra Selena).

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  18. #58
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Cita Iniciado por Aggelos Ver mensaje
    [...]el desfase climatico provocado por el desplazamiento de la luna respecto de su órbita (creo que 0'5mm al año, al final, se irá a viajar por el cosmos ella solita, a vivir mundo. Igual encuentra un planeta guapetón y se nos casa, nuestra Selena).
    Eso se arregla facil, coges un hilo de pescar largo, lo atas al poste ese rojiblanco del polo norte, te vas al polo sur y atas otro en el otro palo (Pregunta: ese palo atraviesa la tierra? o son dos distintos?), despues con los dos hilos mandas una sonda a la luna, con los avances que hay no tiene ni que ser tripulada; atas los dos extremos a la banderita americana esa que dejaron allí y ya no se escapa O.o

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #59
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Eso se arregla facil, coges un hilo de pescar largo, lo atas al poste ese rojiblanco del polo norte, te vas al polo sur y atas otro en el otro palo (Pregunta: ese palo atraviesa la tierra? o son dos distintos?), despues con los dos hilos mandas una sonda a la luna, con los avances que hay no tiene ni que ser tripulada; atas los dos extremos a la banderita americana esa que dejaron allí y ya no se escapa O.o
    Que polos? Los geomagnéticos o los geográficos?

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  20. #60
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: (opinion) el futuro

    Yo he dado una solución, en vez de plantear mas problemas ve a los cuatro polos a ver en cuales estan los palos esos xD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Pasado, presente y futuro
    Por Niclaus Alcainus en el foro Relatos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-Sep-2008, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit