Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

  1. #21
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Hasta donde yo se los spawns son FIJOS salvo ke los gms o admin`s los cambien, lo que pasa es que la montura puede respawnear donde la domaste o en cualquier otro spawn del mismo tipo de montura.(y algunos spawns estan desactivados por asi decirlo)

    Viendo lo visto estaria bien hasta que movieran todos los spawns, todos sin excepcion, a mi personalemente hasta me gustaria, me gusta explorar y dar vueltas.

    Respecto a lo de los pilares no se los demas pero yo ahi veo claramente beneficio propio destripando una quest, que hay gente que lo hace es cierto, yo he ayudado a muchos en muchas quest, como tantos otros que lo han hecho o lo haran, lo que pasa es que aqui estan usando a la ciudad como propaganda de que van a infringir las normas, y lo dicen publicamente y encima sacan beneficio, esa es la diferencia, si ellos lo hicieran sin postearlo pues nadie se enteraria, pero es ke estan pasando su infraccion por los morros a todos, esta situacio solo se solucionara cuando postee algn gm o admin y se pronuncie respecto al tema.

    Yo he hablado con Gato, y muy educadamente me expuso su opinion y razones, yo no las comparto 100% pero no discuti nada, hablamos muy cordialmente y le desee suerte con la idea, cosa que no paso lo mismo con luchadore por messenger que me llamo de todo menos bonito y tengo la conversacion guardada por si alguien lo pone en duda o en entre dicho.

    Expuestos todos los terminos del post, y los replys dejando constancia de nuestro claro desacuerdo con esos dos puntos, no queda mas que decir ni discutir por ninguna de las partes implicadas, lo que tenga que ser sera, si los gms o admins piensan que se debe de hacer algo se hara y si piensan que no pues no lo haran, es tan simple como eso.

    Con mis post no pretendia bombardear este post, que ya dije ke es una buena idea(exceptuando esos dos puntos desde mi punto de vista) si no exponer mi opinion, y hay bastante mas gente que pese a no postear comparten las ideas posteadas por mi o DeMoro, solo que no postean por temor a avisos o porque no pueden.

    En definitiva, lo que tenga que ser sera, ya sean avisos o cambios o no en los terminos de la agencia turistica.

    Suerte con la hazaña y saludos a todos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #22

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    yo he domado una llama hace 9 meses en el mismo sitio i del mismo color que hace 3 meses (edito por repetir, lo siento) asi que muy variables no son ^^
    ademas, los gms no son maquinas de repartir avisos, mientras las cosas se traten bien, no hay problema con ellos y estamos hablando o discutiendo de forma educada no ?
    Última edición por DeMoro; 05-Apr-2007 a las 00:01

  3. #23

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    hombre ddx ... yo creo que estoy legitimado a defender lo mio. si respondo en este post no es por otra cosa porque esta mal situado ademas de que me parece un hurto a todo el mundo. yo doi mi opinion y a la menor accion estoy avisando de que sere yo quien ponga los spawns en el foro al igual que pasa con las macros. no nos hemos ayudado muchos tamers como por ejemplo may y yo o terra o muchos para que vengan i nos fastidien lo trabajado. ¿no? no voi a responder mas, lo que decidan lso gms lo decidiran, pero si nadie protesta, esta claro que llevaran a cabo los bucaneros esta medida que para nada comparto. Si no puedo opinar, apaga i vamonos. Si hubiesen puesto el post en el mercadillo (que es donde debia estar ) y dijeran que no se aceptan comentarios, simplemente habria hecho un report y punto. Aqui, ademas, creo que puedo expresar mi opinion, ¿no?
    Mientras no faltemos al respeto de nadie, creo que cordialmente podemos hablar i discutir y exponer nuestras opiones como (muchos de nosotros) personas adultas. un saludo y gracias.

  4. #24
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    peor estas desviando ek tema del post.

    Decir que el staff de spawns desde hace tiempo de vez en cuando modifica los lugares de las monturas que una llama salga en un lado varias veces es suerte.

  5. #25
    Avatar de dxx
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Edad
    37
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Nadie te ha dicho que no puedas expresar tu opinion, pero eso es una cosa, y otra diferente es decir que una cosa este mal porque tu lo digas. Un ejemplo de opinion seria: bueno me parece buena/mala idea por X razones. Un ejemplo de lo otro es lo que has hecho.

    Hasta donde yo se no es ilegal montar una "agenia de viajes" para darte paseos por las dungeons o llevarte donde quieras. Sobre las monturas...yo veo esto igual que lo que ha hecho media o toda UA de ir diciendose los spawns por privados o a amigos vecinos gente de tu clan.. es lo mismo y nadie dice nada porque no te enteras, las quest de los pilares? pues mira mientras no digan donde estan por las cosas en un post no es ilegal, en el canal #comerciantes_ua muchas personas contratan gente por query para que les ayude a conseguir el libro de nigro pagandole previamente claro, como lo podria hacer un amigo.

    Asi que como ves no entiendo porque un gm tendria que meter mano aqui sino es para llamar la atencion por los post que se han puesto desvirtuando el objetivo principal que es simplemente informar de un evento.
    Fleurrety [Avengers]

  6. #26
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Normas del servidor en :
    http://ultima-alianza.com/uasphere/i...ido=normas.php



    Porfavor.. No inventeis normas y dejar de ensucitar los post... ¿ o acaso os estais haciendo pasar por gms? ( recuerdo que " Hacerse pasar por un miembro del staff tendrá como pena el baneo de cuenta " )


    Pediría a los miembros del staff moderadores de esta sección que hicieran algo, pero sin cerrar este post, ya que no merece la pena que por dos personas se cierre el tema. Lo ideal sería que solamente quedaran aquellos replys de la gente que quiere contratar los servicios de la agencia.

    Un saludo y Gracias.


    Porfavor, no hagais mas respuestas si no pretendeis contratar los servicios de la agencia... Gracias.
    Última edición por LuCHaDoRe; 05-Apr-2007 a las 04:00

  7. #27
    Avatar de Darkos_Fenix
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    43
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Cita Iniciado por Sharka Ver mensaje
    Me gustaria que me habrierais un gate lo mas cerca de isla magica; gracias
    isla mágica está al lado de mi curro, ya te llevé un día no te acuerdas? xD

  8. #28
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Dicho por Lx:"Nadie te ha dicho que no puedas expresar tu opinion"

    Pues luchadore antes de expulsarme del canal barad-dur me dijo todo lo contrario a eso entre faltadas y mierdas, y luego aun se explayo mas en el messenger, aun estamos esperando una pronunciacionde algun gm o admin respecto de este post.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #29
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    solo una cosa y no voy a opinar mas.

    Si el staff no ha dicho nada sera por que se puede. el staff no creo que tenga que estar opinando todo el rato porque lo diga una persona. Ademas luchadore es libre de expulsarte de un canal de irc si el es @ esas quejas no viene al cuento.

  10. #30
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    La agencia ( que todavía no empezó a funcionar ) queda cancelada y no abrirá sus puertas, sentimos las molestias.




    Pd: Gato, habla conmigo en cuanto me veas.

  11. #31

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    solo agradecerte el detalle, luchadore. Hay que entender que cuesta mucho tiempo y ganas buscar spawns de monturas para que se comercialice con ellos. Gracias

  12. #32
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    siento mucho que se cierre la agencia la veia muy bien organizada

  13. #33
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: [Agencía Turística Buccaneer´s Deen] Viajes, exploraciones y mucho mas!

    Quitando esos dos puntos que no compartia la opinion de los creadores por lo demas me parecia currada, lastima.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit