Subir

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: Conquista de Ocllo

  1. #81
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    pero creo que luchadore tiene razon no podeis ofenderlo os estais pasando un huevo algunos. Yo no sigo mucho los ideales de luhadore pero el si esta defendiendo a la alianza y promoviendo otra muchas cosas
    Última edición por crow666; 06-Apr-2007 a las 21:39

  2. #82

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Finaliza la conquista a la ciudad:

    La guardia cedida a los asesinos por la Triada del Equilibrio para tomar y conquistar la ciudad de Ocllo fue derrotada en el segundia día de combates.



    Una vez mas, gracias a todos por hablar con calma, sosiego, respeto, educación, pensando como y de que formas se dicen las cosas a la gente. En serio, muchas gracias, ese es el espiritu. Podeis congratularos y regocijaros por vuestro excelente y siempre agradable comportamiento.


    P.D.

    Luchadore, como si lo quieres poner en rosa fosforito y mas grande todavia. Dudo mucho que sin una pantalla, un ordenador y una conexión a internet Predator pueda leer nada de lo que le dices.

  3. #83
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Si es que con vosotros, uno no puede irse de vacaciones tranquilo.

    Bueno, alguno se va a quedar estas vacaciones sin foro. Pero antes contestaré a un par de cosas:

    Cita Iniciado por dxx Ver mensaje
    En fin amigo gm, me pregunto si te has leido el post que has puesto, porque ahí no se sugiere nada ni se debate nada, unos condes o lo que sean plantean unas dudas sobre unas NORMAS YA PUESTAS y piden informacion sobre como levantar un campamento, dime que normas de las que yo expuse estan en ese post que citas para sugerir cambios y ojo sugerir cambios no plantear dudas de como montar un campamento o como se podria construir, eh?...

    Bien si lo lanzas en general supongo que puedo contestarlo puesto que yo me incluyo dentro del grupo de personas al que lo lanzas, no tengo porque sentirme aludido para responder, campeon.
    • Sistemas defensivos: los muros, posiciones estratégicas… sirven para mejorar la defensa de una ciudad. Un ejemplo, los muros pueden usarse de dos formas:
    - Cada muro proporciona una bonificación de defensa a la ciudad (madera +1, arenisca y piedra +2, si el muro es doble, se le suma un +1 al valor inicial de la propiedad del muro). Este valor hace que se incremente el tiempo para conseguir una ciudad, es decir, si el tiempo estándar es de 3 días, cada bonificación le da una hora más a ese tiempo. Así, si una ciudad tiene +2 a la defensa, obtiene dos horas más de protección y tiempo para que los defensores puedan salvar la ciudad antes de su conquista. No sólo los muros, si la ciudad es una isla, es más difícil de conquistar, porque es más difícil de acceder a ella. También, los fosos aumentan la protección de la ciudad considerablemente (un +2).

    • Aumento de la vida de los NPC’s guardianes de la ciudad. Cada bonificación, puede suponer un aumento de la vida de los NPC’s. Podemos poner, por ejemplo, que cada bonificación sea +100 al maxhits de cada NPC. Una bonificación de +2, otorgaría +200 de vida al NPC. De esta forma, aumentamos la dificultad de la invasión sin tener que tocar el tiempo de invasión. Por supuesto, dicho incremento sólo vale cuando defienden, nunca cuando van a hacer alguna misión o a invadir.
    Eso está extraido de ese mismo post. Todo eso que se puso fue un ejemplo, para nada es algo que esté aprobado de forma definitiva. Además, que yo recuerde, en cada invasión se han metido factores nuevos, se han cambiado varias cosas, pero sólo es ahora cuando hay quejas.

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Ahhhh y se me olvidaba, ya que el transfondo del server os lo estais cargando basicamente, porque es lo que estais haciendo...( véase lo que colaboran y el bien que hacen por el server "Roleando" las personas que conquistan ocllo , es decir NADA ) Podiais dividir a la gente en dos grupos, claros y punto, porque aqui somos alianzas contra todo el server, es lo que hay, no hay mas... Por cierto, un 10 al staff por hacer la invasión cuando el lider de la facción alianza ( lorasph esta ausente ) . Asi las cosas son mas faciles .
    Sobre la "ausencia", eso mismo se lo puedes decir al saldo de mi móvil. Bueno, y al de Drunk también.

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    Vale, me insultan Un huevo de veces en este post y nadie hace nada... predator, DONDE ESTAS CON TUS AVISOS?


    Sigo con lo mismo .
    Es lo que tiene cuando te vas de vacaciones. Si la otra vez entré fue porque me prestaron un PC para poder ver durante un momento el foro.


    Cita Iniciado por Drew Ver mensaje
    Joas llamais de todo a luchadore por un foro y despues poneis avatars de ke teneis vida social....ke triste

    Y como siempre parece ke cuando insultan a cierta gente no aparecen para dar avisos....en fin...
    Na, tranquilo hombre, que ya ha llegado el GM "maloso" a repartir regalos de Pascua. Sé que tienes prisa por el tuyo, pero ten paciencia.

    Bueno, ahora vamos con los avisos:

    - Zefar, tienes uno, muestra más respeto por los demás.

    - Ilmare, más de lo mismo.

    - Lerroux, te tengo que felicitar. Has batido todo un record. La primera vez que veo que una persona flamea tres veces en tres post's distintos en un mismo hilo. Te llevas premio.

    - Madmaxrr, tienes uno por faltar al respeto a los demás usuarios, y otro más por borrar el post, que ese truco no le funcionó a otro usuario.

    - Oh-Mai-Gad, tienes un aviso más por faltar al respeto, completando el cupo para llevarte un buen ban de foro. Que lo disfrutes.

    - Luchadore, tienes dos avisos más por faltar al respeto a los demás usuarios y al Staff. Con estos dos, completas también el cupo para llevarte ban.

    - Panterita, tienes un aviso por faltar al respeto.

    - Yami Rou, tienes un aviso por faltar al respeto.

    - Drew, tienes un aviso por faltar al respeto, y por insinuar que existen favoritismos. Por esa vía, pillaré las reglas en mano y ya sabes lo que te espera. (Estas dos últimas frases también van para todos los demás).

    Y nada, resaltar lo que ha dicho Tone, gracias por hacer de este foro un lugar mejor.

Temas similares

  1. Ocllo
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21-Sep-2009, 10:45
  2. 30/07/2008 - Conquista de Fortalezas
    Por Tone en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 21:49
  3. Ocllo?¿
    Por Dinox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 01:06
  4. Que te parece la conquista de ciudades ?
    Por MADMAXRR en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-Apr-2007, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit