Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de Lider en los Desterrados

  1. #1
    Avatar de CHEROKI
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Cercanias de Britain
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    376
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Cambio de Lider en los Desterrados

    (copia de la carta enviada al concilio de Sabios de Magincia)
    Cita Iniciado por CHEROKI Ver mensaje
    Tras largos años de batalla, adquiriendo cada vez más experiencia en la batalla cuerpo a cuerpo, y dando mi vida por conseguir el bien para nuestra tierra en cada combate; he sentido que algo me faltaba, algo que no podía encontrar ahí afuera.

    Asi, he decidido ir más allá y ampliar mis conocimientos en las Artes y La Sabiduría Mistica de nuestros antepasados, para poder completarme como guerrero y sobre todo como persona.

    Por ello les comunico mi intención y mi deseo de poder asentarme en la maravillosa y tranquila isla de Magincia durante una temporada, ya que, como buen explorador y conocedor de las tierras de Sosaria que soy, considero a Magincia como la ciudad donde la sabiduria y la armonía están en cada rincón, siendo esto lo que mi cuerpo necesita para estar en completo enlace y bienestar con mi alma.

    Att. CHEROKI, Servidor del REY y de la ALIANZA.



    A raíz de mi decisión tomada en este comunicado, he llegado a una conclusión que quiero haceros saber a todos. Para poder realizar satisfactoriamente mi propuesta, he de centrarme por completo en mis tareas. Para ello, he tomado una dura decisión, pero que creo será la más acertada.

    Dejo temporalmente el cargo de Líder de los Desterrados, hasta que culmine mi aprendizaje en las Artes y La Sabiduría Mística.

    Mientras tanto, Were como Sublíder que ha sido hasta el momento, pasará a tener el cargo de Líder del clan.

    Por último dar las gracias a todos los que han estado conmigo y me han ayudado a llegar a ser lo que soy hoy en día, que son muchos, y sobre todo a los que siempre me han apoyado y respaldado.

    Pero eso sí, esto no es un adiós ni mucho menos, es más, seguiré por Magincia y toda Sosaria y hablando con cada habitante como siempre, aunque ya no al mando de los Desterrados, no mientras dure mi aprendizaje.

    Hasta pronto!


    Offrol: motivo real:
    Pues trabajo 50 horas semanales, tengo a mi novia embarazada de casi 7 meses, en mis días libres estoy haciendo mi casa, y no tengo tiempo para dedicarme al clan como me gustaría como líder, por eso dejo el cargo a mi primo, al menos hasta k mi vida se estabilice un poco.
    Seguiré jugando tal y como vengo haciendo, pero en plan ojear el foro, entrar al juego para actualizar vendor, ir a cazar algo, intentar matar pks o naranjas, y cosas asi, para pasar el rato.

    Se que a la mayoría no le importará esta explicación, pero para otros puede que si k sea útil.

    Un saludo.


    P.D. Lo he puesto en este subforo xq si lo pongo en General me lo joderan diciendo que a mi no me interesa tal y tal. Y en definitiva es un cambio en un clan lo que aqui se explica.

  2. #2
    Avatar de were
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    malaga
    Edad
    31
    Mensajes
    223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Cambio de Lider en los Desterrados

    Saludos:

    Como bien sabes y te he dicho siempre, tu decisión será siempre la acertada para todo aquel que te apoya.

    Yo como sublider de los Desterrados acepto con todo gusto el cargo, se que nunca podré llegar a ser como tu, como el fundador de todos los desterrados pero siempre se podrá intentar mejorar las cosas.

    Sin más me despido, espero que te vaya muy bien en todas tus andadas y que pronto aprendas eso por lo que dejaste todos tus principios, y recuerda que… siempre serás un !DESTERRADO¡


    Offrol: pos bueno maquina! Que yo intentare seguir con el temita este que con la gente que tenemos en el clan no creo que sea muy difícil y que sí, Que tienes que cuidar a la nena y al peque que ya mismo viene!
    were lider [Desterrados]

  3. #3
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Cambio de Lider en los Desterrados

    Al pertenecer su clan a la Gloriosa Facción Alianza , yo LuCHaDoRe Inquisidor de la Alianza doy el visto bueno al cambio de lider del clan, deseandole desde lo más profundo de mi corazón que su liderazgo sea duradero y estable.

    Aprobecho ademas este post para agradecer al Clan Desterrados todo lo que esta haciendo por la Facción Alianza , participandoles deste esta misiva que todo lo que necesiten y este en mi mano se les dará.


    Un saludo Hermanos... y os espero a todos en el canal #Alianza del Irc.irc-hispano.org .


    Att . Vuestro amigo LuCHaDoRe .

Temas similares

  1. El origen de los Desterrados
    Por CHEROKI en el foro Relatos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-Apr-2009, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit