- Lo primero, ante todo, si se ha creado un post referente a este tema, lo siento mucho GMs, ha sido sin querer, le cerrais y arreglado jejeje !.

Mi queja es la siguiente:

Cada dia veo mas a pasos agigantados como el PVP de todo el servidor (y mucho mas entre magos) es a ver quien tira el conjuro de nigromancia que invoca el revenant primero, la verdad esque me parece muy triste que todo el juego se limite a eso, a ver quien le suelta antes y asi poder ir clavandole conjuros al otro. No quiero decir que se anule dicho conjuro ni nada por el estilo, si no que estaria bien que fuera por ejemplo PK y que en guardias pudiera morir por guards o en tu casa no entrara.

Algunos direis "buah buah es un lloro", la verdad esque por mi parte no he hecho mucho PVP desde que volvi pero las dos veces que he salido lo unico que me he comido han sido revenants por un tubo, sin mas remedio que paralizarle a la desesperada correr e intentar recallear a mi casa para por lo menos no perder las cosas. Es exagerado ver a cualquier faccionero en vesper (digo esto porque es donde mas estan) con el revenant ya preparado y en cuanto aparece uno de la faccion contraria tirarsele y ale, combate solucionado, hay no hay ni habilidad ni nada por el estilo (esque encima de meterte galletas de 25 + o - te corta hechizos y de todo). Tan solo decir que propia gente que tiene la nigromancia (que muchos de ellos se lo han tenido que poner como consecuencia a este nefasto resultado) estan asqueados de dicho conjuro, ya que hay ni se demuestras habilidad ni nada por el estilo

En resumen (para los que no quieran leer todo), veo el pvp MUY condicionado a ver quien tira el revenant primero y la verdad esque es muy triste que halla acabado el PVP en esto...

Sin mas, pido a los GMs que le dediquen unos minutos a leer esto, que reflexionen sobre el tema y que se fijen en el PVP in situ y veran en que se ha convertido, tambien añadir una cosa mas, todo el que quiera opinar tanto positiva como negativamente a este post se lo agradeceria, siempre y cuando desde el respeto para ver la opinion de todos.


Un saludo, vuestro viejo amigo MoNjE.