Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Facciones

  1. #1
    Avatar de gradd89
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Facciones

    Para poder mejorar las fortalezas deberia poder matarse mas guardias que los que ai en las fortalezas porq con los que ai no te da casi ni pa mejorar una fortaleza a tope asique mi sugerencia es que en vez de tantos magos y guerreros de esos guarros en la dungeon de faccion ubiera caballeros como los que ai en las fortalezas.

    A parte de esto en la dungeon el Juggernaut a salido ancestral.... deberia no poder ser ancestral... porq eso es inmatable ayer de 4 flames no se veia nada rojo de la vida... y lo dimos por imposible... a parte de que mete 105 de ostia.... ^^!

    Y por favor mirad bien lo de los guardias de las fortalezas... que te sigues aciendo gris al rato porq se ven azules

    Gracias, Un saludo

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    ehmmm...

    "A parte de esto en la dungeon el Juggernaut a salido ancestral.... deberia no poder ser ancestral... porq eso es inmatable ayer de 4 flames no se veia nada rojo de la vida... y lo dimos por imposible... a parte de que mete 105 de ostia.... ^^!"

    Seguro que hay formas de matarlo existen los meteoros, los muros, la tecnica de que uno corra y 5 lo cosan a flechas, etc ^^ es simplemente buscar el punto debil del bicho estudiando las posibilidades que da el entorno, puertas, piedras, muros, etc.

    Piensa que lo que tenga de vida lo dará despues en el cofre

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje

    Piensa que lo que tenga de vida lo dará despues en el cofre

    Un saludo.
    El problema es ese jaja, que luego te da 2500gps xDDDDDDDDDD.

    No vale la pena ni arrimarse al Robot Ancestral o al Juggernaut jeje.

    Pocos bichos valen la pena de esa dungeon, los magos juka, no dan ni gps, 0 items :S
    Última edición por Shamino; 16-Oct-2008 a las 10:17

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    en el cofre de ancestral da tanto dinero como vida tenga el bicho, si da 2500 es que es mas facil de matar que un balron ancestral (8000 de vida), por lo tanto nada dificil.

    Si mete 105 de una castaña (contando que vayais con dragon+tunica reforzada+protect, si no a ver que clase de pvm estais haciendo) es que tiene que tener mucha vida = mucho dinero.

    Suerte y cuando lo mateis me decis ;D

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones

    muerto, usando trucos k no revelare, dio 6 ks ... algo es algo pero no veas k dopada parecia un eclipse. con 500 de destreza k mete rapidisimo

  6. #6
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Kraus Ver mensaje
    muerto, usando trucos k no revelare, dio 6 ks ... algo es algo pero no veas k dopada parecia un eclipse. con 500 de destreza k mete rapidisimo
    Lerumaaaaaaar! Tas ganado un owned! xD

    Ves como no vale la pena matar ciertos bichos U_U.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    vuelvo a repetir, seguro que la inversion hecha por luchante no ha sido para tanto pero no lo va a explicar jejeje

    y si han salido 6ks no era pa tanto la vida que tenía, yo tardo 20-30 minutos en matar a un balron que tiene 8.000. Habría que ver con que armadura fue gradd para que le metiera una ostia de 105 xDDD

    Ademas, a segun que bichos hay que matarlos por estrategia para poder matar a los de alrededor se matan mas por necesidad que por beneficio.

    Pero bueno, dejemos de dervirtuar xDDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Facciones

    el bicho ese yo ekipado con dragon, tunica reforzada, etc... unos 55 de armor aprox m metia de 50 sin delay, metia rapidisimo como con 1000 de dex o algo xd

  9. #9
    Avatar de QuiqueQuique
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    no reveles trucos jajaja
    si lo matamos entre los dos bueno los tres no fue?XDjajaj

  10. #10

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Si, ya se que actualmente no cuadra muy bien el tema. Conquistanto las 7 tienes para mejorar 1 y pico aproximadamente. De momento esta en evaluación, pues hasta ahora que os habeis puesto a zurraros no se habia podido probar a escala real.

    Si ves 1 de los npcs azules, dale 1 click y se volvera gris para ti. Y despues ya coges y le atacas.

    Y sobre la mazmorra, tiene un poco de todo. El aquelarre de brujas es interesante por ejemplo, ¿no?. Los juka y los robots, que son los npcs unicos que hay alli tienen la función de proporcionar monedas de plata y cristales avanzados de energia. Si necesitas cristales o monedas los matas, si lo que quieres es oro, busca npcs que lo den y cuesten menos matar.

    De todos modos para estas cosas, puse un post en la seccion de facciones y solicite opiniones y comentarios, que si es dificil que si es facil que si meten mucho, que si menten poco. Si nadie dice/opina nada yo no puedo leeros la mente. Cuando creamos una cosa, solo vemos numeros y hacemos una estimación abierta a cambio si nos hemos pasado o quedado cortos.

  11. #11
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    pues yo mataba a los juka y no me daban monedas de plata :S
    mirar aver si es un fallo.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  12. #12

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Pues si que era un fallo, al ser newbies no aparecian en los cadaveres. Ya esta corregido. Y de momento, mientras se hacen otras cosas, los jukas tb dan piezas para mejorar las fortalezas.

  13. #13
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    Pues si que era un fallo, al ser newbies no aparecian en los cadaveres. Ya esta corregido. Y de momento, mientras se hacen otras cosas, los jukas tb dan piezas para mejorar las fortalezas.
    perfecto!

    muchas gracias Tone! >)

    PD. Lerumar en el dungeon de faccion esta deshabilitado el cast 55

    PDD. Cosa q hace mas imposible matar a los Juggernaut ancestrales xD
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  14. #14
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    Cita Iniciado por zorro Ver mensaje
    PD. Lerumar en el dungeon de faccion esta deshabilitado el cast 55

    PDD. Cosa q hace mas imposible matar a los Juggernaut ancestrales xD
    Ves? eso si es un contratiempo xDDD pero vamos, ya hemos visto que es matable

    Un saludete!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #15
    Avatar de gradd89
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Facciones

    si si si seguramente es matable pero nose... a mi y a zorro nos parecio mu jodio.. XD de exo nos mato un par de veces xD pero weno,
    Si, ya se que actualmente no cuadra muy bien el tema. Conquistanto las 7 tienes para mejorar 1 y pico aproximadamente. De momento esta en evaluación, pues hasta ahora que os habeis puesto a zurraros no se habia podido probar a escala real.

    Si ves 1 de los npcs azules, dale 1 click y se volvera gris para ti. Y despues ya coges y le atacas.

    Y sobre la mazmorra, tiene un poco de todo. El aquelarre de brujas es interesante por ejemplo, ¿no?. Los juka y los robots, que son los npcs unicos que hay alli tienen la función de proporcionar monedas de plata y cristales avanzados de energia. Si necesitas cristales o monedas los matas, si lo que quieres es oro, busca npcs que lo den y cuesten menos matar.

    De todos modos para estas cosas, puse un post en la seccion de facciones y solicite opiniones y comentarios, que si es dificil que si es facil que si meten mucho, que si menten poco. Si nadie dice/opina nada yo no puedo leeros la mente. Cuando creamos una cosa, solo vemos numeros y hacemos una estimación abierta a cambio si nos hemos pasado o quedado cortos.
    Thx por lo de las monedas y partes de armor aora sera mas facil mantener las fortalezas, y respecto a lo de el otro post, sorry no me di cuenta, pense quiero poner un post, es una sugerencia no? pues al de sugerencias XD pero vamos que lo que aora esta esta dpm ^^ thx

Temas similares

  1. Facciones.
    Por Kraus en el foro Sugerencias
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 05-Oct-2008, 16:35
  2. Facciones
    Por Hate en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 21:29
  3. Facciones
    Por Zefar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Aug-2007, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit