Subir

Página 2 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 128

Tema: Emisario del valle de las canciones dice:

  1. #21

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Cita Iniciado por gradd89 Ver mensaje
    sois un poco raros todos... :S xD que pasa que cuando vas por el campo no te puede salir un asesino y matarte? porq? porq estas de quest? eso es una tonteria, si le ubieras matao y el ubiera posteao mira lo que a exo este mientras estaba de quest tu dirias, aaa peus no me ataques cuando estaba de quest... pero como a sido al reves lo posteas y todo como "A la profe!", es lo que tiene el uo cada uno elige su bando sin motivo, el que quiera ser asesino que sea asesino y el que no no, el que salga de guards, se expone a morir, solo es mi opinion a lo mejor estoy equivocado... pero creo que sota no a exo nada malo como asesino debe matar no?

    Un saludo
    Tu solo te contestas, no entiendes lo que significa la palabra "rol".

    P.D: Ultima vez que hago offrol en este post =)

    Un saludo.

  2. #22
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    556
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Llevo bastante tiempo luchando contra estas criaturas. Me gustaría saber a qué asentamiento tengo que ir para dar parte de novedades, y devolver algunos objetos que tengo en mi poder.

  3. #23
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Perdon por todo, mi intención es ayudar a los elfos. Pero no sé que tipo de recompensa son flores secas! :S las riego? Para que valen? xDD

    Gracias señores! Y suerte!

  4. #24
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Gwaith-i-Mírdain estan esperando por ustedes! Nuestro maestro orfebre esta listo para forjar el gran collar que debe protegernos ante la batalla que los elfos tendremos ante las hordas orcas que desde el norte vendran. Lo que vosotros humanos veis son solo los primero exploradores. Nosotros hemos contado mas de dos millares de orcos avanzando. A sus pies el suelo tiembla y su marcha es un rugiente tambor que el corazon de dolor llena. Lim, lim! El tiempo se agota!
    Última edición por Sir Drunk; 13-Oct-2008 a las 15:17
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #25

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    // Offrol: Sigamos con el tema

    - Después de recibir los ultimos informes sobre que en Ice Dungeon había mucho movimiento en su base orca decidí ir a explorar.

    Es cierto lo que dicen, todo esta infectado de orcos como se puede visualizar aquí, por todas partes aparecen esos viles seres que estan empezando a mancillar nuestras tierras. Como es logico en mi, quise llegar mas allá y aprobechando mis habilidades para ocultarme, me infiltré hasta el campamento orco. Para mi sorpresa, todo seguía igual que siempre, si que habían aumentado el numero de orcos pero no vi ningun lider que pareciera destacar entre todos ellos. Lo unico que me inquieto es que entre todos ellos habia un demonio asesino. ¿Tendrá que ver algo con los orcos?, ¿Mandara la horda o simplemente cooperara con ellos?. Dejo imagenes para que vean mi investigacion...

    Defendamos entre todos sosaria!

























    Un saludo, Doji Yasuyo, sombra de Dark Spirit

  6. #26
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Al Emisario del valle de las Canciones :


    Siento mi tardanza en leer el mensaje que usted ha enviado a todos los seres que habitan sosaria. Realmente me produce incertidumbre lo que esta sucediendo , ya que quizás el mal que los viejos sabios me comentaron en mi visita a las lejanas tierras del Ultramar sean cierto.
    De ser así, estamos ante una amenaza que podría afectar a sosaria... Pero , antes de nada permitame que le pregunte una cosa ya que mi lenguaje élfico es muy pobre y no he logrado comprender el mensaje con gran certeza... Como líder militar de la facción Alianza, servidora del Rey Arnold estoy dispuesto si la casa real lo aprueba a tenderles mi mano, ya que el mal puede afectar a toda sosaria.... ¿ Necesitan ayuda ? .


    Att. LuCHaDoRe, Inquisidor de la Alianza y Gobernador de Buccaneer´s Deen

  7. #27
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    556
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    He llegado al asentamiento que han colocado. Ayudado por un intérprete que logré encontrar en Vesper, pude comunicarme con el mensajero. Les he ofrecido mi ayuda y han aceptado, y desde entonces estoy colaborando en su casa. Ruego que si reciben nuevas sobre los orcos, no duden en comunicarlas.

    Atte, Boris Grushenko.

  8. #28
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Los exploradores informan que los orcos portan maquinas de asedio, trolls recubiertos de armaduras gigantescas, golem de guerra y multitud de bestias de gran fuerza los acompañan. Eso los hace ser mas lentos pero devastadores. Según su ritmo tardaran 3 semanas justamente en alcanzar sosaria. No debemos dejar que lleguen por que una vez en esta tierra no quedara ciudad en pie ni cuerpo con alma. Debemos recomponer el amuleto de protección para la batalla o todo estará perdido. Si el vigésimo primer día a partir de hoy no esta el amuleto listo podemos ir despidiendonos de nuestra vida tal y como la conocemos por que una nueva era de oscuridad habrá llegado a estas tierras.

    No penséis que los ejercitos de Arnold y Feldor podran salvaros o vuestras precisoas casas y fortalezas... Un solo embiste de las maquinas de asedio y serán derrumbadas con todo lo que en su interior este. No penséis que vuestra habilidad de lucha sera suficiente por que centenares de flechas caerán del cielo antes de que puedas dar la orden de avanzar sobre el enemigo.

    Nuestra única salvación esta en el amuleto.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #29
    Avatar de Steven Gerrard
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    26
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Junto con Lady Kimera y mas compañeros de BdK hacemos uso de las armas y apoyamos a nuestros amigos los Elfos para acabar con estos infieles.Sera un placer ver correr su sangre por mi lanza...


    Att:Shikamaru, vasallo de BdK
    Your Never Walk Alone!

  10. #30
    Avatar de Lady Mitsune
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Ubicación
    Sosaria
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Como ha dicho mi compañero, el clan BdK se dispone a unir fuerzas contra la amenaza que supone esta invasión orca, lucharemos con todas nuestras fuerzas.

  11. #31
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    En estos momentos mas de 200 collares han llegado a nuestros maestros orfebres que estan fundiendo sin descanso todo el metal que previamente han separado de las joyas incrustadas. Aun así el material conseguido es muy escaso ya que se necesitaran 30 mil collares. Os animo a que sigáis trabajando a este ritmo para poder luchar en superioridad de condiciones contra los orcos que se aproximan! Los Elfos estamos orgullosos de vuestra cooperación que nos recuerdan viejas historias de cuando nuestras comunidades estaban mas unidas. Y por ese recuerdo los elfos obsequiaremos al nuevo amanecer tras la tormenta que se avecina con una biblioteca completa que ampliara el conocimiento de los humanos sobre su entorno, adquiriendo nuevas habilidades hasta el momento o desconocidas o olvidadas.

    Enemigos de la oscuridad uniros y luchad!

  12. #32
    Avatar de Nara Nodwyn
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Moonglow
    Edad
    38
    Mensajes
    211
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Desde que se comunicó la noticia, varios ciudadanos de Moonglow estamos haciendo todo lo posible para encontrar el mayor número de collares elficos, teniendo bastante cuidado al manipularlos ya que son frágiles y pueden romperse.

    Sabemos que el tiempo apremia y que el despertar de los orcos puede que esté cerca, pero no nos rendiremos tan facilmente, si colaboramos entre todos podremos conseguir las 30.000 piezas en el tiempo estimado.

    Un saludo.

    Adjunto imagen del collar elfico:


  13. #33

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    La noticia ha llegado tambien a nuestros oidos, muchos de los miembros de Revenge ya parten a la busqueda de los amuletos, esperamos que conjunto a todos los habitantes de sosaria podamos erradicar este mal y conseguir los amuletos que tanta falta hacen para ello.

    Sin mas tiempo que perder parto hacia la busqueda. Mucha suerte a todos

  14. #34
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Las armas y magias de los Guardianes de Asgard lucharan para la caida de los ejercitos orcos!

  15. #35
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Yo, como bien ha dicho mi compañero, he aportado mi granito de arena, aun asi pido por favor a todos los habitantes de Sosaria ayuden en esta tarea. Por una vez en la vida olvidemos nuestras rencillas y trabajemos todos juntos, por que si no es asi, sera el fin para todos, ya que estas bestias no creo que hagan distincion alguna.

    Pido una tregua en este caso, por favor, ayuda y paz para esta tarea.

    Un cordial saludo.

    Adraestea Guild master Espada Ragna , componente del clan Revenge
    Última edición por Sharka; 14-Oct-2008 a las 16:51
    "Dime de que presumes, y te dire de que careces"

  16. #36
    Avatar de CHEROKI
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Cercanias de Britain
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    376
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Sharka que sabias palabras, como bien dices, la unión hace la fuerza, olvidemos nuestras diferencias ante un mal mayor como el que se avecina. Aun así, yendo camino a Papua para adentrarme a las Tierras Olvidadas para conseguir mas amuletos, pudé oir en las calles de Moonglow como nuestro amigo Lerumar debatía con Kira y Faustino entre otros habitantes de sosaria el hecho de que el numero de amuletos necesarios para detener a los orcos es algo excesivo, al menos en comparación a lo que hasta el momento llevamos.

    Hago un llamamiento a todos los seres de Sosaria, ya sean humanos o no, para colaborar en esta ansiada busqueda; y si bien pudiera ser, aun a sabiendas de que están haciendo todo lo posible, que nuestros compañeros los elfos nos digan si hay algún modo de al menos ralentizar el avance orco, ya que parece que esas 3 semanas no son sufientes.

    Saludos y fuerza en vuestras armas y magias.

  17. #37
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    556
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Y no seria posible, que el gremio de los herreros de todas las ciudades se unieran a los elfos? Así contarían con mas manos para el trabajo, y puede que pudieran completar la labor en menos tiempo. Si hiciera falta un conocimiento especial, podría instruirse a los maestros, ya que el tiempo se nos echa encima...

    Un saludo,
    Boris Grushenko

  18. #38
    Avatar de elboinas
    Fecha de ingreso
    October-2008
    Edad
    69
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    He estado aproximadamente 1h 30min matando bichejos y he conseguido 6 amuletos.

    30k ? cas1

  19. #39
    Avatar de MoNjE
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    - Estaba yo paseando tranquilo por Minoc para entregar collares y cumplir con mi cometido cuando, de repente, aparecieron orcos por todas partes!!, ademas de acompañados por trolls. Nos pillaron de sorpresa y casi sin estar preparados muchos de nosotros, pero como habia vuelto de combatir y recuperar collares elficos yo si estaba armado...

    Asi pues junto a un par de valientes despachamos a las criaturas en un corto periodo de tiempo. El problema viene de que esto es una mera abanzadilla....tengan cuidado compañeros, el mal esta muy cerca...





    Un saludo, monje.

  20. #40
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Emisario del valle de las canciones dice:

    Rapidamente he vuelto a entrenar mi guerrero para la lucha contra los orcos, he vuelto del mundo inteligible.
    ¡SIEMPRE A TOPE!

Temas similares

  1. Elfo De el valle
    Por Charls Mouller en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-Nov-2008, 00:14
  2. duda quest valle de los elfos
    Por Rakel Winchester en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Dec-2007, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit