Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

  1. #1
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Como se hizo saber en el post.... http://64.92.160.242/showthread.php?t=2496 . A partir de mañana comenzará a trabajar la Agencia de Turística de Buccaneer´s Deen , cuyo Director y organizador será Lord Gato .
    Esta Agencia está destinada a complacer sactisfactoriamente a cualquier persona, organización o condado que contrate los servicios de la misma.

    Servicios :

    ( Transportes de personas o mercancías )


    -Transportar a cualquier persona de un lugar ( cual sea a otro lugar del mapa ) via gate 5ks-Transportar a cualquier persona desde el lugar del mapa que eliga y escoltarla a otro punto . 15ks ( no se incluyen doungeons ni wastelands)
    -Transportar a cualquier persona desde cualquier lugar del mapa a cualquier lugar de wastelands : 20ks .
    -Transportes marítimos Viajes cortos : 20ks, viajes largos 40ks. ( Preguntar por viajes cortos y largos )

    [ se incrementará el precio en 5ks por cada 100 kilos de peso que se deeseen transportar ]

    ( Viajes, exploraciones y safaris ...)

    1)Visita y escolta a todas las doungeons del mapa ( para la gente que quiera hacer la quest de los pilares ) : Precio : 60ks por el numero 1 + 40ks por sherpa ( Acompañante extra para defender la expedición, si lo deseas)
    2 ) Guia turística por Todas las islas, islotes , trozos de tierra y rincones del mapa CASI EXCLUSIVOS ( a los que se puede recalear y marcar Runa )PRECIO: 60ks
    3 ) Safarí por Wastelands ( Te enseñamos lo donde estan todos los Npcs importantes para que puedas cazar con mayor seguridad y tranquilidad ) Precio : 100ks +40ks por sherpa ( Acompañante extra para defender la expedición, si lo deseas)
    4 ) Exploración marítima Podrás observar NPCS QUE NUNCA VERÁS EN TIERRA, NUNCA! ( y no... NO son los clasicos mountruos marímos, serpientes marínas o krakens.. NPCS QUE CASI NADIE HA VISTO, y que ESTAN MAR A DENTRO... MUY MUY ADENTRO...! ) Precio : 60ks
    5 ) Te Acompañamos al Final de Una doungeon Perdida ( Kaldhum, terathan Keep... ) y te la enseñamos Toda. Precio : 40ks
    6 ) Te mostramos Donde esta Cualquier NPC que desees matar y te mostramos las zonas más idóneas para matar a ese mounstruo. Precio : 40ks
    7) Te mostramos Todas las entradas y atajos a las wastelands, doungeons o similares. Precio : 25ks.

    8) Ayuda para Jovenes Domadores: ¿ Donde encontrar Spawns de monturas ? Nosotros te mostramos Casi todos los spanws de monturas del Server... Desde caballos, osos, odstards, oclocks, orns, zostrich, mustangs, cucarachas .... todos los Npcs Tameables Actualmente. TODOS. Precio : 350ks( máximo 10 spawns de monturas Lealizables... el resto, las que se quieran )



    GARANTIZAMOS SERIEDAD, DISCEPCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA INTIMIDAD DE NUESTROS CLIENTES ( no se desvelará a nadie nuestra posición, localización o similares...)

    Información: si se desea Mayor protección se podrá contratar a mas " sherpas&escoltas " Por un precio de 20ks cada uno .


    La recaudación será dividida en 2 partes, el 90% será para Lord Gato, Guía de las expediciones y el 10% será para El condado De Buccaneer´s Deen, desde el cual partirán todas las Expediciones . ( Aquí no se incluye el dinero de los " sherpas&escoltas " .



    PARA CONTRARTAR ALGUN SERVICIO DE LA AGENCIA, POSTEAR AQUI, Y LORD GATO SE PONDRÁ EN CONTACTO CON VOSOTROS.


    Un saludo.

    LuCHaDoRe, Gobernador De Buccaneer´s Deen .
    Última edición por LuCHaDoRe; 04-Apr-2007 a las 01:01

  2. #2
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Toda persona que este interesada en Obtener alguno de los productos que postee aqui, para una mayor organización y poder llevar un orden entre los que demanden nuestros servicios.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Quiero ayuda para un Pequeño Principiante domador

    solo quiero ir a donde pueda domar llamas especiales orms y oclocks

    contacto [email protected]

    negociemos un precio y un dia pa ir

    saludos gato

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    No quiero joder el post luchadore pero tu crees realmente que esta bien revelar los 7 pilares llevando a la gente de la mano y cobrando por ello? eso no seria joder la quest y aprovecharse de ella para sacar beneficio?

    Cito textualmente:

    1)Visita y escolta a todas las doungeons del mapa ( para la gente que quiera hacer la quest de los pilares )

    Buf y revelar publicamente ls spawns de monturas si que me parece una sobrada muy grande, estas dos ideas mas que ayudar al server tu quedas bien jodiendo un poco mas al server ysacando beneficio y cito textualmente:

    8) Ayuda para Jovenes Domadores: ¿ Donde encontrar Spawns de monturas ? Nosotros te mostramos Casi todos los spanws de monturas del Server... Desde caballos, osos, odstards, oclocks, orns, zostrich, mustangs, cucarachas .... todos los Npcs Tameables Actualmente. TODOS. Precio : 350ks( máximo 10 spawns de monturas Lealizables... el resto, las que se quieran )

    Si algun Gm ve esto espero que se de cuenta de si no impiden estas dos reglas lo que ocasionara esta situacion, la destruccion un poco mas del poco equilibrio que queda en el server para ganar un poco mas de renombre y fama para la ciudad.

    No veo eso apropiado tio, x lo demas suerte sinceramente es una idea original y posiblemente resulte, yo creo que lo que mas fama dara para tu ciudad no es que sea conocida como la ciudad que dice spawns si no haciendo eventos como estabas haciendo hasta ahora, los spawns y los pilares yo creo que son 2 cosas al igual que las quest en general, que la gente tiene que encontrar y hacer por si mismos, puede sintercambiar spawns, ayudar a un amigo en una quest, pero de ahi a comercializarlo.... creo que has pasado la raya marcada por las normas, si quitas las quest a UA, el misterio de los spawns de monturas especiales y encima desentrañas los secretos de las dungeons estas apuñalando a UA y destripandola un poco mas.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 04-Apr-2007 a las 01:31
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    No me molesto ni en leer lo que has escribo boxer, si quieres contratar algún servicio hazlo de forma más breve... y solo decirte que.. los gms tienen bastantes medios y conocimientos como para cambiar los pilares de sitio y los spawns, nosotros tenemos un gran trabajo tambien para buscar todo eso... SI tienes algún problema personal o de envidia, porfavor, no postees aquí en este post. ya que si pretendes ensuciarlo ya lo hiciste.
    Última edición por LuCHaDoRe; 04-Apr-2007 a las 01:42

  6. #6
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    A partir de ahora, los replys de este post los llevará el Director y organizador de la Agencia, Lord Gato.

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Luchadore es mi opinion, si te gusta bien si no ya me dejaste tu opinion bien clarita por irc faltando y dandotelas de listo, ya te dije ke tu no eres mejor que nadie asi que baja esos humos, al menos conmigo, que cuando veo a gente con tantos humos me entra complejo de bombero, espero haber sido bien clarito tanto en irc como aqui, no me vuelvas a faltar y es un aviso, ahi se queda mi opinion, los gm`s que opinen o hagan lo que tengan que hacer si es que tienen que hacer algo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Avatar de Sharka
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    44
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Me gustaria que me habrierais un gate lo mas cerca de isla magica; gracias

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    da fe que si me entero que enseñas a la gente pagando los spawns los publico todos en el foro. en fin ... hay quien no vive si no toca las narices a la gente constantemente.
    Por mi parte, he de añadir que cuando un administrador lea esto, si hace el favor comunique a lso gm que eliminen los pilones que los buggers tamers emplean para domar a las criaturas y que luego no se pueden quitar (quedando los spawns marcados, de tal manera qe medio server sabe los spawns). yo no domo desde hace meses, pero espero que se haga una limpieza de spawns i se pongan en nuevos sitios ante la falta de respeto de la gente. un saludo
    Última edición por DeMoro; 04-Apr-2007 a las 02:25

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    y por cierto, que pinta en esta seccion este post ? no dejo de sorprenderme y ya lo he leido 3 veces ... TRATOS CON DINERO = MERCADILLO

  11. #11
    Avatar de Gato_O
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Al igual que nosotros emos echo este post, porque no aceis uno vosotros para criticarnos en vez de ensuciar este. No voy a discutir con nadie porque no tengo porque.
    si leeis bien el post vereis que no voy a revelar todas las respawn solo 1 de cada montura. si no os gusta no teneis mas que cerrarlo, solo queremos ayudar a la ciudad de Buccaneer´s Den. Gracias

  12. #12
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    buenas tardes me gustaria adquirir un paquete 6 con un sherpa de mas.

    gracias

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    ayudar a la ciudad? ayudaros a vosotros. Nunca es buena la hipocresia. No voy a hacer una critica en sobre un post mal hecho en un lugar donde no corresponde. Querer disfrazar (inexplicablemente) un negocio de un evento que va a perjudicar a muchos y al propio servidor no va a hacer que cree un post para criticarlo (no hay ningun subforo para ello).

    Y disfrazando disfrazando ... como no es legal dar informacion sobre quests en el foro, los señores anuncian (segun mayfair, que yo no lo lei) que pro un modico precio las enseñan. Muy bien muy bien ayudamos a nuestros bolsillos y jodemos el trabajo de los que mantienen el servidor(por si no queda claro, el de los administradores).

  14. #14
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    1)Visita y escolta a todas las doungeons del mapa ( para la gente que quiera hacer la quest de los pilares ) : Precio : 60ks por el numero 1 + 40ks por sherpa ( Acompañante extra para defender la expedición, si lo deseas)

    Bien, ahora vuelve a leerlo mas despacito, lo entiendes ahora? No? vaya.. pues tendre que explicartelo.

    Donde pone que te lleven hasta el pilar? la oferta es que te llevan a la dungeon y te escoltan no que te hagan ninguna quest.

    Y bueno lo de los bolsillos puedes explicarme de donde lo sacas eso? de que bolsillos estas hablando? esto no es el negocio de nadie aunque algunos no lo entiendan los condados y ciudades en el servidor no son como Marbella ni se puede meter mano etc, lo que se recauda aqui iria a las cuentas de la ciudad con los mecanismos creados para dicho fin.

    Esto es mas de lo mismo, rajar por rajar a quienes hacen cosas en el servidor y le dan vida.

  15. #15
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    esto es una idea muy orginal, pero esta prohibido dar informacion sobre quest, spawns de bichos publicamente, y lo estas haciendo, encima cobrando, si kieres hazlo dentro del server sin ke te pillen pero yo creo, ke segun las normas esto esta mal, independientemente de si jode al server o no, ke si le da vidillo, rol, etc

  16. #16
    Avatar de bestcid
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    bueno, se pone un reporte a moderador (ya está mandado) y que juzgue el si esto va en comercio o no.

    Saludos.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Cita Iniciado por Stenka Ver mensaje
    1)Visita y escolta a todas las doungeons del mapa ( para la gente que quiera hacer la quest de los pilares ) : Precio : 60ks por el numero 1 + 40ks por sherpa ( Acompañante extra para defender la expedición, si lo deseas)

    Bien, ahora vuelve a leerlo mas despacito, lo entiendes ahora? No? vaya.. pues tendre que explicartelo.

    Donde pone que te lleven hasta el pilar? la oferta es que te llevan a la dungeon y te escoltan no que te hagan ninguna quest.

    Y bueno lo de los bolsillos puedes explicarme de donde lo sacas eso? de que bolsillos estas hablando? esto no es el negocio de nadie aunque algunos no lo entiendan los condados y ciudades en el servidor no son como Marbella ni se puede meter mano etc, lo que se recauda aqui iria a las cuentas de la ciudad con los mecanismos creados para dicho fin.

    Esto es mas de lo mismo, rajar por rajar a quienes hacen cosas en el servidor y le dan vida.

    si con lo de VISITA tu no entiendes que es una ayuda ... Te van a llevar por la dungeon, incluido los sitios de los pilares (al final te llevan directamente a los pilares, aqui no nos chupamos el dedo)
    Con lo de enseñarte las monturas ... eso ya es bochornoso ... Es joder a los domadores le guste o no le guste señor stenka.Domadores a los que nos ha costado tiempo y dinero conseguir la habilidad. Gente que pierde su tiempo y que es probable que haya descubierto sitios con spawns y luego gente que ha sacado provecho de ello vendiendolos i trameando a los demas.
    A mi me es indiferente que el dinero vaya a tu bolsillo o al de la ciudad de quien sea. Si tanto os gusta ayudar y tan desinteresadamente lo haceis (aunque luego alguno se le suben mucho los humos, ya que no mas que hay que leer lo que le han dicho a mayfair,y cito textualmente :""""" SI tienes algún problema personal o de envidia, porfavor, no postees aquí en este post. ya que si pretendes ensuciarlo ya lo hiciste.""""), me parece GENIAL que que esteis dispuestos a hacerlo, pero hacedlo sin joder el trabajo de los demas. Poned dinero de vuestros bolsillos(no tiene el conde tropecientos millones?), seguid haciendo eventos, que vais pro buen camino. Solo criticamos DOS de los puntos y ya somos 3, los demas, por lo menos a mi, que no me afectan, me son indiferentes y me parecen incluso correctos. Y rajar por rajar lo consideraras tu. El mayfair y yo no nos pateamos el puto mundo alante cuando para que ahora os vayais de listos y le ahorreis el trabajo a la gente a cambio de dinero, asi que es mejor que no digas sandeces.
    Y una cosa mas, en mi parroquia, cuando se recauda el dinero, generalmente salimos beneficiados los que vivimos en ella. Con esto quiero decir que en vuestro rol en el juego estais mantendiendo una ciudad y se supone que os divertis con ello, no creo que lo hagais por hacer bien a la gente, asi que os estais ayudando a vosotros. Pura logica.
    Ademas, ¿podeis hacer el favor de explicarme que hace esto aqui ? ¿no deberia estar en mercadillo?¿ no es un negocio?Stenka , un saludo y no os lo tomeis a mal pero espero que se pronuncien pronto los gm porque no a todos nos afecta positivamente esta iniciativa.

    editado:
    por cierto, releyendo leo:
    Cita Iniciado por Gato_O Ver mensaje
    Al igual que nosotros emos echo este post, porque no aceis uno vosotros para criticarnos en vez de ensuciar este. No voy a discutir con nadie porque no tengo porque.
    si leeis bien el post vereis que no voy a revelar todas las respawn solo 1 de cada montura. si no os gusta no teneis mas que cerrarlo, solo queremos ayudar a la ciudad de Buccaneer´s Den. Gracias
    Me llama la atencion que dices que no vas a mostrar todas las monturas. Entocnes como uno dice que son 10 lealizables en el primer post (mira como leo bien xd) supongo que si pregunto donde esta el kirin, o donde esta la montura de huesos etc. Nos lo comentais no ? y no engañais e caso de que los gms lo consientan no ? Porque considerando como variables las siguientes monturas lealizables(zostrich+ orn + oclock + mustang + cuca + swamp + llama+ oso) que son las que abundan el en servidor si no cuento i rememorizo mal y aplicando a cada una de ellas el valor 1, a la hora de ver el resultado del sumatorio me dan 8, no 10. Cuales serian los otros dos spawns ?

    Y amigo, no se trata de discutir, sino de que comprendais que haciendo el bien para vosotros perjudicais a los demas. Yo puedo hacer una guia de los sitios de las monturas y de los pilares y hacer una guia de cada quest y publicarla, ya sea en el foro o en una pagina personal y de manera gratuita, pero no lo hago porque se trata de que cada uno busque y trabaje divirtiendose para pasar el tiempo, no para hacerse rico en 3 dias. Y repito no os ofendais. gracias por leer i un saludo
    Última edición por DeMoro; 04-Apr-2007 a las 20:23

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Haber señores, con esto lo que conseguireis lo sabemos todos.. adios post... pero bueno, si que es verdad que no veo bien lo de gato y luchadore pero simplemente pasando a otro post esta solucionado.
    P.D: pararos o os veo con un aviso a cada uno

  19. #19
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    parad las quejas no sirven de nada.

    Los spawns son aleatorios cambian continuamente y ya lo dijo un staff de spawns y te acompañan ayudana hacer cosas que no esta prohibido.

  20. #20
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    No te veo el .gm por ningun lado DeMoro asi que lo mas razonable que podrias hacer es callarte.
    Fleurrety [Avengers]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit