Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Horario conquista de fortalezas

  1. #1
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Horario conquista de fortalezas

    Estaría bien que existiera un horario para conquistar las fortalezas. Dicho horario deberían acordarlo ambas facciones mediante una encuesta o mediante un acuerdo entre los mandatarios de las facciones (por poner un ejemplo). Cuando sea la hora podría salir un mensaje global en el servidor avisando de que el período de tiempo para conquistar fortalezas ha dado comienzo, también saldría un mensaje cuando el tiempo termine. Una vez termine el tiempo, en las fortalezas activadas que no hayan sido conquistada, los guerrilleros se encuartelarían de nuevo.

    El motivo por el que escribo esta sugerencia es que la gente aprovecha para conquistar fortalezas cuando la mayoría de la gente estudia/trabaja/duerme. No veo justo que 3 faccioneros te conquisten 2/3/4 fortalezas en una mañana de un día laboral a las 09:00 o de madrugada, le den a la piedra y después abran un gate a sus casas para meterse con sus otros personajes que también tienen en facción para volver a darle a la piedra (recordemos que se necesita un mínimo de ¿5 faccioneros? para después de matar al capitán darle a la piedra) hechando por tierra así el mérito de los faccioneros que han conquistado honradamente fortalezas mientras gente de la facción contraria intentaba defenderlas.

    De esta manera habría más batallas por las fortalezas, ya que las facciones únicamente podrían conquistar fortalezas en ese horario y si quieren defender/conquistar una fortaleza deberá ser en ese período de tiempo. Con esto conseguimos que los faccioneros luchen de verdad por las fortalezas y que sea más difícil conquistar varias fortalezas en un mismo día porque no daría tiempo a hacerlo.

    También propongo que cuando muera un capitán solo se le pueda dar a la piedra una vez por cuenta, evitando así que si no son gente suficiente, se metan con sus otros personajes de facción para finalizar la conquista.

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Horario conquista de fortalezas

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    También propongo que cuando muera un capitán solo se le pueda dar a la piedra una vez por cuenta, evitando así que si no son gente suficiente, se metan con sus otros personajes de facción para finalizar la conquista.
    Eso está hecho desde el día que se instauraró la Conquista de Fortalezas...
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #3
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Horario conquista de fortalezas

    Si, eso es verdad, esta comprobado

    Lo que lo del tema del horario yo pondria que se pudieran hacer conquistas a estas horas

    de 8 AM a 0 PM pero claro caemos en que la gente q no es de la peninsula no podra conquistar fortalezas y claro ahi nos rompe todos los eskemas posibles xD

    en fin serafin esa es mi opinion!

    Saludos!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  4. #4
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Horario conquista de fortalezas

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Eso está hecho desde el día que se instauraró la Conquista de Fortalezas...
    Entonces lo que yo ví debió ser otra cosa.

    Cita Iniciado por zorro Ver mensaje
    Si, eso es verdad, esta comprobado

    Lo que lo del tema del horario yo pondria que se pudieran hacer conquistas a estas horas

    de 8 AM a 0 PM pero claro caemos en que la gente q no es de la peninsula no podra conquistar fortalezas y claro ahi nos rompe todos los eskemas posibles xD

    en fin serafin esa es mi opinion!

    Saludos!
    Es cierto que hay jugadores faccioneros que no son españoles, en mi clan tenemos a Chacalos que es mexicano y normalmente por las tardes y noches hora española suele estar. De todas formas, todo sería mirarlo, incluso se podrían variar los horarios dependiendo si es fin de semana o no (no creo que sea muy difícil de hacer, si no me equivoco los horarios de las tct/cb/gc también varían los fines de semana).

  5. #5
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Horario conquista de fortalezas

    Esta no es la solución... la solución seria arreglar a los npcs... ahora mismo con dos magos te sobras para conquistar una fortaleza usando los muros de veneno y si me apuras uno también lo hace... por lo que dos se dedican a eso si están aburridos luego por irc o msn dicen que venga alguno mas a darle al pilar y ale.. con que lo arreglasen ya haría falta un numero mayor de facciones para conquistarla cosa que seria mas difícil de conseguir a altas horas de la mañana. Aparte de que ahora es una tontería mejorarlas ya que los npcs no llegan a tocar prácticamente a nadie…

    Aunque vaya esta sugerencia no nos viene mal ya que nosotros hemos conquistado TODAS las fortalezas antes de la 1:30 de la noche, en cambio ustedes como se ve en otros post… vaya horitas.... Y sobre lo de cambiar de pj no se a quien se lo habrás visto por que solo se puede darle con 1 pj por cuenta.

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Horario conquista de fortalezas

    Cita Iniciado por Zlatan Ibrahimovic Ver mensaje
    Cuando sea la hora podría salir un mensaje global en el servidor avisando de que el período de tiempo para conquistar fortalezas ha dado comienzo, también saldría un mensaje cuando el tiempo termine. Una vez termine el tiempo, en las fortalezas activadas que no hayan sido conquistada, los guerrilleros se encuartelarían de nuevo. .
    A mi eso ma molao bastante

    Rollo WARNING!! y las dos facciones van a sako a conquistar jiazjiajiaz estaria bastante guapo se verian bastantes batallas campales xD

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Esta no es la solución... la solución seria arreglar a los npcs...
    Vale pero, entonces se hace un reset en tema fortalezas controladas no? xD

    Saludos!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Sep-2008, 02:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-Sep-2008, 02:06
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-Sep-2008, 00:40
  4. 30/07/2008 - Conquista de Fortalezas
    Por Tone en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit