Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Faccionarios e incognito

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Faccionarios e incognito

    Opino que los miembros de faccion en general NO puedan usar el incognito puesto que si la lian con incognito no hay forma de saber quienes son en realidad, va por los alianzas, que ayer en un champion que haciamos todos azules y ningun triada nos rondaban en incognito para gorronear.

    Repito: Faccionarios no puedan usar incognito, que menos, esa es la sugerencia.

    Si la quieren liar que den la cara con 2 cojones que para algo son los "buenos"
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Querido Gobernador de Minoc, como a usted un gobernador de una ciudad Alianza sus soldados pueden hacerle eso? es lo que nos faltaba por ver!, si en algún momento se ve desamparado por la facción a la que se supone usted ayuda y representa que sepa que siempre puede hablar con la facción Triada para ver que le conviene mas.. por hablar no creo que pase nada y puede estar seguro que nosotros no hacemos esas viles fechorías.

    Sobre la sugerencia como faccionero Triada voto a favor de la sugerencia, los Triadas al menos los Revenge no tenemos nada que ocultar.

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Opino que los miembros de faccion en general NO puedan usar el incognito puesto que si la lian con incognito no hay forma de saber quienes son en realidad, va por los alianzas, que ayer en un champion que haciamos todos azules y ningun triada nos rondaban en incognito para gorronear.

    Repito: Faccionarios no puedan usar incognito, que menos, esa es la sugerencia.

    Si la quieren liar que den la cara con 2 cojones que para algo son los "buenos"
    Por mas q hubieras visto los nombres de los q lo hicieron ... q esperabas hacer ? sino los atacaron , no violaron ninguna "regla" de la alianza .

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    art 6º- No gorronearas a los azules ni lotearas a ningún npc que hayan matado ellos.

    ah no, que esa regla no existe

    voto en contra ya que siempre puedes ir en incognito y invis para lanzar un explo o lo ke kieras a la faccion contraria sin que puedas saber si es para ti :P

  5. #5
    Avatar de Zlatan Ibrahimovic
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    328
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    En contra, el incognito tiene más usos, LeGo ya te ha puesto un ejemplo.

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Pues a mi me parece que un faccionario no ha de poder usar el incognito porque no ha de ocultar en ningun momento quien es, y me parece una verguenza la actuacion de esas personas aun siendo yo gobernador, y en el caso de haber pasado no podria haber pruebas debido a esto mismo, a que las screens no dirian nada, y eso si llegasen a admitirse como pruebas dado que una de cada 500 fotos es aceptada y solo si los de la faccion tiene algo en contra de esa persona, porque de no ser asi ya se ha visto las reacciones de alianza de decir "tu palabra no es valida aunque seas pitu" como ya se vio mas veces con fotos que son evidentisimas.

    Dejarlo asi es un desmadre, cualkier faccionario puede liarla sin problemas y lavarse las manos.

    Editado: Zefar yo represento a mi ciudad no a Alianzas, pese a que mi ciudad pertenezca al reino igual que la faccion, jamas seria faccionario de Alianza puesto que demasiados de ellos son lobos con piel de oveja buscando excusas para pegarse con clanes que no aceptan guerras para asi no subir encima muertes, otra cosa es que prestase ayuda a los siervos del rey en alguna conquista que deberia hacerlo mas que nada por mi posicion, no obstante yo soy hombre de paz y a corto plazo las guerras y demas me pasan de largo.

    No obstante hablaba como player no como gobernador.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 21-Sep-2008 a las 21:36
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Pues a mi me parece que un faccionario no ha de poder usar el incognito porque no ha de ocultar en ningun momento quien es, y me parece una verguenza la actuacion de esas personas aun siendo yo gobernador, y en el caso de haber pasado no podria haber pruebas debido a esto mismo, a que las screens no dirian nada, y eso si llegasen a admitirse como pruebas dado que una de cada 500 fotos es aceptada y solo si los de la faccion tiene algo en contra de esa persona, porque de no ser asi ya se ha visto las reacciones de alianza de decir "tu palabra no es valida aunque seas pitu" como ya se vio mas veces con fotos que son evidentisimas.

    Dejarlo asi es un desmadre, cualkier faccionario puede liarla sin problemas y lavarse las manos.

    Editado: Zefar yo represento a mi ciudad no a Alianzas, pese a que mi ciudad pertenezca al reino igual que la faccion, jamas seria faccionario de Alianza puesto que demasiados de ellos son lobos con piel de oveja buscando excusas para pegarse con clanes que no aceptan guerras para asi no subir encima muertes, otra cosa es que prestase ayuda a los siervos del rey en alguna conquista que deberia hacerlo mas que nada por mi posicion, no obstante yo soy hombre de paz y a corto plazo las guerras y demas me pasan de largo.

    No obstante hablaba como player no como gobernador.


    Es cierto que no existe ley alguna por la cual un faccionero sea penado por robar el loot a otra persona, pero tambien hay que comprender que no se pueden poner normas hasta para mear, que existen fallos de los cuales la gente se aprovecha?, lo comprendo, pero toda ley tiene fallos, el unico modo que hay para solventarlos es mediante la critica constructiva y no el clasico "tu mas" o el mitico "un faccionero me ha hecho bla bla bla".

    Y los posts de lloros ya huelen, es bien sabido que cualquiera puede informar a la Alianza, y si las pruebas no son suficientes se le vigila y tarde o temprano cae, soy el primero en investigar y el primero en tener que enseñarle a la gente con que programas hacer screens y videos para que esas pruebas sean viables.

    Es curioso lo de "tu palabra no es valida aunque seas pitu", recuerdo cuando y porque dije eso, y lo mantengo, no voy a perder tiempo de mi vida porque un niño de 14 años ha sacado una screen que puede colar desde su faccion chachipiruli para montar el lio, y hablando asi de la faccion en la que estas como gobernador de una ciudad leal al Rey lo dices todo la verdad, una pena.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Iouth no te voy a entrar a trapo en una discursion que se sabe como acabara, pero es bien sabido como se mueven los hilos, y yo mismo he sido testigo muchisimas veces y hasta victima en algunas de gente alianza y no hablo de monos de 14 años con ganas de joder, ademas la sugerencia va para faccionarios en general, no para alianza unicamente, sinceramente a la sugerencia no le veo ninguna razon en contra y si bastantes a favor, y me mantengo en que un servidor leal del rey no se dedica a saquear cuerpos ajenos o no deberia, puesto que deberian ser legales y gente de confianza, no rateros loteadores y oportunistas que se esconden detras de un incognito par ak no los señalen con el dedo.

    Lo mas gracioso de esto son dos cosas:

    1º-> Hablo como player no como gobernador y toda la gente me trata como si lo hubiera exo como gobernador, acaso lo firme como tal?

    2º-> Solo los alianzas ponen excusas en contra, los triadas nadie se kejo, es gracioso no?

    Yo en temas faccionarios paso mogollon, me gustaria ser faccionario pero ya dije porque no lo soy, tengo un cargo perteneciente a la casa real si, pero no soy alianza, y digo una cosa mas, yo iva con mi pj gobernador y bien digo con todas las consecuencias que si cualkiera de esos aliazas me hubiera rozado un pelo o a cualkier pitu no triada se hubieran comido a mi wyrm sin pensarmelo 2 veces.


    Editado: y lo de tu palabra no es valida aun siendo pitu no solo iva porti, tambien otros cargos de alianza la usaron demasiadas veces y cosas peores por msn e irc.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 22-Sep-2008 a las 23:24
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  9. #9
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Iouth no te voy a entrar a trapo en una discursion que se sabe como acabara, pero es bien sabido como se mueven los hilos, y yo mismo he sido testigo muchisimas veces y hasta victima en algunas de gente alianza y no hablo de monos de 14 años con ganas de joder, ademas la sugerencia va para faccionarios en general, no para alianza unicamente, sinceramente a la sugerencia no le veo ninguna razon en contra y si bastantes a favor, y me mantengo en que un servidor leal del rey no se dedica a saquear cuerpos ajenos o no deberia, puesto que deberian ser legales y gente de confianza, no rateros loteadores y oportunistas que se esconden detras de un incognito par ak no los señalen con el dedo.

    Lo mas gracioso de esto son dos cosas:

    1º-> Hablo como player no como gobernador y toda la gente me trata como si lo hubiera exo como gobernador, acaso lo firme como tal?

    2º-> Solo los alianzas ponen excusas en contra, los triadas nadie se kejo, es gracioso no?

    Yo en temas faccionarios paso mogollon, me gustaria ser faccionario pero ya dije porque no lo soy, tengo un cargo perteneciente a la casa real si, pero no soy alianza, y digo una cosa mas, yo iva con mi pj gobernador y bien digo con todas las consecuencias que si cualkiera de esos aliazas me hubiera rozado un pelo o a cualkier pitu no triada se hubieran comido a mi wyrm sin pensarmelo 2 veces.


    Editado: y lo de tu palabra no es valida aun siendo pitu no solo iva porti, tambien otros cargos de alianza la usaron demasiadas veces y cosas peores por msn e irc.
    El mejor ejemplo de que no todo el mundo leal al Rey se comporta como debe lo deberias dar tu, que las tres ultimas veces que te he visto eras pk, se puede subir dos muertes por un vortex, pero 6......

    Y si nos quejamos solo los Alianza es porque este post no es mas que otro ataque hacia la Alianza, no podemos poner reglas a todo lo que podria hacer la gente ni tampoco meter a un gm exclusivamente para que vigile el comportamiento de la Alianza.

    Y como he dicho millones de veces, es muy facil decir por el foro "me han hecho mil veces esto y lo otro", pero a la hora de la verdad no hay ninguna prueba. Si las hubiese estos comportamientos serian censurados, pero como nadie vale para abrir el diario y darle al printscrn o a la macro del uoshoot estas cosas que "veis todos" menos los cargos de la Alianza seguiran ocurriendo.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  10. #10
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Parece que deberias entrar mas a ua macho, llevo sin ser pk desde que salir de barad-dur... jamas antes habia sido pk salvo por el vortex ese que si k me tiro muertes arriba y aun desconozco el porke xd, tenia karma azul eso fijo, ahora el porke ni papa. Tu afirmacion demuestra el nivel que crees conocerme y la realidad de lo que me conoces iouth, que parece mentira que a etas alturas me acuses a mi de ser malo maloso pk xd si es que la gente que me conoce se debe de estar partiendo el pecho leyendo esto, ya quisieran el 90% de los alianzas haber llevado la linea de legalidad que he llevado y llevo yo desde siempre, ahora chinate, ve e investigame, que no hace ni falta, todo el mundo sabe quienes son mis amigos y con quien ando, y que si tengo que escoger entre ellos o el cargo los escojo a ellos, porque pese a que este cargo es un honor para mi, no encajo bien en este "rol" debido a mi falta de capacidad de zorreria y mis AMIGOS pese a sus diferentes ideales han sabido ser mucho mas comprensivos respecto a mi cargo que mis actualmente compañeros del susodicho ccargo, salvo uno que realmente si que se alegro de corazon con mi nombramiento. Cuando recibi el cargo, no te preocupes que el gm que me hizo el honor sabe de sobra quien soy, que he hecho desde siempre, y hasta con quien ando, y la linea que camino yo actualmente ha sido marcada y hablada con el antes de que nadie supiera nada del cargo.

    X cierto si tan malo soy dime una sola mala accion que me hayas visto hacer desde que me conoces hace como cosa de cuanto? año y medio?

    Aparte de todo esto centrate en la sugerencia porke como ya dije NO SOLO VA POR LOS ALIANZAS que parece k kieres levantar liebres k no existen xd, puse ese ejemplo porque es el mas actual que me ha ocurrido y k yo mismo he vivido.

    Baja un poco el piston que parece que te lo estas tomando demasiado a pecho y personalmente tio, y te repito que te hablo como player asi que olvidate de mi cargo porque la verdad... ya huele como dices tu.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    225
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    boxer yo se de una mala accion que le hicistes a jkr
    pero bueno esto esta fuera de tema
    y lo dl incognito a faccionero en contra

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Pues yo estoy a favor de que los faccionarios no puedan usar el incognito,es que es de cajon que si sirves a una causa o razon,no uses un echizo para hacer lo que te de la gana,luego diran que si rol que si llevar un poco el ambiente,al final es todo hipocresia para poder lotear una volcan.

  13. #13
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Opino que los miembros de faccion en general NO puedan usar el incognito puesto que si la lian con incognito no hay forma de saber quienes son en realidad, va por los alianzas, que ayer en un champion que haciamos todos azules y ningun triada nos rondaban en incognito para gorronear.

    Repito: Faccionarios no puedan usar incognito, que menos, esa es la sugerencia.

    Si la quieren liar que den la cara con 2 cojones que para algo son los "buenos"


    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Parece que deberias entrar mas a ua macho...
    ...
    X cierto si tan malo soy dime una sola mala accion que me hayas visto hacer desde que me conoces hace como cosa de cuanto? año y medio?

    Aparte de todo esto centrate en la sugerencia porke como ya dije NO SOLO VA POR LOS ALIANZAS que parece k kieres levantar liebres k no existen xd, puse ese ejemplo porque es el mas actual que me ha ocurrido y k yo mismo he vivido.

    Te contradices tu solo?..... cogen manía de difamar la alianza por todos lados....

  14. #14
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Zutratusta Ver mensaje
    Te contradices tu solo?..... cogen manía de difamar la alianza por todos lados....
    En ningun lugar se contradijo :S aprende a leer , mejor dicho a entender lo q lees . Lo q dijo en el primero post es q posteo esto a razon de los alianza q ... bla bla bla . Lo q posteo la segunda vez dice q se aplica a faccionarios en general no solo a los alianza , cosa q tambien dijo en el primero post : "Opino que los miembros de faccion en general NO puedan usar el incognito"
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  15. #15
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    silencio humano. se contradice y punto

  16. #16
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Parece que deberias entrar mas a ua macho, llevo sin ser pk desde que salir de barad-dur... jamas antes habia sido pk salvo por el vortex ese que si k me tiro muertes arriba y aun desconozco el porke xd, tenia karma azul eso fijo, ahora el porke ni papa. Tu afirmacion demuestra el nivel que crees conocerme y la realidad de lo que me conoces iouth, que parece mentira que a etas alturas me acuses a mi de ser malo maloso pk xd si es que la gente que me conoce se debe de estar partiendo el pecho leyendo esto, ya quisieran el 90% de los alianzas haber llevado la linea de legalidad que he llevado y llevo yo desde siempre, ahora chinate, ve e investigame, que no hace ni falta, todo el mundo sabe quienes son mis amigos y con quien ando, y que si tengo que escoger entre ellos o el cargo los escojo a ellos, porque pese a que este cargo es un honor para mi, no encajo bien en este "rol" debido a mi falta de capacidad de zorreria y mis AMIGOS pese a sus diferentes ideales han sabido ser mucho mas comprensivos respecto a mi cargo que mis actualmente compañeros del susodicho ccargo, salvo uno que realmente si que se alegro de corazon con mi nombramiento. Cuando recibi el cargo, no te preocupes que el gm que me hizo el honor sabe de sobra quien soy, que he hecho desde siempre, y hasta con quien ando, y la linea que camino yo actualmente ha sido marcada y hablada con el antes de que nadie supiera nada del cargo.

    X cierto si tan malo soy dime una sola mala accion que me hayas visto hacer desde que me conoces hace como cosa de cuanto? año y medio?

    Aparte de todo esto centrate en la sugerencia porke como ya dije NO SOLO VA POR LOS ALIANZAS que parece k kieres levantar liebres k no existen xd, puse ese ejemplo porque es el mas actual que me ha ocurrido y k yo mismo he vivido.

    Baja un poco el piston que parece que te lo estas tomando demasiado a pecho y personalmente tio, y te repito que te hablo como player asi que olvidate de mi cargo porque la verdad... ya huele como dices tu.
    Dame tus drogas, yo me deshare de ellas por ti.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  17. #17
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Dr Herbert West Ver mensaje
    Dame tus drogas, yo me deshare de ellas por ti.
    ¿Está tontería viene a que no sabes que contestarle?. Yo estoy a favor, ya que los triadas como los alianzas tienen unas normas, y con un hechizo podrían saltárselas sin miedo alguno.

  18. #18
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Minette Ver mensaje
    ¿Está tontería viene a que no sabes que contestarle?. Yo estoy a favor, ya que los triadas como los alianzas tienen unas normas, y con un hechizo podrían saltárselas sin miedo alguno.
    Ultimamente herbert no pega una , postea cualquier cosa xD.
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Ultimamente herbert no pega una , postea cualquier cosa xD.
    La verdad es que si, no es difamar contra la alianza, pero vamos es nombrar en un post la palabra "Alianza" y vamos, ya muerden, y vamos, eso es como el que te esta mirando la cartera y le dices <que haces?> y te dice <eh, que no te voy a robar>, algo esconde, al menos, esa mala impresion me ofrece a mi.

    Hay gente para todo, hay gente que cumple las normas a rajatabla y les gusta su rol, y hay otros que estan ahi por el mero hecho de que sino, no se pegan con nadie, las normas les resbala.

    En cuanto al post, me parece correcto, los "Heroes" (que en este caso seria como tales, inquisidores y forajidos, por asi decirlo) no ocultan su identidad.

    Me hubiera gustado ver a Torquemada ocultando su identidad persiguiendo herejes, hubiera sido gracioso.

    Pues eso, a favor de tu idea Boxer.
    ..

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Faccionarios e incognito

    Minette:
    Evidentemente, si.


    Ehm... MichaelJFox, no se a que viene eso... Pero para venir con estas bobadas mencionandome(fijate que me entere por casualidad, nadie me dijo nada, acabo de ver mi nombre ahora), te dire que esa "mala accion" fue hace 2 años(no queda lejos ni nada) y vino motivada, precisamente por el tramero lider de alianza, el cual no solo es mala persona en el juego(ademas de que no sabe juzgar,viniendo al foro a denunciar que yo le habia intentado tramear en la compra de una joya lumber,cuando le estaban esperando unos purestyle en su casa y yo, sin ser amigo de ninguno de ellos, no tenia nada que ver), sino que hasta amenazo con venir a vigo a partirme la cara.

    Y para hablar, tu tampoco es que te hayas portado "bien" conmigo,al menos dos veces(que ya es mas que una), la ultima ocasion hace un par de semanas,cuando te fui a defender de que un alianza te habia robado el libro de runas y tu, a pesar de que los alianza lanzaron mierda sobre mi (llamandome implicitamente mentiroso y -como no el gran lider alianza- diciendo que solo habia entrado para rajar de los alianzas, en vez de para ayudarte), cuando conseguiste el libro dijiste que todo fue un mal entendido cuando lo que deberias haber hecho es algo muy distinto.


    Asi que, como iba diciendo, mi nombre que ni se mencione si no doy el permiso para ello y menos para favorecer a un grupito de gente con un cerebro poco menos que hecho granizada que a dia de hoy no se han dignado a perdirme disculpas por ninguna de las dos acciones.

    .Gracias.

    PD: A favor de tu idea, boxer.
    Última edición por DeMoro; 02-Oct-2008 a las 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit