Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [P] A Lord Bladorion, Jefe Elfo [Quest Profesor]

  1. #1
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P] A Lord Bladorion, Jefe Elfo [Quest Profesor]

    Entrego esta carta al mensajero elfo que hasta ahora me ha puesto en contacto con el Jefe Bladorion, le comento que es un asunto de máxima urgencia. La carta va enfundada en una caja y sellada por varios puntos para asegurar su privacidad.

    ...

    Honorable y respetable Bladorion.

    Me pongo en contacto con vos tal y como os dije, seguí vuestro consejo y la casa real ha puesto la Joshrang a mi disposición para que sea usada de la manera que sea precisa.

    Os voy a hacer la siguiente proposición.

    Viajaremos con el ejercito del que podamos disponer, así como mercenarios que vengan por nuestra causa con el objetivo de cubrir la retirada del profesor. No sabemos si una vez tengan las plantas nos traicionarán allí mismo, por lo que debemos estar preparados. Me consta que un grupo de valerosos elfos cubren la salida de Khaldun, no dejando salir a los Drows que habitan en esa mazmorra de una forma muy efectiva. Mi intención no es si no otra que crear un asedio a la cueva Drow tras la salida del profesor, así como el intento de recuperar las flores. Nadie mejor que vosotros, que contais con la experiencia ancestral por vuestra rivalidad con los Elfos oscuros; para que nos ayudeis en esta empresa.
    Ruego acudais en mi ayuda, así como nosotros lo haríamos en la vuestra si lo necesitais, cerradles el paso a esos asesinos y chantajistas. Hoy ha sido un profesor de Moonglow, pero mañana podría ser un anciano druida elfo, no podemos permitir que los Drow consigan con total impunidad sus propositos aprovechando el amor y el aprecio que tenemos a las vidas de nuestros amigos y compañeros.

    Si todo sale bien, propondré al Jefe de la Guardia, Lord Lohrasp, que destine efectivos de la guardia real para defender conjuntamente el fuerte. No dejareis pasar a los Drows hacia la superficie, pero si dareis disposición de usar los tuneles a los aventureros que asi lo deseen, para que bajen a debilitar las filas del enemigo. Una vez conquistada la fortaleza podríamos mantener a un curandero en la misma para sanar las heridas de los soldados y aventureros que se enfrenten a los elfos oscuros que intenten pasar.

    Espero que esta misiva le haya llegado a tiempo y que podais darme la respuesta para así hacerselo saber a Lord Lohrasp, si cuento con vuestro apoyo o no.

    Reciba un cordial saludo, espero ansioso su respuesta.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 05-Oct-2008 a las 23:13

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] A Lord Bladorion, Jefe Elfo [Quest Profesor]

    Saludos;

    No soy un jefe elfo gobernador... tan solo un elfo con unos compañeros de armas a su cargo para la custodia de la bahía del valle de las canciones. La mitad de mis efectivos, que no es un gran numero, protegerá esta bahía mientras que la otra mitad junto a mi desembarcaremos en la parte helada dominada por los elfos oscuros y crearemos confusión ahí.

    nuestra máxima sera cortar tanto la llegada de refuerzos a la cueva como la retirada de los elfos en caso de que ustedes logren avanzar. Con un poco de suerte los aplastaremos. En ningún caso asediaremos la ciudad de ched nasad ya que no disponemos de efectivos para ello.

    Por otro lado, si la guarnición de ched nasad sale en carga deberíamos retirarnos. En ese caso quedareis solos en la batalla. Antes de retirarnos os enviaremos un mensajero para que no os pille por sorpresa.

    Le deseo mucha suerte.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: [P] A Lord Bladorion, Jefe Elfo [Quest Profesor]

    Saludos mi señor.

    Me llena de júbilo el saber que cuento con vuestro apoyo. Ruego tengais cuidado pues la zona que vais a cubir es altamente peligrosa; conozco vuestro modus operandi y se que no vais a llamar la atención ni vais a levantar sospecha alguna, por lo demás; espero que no actueis hasta que no veais movimientos sospechosos entre los Drows, pues si os anticipais al cambio de las flores por el profesor, nuestro plan habrá fracasado y tendremos que improvisar.

    Informaré a Lord Lohrasp de las nuevas, e intentaremos que la semana que viene se lleve a cabo la misión. Ahora hemos de reunir a la gente suficiente para preparar el ataque.

    Reciba un cordial saludo y espero que podais asistir a la fiesta de regreso del profesor a Moonglow.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit