Subir

Página 3 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 128

Tema: Emisario del valle de las canciones dice:

  1. #41
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Otro dia de ardua caceria para conseguir collares. La verdad que de seguir a este ritmo no lo conseguiremos, por favor necesitamos mas ayuda, en estos tiempo oscuros que se avecinan mas que nunca tenemos que estar unidos.

    No me cabe en la cabeza que haya aun asesinos que nos den caza cuando estamos intentando salvar todo Sosaria, por muchas armas, escudos y demas cosas que se lleven, si acaban con nuestra forma de vida de poco les van a servir. Pido una vez mas, cooperacion, mas que nunca es necesaria, si un clan tan odiado y asesino como Revenge esta en esto, creo que todos podemos.

    Mi alma y me dedicacion estan puestas en esta tarea, solo espero que el resto de cuidadanos recapaciten sobre sus actos y ayuden.

    Un cordial saludo

    Adraestea: Guild Master de Espada Ragna, componente del clan Revenge
    "Dime de que presumes, y te dire de que careces"

  2. #42
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Nos quedan 19 dias, ayer fue un dia duro de mucha caza, buscando todos los sitios que hubieran orcos, aunque ahora no solo los orcos llevan collares gazers y otros bichos los llevan asi lo comprobamos

    Adraestea: Guild Master de Espada Ragna, componente del clan Revenge Pero no todos los asesinos colaboran, ayer abrimos el champ de nuestra ciudad Delucia, y al primera lucha fue contra los asesinos, cosa habitual en los champs pero que ahora no le vi mucho sentido cuando todos estamos intentando colaborar juntos, eso he leido de todas las posturas politicas

    Esta sota de bastos que intenta aliarse con los orcos( dije intenta) kenque Ds que va por su cuenta y ander y pabo, doy nombres para que se les tenga en cuenta por que no todos los pks nos atacan otros no ayudan en la caza, aunque claro son de nuestra faccion a ellos les pido que por lo menos si con cacerias que estan colaborando en busca de collares que las respeten al igual que hacen con nosotros

    A esta hora, no se si llegaremos a 1000 collares ayer no estaban, y tendriamos que hacer 1.500 diarios en 20 dias solo cabe la posibilidan si cada vez entran mas invasores, como ocurrio ayer en Minoc y todos es decir toda Sosaria lucha junta para salvar el mundo que conocemos aunque viendo la poca colaboracion me temo que debemos prepararnos para la peor

    Saludos os animo a colaborar los elfos son agradecidos y los regalos que nos ofrecen tambien valen la pena, no solo piden ayuda si no que la recompensan es todo un detalle por su parte

  3. #43
    Avatar de MoNjE
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por Kimera Ver mensaje
    Esta sota de bastos que intenta aliarse con los orcos( dije intenta) kenque Ds que va por su cuenta y ander y pabo, doy nombres para que se les tenga en cuenta...
    Hablare con kenque que como juega poco debe estar perdido en rollo de quests, se lo comento y fijo que cesa su ataque.

    Un saludo, monje.

  4. #44
    Avatar de Driu_xD
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    366
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    weno....weno... primero... si se de que va la quest...segundo... kimera no estabas ayudando a los elfos, estabas haciendo un champ...y en lo que ami respecta... hacer un champ es para propio beneficio... y si no kieres k t maten buska un sitio al k no vayan pks... no tengo mas k decir... saludos y menos llorikeos




    pd: los collares k robo los entrego en minoc... asi k no veo mayor problema pq welvan a ekiparse... xDD

  5. #45
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por Driu_xD Ver mensaje
    weno....weno... primero... si se de que va la quest...segundo... kimera no estabas ayudando a los elfos, estabas haciendo un champ...y en lo que ami respecta... hacer un champ es para propio beneficio... y si no kieres k t maten buska un sitio al k no vayan pks... no tengo mas k decir... saludos y menos llorikeos




    pd: los collares k robo los entrego en minoc... asi k no veo mayor problema pq welvan a ekiparse... xDD
    Driu, eso no es un lloro, iba mas para cierto pk, cosa que tu no tienes ni idea, los pks estan en su rol atacar a un azul, siempre defendere eso, otra cosa son los camuflados y azules matando, tambien los collares dan beneficio, y esa champ la abrimos por que era un campamento orco, solo por eso

    Debo decir que la cifra es de 1300 collares animos chicos

    Nunca lloro por la perdida de unos lots, veo que me conoces poco, es un juego y hay que saber jugar, pero si se habla de colaborar todos, pongo advierto lo que pasa, mi lot no lo quiero, solo que nos permitan cazar y se dediquen si pueden a ello, asi ayudarian tendrian lot y la cifra de collares seria mucho mas elevada

    Ahora ya muchos bichos dan collares, si todos colaboramos nos seria mas facil subir la cifra

    Dejemos politica aparte que esto no va por ahi, va de colaborar todos

  6. #46
    Avatar de Astyld
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    35
    Mensajes
    175
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Al igual que ya ocurrio en Minoc, Vesper ha sido victima hace unas horas de una avanzadilla orca. Por suerte los valientes que estaban alli acabaron con ellos y la ciudad volvio a la normalidad.

    Hay que estar atentos para evitar futuras incursiones tanto en las ciudades que ya han sido atacadas como en el resto que, de momento, se han mantenido fuera de peligro.

    Ya llevamos 2668 collares entregados a los elfos pero aun asi todavia nos queda un duro trabajo por delante y todos debemos unirnos para poder hacer frente a esta amenaza.

  7. #47
    Avatar de elboinas
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    69
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Desde mi punto de vista , y siendo algo inexperto en temas de pvm/rol .. creo que es imposible esta quest.

    O eso , o se piensan que vamos a estar 16h de pvm diarios , sino , no me lo explico

  8. #48

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Quiza debamos prepararnos para ser invadidos...es lo que tiene no organizarse...

  9. #49
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Lo que hay que hacer es organizarse y a la persona que conozcais que no va a por collares animarlo a hacerlo con vosotros o llevarlo a sitios donde hacerlo. Si todos trabajamos podremos sacarlo, si trabajamos 50 sobre ello no harán falta mas que 20 o 30 collares diarios.

    Animo, aun no está todo perdido. Quedan muchos dias y pueden ocurrir muchas cosas.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #50
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Entresemana no puedo conseguir collares, tengo casi todo el dia ocupado y cuando llego a las 11 o las 12 de la noche no tengo ganas de ir por ahí a matar npcs. Asique hasta que no lleguen los fines de semana no podre ayudar.

    Pero podreis contar conmigo (sabados y domingos).
    ¡SIEMPRE A TOPE!

  11. #51

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    La cuestion es,organizar grupos de varios pjs para salir juntos de caza y asi evitar ser trameados,que yo creo que es lo que echa para tras a mucha gente.

  12. #52
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    yo estoy poniendo mi granito de arena con 30 collares al dia si no es que mas.

    Saludos
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3549&dateline=1213110  415

  13. #53
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    El Clan Aeternus Animas hace lo que puede para colaborar, por mi parte son entregados alrededor de 20-30 collares diarios, me es imposible recaudar más ya que mi tiempo es muy reducido durante la semana, los fines de semana aportare todo lo que pueda aunque aparezcan los temidos asesinos y acaben con mi jornada como a ocurrido hoy por los alrededores de Delucia cuando me disponia a conseguir los valiosos collares.

    Un saludo y mucha suerte a todos.

  14. #54
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Por mi parte, cada dia solo puedo entregar alrededor de 15-20 collares.

  15. #55
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    //off rol: hoy en ice dungeon tambien, vinieron "pk raton" y "pk ander y pabo" a jodernos repetidas veces,la quest esta guapa dan buenos regalos.pero paso de perder mas loots por gente que se aprobecha de las quest para llenar sus arcas con los loots de gente que solo intenta ayudar.La llamada de los elfos yo la veo mas bien como una llamada a la humanidad y no a los "pitus" solamente. //off rol

    Saludos a tod@s

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  16. #56
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    ahi ahi ando yo T_T y si es que puedo, pq ayer no entregué mas de 10 :/ pero bueno, mientras todos pongamos nuestro granito de arena... lo importante es que todos saquemos cuantos podamos, al final seguro que lo conseguimos

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #57
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Parece que la gente no se conciencia de lo que peude ocurrir si no conseguirmos entre todos parar esa horda orca.

    No obstante espero que las consecuencias sean para todos, tanto rojos como azules. (Es más me atrevería a decir que más a los rojos)

    Saludos.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    A mi personalmente pues ya no es por los pks si no tambien por algunos pitus que te tramean,te bloquean,en definitiva,que veo que mola mas joder que ayudar(aunque solo sea por 3 miseras semanas)unos que si su rol...me da que ni saben lo que es un d20 otros que si asi se ahoran tener que amtar orcos pa pillar collares,otros que por que lelvas una hielo y claro una hielo...total que por mi si empezaran a caer castillos,fortalezas torres los bancos y los establos perdiendo con ello todo el contenido me pareceria bien,vamos es lo que suele ocurrir cuando invaden un pais o ciudad que todo es destruido,asi quizas la gente terminara por concienciarse de que debemos unirnos,que no es por el loot,es por que uno se tira x horas para que llegen los 4 listos de turno a fastidiarte y hacerte perder el tiempo para nada,eso en mi tierra no es rol,es joder por joder y punto,o sea que un servidor cada vez que me vienen a fastidiar se ve en la obligacion de que los collares que lleva los destruya,con lo cual ni pa mi ni para el que me queire robar,asi que nadie gana.

    A mi me da que esta questa esta pensada para ayudarnos entre todos,pero lo unico que se consigue es que la gente poco a poco vaya pasando de hacer la quest.

  19. #59
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Despues de varios dias, y viendo el incensante ataque de aquellos que no aprecian sus pertenecias, ya que como bien dije las tropas del mal NO VAN A REALIZAR DISTINCIONES; veo en un futuro no muy lejado a los buenos ciudadados de Sosaria cojirndo lo fundamental y preciado de sus casa y poniendolas a bien recaudo

    Es una pena que haya aun gente que no solo no ayuden si no que molesten en esta tarea tan fundamental para nuestra forma de vida actual.

    Aun asi hasta el ultimo dia mi arma y mi sangre estaran en esta batalla, y que sea lo que los dioses quieran.

    Un saludo

    Adraestea, Guild Master de Espada Ragna, componente del clan Revenge

    ff rol// espero que el suso dicho ander y pabo y todos los pks que estan jodiendo esta quest( siento la palabra pero me ponen de mala leche) tengan un banco brutal, por que si realemente hay nuke de casas me voy a reir poco, amos....
    "Dime de que presumes, y te dire de que careces"

  20. #60

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Los asesinos deben darse cuenta que con esto perderemos todos,ellos no se libraran de la ira de los orcos por ayudarles...esperemos que entren en razon...hasta ese dia retiro mis armas como mi compañero parkas.

Temas similares

  1. Elfo De el valle
    Por Charls Mouller en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-Nov-2008, 00:14
  2. duda quest valle de los elfos
    Por Rakel Winchester en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Dec-2007, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit