Subir

Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 109

Tema: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

  1. #1
    Avatar de MoNjE
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Bueno pues alla vamos....=)!:

    - Lo primero de todo es descargaros la macro de aqui (una pagina mia donde lo he subido no tengais miedo xDDD), ademas he añadido mi easyUO por si acaso crea confusion que easy uso, el client, como siempre es el 203:

    http://usuarios.lycos.es/jokinlandia...berbyMoNjE.zip

    EDITO: Link cedido por zorro para rapidshare, asias tio !:
    http://rapidshare.com/files/14980299...r_by_MoNjE.txt

    - Lo siguiente es descomprimir todo en la MISMA carpeta, eso es hiperimportante puesto que tendremos que arrancar el easy en el mismo sitio de donde este la macro de talar para que asi guarde los railes (caminos) de talar =)!.

    La macro la iniciaremos delante de un cofre seguro en vuestra casa, por fuera, que es donde dejara los maderos, y en dicho cofre ha de haber un cofre de madera pequeño rojo, como adjunto en la foto, en una posicion asi deberiais empezar el arranque de la macro:



    Bien acto seguido arrancamos la macro y nos saldra un menu, tendreis que tener el menu con los botones activados como los tengo yo, se activan dandoles un click y se volveran verdes, si no lo haceis asi, la macro no ira...



    -Bien aqui viene una cosa, cuando arranqueis la macro dandole al boton start! hara unas comprobaciones de que tienes un hacha en la mochila, de que esta el cofrecito rojo en el cofre asegurado y de que estas cerca de el, una vez pase todo eso os saldra un mensaje que pondra "Tienes un camino de rail prediseñado, quieres utilizarlo???" obviamente le diremos que no porque todavia no hemos hecho ni un camino, cuando ya consigamos hacer por lo menos un rail en ese momento si que le podremos decir que si....a menos de que queramos hacer caminos multiples, pero eso es harina de otro costal xDDD, vamos a lo sencillo.

    - Una vez dado "no" te dira que si quieres un camino permanente, obviamente le diremos que si porque hacer un rail veremos que es bastante "pesado", aunque una vez hechos los railes la macro tira de maravilla....

    - Referente a la siguiente pregunta de si usamos win 98 o no eso ya es a discreccion de cada uno, yo he probado con XP dandole a no y funciona bien, supongo que con lo otro tambien.

    - Una vez finalizado ese proceso saldra lo siguiente en pantalla (que es el gestor de creacion de railes):



    - Obviamente creo que es sencillo, damos "Next tree" PERO OJO!, LA PRIMERA VEZ SELECCIONAMOS EL BAUL DONDE SE DEJAN LOS LOGS, damos de 1 a 10 pasos y delante de un arbol damos next tree, cuando salga el target, damos al arbol en si en el UO, asi guarda su direccion, si nos pasamos de 10 pasos o hacemos target mal la ventanita nos avisa y tenemos que darle a "Reset" que borrara el ultimo target, repetimos el Next tree y pista.

    - Yo recomendaria registrar entre 75 y 100 arboles, es un poco coñazo pero bueno, usando la formuza de zigzag en el bosque puedes avanzar poco terreno y coger muchos arboles, otra recomendacion que daria seria que cojais los targets de los arboles estando debajo de ellos, donde dejan de verse las hojas de ellos y se ven las ramas, asi hay menos probabilidad de fallo (aunque he hecho mil pruebas con las modificaciones que meti y tira bien xD, pero por si las moscas).

    - Otra cosa mas, segun vallas guardando arboles te va poniendo en la ventanita "ArbolXX" asi sabes cuantos vas guardados !.

    - Una vez este terminado el camino (lo que hallas visto conveniente), se le da al boton "Done", se encendera una pantala de ms-dos parpadeante que lo que hace es copiar el camino a un txt llamado lumber0.txt por defecto, acto seguido el pj recorrera todo el camino de vuelta y se pondra delante del cofre, y asi pum!, iniciara la macro.

    - Para veces posteriores MUY IMPORTANTE!!!, cuando la arranqueis de nuevo y os diga lo de usar un camino prediseñado decirle que SI!!!, asi usara el que acabais de hacer y no tendreis que repetirle dia tras dia =)!.


    - Explicacion de caminos multiples:

    - Lo logico esque hagais mas de un camino (yo tengo 2 de 100 arboles, pero la recomendacion de la casa son 3 o 4 de 100 arboles jejeje), cuando vallais a crear nuevos caminos aparte del primero, tendreis que renombrar los ya creados para no pisarlos al crearlos, por ejemplo, en el supuesto de antes si teniamos uno hecho, en la carpeta habra un "lumber0.txt", le pasaremos a llamar "lumber1.txt" (hay que poner nombres consecutivos) y empezariamos la macro grabando otro lumber0.txt siguiendo el procedimiento de antes, una vez completado (hecho todo el camino de vuelta y demas que he explicado antes) parad la macro.

    - Cuando rearranqueis la macro hay una opcion que se ve en la screen de arriba que es "usar caminos multiples" la picais para que use los dos txt como en el ejemplo, le dais a usar si a caminos prediseñados y una vez acabe un camino usara el otro y viceversa.

    - Este ejemplo es perfectamente valido cuando querais hacer mas de dos caminos, pero ya habria que hacer "lumber1.txt", "lumber2.txt"... etc y siempre dejar lumber0.txt si vas a crear uno, si no vas a crear uno y solo arrancar la macro con multiples AL MENOS UNO TIENE QUE LLAMARSE LUMBER0.TXT!!.



    - Espero que os sirva todo esto jejeje, un saludo ,vuestro compañero MoNjE.


    P.D: Esta bien agradecer las cosas y asi suba mas macros jajajaja.
    P.D2: Ahora algo mas serio xDDD, si teneis alguna duda o os pasa algo que querais comentar, ponerlo en este post y no me mandeis privado, asi si en el futuro alguien tiene la misma duda, la lee aqui y no la escribo 50 veces =)!.
    Última edición por MoNjE; 01-Oct-2008 a las 09:55

  2. #2
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Gracias por compartirla MoNjE la utilizare
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  3. #3
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Pagina no encontrada, no funka el enlace tron.

    Si quieres pasamela a mi por MSN y la subo a Rapidshare mismo para que no caduque nunca

    Saludos!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  4. #4
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Que grande la macro que grande el dueño
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. #5
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Monje, MUCHISIMAS GRACIAS. Ademas totalmente explicada y eso, mil gracias tio, de verdad.

  6. #6
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Bueno os dejo la maravillosa macro

    Macro Hiper Lumber by MoNjE
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  7. #7
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    heyyyy, si señor muy buen trabajo monje y gracias tb zorro.
    le hice una pregunta a monje que era como se recaleaba, y parece ser segun me ha dicho, que hacen falta 2 runas sueltas, con lo que se gastan, asi que no sale rentable, sino sale mejor hacerlo todo a patas.

    es una gran macro pero hay que currarsela, osea no basta con darle a play y listo, sino hay que buscar unos buenos caminos, compenetrarlos bien, cosas asi.

    he probado a que cuando el pj estaba "petado" (al maximo de peso), usar recall al punto inicial donde empieza la macro, pero la macro por cojones quiere volver al punto inicial, osea, hasta que no chequee todos los puntos, no continuará.

    otra solución que he pensado, es que el personaje marque las runas cada que vez que haga un viaje, según el punto al que llegue. así no se gastarían las runas, todo es probar.

  8. #8
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    La hiciste entera tu solo??, me gusta mucho! me gustaría hablar contigo para saber como hiciste algunas cosas. Sólo si no es mucha molestia eh? Gracias!
    Última edición por karmelot; 01-Jul-2011 a las 04:19

  9. #9
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Esa macro me da que esta en easyuo.com yo la vi pero en ingles, alomejor me equivoco y simplemente es una muy parecida.
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  10. #10
    Avatar de MoNjE
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Si exacto, es de easyuo.com pero he modificado cosas, soy programador pero me da pereza aprenderme el lenguaje de leasy uo, asi que dentro de lo que cabe hago modificaciones con mis conocimientos de C y cosas asi xDDD, vamos lo que se deja el easy xDDD. Algun dia aprendere easy supongo, cuando tenga ganas !.

    Un saludo, monje.

    EDITO: Joder ahora que me fijo, no ves que he puesto modificada?...en ningun momento he dicho que sea mia.... =/
    Última edición por MoNjE; 01-Oct-2008 a las 09:57

  11. #11
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Na si solo contestaba a karmelot y tambien daba referencia a que yo no logre entender la macro, supongo que por mi nulo ingles. XD

    Pero ahora que la tengo toy aprendiendo nuevas cositas ^_^ thx.
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  12. #12
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Bueno realizando un estudio sobre la materia, veo que hay que depurar mucho las rutas y currarse la situacion de ese cofre, para aumentar la produccion considerablemente.
    Voy a hacer un experimento, dejando arboles separados, etc, con una seguridad 100% de que la macro no se para (me refiero a que no hay obstaculos de por medio), y en un sitio muy seguro y sin "trafico", la produccion neta de la noche y la mañana, ha sido de de 3626 logs, cosa que veo poco. Seguire probando y poniendo aqui.

  13. #13
    Avatar de Khoredron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Pues a mí me va de miedo
    Antes usaba esa y se me paraba muchas veces con los obstáculos, pero desde que la modificó Monje me va que da gusto.

  14. #14
    Avatar de MoNjE
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    Bueno realizando un estudio sobre la materia, veo que hay que depurar mucho las rutas y currarse la situacion de ese cofre, para aumentar la produccion considerablemente.
    Voy a hacer un experimento, dejando arboles separados, etc, con una seguridad 100% de que la macro no se para (me refiero a que no hay obstaculos de por medio), y en un sitio muy seguro y sin "trafico", la produccion neta de la noche y la mañana, ha sido de de 3626 logs, cosa que veo poco. Seguire probando y poniendo aqui.

    Hombre parte puede ser culpa de que los arboles respawnean cada 7 horas...yo en 2 o 3 horas con la macro talo 4500 logs =)! y nunca se me traba, como dice khore, no se que liaras .

    Un saludo, monje.

  15. #15
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    mmmm, pues mirare a ver que pasa. se me ha estado trabando con Can't get there, pero yo supongo que he hecho las zonas mal, hice 3 de 100. ahora las voy a hacer mas pequeñas, 5 de 50 cada una. a ver.

  16. #16
    Avatar de MoNjE
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    mmmm, pues mirare a ver que pasa. se me ha estado trabando con Can't get there, pero yo supongo que he hecho las zonas mal, hice 3 de 100. ahora las voy a hacer mas pequeñas, 5 de 50 cada una. a ver.
    Humm ni idea, a mi ese mensaje no me le ha dado nunca, mis rutas son una de 100 arboles y otra de 120 creo, y la verdad esque me va bien, te pasa eso con todos los caminos?, vete cambiandolos a lumber0 a todos y los vas probando a ver si solo es que te falla uno !.

    Un saludo, monje.

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    una grande es mejor que muchas pekes segun lo ke probe yo hace tiempo con esa macro con la version en ingles
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #18
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    He probado durante esta tarde rutas pequeñas, de 50-75-75 cada una. El resultado:
    -mas velocidad
    -3k de logs (lo mismo que lo saque la noche anterior con una grande).

    Esta noche voy a hacer dos rutas nuevas más y pa la noche de mañana, pues juntare las 5 rutas a ver si se lo curra bien, pero según lo que he visto, va a ser que sí, que sacaré mínimo 5k logs (esta tarde lo dejé desde las 4 aproximadamente, acabo de volver de calle, y tenía 3k logs, son 7 horas). Eso sí, cuando he vuelto seguía dando vueltas por las rutas, con todos los árboles gastados, así que no se cuánto tiempo llevaba improductivo el pj. Super motivadísimo esto eh?? Es lo que tiene la época de después d elos examenes...

    Vosotros en eso, una tarde o una noche, cuanta madera cogéis?? Pa ver si estoy haciéndolo bien o no.

  19. #19
    Avatar de MoNjE
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    58
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    He probado durante esta tarde rutas pequeñas, de 50-75-75 cada una. El resultado:
    -mas velocidad
    -3k de logs (lo mismo que lo saque la noche anterior con una grande).

    Esta noche voy a hacer dos rutas nuevas más y pa la noche de mañana, pues juntare las 5 rutas a ver si se lo curra bien, pero según lo que he visto, va a ser que sí, que sacaré mínimo 5k logs (esta tarde lo dejé desde las 4 aproximadamente, acabo de volver de calle, y tenía 3k logs, son 7 horas). Eso sí, cuando he vuelto seguía dando vueltas por las rutas, con todos los árboles gastados, así que no se cuánto tiempo llevaba improductivo el pj. Super motivadísimo esto eh?? Es lo que tiene la época de después d elos examenes...

    Vosotros en eso, una tarde o una noche, cuanta madera cogéis?? Pa ver si estoy haciéndolo bien o no.
    En los 220 arboles estos 4.5K pero me pasa lo mismo que a ti, se tira tiempo improductivo, pero esque me da coraje hacer otra ruta....algun dia tendre que hacerla xDDDD.


    Un saludo, monje.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    October-2008
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Hiper macro talar (guarda logs y va en el nuevo emulador)

    pues yo no entiendo q ago mal lo pongo todo igual es el mismo tipo de casa q la foto el cofre en el mismo sitio todo igual y cuando me sale para crear el camino q pone dale a next anda de 1 a 10 pasos y dale al escape lo unico q ace es poner can`t get there todo el rato y ni escape ni nada se queda parao ay no pasa nada ni q andes 100 pasos uso windows vista puede ser por eso??

Temas similares

  1. Macro de Talar
    Por Lazwarriot en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-Sep-2008, 03:16
  2. BUSCoOoO macro talar!!!!
    Por Dinox en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-Oct-2007, 23:22
  3. fallo nuevo emulador
    Por Kote83 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-Oct-2007, 15:08
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-Apr-2007, 15:40
  5. Busko Macro talar
    Por toylokito en el foro Macros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-Feb-2007, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit