Subir

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

Tema: Conquista de Ocllo

  1. #21

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Bueno, a ver, es que es de cajón que hay que derrotar antes a las tropas que defienden la ciudad antes de meter a los de la triada, hay que decirlo todo?. Los guardias d Ocllo que son una treintena llevan ya un rato puestos y serán AZULES.

    Stenka, te estas pasando de listo. Aqui nadie se saca las normas de la manga.

  2. #22
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Contestaria sobre lo referente a lo que es una guerra y su logistica que es la parte mas importante, podria citar miles de acontecimientos historicos donde unas vias de suministros debiles han ocasionado la desaparicion de ejercitos enteros pero francamente no hace ni falta, quien tenga dos dedos de frente ya sabe que esto es un desproposito.

    Simplemente considero esto una ciudad regalada de facto a los zuleros llorones... podriamos tambien poner enlaces de los post donde pedian que les diesen una ciudad PK para sostener esta afirmacion que es bastante dolorosa pero creo que todos tenemos bastante memoria y sobre todo memoria a corto plazo.

    Y consideras que quejarse por este absurdo es pasarse de listo entonces lo siento mucho, no dejara de ser un despropositio igualmente.

    Nada mas que añadir porque ni es mi intencion ofender a nadie ni mucho menos dar pie a ser ofendido.
    Última edición por Stenka; 05-Apr-2007 a las 14:06

  3. #23
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Cita Iniciado por ToRDeN Ver mensaje
    Bueno, para empezar... veo algunos que ejercen cargos que ya no ocupan o dijeron no ocupar.
    Vaya si lo dices por mi, que yo sepa no he firmado al pie de mis mensajes como ningun cargo de nada, de todas formas sigo teniendo mi baston y la casa real no me ha dado una respuesta. Realmente me da igual que conquisteis algo o no, simplemente me gusta saber que los demas cumplen las normas que yo he tenido que cumplir de aqui para atras, eso es malo? supongo que no. De todas formas no te pongas nervioso hombre, los que dijimos que lo dejabamos, dejado esta, 5 guardias de un condado nunca podrian superar al de 4 con entrenamientos, por muchos rojos que llevases .

    ahí, a la mua.
    Fleurrety [Avengers]

  4. #24

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    ¿Leiste el post anterior justo antes de pasar de pagina?

    Si tu crees que sin campamento van a poder aguantar 10 horas e ataques durante 3 dias... Yo ya les avise de que va a ser complicado proteger a 5 npcs, pero seguro que leyendote a ti les esta saliendo moral por las orejas.

    En fin, suerte a ambos bandos con el desproposito y como siempre gracias!. Yo en vez de tanto quejarme, hubiera cogido a mis tropas y las hubiera tenido listas para reducirlos hace muchas horas.

  5. #25
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Han pasado casi dos horas desde que empezo la batalla y las tropas invasoras van con karma azul todavia.

    Mas que nada por si alguie no se habia dado cuenta todavia.

  6. #26
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    veo una gran discriminación por parte de la organización los horarios fijados.... Discriminan a muchisima gente que juega por la noche y favorece clarisimamente a un bando, pero bueno.. es lo que hay, ademas.. se dice un dia que " conviene a un bando " . La verdad.. es curioso . Enfin.

    Pero bueno, como tampoco " esta pulido " que se le va a hacer...


    Y no es sarcasmo ni ironía, es simplemente la verdad. Siempre se hacen las cosas cuando estan sin pulir, a trancas y barrancas ... Deberían meditarse un poco más para que sean " productivas y beneficiosas para ambos bandos " .
    Última edición por LuCHaDoRe; 05-Apr-2007 a las 17:16

  7. #27
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    AH!!! y espero que los guardias que lleven ellos, tambien sean de chicle, porque por lo menos los que llevé yo de bucca lo son .

  8. #28
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Bueno, veo que aquí nadie entiende las cosas.

    Para empezar, Dxx, Stenka, os lleváis un aviso de foro cada uno. Si queréis decir las cosas, las decís bien. La otra vez tuve paciencia contigo Dxx, pero acabas de traspasar la línea.

    El sistema no está pulido porque no está scripteado. Si alguien quiere scriptearlo, adelante.

    Aparte, Dxx esas normas que pusiste NO están aprobadas, están posteadas para que opinéis y deis sugerencias o si queréis cambiar algo, pero de momento, no están aprobadas para nada, son sólo ideas y demás.

    Lo que no acabo de entender todavía es que la gente pida guerras de facción que si invasiones, que si bla bla... y luego se monta una y todo son quejas. Sin sentido alguno.

    Por cierto, parece que algunos dan por perdida la batalla cuando no había ni empezado. Curioso.

  9. #29
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Cita Iniciado por LuCHaDoRe Ver mensaje
    AH!!! y espero que los guardias que lleven ellos, tambien sean de chicle, porque por lo menos los que llevé yo de bucca lo son .
    no sabemos como son nuestros guardias porke van desapareciendo, a ver sio los gms lo pueden arreglar

    la invasion esta muy wapa, asi ke nose porke tanto kejarse

  10. #30
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    KERIdo Konde Bukanero la conkista esta realizada bajo la supervision de los gms si usted no ha tenido el valor de morir por su rey y se ha eskondido en el castillo no es culpa de el ejercito atakante asike deje de kejarse y sirva de ejemplo para su rey porke si por mi fuera le juzgaria por cobarde¡¡.
    La conkista esta muy guapa y muy currada por parte de todos los ke estamos participando y por parte de los Game Masters ke la estan kontrolando.

  11. #31
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Cita Iniciado por Predator_Hunter Ver mensaje
    Bueno, veo que aquí nadie entiende las cosas.

    Para empezar, Dxx, Stenka, os lleváis un aviso de foro cada uno. Si queréis decir las cosas, las decís bien. La otra vez tuve paciencia contigo Dxx, pero acabas de traspasar la línea.

    El sistema no está pulido porque no está scripteado. Si alguien quiere scriptearlo, adelante.

    Aparte, Dxx esas normas que pusiste NO están aprobadas, están posteadas para que opinéis y deis sugerencias o si queréis cambiar algo, pero de momento, no están aprobadas para nada, son sólo ideas y demás.

    Lo que no acabo de entender todavía es que la gente pida guerras de facción que si invasiones, que si bla bla... y luego se monta una y todo son quejas. Sin sentido alguno.

    Por cierto, parece que algunos dan por perdida la batalla cuando no había ni empezado. Curioso.
    Para empezar predatorh, a mi tus avisos me la pelan, y mas cuando no he dicho ningun insulto ni ofendido a nadie, como si me quieres banear. Las normas que nombre no estan aprobadas y estan posteadas para poner sugerencias? ya me diras como, porque esta en el post CONDADOS que puso drunk en ducados y condados Y ESTA CERRADO, a ver si me entiendes CERRADO, osea como vamos a poner sugerencias y menos opinar de estas normas?.

    Nadie se ha quejado de que haya guerras de facciones, eso te lo has inventado tu. Lo que hemos pedido es que se cumplan las normas. A ver porque razones a mi me pedian que esperara 3 meses para conquistar ocllo, o que los enemigos pudieran atacar de madrugada y matarme los guardias, porque yo no puedo hacer eso? Porque no hay gm on por las noches? a mi me decian que si los mataban y enviaban page se quedaba la hora registrada asi de sencillo, porque yo ahora no puedo hacer eso?

    Que? ahora tambien estoy quejandome de que invadan algo? si es que me da igual que lo hagan, lo unico que quiero es que si a mi, a madmaxrr y a iouth se nos pedia unos requisitos los demas tambien los cumplan, me da igual que sea la triada o los pregoneros.

    toma, edito para ponerte la url donde estan las normas para "sugerir" http://64.92.160.242/showthread.php?t=668 a ver si me explicas como hacemos eso en un post cerrado.
    Última edición por dxx; 05-Apr-2007 a las 18:07
    Fleurrety [Avengers]

  12. #32
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    no os quejabais tanto del pvp del server, ke solo estabamos en zulos, y tantas cosas, ke no habia guerras facioneras, ni iniciativa, aki tienes todo esto

    la triada nos hemos pasado toda la mañana preparandonos y hemos venido en barcos, vosotros por gate, todos tenemos ventajas y desventajas, el entrar a una ciudad es muy dificil
    aprovecho para poner una foto, es cuando hemos tenido ke retroceder debido al atake de la alianza esperabamos refuerzos y organizarnos para atakar todos juntos


  13. #33
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    ¿Te la pelan los avisos? Muy bien.

    Para empezar:

    http://64.92.160.242/showthread.php?t=675&page=2

    Mírate bien este post.

    ¿Las mismas normas? Diría que son parecidas, por no decirte las mismas. ¿En qué han cambiado? Se sigue teniendo que llevar guardias a la ciudad para conquistarla.

    Esperásteis para conquistar Ocllo... y al final la conquistásteis. No entiendo entonces por qué te quejas.

    Sobre armas, campamentos, muros y demás.... son cosas que todavía quedan por pulir, y ya no es eso, es que algunas de ellas hay que scriptearlas y demás, y no está hecho.

    Por cierto, mis últimos comentarios van en general. Si te das por aludido, tú mismo.

  14. #34
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    En fin amigo gm, me pregunto si te has leido el post que has puesto, porque ahí no se sugiere nada ni se debate nada, unos condes o lo que sean plantean unas dudas sobre unas NORMAS YA PUESTAS y piden informacion sobre como levantar un campamento, dime que normas de las que yo expuse estan en ese post que citas para sugerir cambios y ojo sugerir cambios no plantear dudas de como montar un campamento o como se podria construir, eh?...

    Bien si lo lanzas en general supongo que puedo contestarlo puesto que yo me incluyo dentro del grupo de personas al que lo lanzas, no tengo porque sentirme aludido para responder, campeon.
    Fleurrety [Avengers]

  15. #35
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    y aki otra foto del peloton ke retenia el avance de las fuerzas enemigas por el moongate


  16. #36
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    queria decir una cosa en favor del staff y d elos invasores.

    Occlo ha sido intentada invadir 3 veces.

    1 que realizo tzmsice y yo que la gente paso y por mucha suerte por un acontecimiento final no se conquisto.

    la 2º vez la que realizo la alianza de ultramar y varios Condes que fue un exito y nadie defendio occlo.

    Y esta ultima y tampoco veo participacion.

    solo deciros que Tzmisce y yo en sus tiempos llevamso 3 barcos llenos de mercenarios y los emrcenarios estuvieron en la ciudad 4 dias y el staff de quest y eventos peude afirmarlo que por un despiste nuestro apunto estubimos de conquistarla. Cyalquiera peude conquistar una ciudad si se pone a ello.

  17. #37
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Sigamos cargandonos el transfondo del server! Viva esta conquista! ( Ironía 100% ) A mi tambien me gustaría conquistar una ciudad para el rey, cuando Yo quiera, el dia que yo quiera y cuando mi gente este disponible.. ah, y no nos olvidemos, a la hora que yo tambien quiera eh?? Que los que nos conectamos por las noches, tambien tenemos derecho.

    Habría sido más fácil decir : le damos la ciudad porque si, y punto xDDD De todos modos, quedan muchos dias y.. Personalmente Si ganan es por los dias y horas que les favorecen. Enfin... no comments.

  18. #38
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    Ahhhh y se me olvidaba, ya que el transfondo del server os lo estais cargando basicamente, porque es lo que estais haciendo...( véase lo que colaboran y el bien que hacen por el server "Roleando" las personas que conquistan ocllo , es decir NADA ) Podiais dividir a la gente en dos grupos, claros y punto, porque aqui somos alianzas contra todo el server, es lo que hay, no hay mas... Por cierto, un 10 al staff por hacer la invasión cuando el lider de la facción alianza ( lorasph esta ausente ) . Asi las cosas son mas faciles .


    Por cierto, ya puestos conquistar todo el mapa, total... el server se esta quedando ya sin trasfondo y cuando los " NO ROL QUE DA ASCO " conquisten ciudades, y estas se suman en la miseria y el trasfondo del server se vaya a PIQUE ( más todavia...) a ver quien lo arregla, porque la verdad los que estamos aqui todos los dias somos a los que nadie escucha.


    enfin.

    Un saludo.

  19. #39
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Conquista de Ocllo

    Lucha No sigas vas por mal camino se crearan muchos conflictos si no te callas lo ke tenga que dicer lo dices por privado o irc o otra forma no lo pongas aqui

  20. #40
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Conquista de Ocllo

    .....
    crow... la alianza de ultramar no conquisto oclo... ni sikiera asistio, enterate mejor.
    la conquisto avengers )

Temas similares

  1. Ocllo
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21-Sep-2009, 10:45
  2. 30/07/2008 - Conquista de Fortalezas
    Por Tone en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 21:49
  3. Ocllo?¿
    Por Dinox en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 01:06
  4. Que te parece la conquista de ciudades ?
    Por MADMAXRR en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-Apr-2007, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit