Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que cliente uso?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    ¿Que cliente uso?

    Pues esa es mi duda, que cliente uso, porque tengo problemas con el que baje de la pagina, problemas menores, como es la apilacion de los objetos, no soy capaz de apilar el oro todo en un monton porque no me sale el oro de otro color cuando lo intento juntar no se si me entienden.
    Y lo mismo me pasa con la lana de las ovejas o la piel cortada a los bichos.

    Escuche por ahi que el 203 o algo asi que es el que la mayoria usan, me pueden decir que cliente es y de donde lo puedo bajar?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que cliente uso?

    Hay objetos que no son apilables, la piel cortada por ejemplo.
    Lo del oro puede ser que estés intentando juntar mas de 65000 monedas? Es el máximo de monedas que puede tener un monton de oro.

    Otra forma de apilar objetos es cogerlos y "tirarlos" sobre tu personaje. Así se amontonan automáticamente.

    El client 203 es una versión ligeramente diferente de la del clientua y es necesario si quieres utilizar el easyuo. Por lo demás, son practicamente iguales.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Que cliente uso?

    Pues hice eso de tirar las monedas al suelo (solo tengo 900, recien empece a jugar) y vi que tienes razon si se amontonan, pero por alguna razon, tengo 12 monedas que no se amontonan, y son exactamente iguales :S y esas son las que me estan dando problemas, al igual que con otros items.

    Tambien me pasan con los montones de lana, consigo amontonar unos cuantos de la manera que me dijistes, pero despues hay grupos de 4 o 12 que no permiten ser amontonados.

    Por cierto una pregunta noob más, cuando un animal me tira un monton de piel, que hago con ella? creia que habia que usar las tijeras para cortarla y hacer cuero, pero uso las tijeras y me dice "usa las tijeras en el pelo o en la ropa para cortar", y donde podria vender la propia piel o el producto de cortarla? necesito gold U_U
    Última edición por waper; 04-Oct-2008 a las 05:13

  4. #4
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: ¿Que cliente uso?

    El tema de las monedas es porque el montón de 112 probablemente será el montón de 500 monedas newbies con el que empiezas, es decir, tienen una propiedad diferente que no te permite apilarlas con monedas normales.

    Para trabajar la piel se usa la habilidad de sastre junto con un cuchillo para directamente crear botas. Lo que no estoy muy seguro te sirva para ganar dinero en grandes cantidades, pues si mal no recuerdo sólo te lo compraran los jugadores.

    Respecto a la lana no se el porqué unos si se apilan y otros no.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Que cliente uso?

    hay 2 tipos diferentes de oveja aunque graficamente son la misma
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #6

    Fecha de ingreso
    September-2008
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Que cliente uso?

    De acuerdo, gracias por las respuestas.

Temas similares

  1. Cliente
    Por Breton en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-Mar-2007, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit