Subir

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 2128293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #601
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    pos su organismo esta adaptado para vivir sin sol XDD y vivir a presiones enormes q ejerce el agua a semejantes profundidades, nosotros no podemos vivir sin sol, nos cagariamos de frio xddd y las plantas tampoco, xq no tendrian como fabricar su propio alimento
    Última edición por Ponte; 08-Jan-2009 a las 19:27
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  2. #602
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Sin sol nos morimos Ponte

  3. #603
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    pues q puse?

    lo puse estilo argentinizado xdd
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  4. #604
    Avatar de Zaxy
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    sin sol moriria toda vida

    mas que nada porque, al quitar al sol de la equacion, la temperatura del planeta cae en picado... y el agua no es precisamente algo que aguante en estado liquido a bajas temperaturas....
    por no decir que seguramente las plantas del mar moririan, lo cual romperia la cadena alimenticia y mandaria a todo bicho del mar al otro mundo
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=8521&dateline=1205683  298
    I reject your reality and substitute my own!

  5. #605
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Los extremofilos psicrófilos (que viven en frío extremo) tienen como temperatura óptima para desarrollarse en torno a 4ºC.

    Los extremófilos que viven a altas profundidades, por el contrario suelen ser hipertermófilas (que viven en calor extremo), llegando el record a 121ºC.

    Los psicrófilos molamos xD
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  6. #606
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Ayer viendo Dr House me entró una duda.

    En teoría, ya que en práctica nunca fué demostrado, ¿puede darse la partenogénesis en humanos?

    Siendo así quedaría develado el milagro del embarazo virgen de María... si es que existió xD

  7. #607
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Siento decirte que ese "milagro" de tener dicha explicación, habría dado como resultado una niña.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  8. #608
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    JA! La ciencia siempre un paso adelante

  9. #609
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, respecto a la pregunta de si podriamos vivir sin sol, aunque ya se han dado algunas respuestas, voy a decir que no, los humanos no podemos vivir sin sol, pero nada de por la temperatura ni nada de eso, sino porque no podemos sintetizar ciertas cosas como la vitamina D sin la energia solar. Esta es una de las razones por las que la piel se fue haciendo mas clara a medida que el ser humano se alejaba de los tropicos, al haber menos radiacion era necesario que la proteccion de la piel contra los rayos del sol (la melanina) fuera mas debil. Es tambien la razon por la que las hembras de todas las especies son de una piel mas clara que los machos, para no tener falta de vitamina D durante la gestacion. Esta vitamina es esencial para la formacion de los huesos debido a que interviene en la absorcion del calcio y el fosforo.
    Los animales que viven en grandes profundidades, aparte de tener sus necesidades nutricionales bastante bien cubiertas (por la enorme cantidad de materia organica que cae a los fondos marinos) no necesitan la luz, es mas, la mayoria de esos animales son ciegos, transparentes y de formas que sin duda nos recordarian mas a un alien que a un pez. Evidentemente, la vida en la tierra no es posible sin el sol por las razones que ya han puesto.

  10. #610

    Fecha de ingreso
    December-2008
    Edad
    42
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Hace no mucho tiempo vi el documental ¿Y tú qué sabes?

    Es un documetal sobre nociones generales de la física cuántica.

    Bueno, la verdad es que el documental es muy bueno, y fácil de entender para personas como yo que no estamos muy puestos en temas como este.

    También he de decir que ha contado con fuertes críticas y lo han tildado como pseudociencia, yo no voy a entrar en eso porque no sé ni de una cosa ni de otra (aunque cada día me informo un poco más).

    Todo me pareció bueno e interesante, pero hay una parte en especial, que abrió toda mi curiosidad. Y como este post va sobre biología, me gustaría saber si esa parte es: real, posible, improbable o imposible.

    Esa parte es la que se habla del japonés Masaru Emoto, que dice que las palabras y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar influirían sobre la forma de los cristales de hielo resultantes.

    En el documental salen distintos tipos de cristales de hielo en función de una "idea" que se le da al agua.

    Como también hay gente que dice que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, o si un paciente enfermo es alegra se cura mejor o directamente se cura.

    Aquí os dejo el link de esa parte: YouTube - Masaru Emoto: mensajes del agua

    Bueno pues ahora viene mi pregunta: Si después de todo lo que se dice, fuera posible, ¿como nos afectaría a nosotros nuestros pensamientos?

    Un saludo

  11. #611
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    No creo que esto valla aqui pero bueno... ¿Cómo se hizo el universo ?
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  12. #612

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    94
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Rivacel Ver mensaje
    Buenas, lo de los sistemas inerciales.. yo no opino igual que glacius.. la inercia es sencillamente que un cuerpo mantiene su un movimiento rectilinio uniforme siempre que no actuen fuerzas sobre el, esto significa que cuando en algo no actua ninguna fuerza se mantiene la velocidad constante (tanto en "cantidad" como en direccion). En la tierra esto no ocurre debido a que actuan fuerzas como la de la gravedad o el rozamiento que nos hacen frenar ese movimiento. En el espacio esto es distinto puesto que no existe rozamiento, solo hay fuerza de gravedad (es por lo que no se sigue un movimiento rectilinio sino que es circular o eliptico). La inercia junto con la fuerza de gravedad que el sol ejerce sobre los planetas (y estos sobre el sol) es lo que hace que estos se muevan sin cesar alrededor del sol sin ningun tipo de propulsion.
    Si en una nave espacial metemos a personas y esta nave la aceleramos de forma controlada (mediante propulsores) obtendremos un aumento de la velocidad de la nave con respecto al exterior, estas personas sufriran la aceleracion puesto que esta actuando sobre ellos una fuerza de rozamiento de la nave que les proporciona esa aceleracion. Independientemente de la velocidad de la nave, en el momento que esta dejara de acelerar continuaria moviendose a la velocidad que esté y por lo tanto los astronautas de dentro tambien aunque para ellos, la velocidad es 0, en el interior de la nave la velocidad es 0 debido a que la nave se comporta como un objeto unico de modo que en mi opinion si se puede llegar a una velocidad tan grande con mucho tiempo. Cual es el problema entonces? como proporcionas esa aceleracion a la nave, ahi esta el verdadero problema.

    Un saludo
    Para empezar la inercia es una propiedad inherente de los cuerpos que tienen masa y es una medida de cuantificar su oposición al cambio.
    Lo que tu dices es la primera ley de Newton que enseñan en bachillerato, hay que seguir estudiando para ver algo mas de mecánica racional. Si un sistema se mueve con aceleración respecto a otro sistema, este sistema no es inercial y las leyes de Newton no tienen validez a no ser que aparezcan unas fuerzas ficticias las de inercia. Y esas fuerzas aparecen siempre! No existen los sistemas de referencia inerciales, ya que no existe el reposo absoluto.

    En el espacio si vamos en una lanzadera, la fuerza de la gravedad de cualquier planeta se puede evitar con unos propulsores normalitos, la fuerza de la gravedada es pequeñísima, haz la prueba levanta tu brazo, WOW has vencido la fuerza de la gravedad.
    COMO en el espacio NO HAY rozamiento las personas dentro de la nave no notarán nada debido a eso. Lo que notan es debido a las fuerzas de inercia que aparecen al acelerar la lanzadera.

    Cuanto más velocidad tiene algo más cuesta acelerarlo mediante propulsores, ya que su rendimiento no es 100% y su impulso específico no es muy alto, las curvas de los propulsores tienen un máximo en velocidad que no se puede rebasar, YA que el PROPULSOR en el espacio empuja a la lanzadera, pero también se frena por ACCION Y REACCION, al principio no hay problema pero llega un momento en que se alcanza el máximo.

    Es IMPOSIBLE alcanzar la velocidad de la luz por algo que tenga masa, ya que cuanto más rapido va mas MASA tiene y mas energía hace falta para acelerarlo. Si ni los protones que aceleran en el laboratorio alcanzan c, se quedan muy cerca ya que su masa es infinitesimal pero no lo alcanzan.

    FUENTE: Un ingeniero aeronáutico.

    Y lo que crees que los fotones tienen masa, porfavor, que las resonancias magneticas y las radiografías y los TAC que se basan en el efecto fotoeléctrico funcionan muy bien...
    La luz es una onda y se comporta como si fuera un cuerpo a la vez. Y las cosas que se mueven muy rapido también se comportan como ondas. Y tienen una determinada frecuencia, por eso al chocar contra los electrones los pueden arrancar...

    En fin habla con mas conocimiento porfavor, que puedes liar a la gente.

  13. #613
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, para ser ingeniero aeronautico parece que lo de leer e interpretar un escrito no se te da demasiado bien.

    Cita Iniciado por strumbi Ver mensaje
    En el espacio si vamos en una lanzadera, la fuerza de la gravedad de cualquier planeta se puede evitar con unos propulsores normalitos, la fuerza de la gravedada es pequeñísima, haz la prueba levanta tu brazo, WOW has vencido la fuerza de la gravedad.
    Alguien ha dicho lo contrario? lo unico que dije es que existe esa fuerza y es la responsable junto con la inercia de las orbitas que siguen los objetos alrededor de los planetas o estrellas.

    Cita Iniciado por Rivacel Ver mensaje
    En el espacio esto es distinto puesto que no existe rozamiento, solo hay fuerza de gravedad (es por lo que no se sigue un movimiento rectilinio sino que es circular o eliptico). La inercia junto con la fuerza de gravedad que el sol ejerce sobre los planetas (y estos sobre el sol) es lo que hace que estos se muevan sin cesar alrededor del sol sin ningun tipo de propulsion.
    Cita Iniciado por strumbi Ver mensaje
    COMO en el espacio NO HAY rozamiento las personas dentro de la nave no notarán nada debido a eso. Lo que notan es debido a las fuerzas de inercia que aparecen al acelerar la lanzadera.
    Cita Iniciado por Rivacel Ver mensaje
    Si en una nave espacial metemos a personas y esta nave la aceleramos de forma controlada (mediante propulsores) obtendremos un aumento de la velocidad de la nave con respecto al exterior, estas personas sufriran la aceleracion puesto que esta actuando sobre ellos una fuerza de rozamiento de la nave que les proporciona esa aceleracion
    A lo mejor en esta parte no me explique del todo bien, los astronautas se aceleraran junto con la nave, segun tu lo que notan es que se acelera la nave y ellos se mantienen a la misma velocidad? entonces ellos no sufren esa aceleracion? ni siquiera cuando se empotren contra las paredes de la nave claro.. y dentro de la nave tampoco hay aire que les proporcione rozamiento, por eso tienen que estar siempre con las escafandras puestas no? a no, que dentro de las naves no necesitan escafandras...

    Cita Iniciado por strumbi Ver mensaje
    Cuanto más velocidad tiene algo más cuesta acelerarlo mediante propulsores, ya que su rendimiento no es 100% y su impulso específico no es muy alto, las curvas de los propulsores tienen un máximo en velocidad que no se puede rebasar, YA que el PROPULSOR en el espacio empuja a la lanzadera, pero también se frena por ACCION Y REACCION, al principio no hay problema pero llega un momento en que se alcanza el máximo.
    Respecto a esto, ya dije lo que opinaba, no di una afirmacion rotunda sino que clarifique que "en mi opinion". Lo mismo te digo con respecto a lo de los fotones.

    PD: Para ser tu segundo mensaje en este foro podrias haber elegido un post un poco mas actual, no uno que tenga 4 meses.
    PD2: La proxima vez que quieras recriminar o decirle a alguien que ha dicho cosas mal, lee mejor aquello de lo que te quieres quejar.

    Un saludo
    Última edición por Rivacel; 30-Jan-2009 a las 00:46

  14. #614
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Yo creo que aquí más de uno vive sin ver el sol... /ho

  15. #615
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, siul quien sabe... a lo mejor dan lugar a una nueva raza humana... o incluso una subespecie nueva! dejalos que no vean el sol! son experimentos humanos en vivo! muahahah xDDD

    Un saludo

  16. #616
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Podría hacere una investigación º0º xDDDD

  17. #617
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    De hecho, dado los problemas oculares y de piel que supone el albinismo o incluso ciertas complicaciones de la porfiria no me extrañaría que algunos de ellos vivieran sin ver demasiado el sol. Solo haría falta solucionar un par de temas sobre sintetización de vitaminas y alguna chorrada más y ¡voilà! raza nueva. Si a eso le añades hemofilia en su vertiente más fantaseosa tienes incluso "vampiros".
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  18. #618
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    jajajaja
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  19. #619
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    De hecho, dado los problemas oculares y de piel que supone el albinismo o incluso ciertas complicaciones de la porfiria no me extrañaría que algunos de ellos vivieran sin ver demasiado el sol. Solo haría falta solucionar un par de temas sobre sintetización de vitaminas y alguna chorrada más y ¡voilà! raza nueva. Si a eso le añades hemofilia en su vertiente más fantaseosa tienes incluso "vampiros".
    Fotofobia xD

  20. #620
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Una curiosidad... Es verdad que si fumas dejas de crecer? xD tengo 16 años y me mando una caja al dia, tengo curiosidad....
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit