Subir

Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 128

Tema: Emisario del valle de las canciones dice:

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Emisario del valle de las canciones dice:

    Yrch reviar min eryd. Dravar ’elaidh a narthar noer. Droeg athradar i thewair. In edain ’rogar a phadar na i thelaith. I miss ah i chˆın egledhiar. I minn mabar dhring a ’rynd a maethar. Binn rim gwannar ah in yrch farar in edain.

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Los orcos deambulan por las montañas, serran los arboles y encienden fuegos. Los lobos cruzan los bosques. Los humanos sienten miedo y van a las llanuras. Las mujeres y los niños van al exilio. Los hombres blanden los martillos y palos para pelear. Muchos hombres mueren... los orcos cazan humanos...

    Los orcos se están movilizando? que significa esto?

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Atendiendo el llamado de mis amigos los elfos, brindo mis servicios y espada a ellos y cuenten conmigo para dar caza a esos malevolos seres que an estado asolando las tierras de mis hermanos los elfos.

    Saludos.
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3549&dateline=1213110  415

  4. #4
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Es cierto, hay cientos de orcos desde ayer, y desde luego parece una invasion estuve toda la tarde luchando contra ellos, pero llegan mas refuerzos desde el fuerte orco esta llegando muchos orcos...estoy preparando una caceria a ver si podemos con ellos,

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    - Saludos habitantes de Sosaria:

    Cuando estaba tranquila caminando por el banco de la bella ciudad minera de Minoc vi un elfo apostado con su tienda junto a el, me sorprendí bastante y le pregunte porque venía a una ciudad humana abandonando sus bosques. Tras un rato largo intentando mantener una conversación fluida con el, no con mucho acierto ya que no manejaba bien el idioma, decidi buscar informacion.

    ¡Cual es mi sorpresa de encontrar este documento!, gracias a la traducción escrita por el gobernador Lerumar, que gracias a ser elfo hemos podido entender lo que nos han querido decir este emisario.

    Con todos mis pertrechos de viaje, me dirigo a investigar las zonas afectadas por lo explicado por el extrangero, espero que mi suerte para infiltrarme en el territorio enemigo no me abandone esta vez...Mañana comentare la investigación hecha.

    Doji Yasuyo, sombra del clan Dark Spirit.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Padol raid, athan hendad firin. Thi dirgenui i ngildin faen. I amar prestar aen, han mathon ne nen, han mathon ne chae a han noston ned 'wilith.tûr gwaith nîn beriatha vin.

    Gurth an Glamhoth!
    Última edición por Sir Drunk; 13-Oct-2008 a las 05:07

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Esta vez he tenido que usar los viejos manuscritos elficos de la universidad, pero una vez mas... aqui está el mensaje traducido. Ruego a todos los aventureros y gentes del bien que ayuden a los elfos. Ahora mismo me es imposible pues estoy involucrado en otra misión; pero me incorporaré en cuanto me sea posible.

    "Andando por senderos mas allá del ojo humano. Las blancas estrellas son dificiles de ver. El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. El poder de mi gente nos protegerá.

    Muerte a los orcos!"

    Lady Doji, sabes que puedes contar con mi gente para tu busqueda. Suerte.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 13-Oct-2008 a las 13:41

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Esta vez he tenido que usar los viejos manuscritos elficos de la universidad, pero una vez mas... aqui está el mensaje traducido. Ruego a todos los aventureros y gentes del bien que ayuden a los elfos. Ahora mismo me es imposible pues estoy involucrado en otra misión; pero me incorporaré en cuanto me sea posible.

    "Andando por senderos mas allá del ojo humano. Las blancas estrellas son dificiles de ver. El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. El poder de mi gente los protegerá (vin=hon?)

    Muerte a los orcos!"

    Lady Doji, sabes que puedes contar con mi gente para tu busqueda. Suerte.
    Gracias de nuevo gobernador!:

    Su incansable ayuda nos está sirviendo mucho para concretar sitios e ideas de donde buscar. He de decir que me resulta muy dificil entender lo que quieren decir los elfos, pero estoy muy dispuesta a buscar hasta que una "chispa" me de la pista del sitio que andamos buscando concretamente.

    Sin mas me despido, en apenas media hora marchare desde mi casa a buscar los lugares clave.

    Un saludo, Doji Yasuyo, sombra de Dark Spirit
    Última edición por Doji Yasuyo; 13-Oct-2008 a las 11:51

  9. #9
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por Doji Yasuyo Ver mensaje
    Sin mas me despido, en apenas media hora marchare desde mi casa a buscar los lugares clave.
    Le ahorraré parte de esa búsqueda. Puede comenzar por ice dungeon, mas tenga cuidado, los orcos no están solos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por SotaDeBastos Ver mensaje
    Le ahorraré parte de esa búsqueda. Puede comenzar por ice dungeon, mas tenga cuidado, los orcos no están solos.
    Mientras estaba elaborando el informe me ocurrio esto:



    Asi pues, lo unico que puedo deducir esque Sota De Bastos, esta aliada con los orcos...habra que tener cuidado...


    Offrol: A ver si se te atraganta la puta armor de nieve chaval, que pa dar por culo bien que os gusta joder el rol de los demas...dios mio que pena...disfrutala ale.

  11. #11
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    //offrol: un poco penoso el aparentar querer participar en una quest para ir a matar a la gente que realmente quiere disfrutar de esta pero bueno, cada uno se dedica a lo que sabe en el juego.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  12. #12
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por Doji Yasuyo Ver mensaje
    Asi pues, lo unico que puedo deducir esque Sota De Bastos, esta aliada con los orcos...habra que tener cuidado...
    Efectivamente, ya te lo avisé.

    Cita Iniciado por Doji Yasuyo Ver mensaje
    Offrol: A ver si se te atraganta la puta armor de nieve chaval, que pa dar por culo bien que os gusta joder el rol de los demas...dios mio que pena...disfrutala ale
    Esto es lo que más gracia me hace. Tu rol si que vale y el mio no?
    Soy un asesino y mi rol es tan válido como el tuyo, lo siento.

    Fin del tema, que continue esto.

  13. #13
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    //offrol: un poco penoso el aparentar querer participar en una quest para ir a matar a la gente que realmente quiere disfrutar de esta pero bueno, cada uno se dedica a lo que sabe en el juego.
    offpost //

    Luego os quejáis de la nula participación de los PK's en las quest y eventos jeje

    Que parte no entendéis de que soy un asesino?

    Está claro que me va a interesar (en principio) mil veces más, como asesino que soy, defender la invasión orca (aunke desconozco sus intenciones) y ver en que puede desencadenar todo esto.

    Que gano yo ayudando a mis enemigos? Nada. Pues obviamente voy con el otro bando.

    Y si pensais que lo hago para putear estais bastante ekivokados pero bueno, fin.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por SotaDeBastos Ver mensaje
    Efectivamente, ya te lo avisé.



    Esto es lo que más gracia me hace. Tu rol si que vale y el mio no?
    Soy un asesino y mi rol es tan válido como el tuyo, lo siento.

    Fin del tema, que continue esto.

    LLamamos rol a cualquier cosa, te voy a enseñar un poco que es rol:

    Primero tendrias que haber hablado con los orcos o con su diligente para ver si el querria un aliado como tu, si lo has hecho enhorabuena, te has iniciado.
    Aparte tendrias que, como buen perro mercenario, ofrecer tus servicios por algun precio, ¿ Te han ofrecido los orcos algo?, ¿o simplemente es afan de porculear ?.

    Si en el caso simpatices la idea de los orcos....¿ Que ideales tienen ?, ya para estar metidos mas en canción deberias estar metido en su cultura y demas, comentame que tipo de plan tienen o algo no?...

    Para ultimar, se ve de sobra que lo tuyo simplemente es ir a dar por culo y sacar tonterias de la peña que va por alli, no tienes ningun tipo de interes en la quest que ha preparado drunk, por eso digho que hay que diferenciar entre "quiero hacer rol" a "me voy a aprobechar de los que hacen rol para lucrarme".

    Lo dicho, no defiendas algo que no sabes ni lo que es.


    EDITO: Sobre lo ultimo...me meo ya xDDDDDDDDD, sin mas palabras corto aqui porque donde no hay no se puede sacar...
    Última edición por Doji Yasuyo; 13-Oct-2008 a las 12:34

  15. #15
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Muchas horas de batalla, la verdad es que son muchos y cada vez me da la sensacion que son mas.

    Deben haber atacado un campamento elfo, les arrebate un collar elfico, no se que significado tiene, recorrere todos los campamentos elficos a ver si puedo averiguar que les paso

    Menos mal que tengo todos sus mapas y me sera facil encontrarlos. os mantendre informados

  16. #16
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por Doji Yasuyo Ver mensaje
    Primero tendrias que haber hablado con los orcos o con su diligente para ver si el querria un aliado como tu, si lo has hecho enhorabuena, te has iniciado.
    Aparte tendrias que, como buen perro mercenario, ofrecer tus servicios por algun precio, ¿ Te han ofrecido los orcos algo?, ¿o simplemente es afan de porculear ?.
    En esto te doy la razón, de hecho he mirado hace un rato la web y buscado por el foro a ver si encontraba kien era el líder orco para mandarle una carta, pero he desistido por no encontrar la info y pensar que tampoco iba a servir de mucho, pero bueno.

    A parte, ya he comentado que desconozco sus ideales e intenciones, pero en principio (99%seguro) que me interesa más cualkier kosa que ellos busken que erradicarlos como intentais vosotros.

  17. #17
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por SotaDeBastos Ver mensaje
    offpost //

    Luego os quejáis de la nula participación de los PK's en las quest y eventos jeje

    Que parte no entendéis de que soy un asesino?

    Está claro que me va a interesar (en principio) mil veces más, como asesino que soy, defender la invasión orca (aunke desconozco sus intenciones) y ver en que puede desencadenar todo esto.

    Que gano yo ayudando a mis enemigos? Nada. Pues obviamente voy con el otro bando.

    Y si pensais que lo hago para putear estais bastante ekivokados pero bueno, fin.
    No por ello deja de ser una actitud deplorable. Podrias haber tenido un poco de honor y en vez de postear como amigo haberlo posteado como un enemigo, entonces me habría quitado el sombrero.

    Pero bueno, ahora que ya sabemos de que bando estamos cada uno; todo será mucho más facil

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  18. #18
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    No por ello deja de ser una actitud deplorable. Podrias haber tenido un poco de honor y en vez de postear como amigo haberlo posteado como un enemigo, entonces me habría quitado el sombrero.

    Pero bueno, ahora que ya sabemos de que bando estamos cada uno; todo será mucho más facil
    Lo posteé como enemigo, que vosotros lo entendierais como amigo es otro tema. Y ahora mando carta [P] al líder orco que es lo que tenía que haber hecho desde el principio parece ser. Que siga el tema.

  19. #19
    Avatar de gradd89
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    /offrol

    sois un poco raros todos... :S xD que pasa que cuando vas por el campo no te puede salir un asesino y matarte? porq? porq estas de quest? eso es una tonteria, si le ubieras matao y el ubiera posteao mira lo que a exo este mientras estaba de quest tu dirias, aaa peus no me ataques cuando estaba de quest... pero como a sido al reves lo posteas y todo como "A la profe!", es lo que tiene el uo cada uno elige su bando sin motivo, el que quiera ser asesino que sea asesino y el que no no, el que salga de guards, se expone a morir, solo es mi opinion a lo mejor estoy equivocado... pero creo que sota no a exo nada malo como asesino debe matar no?
    /offrol

    Yo si conozco el significado de los collares elficos, curiosamente estaba ganandome el pande cada dia, (sacando unas pelillas) y al matar un monstruo me dio un collar elfico, y yo no sabia para que servia, pero me fui a la ciudad y pregunte a un elfo y me dijo que le ayudaria si le traia uno y asi lo ice y me dio una recompensa ^^

    Un saludo
    Última edición por gradd89; 13-Oct-2008 a las 13:24

  20. #20
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    nada gradd dejemos el tema, ya está hablao con sota; era simplemente eso, que ha resultao un poco feo el "como" lo ha hecho, pero ya está pq daba la impresion de que quería seguirnos con la quest. Tampoco hay que darle mas vueltas

    Un saludo y que siga el juego

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Elfo De el valle
    Por Charls Mouller en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-Nov-2008, 00:14
  2. duda quest valle de los elfos
    Por Rakel Winchester en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Dec-2007, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit