Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arena de pvp de clanes/ facciones

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Arena de pvp de clanes/ facciones

    La idea es hacer un escenario o arena de lucha con un sistema similar al que se usa en el rincon del aventurero, pero en green acres, se trataria de hacer 4 tipos de arenas, la 1ª seria para por ejemplo 3 personas de 2 clanes distintos osea 3 vs 3, para pikes de clanes CON LOOT, la otra similar pero para 5 vs 5 CON LOOT y mas grande por supuesto, yo las arenas esas las haria tipo pueblecito o fortaleza vs fortaleza enfrentadas y similares para k no haya "ventajas", seria a muerte subita en las dos arenas dejando el cuerpo para k pueda ser loteado por los players, y que una vez gane un ekipo, los ganadores res por script y se les daria por ejemplo 30 segs para k loteen lo k puedan y los exen automaticamente de la arena estando vivos, automaticamente al salir la arena haria un nuke borrando cuerpo items y mierdas similares para que pueda estar disponible de nuevo, esto solucionaria muchos pikes sin ventajas o supuestas ventajas k siempre se dan, ya sabeis. La 3ª y 4ª arena de lucha seria exclusiva par afaccionarios, seria de tamaño medio y de caracteristicas similares a las mencionada anteriormente, salvo por que aki seria solo para faccionarios y que la peke seria de 5 vs 5 y la grande de 8 vs 8 por ejemplo, y las reglas, osea las caracteristicas de las arena con lo del resucitar y el nuke tambien. Recomiendo que las 4 arenas sean CON LOOT, asi habria premio extra.

    Que os pareceria? Hacer las arenas es muy facil yo en su dia en otro server hice muuuuuuuuuuuuuuchas, el script tiene mas miga pero... ya hay el del rincon que es muy muy muy similar y se podria usar de base para esta idea y ya habria mucho adelantado. Creo que esta sugerencia a la gente le gustaria muuuuuuuuuucho para resolver pikes de clanes o facciones no? yo personalmente la usaria jaja xa aprender a pvpear ^^

    Comentad vuestras opiniones ^^
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Arena de pvp de clanes/ facciones

    a mi siempre me han gustado los pikes, 1v1, 2v2,3v3 etc asike yo estoy a favor de ke se haga!!

  3. #3
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Arena de pvp de clanes/ facciones

    yo estoy a favor de que se hagan mas cosas nuevas y esto se sale
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  4. #4
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Arena de pvp de clanes/ facciones

    Hacer esos campos de combate implica muchos objetos que cargar, petaria casi todos los clients... esta sugerencia solo la veo viable si actualizan los estaticos de manera que el area de combate no lo tubieramos que cargar.

    Pero bueno yo toy a favor, el como hacerlo es cosa de los GMS :P
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  5. #5
    Avatar de Death Magnetic
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    62
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Arena de pvp de clanes/ facciones

    Por fin alguien dice algo que merece la pena +1!

  6. #6
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Arena de pvp de clanes/ facciones

    Estaria bien, pero solo hay que ser pacientes por que ahora el staff esta currandoselo con otras cosas como lo de las facciones.

    Saludos.

    a si... +1
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3549&dateline=1213110  415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit