Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Macros by Alex

  1. #1
    Avatar de Alx
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    38
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Macros by Alex

    Macros by Alex

    Macros
    EasyUO
    Cliente 2.0.3


    Apunte: Macros no actualizadas, pueden no funcionar actualmente en el servidor. Si tenéis mejoras de ellas podéis ponerlas aquí.

  2. #2
    Avatar de Nightcrash
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    35
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Alx aver si podrias actualizar la de tinker, si eres tan amable, te explico, cuando la pongo va todo bien, pero cuando solo tiene 1 kit en la mochila me dice lo siguiente al usarlo y se relentiza la macro "You can't use this where it is" me dice eso, y se me relentiza la macro muchisimo.

    Muchas gracias

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Macro de Fishing

    Podrias actualizar la macro de fishing xfavor?mi economia en el juego depende de ella y no funciona.Gracias x adelantado un saludo alex

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Nightcrash Ver mensaje
    Alx aver si podrias actualizar la de tinker, si eres tan amable, te explico, cuando la pongo va todo bien, pero cuando solo tiene 1 kit en la mochila me dice lo siguiente al usarlo y se relentiza la macro "You can't use this where it is" me dice eso, y se me relentiza la macro muchisimo.

    Muchas gracias
    Hola paisano, puede ser que te falle, porque tengas un kit fuera de tu mochila por eso dice que no lo puedes usar desde donde esta. Lo mas seguro es que tengas el kit en el cofre que almacenes el iron

  5. #5
    Avatar de Nightcrash
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    35
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Voy a probarlo wino

  6. #6
    Avatar de Nightcrash
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    35
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Wino tenias razon, era por que me buscaba la id del tinkertool en la bolsa con los lingotes, muchas gracias

  7. #7
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    LOL si fuiste tu quien copio toda su macro y modifico 4 cosas.. para que funcionara, y el quiza ni miro la tuya para hacer la macro para el nuevo emulador, y ya bastante hace con compartirlas que aun por encima tenga que explicar una a una como funcionan.. es k vaya jeta.. seguramente antes del cambio de emulador muchas de tus skill las subiste gracias a sus macros..
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  8. #8
    Avatar de Alex
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    38
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Por cierto, Alex, ya que te has molestado en subir " tus macros" te has molestado en poner todo bien, ect, ect y como no.. te has molestado en COPIAR la modificación que hice pero Borrar mi " firma" Que original :P También podrías explicar algo más de la macro no? por ejemplo, que hay que ir a la mina primero a picar para poder minar, explicar como hacer para que no se quede el libro de runas abierto con el mineral en el puntero.. ect, ect, ect... Y no, no estoy enfadado, pero tu pones tus " macros " y yo me canso de explicarselas a la gente , pero claro, importa mas borrar las lineas de firma, que explicar como funciona bien realmente... ais....

    Para poder empezar a picar : Primero ir a la mina( sin empezar la macro ), dar 2 picadas, volver a la casa enfrente el cofre y empezar la macro.

    Para que no se quede pillado con el mineral en puntero y libro de runas : cambiar el timer
    Para que tarde mas tiempo en abrir el libro d runes.
    No sé a qué viene todo esto. Pero antes de postear nada me miraría las macros que hay colgadas.
    Este post ha sido un copiar/pegar del que había en el otro foro, sin cambiar nada de nada, no he cambiado ninguna macro de ningún lado, es el mismo paquete de macros que había antes, míratelo bien, que además si lees el post pone: "Apunte: Macros no actualizadas, pueden no funcionar actualmente en el servidor. Si tenéis mejoras de ellas podéis ponerlas aquí." ¿a qué se refiere?. No entiendo para nada tu actitud.

    acabapicar:
    set %cmsg #jIndex
    event macro 23

    Aquí yo veo un target self (cosa que no funciona ahora) y que creo que cambiaste en "tu macro".

    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0
    Uhm, he de decir que he tenido la culpa, posteé sin ver las macros que había colgadas, me dejé llevar por lo que me dijeron y no por lo que es realmente, ya se sabe no creas lo que te dicen.. pero vamos, como rectificar es de sabios, lo siento mucho y si te he ofendido, pues lo siento, pero me pillé un rebote un tanto sin sentido , ya que además fuí " picado" por la persona que me lo dijo, pero bueno, que eso, que lo siento mucho y espero que aceptes mis disculpas , el rebote lo pagaste tu, sin tener culpa ninguna xD


    ( Borré el otro comentario, ya que no tenía sentido )


    Un saludo y sorry :P


    PD: si te veo por el uo te regalo un " caballo mordiscón de esos que te gustan " xD
    Última edición por LuCHaDoRe; 23-Feb-2007 a las 15:49

  10. #10
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros by Alex

    soy un poco nuevo en el tema de minas, kertia saber si en tu macro esta la mina de Ice Isle


    ; Las Minas actuales son:
    ; 0- Ninguna (Mina solo igual, pero si se sale de dentro de la mina no se volverá a meter, deberás moverlo tu)
    ; 1- Shame (Norte de la entrada Shame (Trabajos Forzados))
    ; 2- Covetous 1 (Primera Mina a la derecha de la Dungeon Covetous)
    ; 3- Covetous 2 (Segunda Mina a la derecha de la Dungeon Covetous)
    ; 4- Covetous 3 (De las dos minas juntas en Covetous Norte, la de arriba)
    ; 5- Covetous 4 (De las dos minas juntas en Covetous Norte, la de abajo, meterse bien adentro antes de iniciar la macro)
    ; 6- Minoc Ciudad 1 (La mina que hay al Este de Minoc, pasando el puente)
    ; 7- Minoc Ciudad 2 (La mina al lado de la que hay pasando el puente de Minoc)
    ; 8- Minoc Mina 1 (De las Minas del Norte de Minoc, la primera de la izquierda abajo)
    ; 9- Minoc Mina 2 (De las Minas del Norte de Minoc, la de la izquierda donde hay dos (Haven))
    ; 10- Minoc Mina 3 (De las Minas del Norte de Minoc, la de la derecha donde hay dos (Haven))
    ; 11- Destard 1 (Un poco a la izquierda de La Dungeon Destard)
    ; 12- Destard 2 (Desde la entrada de Destard Dungeon bajando bordeando, la primera mina que encuentras)
    ; 13- Destard 3 (Desde la entrada de Destard Dungeon bajando bordeando, la segunda mina que encuentras)
    ; 14- Destard 4 (Desde la entrada de Destard Dungeon bajando bordeando, la terera mina que encuentras, en la de la parte derecha de la montaña)
    ; 15- Wrong 1 (Junto a la entrada de la Dungeon de Wrong)
    ; 16- Wrong 2 (Bordendo la montaña desde la entrada de Wrong hacia la izquierda, la primera que encuentras)
    ; 17- Wrong 3 (Bordendo la montaña desde la entrada de Wrong hacia la izquierda, la segunda que encuentras)
    ; 18- Hythloth 1 (Bordeando la montaña, hacia arriba desde Hythloth, la primera que encuentras)
    ; 19- Hythloth 2 (Bordeando la montaña, hacia abajo derecha de Hythloth, la primera Mina que encuentras)
    ; 20- Hythloth 3 (Bordeando la montaña, hacia abajo derecha de Hythloth, la segunda Mina que encuentras)
    ; 22- Avatar Norte 1 (De la montaña del Norte de Avatar, la primera que encuentas)
    ; 23- Avatar Norte 2 (De la montaña del Norte de Avatar, desde la primera, a la derecha bordeando, la primera que encuentras)
    ; 24- Desierto (En el cruce de caminos)
    ; 25- Shame Sur

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros by Alex

    Ese listado sobra totalmente en la macro, puesto ke la posicion que hay ke poner es la que ocupa la runa de la mina ke tu kieras en tu runebook, no a del nº de la mina que sale en ese listado, omite el listado
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Macros by Alex

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Ese listado sobra totalmente en la macro, puesto ke la posicion que hay ke poner es la que ocupa la runa de la mina ke tu kieras en tu runebook, no a del nº de la mina que sale en ese listado, omite el listado
    Si te lees la macro te daras cuenta de que esa lista no hay que omitirla, sirve para que nuestro personaje no salga de la mina.

  13. #13
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros by Alex

    En la mina de ice es casi imposible salirse de la mina, por eso no creo que haga mucha falta.

  14. #14
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros by Alex

    Me base en lo que dice stenkha y aun asi, yo siemrpe la omiti y nunca me sali, pero bueno hazlo como tu creas...
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  15. #15
    Avatar de Frederik
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    504
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros by Alex

    alex no me anda nada de tus macros, va la de herreria no anda

  16. #16

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Macros by Alex

    este post me ha solucionado media vida asias xD

  17. #17

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Macros by Alex

    por cierto en la macro de magia, tienen ke ser torpeza i veneno? eske son con las e mas rapido se sube o las has cogio al azar?

  18. #18

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    76
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros by Alex

    Up para arriba

  19. #19
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macros by Alex

    pues no es viejo esto ni nada como para andar haciendo ups xD
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  20. #20

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Macros by Alex

    Buenas, sabeis porque no me va la macro de minar con recall o minar a secas? me dice todo el rato "You cannot mine so close to your self" se a lo que se refiere pero como lo remedio?

Temas similares

  1. Ayuda con la macro de minar de Alex
    Por Rudiguer en el foro Macros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-May-2008, 17:39
  2. Macro Herrería by Alex
    Por Raiden en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-Feb-2008, 19:47
  3. Macro herreria by alex
    Por manolon en el foro Macros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-Jan-2008, 15:55
  4. Problema macro Talar by alex
    Por Inkoknitow en el foro Macros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-Oct-2007, 06:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit